25/06/2018
REDACCION | 136396 lecturas

Todo lo que usted quiso saber sobre el golpe de Estado del frentepopulismo, y quería preguntar

Compartir
Tags

Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- Ya lo dijo Franklin Delano Roosevelt: «En la política nada sucede por accidente: si sucede, puedes apostar que estaba planeado de ese modo». Pues, viniendo de un masón de grado 33, la frase tiene su enjundia, y resume a la perfección la teoría conspirativa de la gobernanza mundial, que se ejecuta a través de gigantescas campañas de ingeniería social cuyo objetivo es manipular a la opinión pública de tal manera que las poblaciones aborregadas acaben aceptando los intereses del mundialismo, sin sospechar siquiera que éstos persiguen su completa esclavización y sometimiento a luciferinas oligarquías psico y sociopáticas.

En el caso de España, la frase del masón americano adquiere una relevancia casi cósmica, pues somos sin duda el país más machacado por el NOM, por lo cual podemos afirmar sin ningún género de dudas que todo lo que ha acontecido desde la Transición no ha sucedido ni por accidente, ni por casualidad.

Si este axioma se puede aplicar hasta en los más nimios detalles del acontecer político de nuestra democracia, imagínense cuál será su relevancia cuando pretendamos explicar con esta frase los hechos más significativos que han tenido lugar en nuestro país desde el advenimiento de la democracia, en especial los variados golpes de Estado encubiertos que se han desarrollado con el fin de llevar al poder a la izquierda: asesinato de Carrero Blanco, 23F, 11M, 15M… y la madre de todos los golpismos: la bafomética moción de censura de Pedrito puño-en-alto.

Este último golpe de Estado presenta un complejo mundo de interrogantes, de espinosas cuestiones que es preciso desenmarañar, de preguntas del millón que es imprescindible responder para llegar a una perfecta comprensión de la burda maniobra conspirativa que ha desembocado en la llegada al poder en España de un nuevo Frente Popular.

Desde luego, la reina de las preguntas, la madre de todos los corderos ?que por su cornamenta más bien parecen cabrones bafométicos? es la siguiente: ¿Por qué no dimitió Rajoy durante la moción, con el fin de bloquear la llegada al poder de los rojos, aliados con los antisistema y los secesionistas? Sin embargo, bondad graciosa, presentó la dimisión días después, cuando ya no servía absolutamente para nada. He aquí un verdadero y absoluto «Expediente X», digno de ser estudiado en las oficinas del FBI en Cuántico (Virginia), o en un «Cuarto Milenio» de ésos.

Antes de que Rajoy presentara su dimisión, insinué en un artículo que el escandaloso golpe de Estado no era en realidad sino un acuerdo entre compinches, una conspiración entre hierofantes rojos y azules, un aquelarre urdido en cavernas iniciáticas, un contubernio entre colegas que recibieron órdenes estrictas de montar un golpe de Estado bajo la careta de una moción de censura. Desde luego, los hechos me han acabado dando la razón, ya que de otro modo no se explica que Rajoy se abstuviera de dimitir, para hacerlo sorprendentemente días después.

Lo diré más claro: en mi opinión, durante aquella tarde en la que Rajoy se refugió con su guardia pretoriana en un búnker con forma de bar ?durante ocho largas horas, abandonando así el Congreso a los depredadores
frentepopulistas, realizando una vergonzosa dejación y deserción sus deberes?, estoy convencido de que recibió órdenes tajantes y terminantes ?por parte de aquellos que ustedes se imaginan? de que no dimitiera, con el fin de que así se entregase el poder a las hordas rojas.

