Loreto Amorós, candidata “atea y roja” al Senado por las Islas Baleares: “Después de comer me da por follar”
REDACCION | Publicado hace 2 días

«Mala persona, atea y roja». Así se define Loreto Amorós, candidata al Senado por Sobirania per a les Illes, un pequeño partido de nueva formación en las Islas Baleares. Hace apenas una semana fichó por el partido, pero ya le ha dado tiempo a…

Intentan agredir a los ocupantes de una ambulancia que estuvo a punto de atropellar a un menor de etnia gitana en Palma de Mallorca

Un equipo del Servicio de Atención Médica Urgente ha sido víctima este domingo de un intento de agresión por parte de un grupo de vecinos de la Soledat,…

El PSOE de Baleares, en contra de la unidad de España

“El PSOE no garantiza la unidad de España, es nacionalista en los territorios donde existe nacionalismo”. Así lo advierte en Jorge Campos, presidente de la fundación Círculo Balear. Recuerda que el PSOE es…

Dos menores marroquíes asaltan el cuartel de la Policía Local de Manacor y cuelgan la bandera de Marruecos

UH.- Dos chicos de 16 y 17 años de origen marroquí decidieron saltar la valla de seguridad exterior del cuartel de la Policía Local de Manacor y ‘conquistar’…

El Partido Popular de Andratx (Mallorca) organiza un festival de corales en el que sólo permiten homosexuales

HO.-El Ayuntamiento de Andratx (Mallorca), que cuenta con mayoría absoluta del PP, apuesta por la discriminación en favor de los dogmas ideológicos que promueve el minoritario lobby homosexual…

Más disturbios multiculturales en Son Gotleu (Mallorca): Cinco detenidos en una pelea entre negros y gitanos

UH.- Agentes del Cuerpo Nacional de Policía tuvieron que desplegarse, en la madrugada de ayer, en la barriada de Son Gotleu (Mallorca) ante un conato de enfrentamiento entre…

Europa llega a su más alta cota de depravación: ‘Bares Mamading’ en Mallorca ofrecen copas gratis a las mujeres a cambio de felaciones

El Ayuntamiento mallorquín de Calvià ha expresado su “absoluto rechazo” a lo que ya se conoce como los ‘bares mamading’ en la popular zona de Magaluf. Fue el…

La canalla roja vuelve por sus fueros: Un grupo proabortista interrumpe la misa de mediodía en una iglesia de Mallorca

Como en los años 30 del pasado siglo, cuando sin embargo nos quedaba valor, dignidad y calidad para impedir lo que hoy se está culminando. En cambio, hoy…

Mallorca: Condenada otra esquizofeminista por denunciar falsamente a su expareja de secuestrar al bebé de ambos

DM.- Un juzgado penal de Palma ha condenado a un año de prisión a una madre por una denuncia falsa al acusar a su expareja de secuestrar al…

D.S. - 30/09/2013

Cien mil personas secundan una marcha contra la política educativa en Baleares

Una multitudinaria ‘marea verde’, que la Delegación de Gobierno cifró en 70.000 personas, tomó ayer Palma en la «mayor manifestación de la democracia de las islas», según los…

Comentarios recientes