‘Eclipse’ aspira a ser la peor película del 2010
La 31ª edición de los Razzies, los premios anuales dedicados a sacarle los colores a Hollywood, ya están a punto. El próximo 26 de febrero se entregan los ‘anti Oscars’ a las peores películas del 2010, y este lunes se han dado a conocer a las cintas nominadas a tan embarazoso premio. Entre ellas, 0Eclipse’, tercera parte de la saga ‘Crepúsculo’, aparece en un buen número de candidaturas, entre ellas las de peor película, peor actor y peor actriz.
La fama mundial que el equipo de ‘Crepúsculo’ no se equipara a las críticas de los expertos. Los jóvenes Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner son candidatos a peor actriz y peor actor, los galardones más polémicos de los Razzies. Junto a ellos, se disputarán los premios Miley Cyrus, Megan Fox y Jennifer Anniston, en categoría femenina, y Ashton Kutcher, Jack Black y Gerard Butler, en la categoría masculina.
Entre las películas que están nominadas a la peor de 2010 aparecen, además de ‘Eclipse’, tercera entrega de una saga que ha convulsionado al público adolescente pero no así a los críticos de cine, ‘The Bounty Hunter’, ‘Sexo en Nueva York 2’, ‘The Last Airbender’ e ‘Híncame el diente’.
Tampoco son muy aceptadas las ‘celebrities’ que hacen un cameo en el mundo de la interpretación. Entre las nominadas a peores actrices de reparto aparecen Barbara Streisand por ‘Ahora los padres son ellos’, junto a Liza Minelli, Cher o Jessica Alba. En cuanto a actores, los ‘afortunados’ son George Lopez, Dev Patel, Rob Scheider, Jackson Rathone y Billy Ray Cyrus.