Casi 300 asesinatos de la banda terrorista ETA siguen sin resolverse, el 34 por ciento de todas sus víctimas
AGENCIAS | Publicado hace 5 días

Con ETA reconociendo “el daño causado” y en vísperas de lo que puede ser su disolución, las asociaciones de víctimas insisten en pedir que se esclarezcan los 297 asesinatos cometidos por la banda terrorista que, según la Fiscalía de la Audiencia Nacional, siguen sin…

El falso arrepentimiento de ETA: equipara a víctimas con terroristas y habla de conflicto

banda terrorista ETA ha hecho público este viernes un comunicado en el que sigue sin entregar las armas ni anunciar su disolución, pero por primera vez reconoce «el…

El PNV pide la independencia de Vascongadas mientras clama a favor de los golpistas catalanes

El PNV, una de las formaciones que más y mejores dirigentes dio a los sucesivos Gobiernos del general Franco, asegura ahora que en España “están ganado” quienes “no…

El Gobierno vasco no hace nada para detener a los terroristas callejeros que incendiaron Bilbao y provocaron la muerte de un policía

En las últimas horas, el lehendakari, Iñigo Urkullu, ha mostrado sus condolencias y solidaridad a la familia y personas allegadas a Inocencio Alonso García, al agente de la…

La provocación de hinchas proetarras del Athletic a los aficionados rusos del Spartak provoca la muerte de un ertzaina en Bilbao

La provocación de los hinchas proetarras del Athletic tuvo dramáticas consecuencias. El ertzaina que había resultado herido tras los disturbios con aficionados del Spartak en Bilbao ha muerto…

Vasconia y Riberna: Territorios vascos y navarros siguen la estela de Tabarnia y apoyan liberarse del totalitarismo nacionalista

Vascos y navarros se suman tímidamente al movimiento “Tabarnia” para liberar extensas partes de sus regiones del totalitarismo nacionalista y de extrema izquierda, según ha informado La Tribuna…

Muere la histórica dirigente de ETA Belén González Peñalva

Una vida que se trunca, unos sueños rotos, unas esperanzas truncadas. No somos nada, estamos de paso. ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos? ¡Qué dolor! La histórica dirigente…

“Tourist go home”: La izquierda proetarra vasca se suma a la campaña contra el turismo iniciada en Cataluña

La organización juvenil de la izquierda abertzale Ernai han convocado una manifestación el próximo 17 de agosto en San Sebastián, en contra del turismo, bajo el lema «Zuen…

Uno menos: Muere de un infarto el preso de ETA Kepa del Hoyo

El preso etarra Kepa del Hoyo, miembro del comando Vizcaya, ha fallecido este lunes en la prisión de Badajoz de un infarto mientras practicaba deporte, han informado fuentes…

Detenido en Vizcaya un marroquí por difundir ideología yihadista en redes sociales

La Guardia Civil ha detenido en Balmaseda (Vizcaya) a un joven marroquí de 22 años por difundir a través de internet la ideología yihadista del grupo terrorista Dáesh,…

Comentarios recientes