Sara Carbonero se aumenta las tetas
Sara Carbonero se ha retocado el pecho. Según publica la revista Diez Minutos en su portada esta semana, la periodista de Telecino y novia del guardameta Iker Casillas se ha sometido a una mamoplastia para aumentar el tamaño de su busto. Según esta revista, la intervención fue el pasado viernes y para ello la reportera eligió el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, un prestigioso centro de Madrid situado en un lugar discreto y rodeado de jardines, próximo a Boadilla del Monte, donde está la casa de Iker y en la que ahora viven juntos.
La novia de Iker ingresó el 19 de noviembre en el hospital para someterse a la intervención, para la que se requiere anestesia general, una noche de hospitalización y dos o tres días de reposo hasta hacer vida más o menos normal.
Durante su estancia en el hospital, Sara Carbonero estuvo acompañada de una de sus mejores amigas, Mar Senallar, íntimas ya que se conocen desde su etapa de estudiantes donde compartieron residencia. La joven se ocupó de su equipaje al salir del hospital y de acompañarla en el taxi que la llevó hasta la casa de Iker Casillas, el portero del Real Madrid. Carbonero ya puede hacer vida normal salvo algunas excepciones como no coger peso o no hacer ejercicios pronunciados.
A mi me parece genial que lo haga. A las que tenemos tetas nos cuesta imaginar la vida de una mujer sin ellas y tendemos a quitarles importancia porque las tenemos. Pero las que tienen poco pecho si lo desean… que lo hagan, tu misma te sientes mas mujer y gustas mas a los hombres, ejjeej
Besos de Lulu
DE VERDAD QUE RAZON SE LA CARRERA QUE LLEVA SARA CARBONERO Y SIN TERMINAR SU CARRERA AHORA SE OPERA Y VAN A DAR LAS CAMPANADAS Y VIVEN JUNTOS AIIIII ESTA NOCHE NO CENO. CASILLAS JUEGA AL FUTBOL NO LA SALSA ROSA QUE TE VA LA MARCHA