Cabezazo a lo ‘Zidane’ de Eto’o a César
El entrenador del Inter de Milán, Rafa Benítez, ha defendido a su jugador Samuel Eto’o, y ha manifestado que el camerunés fue provocado antes de propinar un cabezazo al defensor del Chievo Verona Cesar, en el partido que se ha disputado este domingo correspondiente a la decimotercera jornada y que finalizó con derrota del actual campeón de Europa (2-1).
“Samuel Eto’o recibió un golpe y tuvo una reacción fruto de una provocación, por lo que era una situación díficil. Hay cuatro árbitros y no se ha señalado nada es porque la jugada no merecía señalar nada”, explicó el técnico español.
Corría el minuto 36 de la primera parte cuando el camerunés propinó un cabezazo en el pecho al defensor esloveno del Chievo Verona, Cesar, quien ha manifestado al término del encuentro que Eto’o no le pidió disculpas tras el incidente.
“Eto’o es un gran jugador, pero pienso que estas cosas no se deben de hacer. Me ha dado un cabezazo y no me ha pedido disculpas”, manifestó un Cesar satisfecho tras la victoria de su equipo ante los de Benítez.