El Real Madrid se acuesta líder tras ganar al CAI
El partido arrancó con una gran presión del Real Madrid, un Pocius acertado de cara al aro y la apuesta de Begic de inicio por parte de Pablo Laso. El lituano y Carroll anotaban desde la línea exterior consiguiendo una ligera ventaja.
En el conjunto maño Wright mantenía a su equipo cerca en el marcador ante un Real Madrid que demostraba en el primer cuarto en buen momento de forma que atraviesa, a pesar de no contar esta vez con Rudy Fernández, lesionado en el enfrentamiento europeo frente a Belgacom Spirou.
La estrella en este partido sería Serge Ibaka, que ya venía de realizar un extraordinario partido en la Euroliga, y que demostraría una vez más el gran jugador que es. El congoleño amedrentó desde que entró a la cancha a sus rivales, y la pintura se convertiría en un tormento para los atacantes rivales.
Con todo ello el primer cuarto acabaría (17-25), y 10 puntos de los 17 de los zaragozanos de la mano de Wright. El segundo cuarto dio muestras de la manifiesta diferencia que existe en ambos equipos. Reyes sumaba 4 puntos a su casillero en el inicio, y los jugadores exteriores del Madrid disfrutaban de su acierto.
Ibaka conseguía en la primera mitad una valoración de 20 puntos con grandes mates y culminando contraataques con velocidad.
Por parte del conjunto maño Wright y Pablo Aguilar aportaban los puntos a su casillero (13-20). Tras la reanudación, los hombres de José Luis Abós salieron a recortar diferencias con el club blanco y gracias al acierto en el tiro de tres reducían distancias (45-60).
El CAI lo intentaba desde el exterior con Wright como gran baza -23 puntos- pero no fue suficiente para alcanzar a un equipo madrileño que jugó un gran baloncesto en una cancha difícil. Con esta victoria los de Laso consiguen su octava victoria en la Liga Endesa (67-84).