La “butifarra borroka” se extiende a Baleares: Independentistas de Arran atacan un restaurante y varios yates en Palma
REDACCION | Publicado hace 2 meses

El movimiento independentista radical Arran publicó este martes un vídeo en las redes sociales en el que muestra el acto vandálico que unos veinte simpatizantes de dicha organización llevaron a cabo en un restaurante de Palma el pasado 22 de julio. Dicha acción violenta…

¿Qué gana el turismo español con estos depravados hijos de la Gran Bretaña? Descontrol etílico y sexual en Magaluf (Baleares)

Redacción/RT.- Apuntamos recurrentemente a los islamistas como causantes del desorden social en Europa y hay lamentablemente que reconocer que (al menos en España) mantienen un comportamiento sobrio que…

Ningún concejal de Podemos Palma fue al homenaje a Miguel Ángel Blanco

El acto de homenaje celebrado ayer miércoles en el Ayuntamiento de Palma en recuerdo del concejal del PP Miguel Ángel Blanco, asesinado hace 20 años por la banda…

L.V. - 07/07/2017

Video: Una musulmana insulta a una estudiante española en Palma por llevar pantalón corto. “España es de los emiratos”, gritó la mora

Unos pantalones “demasiado cortos” serían el motivo de una acalorada discusión en Palma de Mallorca. Una mujer musulmana, de unos 45 años, se enfrentó a una joven a…

El alcalde de Palma (MES) llama “basura” a los turistas alemanes al mismo tiempo que defiende abrir las fronteras a los “refugiados”

El alcalde de Palma, el econacionalista de MÉS Antoni Noguera, ha recibido duras críticas por parte de la oposición municipal, en concreto del PP y de Ciudadanos, después…

Uno de los yihadistas detenidos en Mallorca habría planeado una “matanza” en Inca (Mallorca)

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz cree que uno de los cuatro yihadistas detenidos en Mallorca por formar parte de una célula del Dáesh “habría planeado”…

Detenidas seis personas integradas en una célula de la organización terrorista Estado Islámico, cuatro en Palma de Mallorca

Seis personas integradas en una célula de la organización terrorista Estado Islámico han sido detenidas hoy, cuatro de ellas en Palma de Mallorca, una en Alemania y otra…

La izquierda esquizofrénica del Ayuntamiento de Palma de Mallorca se postula a favor de “abrir las fronteras” a todos los inmigrantes

La esquizofrenia política ha hecho presa a la izquierda española de forma harto alarmante. Los delirios suicidas de la progresía casposa no serían tan graves si no amenazaran…

El Parlamento ultra de Baleares aprueba multar con hasta 150.000 euros a quien elogie o hable bien de Francisco Franco

Otro ejercicio de odio e indigencia intelectual por parte de la izquierda radical. El pleno del Parlamento de Baleares ha tomado en consideración este martes la proposición de ley…

¿Por qué no se habla de atentado? Un magrebí arrolla con su coche a una multitud en Palma y causa cinco heridos, uno en estado crítico

Una vez es casualidad, dos es coincidencia, tres es un patrón. La perversión de las autoridades y los medios informativos españoles es ya de tal calibre que la…