El mundo al revés: cinco británicos protestan contra la prostitución nigeriana en Mallorca y acaban imputados… ¡por un delito de odio!
REDACCION | Publicado hace 2 semanas

Cinco manifestantes británicos que estos días han participado en las concentraciones contra prostitutas nigerianas en Magaluf (Mallorca) fueron citados este viernes en el cuartel de la Guardia Civil de Calvià y acabaron imputados por un delito de odio. La Benemérita ha advertido que no…

¿Qué le debe España a estos cerdos y repugnantes europeos? Así se pide una hamburguesa en Mallorca

AD.- Advertidas quedan las repugnantes talegonas que abanderan la petición de cierre de AD. Nos referimos a los europeos que profanan  con su irreverancia estética y moral la…

Por lo visto es indispensable para comunicarse con los muertos: El Ayuntamiento de Palma exigirá a los enterradores que hablen catalán

Por lo visto el catalán es indispensable para comunicarse con los fallecidos. Al menos así se desprende de la presidenta de la Empresa Funeraria Municipal de Palma (EFM),…

Miles de personas protestan por las calles del centro de Palma contra la exigencia del catalán a los trabajadores de la sanidad pública

Miles de personas se han manifestado hoy por las calles del centro de Palma para protestar contra el proyecto de decreto que aprobará el Govern balear para exigir…

El cáncer catalanista se extiende sin control por Baleares: miembros de Arran queman una bandera de España en Mallorca

El movimiento independentista radical Arran, vinculado a la CUP, ha publicado este lunes en su cuenta oficial de Twitter un vídeo en el que se ve a dos…

Baleares: la educación está en manos de unos ayatolás que hacen de las aulas sus mezquitas para convertir a los infieles al pancatalanismo

Jorge Campos Asensi*.- Desde hace años algunos venimos denunciando que el desafío separatista que sufrimos en España no es responsabilidad exclusiva de los partidos nacionalistas propiamente dichos. El…

¡Y los españoles de vosotros! Antoni Noguera, alcalde ultra de Palma (Més): “Estoy hasta los putos cojones de España”

Circula por las redes sociales un polémico vídeo del alcalde ultraizquierdista de Palma, Antoni Noguera, charlando de noche con un grupo de jóvenes en Palma. En él, se…

En España ya no cabe un canalla más: El coportavoz de MÉS pide celebrar un referéndum de independencia en Baleares

UH.- El coportavoz de MÉS per Mallorca en el Parlament balear David Abril ha reiterado este lunes la intención política de su partido de que se celebre en…

La “butifarra borroka” se extiende a Baleares: Independentistas de Arran atacan un restaurante y varios yates en Palma

El movimiento independentista radical Arran publicó este martes un vídeo en las redes sociales en el que muestra el acto vandálico que unos veinte simpatizantes de dicha organización…

¿Qué gana el turismo español con estos depravados hijos de la Gran Bretaña? Descontrol etílico y sexual en Magaluf (Baleares)

Redacción/RT.- Apuntamos recurrentemente a los islamistas como causantes del desorden social en Europa y hay lamentablemente que reconocer que (al menos en España) mantienen un comportamiento sobrio que…

Comentarios recientes