Otra prueba incontrovertible de la conspiración es que Gobierno rojo-indepe va a poder gobernar con los Presupuestos Generales elaborados por el PP, que se limitará a realizar algunas enmiendas, siendo lo más probable que entre éstas no se encuentre la supresión de las prebendas concedidas a los felones del PNV para que les apoyasen en su aprobación. Bastaría boicotear todas las leyes frentepopuliustas en el Senado para echar abajo el Gobierno de Pedro-Pablo, ya que en esta Cámara el PP goza de mayoría absoluta. Pero esto no sucederá, y ahí tenemos otra prueba decisiva de que el golpe de Estado estaba pactado… mejor dicho, ordenado por la mafia que realmente gobierna nuestro desdichado país.

¿Por qué los plutócratas y los rasputines que rigen el mundo están interesados en la entronización del inepto e impresentable Pedrito? Es ya casi de dominio público que el candidato de las élites mundialistas para presidir España es Riverita, cachorro mimado de los bilderbergs, cuya progresista ideología social es totalmente idéntica a la de sociatas y podemitas ?y también a la de los peperos, por supuesto?. Entonces, ¿por qué llevar a los oropeles del poder al Castejón, que precisamente no les cayó muy bien en la reunión del Club Bilderberg a la que asistió, por su desmedida egolatría, que le llevaba a intentar ir por libre? Incluso se dio el caso de que en las primarias socialistas brindaron su apoyo a Luis Madina, que fue derrotado por Pedrito.

¿Qué está pasando, entonces? A mi entender, la clave de esta conspiración reside en el hecho de que, tras la crisis catalana, «Ciudadanos» pasó a liderar las encuestas demoscópicas, que le auguraban un claro triunfo, con lo cual la izquierda tomó conciencia de que, si no asaltaba el poder, le esperaban largos años de travesía del desierto, y más cuando sus expectativas electorales continuaban a la baja. Era ahora, o nunca: había que cruzar ya el Rubicón.

Resulta estremecedor que el Castejón fuera defenestrado de la Secretaría General del PSOE ?debiendo incluso renunciar a su escaño?, por los barones socialistas, que estaban totalmente en contra de que pactara con podemitas e independentistas para alcanzar el poder y que, meses después, aprueben por unanimidad esta componenda, aún a sabiendas de que los socialistas perderán votos por ese motivo en muchas CC.AA, en las cuales se penalizará el acceso al poder yendo de la mano con hispanófobos de toda calaña. Pero, claro, en aquellos tiempos en los que el Castejón fue defenestrado las encuestas todavía no daban como virtual ganador de las elecciones a Riverita.

Por supuesto, ni Rajoy ni Sánchez querían elecciones inmediatas, pues eso suponía entregarle el poder a Ciudadanos, el partido intruso que acabaría con la hegemonía del bipartidismo en la política española. También se llegó a decir por parte de algunos analistas que, si Rajoy no dimitió, fue porque, en caso de hacerlo, quedaría expuesto penalmente en las causas judiciales que se avecinan en contra del PP. Pero este argumento quedó totalmente fuera de juego después de que Rajoy dimitiera, y perdiera su condición de aforado. Sin embargo, la rumorología en este tema continúa, pues hay quien dice que Rajoy entregó las llaves de la Moncloa a cambio de su inmunidad judicial.

Las verdaderas causas, sin embargo, del golpismo de este nuevo frentepopulismo hay que buscarlas justamente en las acciones de gobierno que están siendo ejecutadas con una sorprendente celeridad por la banda bafomética que ha okupado los ministerios. En efecto, el panorama es absolutamente luciferino, como era de esperar en individuos/as de esta ralea. Con esto quiero decir que esta patulea rojo-separatista ha sido puesta ahí justamente para que implementara las medidas que tan rápidamente está ejecutando.

Veamos: destrucción del Valle de los Caídos, exhumación de Franco, sanidad universal, acogida de inmigrantes ilegales, legalización de la eutanasia, aprobación del acercamiento de los presos catalanes, levantamiento del control de las cuentas a la Generalitat golpista, permisión de la red DIPLOCAT para que el golpismo catalanita continúe su campaña antiespañola por el mundo, eliminación de las concertinas en las vallas de Ceuta y Melilla, conformación de un gobierno feminista a tope, nombramiento de una ministra de administraciones públicas que ha votado a favor del independentismo… Todo en unos pocos días de gobierno: im-presionante declaración de intenciones.

