La exdirectora general de la CAM se apunta al paro
La exdirectora general de Caja Mediterráneo (CAM), María Dolores Amorós, ha acudido a una oficina del Servicio Valenciano de Formación y Empleo (SERVEF) para solicitar la prestación por desempleo.
Fuentes cercanas a Amorós han señalado que la exnúmero dos de CAM se personó el pasado viernes en una oficina alicantina del SERVEF (que tiene las competencias de empleo en la Comunitat Valenciana ) para iniciar los trámites.
Esto se produce después de que el 28 de septiembre fuera despedida por los nuevos administradores nombrados por el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) para CAM, bajo la acusación de “buscar el beneficio propio, falsear las cuentas y realizar una gestión deficiente” mientras que ocupó el cargo de directora general.
Además, consideraron “reprobable” el sueldo de Amorós y la pensión vitalicia de 369.497 euros al año que iba a recibir al jubilarse, lo que finalmente no ocurrirá aunque la exdirectora general ha anunciado su intención de recurrir a los tribunales sus derechos laborales.
La gestión de Amorós en CAM ha sido examinada por los administradores designados por el FROB desde que la entidad financiera entonces presidida por Modesto Crespo fuera intervenida por el Banco de España el pasado 22 de julio.
A comienzos de agosto, la nueva dirección la destituyó de su cargo y la suspendió de empleo, aunque no de sueldo, como paso previo a su despido a finales de septiembre.
ESTA ES UNA DE TANTAS LADRONAS DE LA CAM
LA DEJARON POR LOS SUELOS Y LOS JUECES ESPAÑOLES METIENDOSE RAYAS EN LOS ANTROS QUE NO INVESTIGAN NADA NUNCA
SE DEBEN E UNTAR MUY BIEN LA MANO LOS FISCALES CIEGOS SORDOS Y MUDOS ANTE TANTO SAQUEO DE NUESTRO PAIS
A esta señora no se le cae la cara de vergüenza de ir a pedir la prestación de desempleo.Después de lo que cobraba y lo que le deben haber dado de finiquito, pobrecilla y cuando se le acabe la prestación que se apunte para que les la juda de 426€, no sea que no llegue a final de mes.
Por eso en la foto sale con cara de alegria, que se está riendo de los españoles que realmente sufren penuarias.