Una española se niega a denunciar a su novio boliviano después de que éste violara a sus dos hijas, de 11 y 12 años de edad
La policía ha detenido en Mallorca a un hombre de 25 años de origen boliviano, Jilmar G.A., por agredir sexualmente a las dos hijas de su pareja, de 11 y 12 años, durante los seis últimos años y también han arrestado a la madre, por un delito de omisión del deber de socorro.
La detención la llevaron a cabo ayer agentes del Grupo de Menores (GRUME) de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Baleares, después de que el día 4 de febrero el Servicio de Ginecología de un hospital de Palma diera aviso de que dos menores atendidas, que habían acudido al centro con su madre, eran víctimas de una posible agresión sexual.
La madre se negó a interponer denuncia y manifestó, tanto a los policías que acudieron al hospital como a los servicios médicos, que el culpable era un compañero de piso de 25 años llamado Javier, sobre el que no aportó más datos, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Baleares en un comunicado.
El Grupo de Menores inició investigaciones para identificar y detener al presunto autor de los hechos, que resultó ser la pareja sentimental de la madre, de nombre Jilmar.
Al parecer los hechos llevaban sucediendo desde que el hombre se fue a vivir con la mujer y sus hijas, hace unos seis años, y siempre que la madre salía de casa y las niñas se quedaban a solas con su agresor.
Según manifestaciones de las menores, el detenido entraba en su habitación, las obligaba a desnudarse y las agredía sexualmente a pesar de sus súplicas. Entre las agresiones, las niñas llegaron a sufrir penetración vaginal.
También fueron víctimas de amenazas y castigos por negarse a acceder a sus peticiones, como ser obligadas a aguantar garrafas de agua de cinco litros sobre sus cabezas.
El pasado viernes, la mujer comunicó a sus hijas que por motivos de trabajo iban a estar más tiempo a cargo de Jilmar ante lo cual las niñas le contaron a la madre lo sucedido. La mujer llevó a sus hijas al hospital para que fueran sometidas a pruebas y comprobar la acusación.
Después de que el hospital corroborase que las menores habían sido víctimas de agresiones sexuales, la mujer conminó a sus hijas a que dijeran que el autor era un hombre llamado Javier o irían a la cárcel por decir mentiras.
Las niñas continuaron viviendo junto a su agresor, ante la actitud pasiva de la madre, hasta que ayer por la mañana el hombre fue plenamente identificado por el GRUME y detenido en una localidad de la Part Forana de Mallorca.
La policía prevé que pasará a disposición judicial en las próximas horas.












esa no es una española, es un zorra, cómo va a poder mirar esta asquerosa a sus dos hijas, deberían ir al trullo tanto el miserable como la menda. SIN PERDÓN.
No es una Española, es una bastarda.
Pero si una madre honrada le da un guantazo a su hijo o hija por una canallada cometida y con animo de encauzar su vida, puede ir a la carcel.
y por que no son deportados los ilegales????
Para que te hagas a la idea, de cada 5 inmigrantes que te cruzas por la calle, al menos uno es ilegal.
Cuando el BURRO neoliberal Aznar se fue en 2004 nos dejo 3,5 millones de inmigrantes, casi un millón de ellos ilegales.
El agresor deberia ser condenado a cadena perpetua. La madre, lo mismo.
Pero ambos estaran en lacalle en pocos dias. Hay precedentes.
Y las niñas quedaran marcadas para toda su vida.
Hay justicia en España?.
NO
Estamos de acuerdo.
Pero sin justicia racional.
Dices, si hay justicia en España? este país se ha vuelto en contra de todos nosotros, como pueden permitir una cosa así, lo que tendrían que hacer, de entrada es expulsar a este canalla, lo siento pero, es que no tiene otro nombre. Y la madre una sinvergüenza, veo que para esa madre tiene más poder el llevarse un tio a la cama que el amor por sus propias hijas, algo que ha salido de sus entrañas. A esta tia aparte de hacerle pasar muchos años en la carcel, y una vez acabada la condena, tendria que ser expulsada de… Leer más »