Mientras los Mossos incautaban banderas de España, una mujer con burka se paseaba impunemente este lunes por la Plaza Cataluña
Una mujer con niqab se paseaba este lunes por la Plaza Cataluña. También, por la mañana, dos mujeres con velo integral estaban en la salida del Zoo de Barcelona, en el Parque de la Ciutadella, como muestra la foto tomada a escasa distancia del Parlament de Cataluña. Las dos mujeres, que no han querido hacer declaraciones, podrían ser originarias de Arabia Saudí y estar en condiciones de turistas, según un acompañante.
La existencia del burka provocó polémica en 2010 cuando se dieron los primeros casos de mujeres, residentes en Cataluña, que lo utilizaban. El PP presentó entonces una moción para prohibirlo, pero fue rechazada con los votos de CiU-entonces en la oposición-, PSC, ERC e ICV-EUiA.
El propio portavoz adjunto de ICV-EUiA, Jordi Miralles, afirmó entonces que prohibir el burka era “profundizar la discriminación”. El entonces presidente de la Generalitat, José Montilla, afirmó el 26 de mayo de 2010, en una entrevista en El món a Rac-1, que el burka no es un problema en Cataluña. “Yo salgo a la calle y no veo muchas personas con burka. No hagamos problemas de lo que no es problema aquí. Hoy, no lo es”, afirmó.
El consejero de Interior, Joan Saura, dos días antes había manifestado en el mismo programa -dirigido por Jordi Basté- que “no he visto en Cataluña nadie que lleve burka” y que “el burka no es un problema en Cataluña”.
El propio vicepresidente del Gobierno, Josep Luís Carod-Rovira, también había manifestado un par de meses antes -el 25 de marzo-, en la misma emisora, que “en Cataluña no hay nadie que vaya con burka y, que yo sepa, tampoco en Francia “.
Asi es como evita la policia del Emperador los atentados terroristas.
QUIEN A SU BANDERA Y PATRIA EMPAÑA
Y AL ENEMIGO AMOR TRIBUTA,
NO ES UN HIJO DE ESPAÑA
¡ES UN HIJO DE PUTA!
Increíble mezclar el tema de las burkas con el robo de banderas españolas, que coño tiene que ver ?. Más increible es que los lectores participen añadiendo fuego al titular. Que país, dios mío. Independencia ya!
No tienen verguenza estos “dictadores nazionalistas”…consintiendo que estas pobres mujeres tengan que pasar tanta humillacion en nombre de una religion …trasnochada.Es inhumano que vayan en esas tumbas de tela….toda la vida.
Yo…..Cada vez que me cruzo con una de estas ,tapadas hasta la raiz del pelo,y el marido vestido bien fresquito ,tipo turista ingles ,me doy un salto y grito ,como si me dieran un susto…no veas como se quedan…jajajjajajaa….
jajajajajaajaj, el otro día colgaron la misma noticia en la publicación online proislamista-nacionalista catalana “E-noticies”, y colgué un comentario que el capullo del censor no me lo publicó como tantos otros comentarios. Este medio de comunicación está controlado por la chusma podrida, parasitaria y corrupta que nos gobierna en Cataluña. En definitiva dije las dos primeras moras que las vieron salir del ZOO de Barcelona, entonces dije que “está claro porque salían del ZOO”, pues queréis creer que no me lo publicaron, son una verguenza de periodistas. Tambén hay edición en castellano para los que seáis de fuera, os recomiendo… Leer más »
Triskel
Cuanta razon tienes
Solo te ha faltado a traidor de Mas y Pujol que han vendido Cataluña a los putos africanos el pais por pensar que hablaria catalan.
Y el HDLGP del sindic de greuges , otro antiblanco rojeras que se llena los bolsillos a cuenta de los demas
quien sabe si debajo de tanto trapo se esconde un terrorista cargado de bombas,no seria la primera vez que una de esta se inmola y hay que recordar que en más de una ocasión los terroristas islámicos nos han amenazado
¡es que eso es lo que puede pensar todo persona que sabe cómo hacen esta gente para realizar atentados…ha ocurrido ya en otros extremos del planeta!
A saber si no lleva armas
Tienes razón. Cuidado con los atentados suicidas, que pueden surgir en España; no estamos libres y el burka sería un buen escondite para guardar los explosivos. Cuanto pusilámine y traidor hay en la clase política. Que Dios nos coja confesados.
En Cataluña y lo digo porque vivo en ella, las moras vienen con su trupe por las caeras y como llevan cuatro o cinco churumbeles, tu tienes que saltar a la calle, porque ellas no se aparta. Ahora conmigo lo tinenen claro. Yo cuando van en grupo por la acera y voy con mi perrito, y aún que no tenga previsto pasar por donde están ellas. Paso con mi perrillo por delante y las tías saltan a la calle como cabras montesas. Y ellos igual, cuando salen en manada de los centros de culto no se apartan, pero yo voy… Leer más »
Pues yo con perro o sin perro me pongo en medio y a empujones, que les den…
Totalmente cierto, yo me he cruzado muchas veces con estas guarras por la Rambla de la Flores, también las he visto en el Corte Ingles de Plaza Cataluña. Y no te metas en el Rabal, porque eso es el pequeño Kabul. Quien diga que son casos aislados, miente como un bellaco. No se si son turistas o no, tampoco se si son mujeres o extraterrestres..sencillamente no se lo que son, porque no se les ve el careto. Pues esta basura es lo que tenemos en Barcelona y en toda Cataluña, …a que dan ganas de vivir aquí! Y anda que… Leer más »
Lo único que pueden hacer las moras con burka es ver. Cuando te vuelvas a cruzar con alguna de estas le haces un gesto despectivo con el dedo pulgar hacia abajo. Que sepan que no son bienvenidas esas costumbres.