Un mosso retuvo un coche lleno de urnas durante el referéndum ilegal, pero lo dejó marchar porque nadie le daba ninguna instrucción
AGENCIAS | Publicado hace 3 horas

La Guardia Civil ha acreditado a lo largo de casi 2.000 folios la pasividad que tuvieron los Mossos d’Esquadra durante el referéndum ilegal del 1 de octubre. Lo han hecho a través del análisis de las conversaciones por radio que realizaron los agentes destacados…

La dignidad de Antonia Alba: El Ayuntamiento ultraguarrista de Jerez quiso humillar a una abogada antifeminista y esta le dio una lección

Hermann Tertsch*.- El ayuntamiento de Jerez de la Frontera ha sido escenario de una preciosa gesta de una mujer valiente que ha denunciado las vergüenzas, las muchas vergüenzas…

La falta de agallas del Gobierno en Cataluña se paga caro: El PP perdería entre 58 y 55 escaños en el Congreso

Se ha tolerado lo intolerable. Quienes han hecho del odio a España profesión y negocio han gozado, gracias a la actitud indolente, pusilánime e irresponsable del Gobierno de…

¿Considerará Ferreras una víctima del racismo y la xenofobia al criminal que se ensañó a golpes con una anciana en Algeciras?

Por José L. Román.- Leo en AD que la Policía Nacional ha detenido a un rumano como presunto autor de la brutal agresión a una anciana indefensa de…

Casi 300 asesinatos de la banda terrorista ETA siguen sin resolverse, el 34 por ciento de todas sus víctimas

Con ETA reconociendo “el daño causado” y en vísperas de lo que puede ser su disolución, las asociaciones de víctimas insisten en pedir que se esclarezcan los 297…

Marcha en Madrid contra la derogación de la prisión permanente revisable: “Ahora nos toca hablar a los ciudadanos”

Decenas de personas se han concentrado este sábado en la Puerta del Sol de Madrid, entre ellas la madre, padre y hermana de Diana Quer, para exigir a…

Los independentistas crean un comité específico con el objetivo de ultrajar los símbolos españoles en la final de Copa

Se asegura desde los foros independentistas que la final de Copa del Rey de mañana es el partido de fútbol más politizado de la historia del Barcelona desde…

El falso arrepentimiento de ETA: equipara a víctimas con terroristas y habla de conflicto

banda terrorista ETA ha hecho público este viernes un comunicado en el que sigue sin entregar las armas ni anunciar su disolución, pero por primera vez reconoce «el…

Mañana podría disolverse la banda terrorista ETA, pero la semilla ya está echada

Por José L. Román.- Según ha informado recientemente un tal Alberto Spectorosvsky, miembro del Grupo Internacional de Contacto, ETA se disolverá el primer fin de semana del próximo…

Carta al Rey ante la final de Copa: Majestad, o actúa con la dignidad que le exige el cargo o no vaya al Wanda Metropolitano

AR.- Siento de nuevo importunarle, Majestad, en momentos que aunque muy graves para la nación española, puede que no lo sean tanto para usted. De nuevo una final…

Comentarios recientes