Izquierdistas y nacionalistas catalanes incitan a los islamistas a que empleen la violencia física contra los representantes de la PxC
El gozo de Menchu Martí en un pozo. La casta catalana y el islamismo radical han vuelto a sellar un frente común contra la Plataforma per Catalunya (PxC). En el caso de la casta, la responsabilidad es notablemente mayor al legitimar por omisión la violencia contra los representantes plataformistas. La concejala de la PxC en el Ayuntamiento de Sant Adrià del Besós presentó el pasado viernes una moción para que el resto de fuerzas con representación municipal, PSC, ICV-EUA y CiU, condenaran el intento de agresión de que fue objeto el pasado 8 de agosto por parte de tres radicales musulmanes.
El suceso se produjo cuando la edil identitaria, en compañia de un grupo de vecinos, descubrió la utilización como mezquita de un local comercial situado en el nº 76 de la Avda de la Platja de dicha localidad. El local-mezquita, que carecía de las mínimas condiciones de salubridad, estaba siendo utilizado por miembros de la corriente salafista, pese a que el equipo de gobierno social-comunista de Sant Adrià lo había negado insistentemente.
Al saberse descubiertos, los islamistas reaccionaron violentamente contra la concejala. Sólo la acción de los vecinos impidió un percance grave. Frente a unos hechos merecedores de la reprobación unánime, socialistas, comunistas y convergentes volvieron a hacer gala de su sometimiento a los intereses islámicos en Cataluña. De haberse tratado de una moción contra la violencia de género ejercido por un autóctono, su respaldo habría sido unánime. Pero se trataba de condenar unos actos violentos que tuvo como víctima a una representante municipal de la odiada Plataforma per Catalunya. Y ahí se acabaron las componendas sexistas por parte de la execrable casta, que al negarse a condenar los hechos estaba mandando un mensaje nítido a los islamistas: “Actúen violentamente contra ellos, que nosotros miraremos para otro lado”.
Alarmada por el grado de odio que izquierdistas y nacionalistas catalanes profesa a su partido, Menchu Martí señaló a AD: “No han condenado la violencia contra una mujer. No se puede permitir que un acto de violencia física contra una regidora elegida democráticamente y que representa a una parte de los ciudadanos de esta ciudad no haya sido condenado y quede sin castigar. Se puede discrepar con la ideología de tal o cual partido, pero nunca se debe emplear la violencia física y mucho menos ampararla si quien la padece defiende unas ideas que no te gustan”.
Por último, la edil adriatense acusó al alcalde y al equipo de gobierno de Sant Adrià de hacer “apología de la violencia, algo típico de las dictaduras estalinistas”.
Armando eres un as sacando noticias. Cuando mas hablas de Don Pepito menos votos sacara. Gracias por patrozinar lo.
Catalunya te agradecera que Don Pepito solo tenca de vocero tu pamfleto digital.
Bloquea la noticia pero al hacerlo piensa en Arbeca.
Nota del administrador: Faltas ortográficas y sintácticas al margen, no estaría de más recordarle que, con este medio como su único vocero como usted erróneamente dice, la PxC estuvo a punto de entrar en el Parlament y, meses depués, obtuvo unos resultados electorales el 22-M que hasta medios tan poco sospechosos como ‘El País’ calificaron de “espectaculares”. (Carlos J.)
¿Lo sabe el Club Bilderberg? Son los que dirigen el Mundo,y hay masones y muchos judíos.No creo que sea una buena medida.¿O estos catalanes están en la inopia?
Uf ! He revisado en mis Correos-e antiguos y la “gemela” se llama Anna C. Estoy “mosca” será ella que como loquera afectada por las patologías que intenta combatir sufre ” trastorno de personalidad múltiple”? Pero si es que es igualita, hasta la misma dentadura, color de piel, ojos…. Todo! Mañana me paso por el centro de formación donde medra, a ver, mosca, mosca….
Pues…. Esta va a ser sonada! Esta mujer de la foto es IDENTICA a una loquera sociata, enchufada en el ayuntamiento de Sitges. Lo mas progre, pro inmigrata y cumbaya, feminazi y detestable que pueda uno encontrarse. Sus gafas, ademas, idénticas. Me he llevado un buen susto al verla al lado del anglada, ( no bebo eh?) como si hubiese visto una foto de Le Pen dando un abrazo a un senegalés…. Buen susto! La veo a menudo y la saludo por educación pero a partir de la publicación de esta foto, la observare con mas atención, vaya a ser… Leer más »
La estúpida casta aliada de los enemigos y traidora con sus compatriotas sabe que está perdiendo votos a manos de la gente con sentido común y se pone nerviosa. La casta parasitaria, impulsores de la ruina económica,moral y social de España, sólo se representa a ella misma y a los ineptos que les votan (ineptos por votar a alguien que les arruina).
Deberían procesar a los que incitan a la violencia, es decir, a los de la casta de esa localidad. No son demócratas ni creen en la democracia.
Hace falta querellarse contra la casta que ha dicho una cosa tan repugnante.
Tendremos que actuar nosotros con las mismas armas
La gente cada dia esta mas quemada. El voto de catstigo a la casta politica corrupta EN CATALUÑA solo tiene un nombre, la PxC de ANGLADA. Todos los votantes de otros partidos, a dia de hoy se avergüenzan de lo que hicieron en las pasadas elecciones, mientras que nuestros votantes cada dia se sienten mas orgullosos de apoyarnos.
Tienes razon, estamos dejando huella por donde pasamos.!!!