¿Por qué no se habla de atentado? Un magrebí arrolla con su coche a una multitud en Palma y causa cinco heridos, uno en estado crítico
REDACCION | Publicado hace 1 semana

Una vez es casualidad, dos es coincidencia, tres es un patrón. La perversión de las autoridades y los medios informativos españoles es ya de tal calibre que la etiqueta de los hechos violentos responde al origen o la ideología de sus autores. Si un…

El Gobierno de Baleares suprime los actos civiles de jura de la bandera española porque generan “división social”

Bodas civiles, navidades laicas y hasta bautizos civiles. Otra cosa son las cosas “civiles” que guardan relación con los sentimientos patrióticos de los ciudadanos. Ahí se impone el…

De conquistar un imperio a dejarse maltratar por dos perroflautas: detenidos los dos agresores del comandante del Ejército en Palma

Hay noticias que surten el efecto de intranquilizarnos a todos. El de un mando del Ejército español agredido en plena calle por dos jóvenes perroflautas es una de…

La exsenadora por Baleares Gari Durán se da de baja del PP por la “traición” del partido a sus “principios ideológicos”

La exsenadora del PP Gari Durán ha presentado este lunes su baja como afiliada al partido tras veinte años de militancia por discrepancias con el «giro ideológico» que,…

El preso nigeriano que asesinó a un policía en Son Espases (Palma) fue desatado por los médicos porque la ‘criatura’ no podía dormir

Los hechos ocurrieron el 29 de agosto de 2015. El policía nacional atacado por un recluso nigeriano en el hospital Son Espases se interpuso para evitar que el…

Podemos coloca como presidente del Parlamento balear a un gañán heavy y sin estudios que está en contra de la “ortografía”

El Partido Socialista Obrero Español está de los nervios desde que sus socios de comunistas de Podemos le han plantado como nuevo eje de su Pacto de Gobierno…

Los medios ocultan la noticia: Muere un agente de policía tras una brutal agresión a manos de un nigeriano en Son Espases (Palma)

Un agente del Cuerpo Nacional de Policía, que estuvo en coma hace dos años en coma tras sufrir una brutal agresión en Son Espases (Palma) por un detenido,…

La Fundación Jaume III denuncia ataques con pintura contra su sede

La Fundación Jaume III ha denunciado las pintadas que han aparecido en su sede de Palma y que han ensuciado el letrero de la fachada y algunos cristales…

Dos ultraizquierdistas atacaron con pintura roja la fachada del siglo XIV de la iglesia de Santa Cruz de Palma

La Policía Nacional ha abierto una investigación para localizar a los responsables del ataque con pintura a la fachada de la iglesia de Santa Cruz, en el Baluard…

Podemos suspende de militancia a la presidenta del parlamento de Baleares y a otros dos cargos del partido por corrupción

Podemos ha suspendido cautelarmente de militancia a la presidenta del parlamento de Baleares, Xelo Huertas, a la diputada Montse Seijas y al secretario de Acción Institucional de la…