Pero atémonos los machos, porque esto no ha hecho sino empezar, ya que lo que viene es también un verdadero apocalipsis: promulgación de leyes autoritarias y liberticidas cuyo objetivo es criminalizar cualquier muestra de ideología conservadora y derechista ?nueva Ley de Memoria Histórica, y ordenanzas de la LGTBI todavía más restrictivas, con penas de cárcel y multas para los disidentes?; promoción de indultos para los golpistas;
acercamiento de los presos vascos, permisión de un nuevo Estatuto vasco donde conste el derecho de autodeterminación, y transferencia al Gobierno vasco de la Seguridad Social; subida de impuestos a las sociedades, e incremento del IRPF; eliminación de la asignatura de religión en la enseñanza pública y privada; denuncia del Concordato con la Santa Sede; eliminación de la casilla de la Iglesia en la declaración de Hacienda; confinamiento de la religión al ámbito privado; supresión de las capellanías en universidades, cementerios, tanatorios, cuarteles, hospitales, etc… y la apoteosis final: reformar la Constitución para hacer de España un país confederal, donde se admita de facto la práctica secesión de algunas CC.AA.

Como se observa fácilmente, este diabólico programa de gobierno tiene como horizonte final la intensificación vía decreto-ley la ideología luciferina del mundialismo, lobotomizando aún más al atontado pueblo español, y cargarse la estructura territorial de España surgida en la Transición.

Y cargarse también nuestra Patria en el aspecto económico, por supuesto, porque el socialismo siempre ha gobernado igual: subiendo impuestos para repartir subvenciones clientelares que les compren votos, aumentando el paro y disminuyendo la riqueza, machacando a las sociedades y a los empresarios emprendedores. Tal sucedió en la República, donde el caos social y la ineficacia económica llevaron el paro a más de 1 millón ?y entonces no había las ayudas sociales que hay ahora, ojo al dato?; con Felipito, el paro endémico llegó a alcanzar la cifra de 3 millones de desempleados; con el nefasto ZP, alcanzamos los 5 millones. Y ahí tenemos a Andalucía, que durante toda la democracia ha recibido cuantiosos fondos estatales sustraídos a otras CC.AA, sin que tanto succionar de esos incontables recursos hayan servido para mitigar el paro y crear más riqueza, hasta el punto de que las provincias andaluzas figuran a la cabeza de Europa en porcentaje de paro.

Es muy simple, ya que una economía basada en una presión fiscal insoportable y en subvenciones a troche y moche ?incluso a vagos, maleantes e ilegales? disparará la deuda pública ?que ya es superior al billón de euros?, con lo cual entraremos en otra crisis que apuntará peligrosamente a una intervención de nuestra economía por los depredadores globalistas, que, con el fin de cobrarla, podrían apropiarse de una parte de los recursos públicos, como hicieron con Grecia. Porque éste es el verdadero objetivo del mundialismo: robar más, llevar a los países a la quiebra para quedarse con sus infraestructuras.

Y también es evidente que este maquiavélico plan de los golpistas cumple punto por punto con todos los mandamientos de la ideología globalista ?que sigue a su vez los Protocolos de los Sabios de Sión, de los que hablaremos en otro artículo, porque la cosa tiene su miga?, hasta el punto de que se puede afirmar que la llegada al poder de estos impresentables golpistas ha tenido como misión justamente acelerar la puesta en práctica de esta maligna conspiración, pues con Rajoy era más lenta de lo deseable, por lo cual estaba ya desahuciado y amortizado por los gerifaltes del NOM desde hacía tiempo.

Una prueba fehaciente de la realidad de esta conjura es la abusiva promoción de este gobierno golpista en los medios de comunicación, que nos lo han vendido como la octava maravilla del mundo, ocultando que en él hay supuestos prevaricadores, defraudadores de Hacienda, independentistas, nepotistas, etc.

