Josep Anglada advierte a la casta podrida: “Con una crisis económica como la que padecemos aquí no cabe ni un inmigrante más, sea legal o ilegal”
“La negativa de la Secretaría de Estado del Gobierno central de que los Ayuntamientos tengan la capacidad de negar permisos de residencia a los inmigrantes ilegales que muestren conductas incívicas, es una nueva muestra de la política suicida que en materia de inmigración desarrolla el moribundo gobierno de Rodríguez Zapatero”, según afirmó Josep Anglada durante una reunión de candidatos a las municipales de la comarca de Osona.
“El gobierno socialista mantendrá el derecho de reagrupación familiar incluso para los inmigrantes con manifiesta conducta antisocial: Zapatero insiste en mantener su disparatada política migratoria”, añadió Anglada, para quien es fundamental recordar que “la política del PP es idéntica a la del PSOE allí donde gobierna, resaltando que el concejal del PP en el Vendrell, Ricardo Jovani, se mostró también contrario a que los ayuntamientos dejasen de emitir el certificado de arraigo a los inmigrantes ilegales”.
El líder identitario señaló que “las propuestas presentadas por el PSC y el PP en Hospitalet y Salt en las que se proponía que los ayuntamientos tuviesen alguna mínima potestad a la hora de dar permisos de residencia a los inmigrantes ilegales, es sólo muestra del nerviosismo que se ha instalado en los grandes partidos, conscientes de que la Plataforma per Catalunya (PxC) irrumpirá con decenas de concejales en las próximas elecciones de mayo y se convertirá en un importante poder municipal en Cataluña”. Anglada añadió que “en la campaña municipal vamos a decir bien claro que el PSOE y el PP son cómplices de una misma política migratoria con la que hay que acabar de forma rotunda e inmediata”.
Para finalizar, Anglada dijo que “la cuestión de empadronar o no inmigrantes con conducta irregular, es sólo una pequeña parte del problema derivado de la inmigración masiva”. El problema real, manifestó Anglada, es que “con una crisis económica como la que padecemos aquí no cabe ni un inmigrante más: cívico, incívico, legal o ilegal”.
Conozco perfectamente al consistorio socialista de Hospitalet y sé que la propuesta de su alcaldesa, Nuria Marín, no es más que ‘foc d’encenalls’ para atraer el voto de los seguidores de PxC. El plan es claro, si estando en la poltrona prometen lo mismo que el que está fuera, se llevan el gato al agua.
Ocurre que no pasan de palabras. Nunca lo cumplirán y la prueba está en que nunca se han preocupado de ello… hasta la aparición de PxC.
5.000.000 de extranjeros = 5.000.000 de parados = 5.000.000 votos futuros para el psoe, a cambio de ….. retroalimentar más la miseria y corrupción en España ….por 4 veces más que ahora …. y no salír nunca hasta el infinito y más allá …..
PXES
Hace falta una Plataforma por España.
PxES