Rajoy dice ante los suyos que “no ha sido fácil” mantenerse al frente del PP
El líder del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que es “un privilegio” presidir el partido y que estará a la altura de la confianza, del apoyo y del aprecio que ha recibido de los militantes y dirigentes, si bien ha destacado que mantenerse en el cargo “no ha sido fácil”.
El líder de los populares ha comenzado así su intervención en el acto de clausura de la Convención que la formación que preside celebra hasta hoy en Sevilla.
Ha agradecido el apoyo recibido durante estos años y ha felicitado al PP de Galicia, del País Vasco y de Cataluña por los resultados en los recientes procesos electorales, y también ha citado la victoria en los comicios europeos.
Rajoy, ha asegurado que España tiene “sed de urnas” y “prisa por apuntalar su esperanza”, ya que, según ha dicho, estos años ha faltado “verdad, coraje, responsabilidad, horizontes, altura de miras y sentido de Estado” y ha sobrado “ocultación, improvisación y cálculo ventajista”. Por eso, ha dicho a los suyos que “empieza un nuevo tiempo político” en la que todas las iniciativas deben ir encaminadas a “encabezar un proyecto de recuperación nacional”.
En parecidos términos se expresó el pasado viernes en la apertura de la Convención Nacional de Sevilla el ex presidente José María Aznar, que también hizo hincapié en la necesidad de convocar a los españoles a un proyecto de recuperación nacional y dijo que el PP es el único partido que cree en España.
“Hace falta ya un gran proyecto nacional que modernice nuestra economía, favorezca el crecimiento y el empleo”, ha asegurado Rajoy, que ha estado arropado por la cúpula nacional y los presidentes regionales y autonómicos del PP. En su discurso ha tenido palabras de agradecimiento para todo su equipo, pero con una mención especial para el presidente del PP andaluz, Javier Arenas.
Rojoy y Gallarladrón están zapaterizando el PP.
La solución es AES, PxC, CTC o Familia y Vida.
Respecto a lo que ha dicho sobre las pensiones de los congresistas pensamos que es pura demagogia. Aquí ofrecemos un ejemplo de buen gobernante que ha tenido España.
Aquí una buena visión de lo dicho por Rajoy y además, un ejemplo de buen gobernante a reivindicar.
http://altavoz-nosolonoticias.blogspot.com/2011/01/la-demagogia-politica.html
Fácil, desaparece y descansa, ¡ so tibio!