Pero, si Riverita es el mesías elegido por el globalismo, y comparte la misma ideología que los rojo-separatas, ¿por qué le han cerrado el paso justamente ahora, cuando estaba a punto de caramelo para el poder por su primacía en las encuestas? Eso solamente lo sabe Bilderberg, pero a mí me da que este gobierno golpista va a dejar a España tan desmantelada, que, en el caso de que Ciudadanos se haga con la Moncloa, la destrucción de nuestra Patria le dará la coartada perfecta para darnos el definitivo golpe de gracia: entregar nuestros despojos a la Europa Federal con la que tanto sueña Riverita.

Lo que está claro es que el golpismo catalán seguirá adelante con la connivencia del PluriSánchez, el traidor, embustero y bailarín que se presentó en un escenario con una enorme bandera de España cuando triunfó en las elecciones primarias del PSOE; PluriCastejón, en cuyos mítines no hay ni una sola bandera española; cuyo partido pacta sin rubor con separatas y bolivarianos enemigos de España; PluriPedrito, el botarate que dijo que «todas las naciones son España», que rima en consonante con la «plurinacionalidad» del Coletudo, y con la República Catalana fun-fun-fun.

Y lo más ominoso de esta demoníaca conspiración es que van aireando impúdicamente sus mantras, acrisolados en aquelarres iniciáticos, porque saben que un pueblo completamente atontado como el nuestro no se va a enterar de nada. Escalofriante que el Turrión hable sobre nuestra Patria con estas palabras: «Conectar España.

Plurinacionalidad. Solidaridad. Fraternidad», y nadie repare en que suena escandalosamente parecido a la famosa trilogía que recitaron aquellos hierofantes del mandil que organizaron la Revolución Francesa.

Palabras que no son ninguna novedad en la ideología podemita, porque en su programa político tiene estos puntos esclarecedores: «Conquistar la libertad»: construir la democracia; «Conquistar la igualdad»: construir la democracia; «Conquistar la fraternidad»: construir la democracia. Blanco y en botella. ¿PluriPedrito?: pues más de lo mismo.

Y así es como estamos ya en la santabárbara de esta conjura golpista, que podría explicarse con las estremecedoras palabras que dijo Monseñor Nestor Adam, obispo de Sión, en su intervención, el 2 de octubre de 1971, en el Sínodo que se realizó ese año: «Nosotros buscamos las causas de la crisis, pero la más profunda y la más evidente no se la nombra. A riesgo de provocar vuestras risas, de todos modos yo os la cito: es Satanás, que está aquí en medio de nosotros».

Como ven, todos los caminos de España llevan a Monte Pelado, cuyo palacio preside el señor de Repúblikas y frentepopulares, aquel ángel rebelde que presentó una moción de censura al mismísimo Dios: vade retro.

Sociatas, podemitas, indepes…: juguetes en sus akelarres, peones en su juego.

 

31
Comentarios

avatar
  Notificaciones  
el más nuevo el más antiguo el más votado
Notifícame de
GUZMAN
GUZMAN

Solo hay una solución que seria un autentico golpe de efecto que desbarataria todo este tinglado del NOM, y ese no es otro que un levantamiento nacional en masa de todos los españoles saliendo a las calles y prendiendole fuego a las sedes de TODOS los partidos politicos y sobre todo del senado y del congreso de los diputados, hasta reducirlos a escombros. Por eso están permitiendo la entrada en masa de inmigrantes, la mayoria hombres jovenes, para crear un ejercito irregular de mercenarios africanos y musulmanes que serán dirigidos por los antisistems de izquierdas, tal como sucedió en lavapies,… Leer más »

Manu
Manu

Y vas a ser tú? tu hijo? tu nieto? anda y vete al campo a pastar….

isidro
isidro

Cuando la solución que se te ocurre es esa, quien es el antisistema? Manu me extraña que se haya reproducido con semejante idealogia.

AFRISPANO.
AFRISPANO.

