La directora general de Economía del Ayuntamiento de Madrid y mano derecha de Carmena tuvo una sociedad en Panamá
REDACCION | Publicado hace 2 horas

La directora general de Economía y Sector Público del Ayuntamiento de Madrid, Marta Fernández-Pirla, número dos del departamento encabezado por el delegado Carlos Sánchez Mato, ha presentado su dimisión tras la publicación de informaciones que apuntan a que tuvo una sociedad en Panamá durante…

Alberto Villagrasa rompe al PP en Barcelona: Oscar Bermán y Ruth Artime abandonan el Comité Ejecutivo del partido en el Maresme

M. J. Bosque.- De tanto tensar la cuerda, al final se rompe. Aunque quienes le conocen no creen que haya aprendido la lección, pero la cuestión es que…

España enloquece: Detenida una madre en Santander por dar un cachete a su hija de 10 años que volvió tarde del colegio

Mientras dejan libres a cuatro jóvenes que hirieron gravemente a un policía nacional en el Metro de Madrid, la policía ha detenido en Santander a una mujer que…

El gobierno municipal de Oviedo (PSOE, Podemos e IU) prohibirá las cruces y otros símbolos católicos en las calles

La metástasis se extiende por todo el cuerpo y el ‘Doctor Laicista’ intenta convencer al enfermo de que ignore su enfermedad letal y se preocupe sólo de prevenir…

La Ciudad Condal, el Far West de Ada Colau: Un tren del metro de Barcelona tiene que esperar a que una mujer orine en el andén

De tal alcaldesa, tal ciudad. De tener sexo a miccionar en pleno andén en el metro de Barcelona. Primero fue lo de la madrugada del pasado domingo, cuando…

Una empresa israelí dio de beber “mierda” a los catalanes y provocó un brote de gastroenteritis que afectó a más de 4.000 personas

La contaminación por aguas fecales fue la causa del brote de gastroenteritis aparecido en Barcelona entre más de 4.000 personas que bebieron agua embotellada en mal estado, informaron…

La mujer ugetista del camaleónico Enric Millo, líder del PP en Gerona, nombrada a dedo jefa de la Unidad contra la Violencia de Género

M. J. Bosque.- Uno de los ejemplos claros y rotundos del erratismo del PP catalán nos lo ofrece su presidente en Gerona y portavoz en el Parlament, Enric…

El agente dio negativo en la prueba de alcohol: El marroquí que murió a manos de un guardia civil intentó darse a la fuga tras el accidente

El guardia civil Ángel Luis Viana Jiménez, de 31 años, está detenido desde la mañana de ayer por presuntamente haber matado de cinco tiros a un conductor de…

España, bienvenidos al zoológico: Escándalo en Barcelona por una pareja teniendo sexo en una estación de metro

La España de Podemos, la Barcelona de Ada Colau, al natural. Bienvenidos al zoológico. Podría ser un reportaje de Aminal Discovery, pero es algo más cercano. Es el…

Los críticos del PP catalán piden al partido que abandone el liberalismo y apueste por un proyecto patriótico e identitario

M. J. Bosque.- Los resultados ayer en las elecciones presidenciales de Austria, donde Norbert Hofer, el candidato del partido identitario FPÖ, ganó con claridad la primera vuelta, al…