Las fotos robadas de Scarlet Johansson desnudas, investigadas por el FBI
Tras la filtración de las fotos de Scarlett Johansson desnuda el FBI investiga si detrás del robo se encuentra un hacker o una red de pichazos ilegales de teléfonos.
Mientras la Red se debatre entre si las fotos son un montaje o si realmente se trata de Scarlett Johannson, el FBI trata de esclarecer si las imágenes, aparecidas en la web ‘celebutopia.net’ fueron filtradas por el hacker que al parecer se introdujo en el iPhone de la protagonista de ‘Lost in traslation’ hace unos meses.
En las fotos se puede ver a Scarlett Johansson tumbada sobre una cama y mostrando sus pechos, en una foto más propia de Tuenti que otra cosa, o de pie, en el baño y realizando ella misma la fotografía con su móvil en el espejo, como ya hiciera hace poco Demi Moore.
Desde hace meses se rumorea que varias famosas han sido víctimas de robos similares aunque las fotos no han sido aún filtradas. Algunas de las afectadas serían Vanessa Hudgens, Miley Cyrus, Selena Gómez, Jessica Alba y Blake Lively. Las fotos de los supuestos desnudos podría nvaler millones, pero estos ‘piratas’ parece que no lo hacen por dinero.
¿También tenemos que ver tetas en este diario digital?…
Nota del administrador: Creo que no es justo su comentario. Este medio ha rechazado la difusión de contenidos pornográficos desde su creación. La foto a la que usted alude hace referencia a un hecho delictivo que está siendo profusamente investigado. La diferencia por tanto es notable. (Francisco Ledesma).