¡Vaya dos caraduras! Pablo Iglesias e Irene Montero se compran un chalé de 2.000 metros cuadrados y valorado en más 600.000 euros
REDACCION | Publicado hace 6 días

Cada paso que se da en una relación siempre está medido y es clave para el futuro de una pareja. Tras anunciar que esperan mellizos, Pablo Iglesias e Irene Montero se han comprado un chalé valorado en más de 600.000 euros en la sierra…

Rajoy elige a Ángel Garrido como candidato del PP en Madrid tras la dimisión de Cifuentes

La dirección nacional del PP que preside Mariano Rajoy ha elegido este lunes a Ángel Garrido como candidato del partido a la Presidencia de la Comunidad de Madrid…

Formando delincuentes: Podemos promueve un taller sobre okupación de viviendas en el municipio de Parla (Madrid)

  Silvia Núñez.- Podemos promueve la puesta en marcha de un taller sobre okupación de viviendas en la localidad madrileña de Parla. Precisamente en Parla, conocida como el…

La mafia mediática queda otra vez en evidencia: archivan el caso del chat de policías municipales contra Carmena

AD.- Durante días y semanas fueron protagonistas de tertulias en los programas más escatológicos de las cadenas nacionales. El cerco mediático parecía estrecharse en torno a los policías…

L.V. - 26/04/2018

Cristina Cifuentes tuvo que dimitir en 1999 de directora de un colegio mayor universitario por acusaciones de robo

La de este miércoles no ha sido la primera dimisión de Cristina Cifuentes. Muchos años antes, en 1999 cesó repentinamente de su cargo de directora del colegio mayor…

Eroski asegura que el material grabado en la tienda en la que se filmó a Cifuentes se destruyó en menos de 30 días

Eroski asegura que el material grabado en la tienda en la que, hace siete años, segrabó el registro del bolso de la ya expresidenta de la Comunidad Autónoma…

Cristina Cifuentes dimite como presidenta de la Comunidad de Madrid

Tras varias semanas envuelta en la polémica por su máster de la Universidad Rey Juan Carlos, Cristina Cifuentes ha anunciado su dimisión como presidenta de la Comunidad de…

Cristina Cifuentes fue pillada en 2011 robando cremas cosméticas por valor de 40 euros en un supermercado

A pocos días de la moción de censura que podría poner fin a la trayectoria de Cristina Cifuentes al frente de la Comunidad de Madrid, una nueva polémica…

El mundo al revés: aficionados sevillistas de extrema izquierda y catalanes con banderas españolas se enfrentaron a golpes en San Blas

La final de la Copa del Rey, celebrada el pasado sábado, dejó algunos incidentes violentos. En paralelo a la pelea entre miembros de los Bukaneros y de los…

Marcha en Madrid contra la derogación de la prisión permanente revisable: “Ahora nos toca hablar a los ciudadanos”

Decenas de personas se han concentrado este sábado en la Puerta del Sol de Madrid, entre ellas la madre, padre y hermana de Diana Quer, para exigir a…

Comentarios recientes