La Guardia Civil registra la sede de la Sociedad de Autores y pondrá a Teddy Bautista a disposición judicial

Imagen del desalojo organizado esta mañana por la Guardia Civil de los trabajadores de la sede de la Sociedad General de Autores y Editores.
Una veintena de agentes de la Guardia Civil está está registrando la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en el marco de una operación de Anticorrupción que investiga un supuesto delito de apropiación indebida por el que el presidente de la entidad, Teddy Bautista, será puesto a disposición judicial.
Según fuentes del Instituto Armado, la operación está promovida por la Fiscalía Anticorrupción, que lleva dos años investigando presuntos delitos de malversación de fondos y apropiación indebida a raíz de una denuncia presentada por la Asociación de Usuarios de Internet y la Asociación de Internautas contra la Sociedad Digital de Autores y Editores (SDAE), cuyo único accionista es la SGAE.
Fuentes judiciales han asegurado que ambas asociaciones denunciaron en 2007 a la SDAE por apropiación indebida, fraude de subvenciones y estafa.
Nuevos registros
Desde esta mañana los agentes del Instituto Armado se encuentran en la sede de la institución realizando registros y tienen la orden de intervenir ordenadores y facturas así como otra documentación relacionada con la causa. Asimismo, se están realizando registros en domicilios particulares y en la sede de la SDAE.
Además de Teddy Bautista, está previsto que otros dos directivos de la SGAE sean puestos también a disposición del Juzgado Central de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, del que es titular el juez Pablo Ruz -sustituto de Baltasar Garzón-.
Numerosos curiosos se agolpan a las puertas del emblemático edificio, el Palacio de Longoria, que permanece cerrado a cal y canto y que está custodiado por tres vehículos de la Guardia Civil. Junto a ellos, los alumnos del máster promovido por la SGAE que han sido desalojados del edificio por los agentes en el momento de empezar la operación.
Sin duda alguna la noticia del verano. Esta es la auténtica canción del verano…Han detenido al Bucanero que nos llamaba piratas.
http://altavoz-nosolonoticias.blogspot.com/2011/07/corrupcion-en-la-sgae-teddy-bautista-ha.html
Algunas veces renegamos de la justícia,vemos que avanza de forma tan lenta que dudamos de su eficácia,pero,viendo como después de dos años,un juez actua co mo debe ser.Con respecto al caradura de Teddy,lo siento pero a cada puerco le llega su Sanmartín,no se por que pero se empieza a vislumbrar una luz en la lejania va a caer Zp y ya empiezan a funcionar determinadas instituciones,ahora solo falta que si gana Rajoy,se cargue todas las malas leyes,que son casi todas del zapaterismo.Si no lo hace se arrepentirá,la ocasión la pintan calva y veremos como deja ese enemigo de España nuestra… Leer más »
¡Buf!, ya era hora.
Resultaba vergonzoso ver como robaban descaradamente a cuatro manos con absoluta impunidad..
Ahora a por la vieja que cobra a los hospitales por tener TV en las habitaciones de los enfermos.