Sr. GUZMÁN, Así de sincero y así de claro, porque NO EXISTE OTRA SOLUCIÓN. Si no existiera tanto cobarde, lobotomizado por el fútbol y acábrobados por sus parejas en auténticas violencias de géneros que no se mencionan, la solución a los gravísimos problemas que nos afectan tan duramente, no tardaría en llegar. Por lo menos me encuentro con usted, quizás de los pocos que aún quedan y que tienen la capacidad de indignarse, ¡Qué el santo DIOS del universo le bendiga y nos ayude a todos!.

hay que joderse
hay que joderse

Qué razón tiene en todo lo que dice señor Guzmán. Nos están poniendo el cuchillo en el cuello y no lo vemos. Nos dejamos robar y matar y no hacemos nada para impedirlo, y quienes tienen los medios para hacerlo están haciendo el tonto por medio mundo para servir a los americanos en vez de defender a la Patria.

Akum_Goyim_Notserim
Akum_Goyim_Notserim

Como siempre, excelente el artículo de D. Laureano Benítez, artículo que muestra la realidad de lo que ha sido, es y lo que nos espera de lo que va a quedar de España. Me quedo -quizás porque es lo más reciente-, con las palabras de D. Laureano en las que se afirma el pacto diabólico entre Rajoy y Sánchez, entre el PP y el PSOE, para pasar el testigo de la Presidencia del Gobierno del uno al otro: pudo haber dimitido Rajoy antes de la moción de censura, pero no lo hizo hasta que Pedro Sánchez fue investido presidente del… Leer más »

María Luisa
María Luisa

Durante toda su trayectoria histórica, España ha asombrado al mundo por su heroicidad. Ahí están por ejemplo, nuestros ancestros que defendieron Numancia, Sagunto, y mucho más tarde Zaragoza.y tantas otras gloriosas ciudades, dignas protagonistas de un relato de la más pura épica. Y el imborrable recuerdo en edades antiguas de personajes como Guzmán el Bueno y en nuestro tiempo el General Moscardó, de lo que ambos fueron capaces de hacer: el sacrificio más terrible, más doloroso que se le pueda pedir a un hombre que sólo es posible si le acompaña la fuerza de ese profundo valor, que es patrimonio… Leer más »

Max
Max

Siempre lo ha sido pero no se cree, el ojo sobre la Piramide es el ” A Dios nos encomendamos” dicen los illuminati americanos en el dolar, pero no al Dios cristiano que no tiene sentido ponerlo en el dinero, Dios de los pobres e indefensos, sino a aquel jefe del poder y del dinero, jefe de la plutocracia mundialista

Mónica
Mónica

Efecetivamente, un golpe pactado entre el bipartidismo, y buena tajada para los nacionalistas en todos los sentidos. Bien para los políticos, bien para los separatas, bien para los inmigrantes y mal para los españoles, ¿quién da más?

el frances
el frances

Los pueblos idiotizados por la PARÁSITOCRACIA PIRÁMIDAL MASÓNICO SATÁNICA (Lo público) y sus medios de manipulación ,MERECEN ,tanto su destino como el COLAPSO ,social y económico que les espera.

FERNANDO
FERNANDO

Magnifico análisis de la situación en nuestra Patria, enhorabuena por ello, vienen tiempos difíciles, puede que los peores, espero que con ayuda de Dios, venzamos una vez mas, a estos hijos de Satanas.

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA CON HONOR!!! ¡¡¡VIVA CRISTO REY!!!

zalmoxis
zalmoxis

Rajoy es masón, desde su conversión en Mejico. Solo recibe ordenes de sus Superiores. Es por esto que no cambio la política de su compañero masón Zapatero, aunque ganara por mayoría absoluta, no hizo nada. Es hora de estar unidos y preparados para lo que viene.VIVA ESPAÑA.

Jvanvs
Jvanvs

El mejor acero es que mas se golpea para jorjarlo. En España al NOM le llamamos el Nuevo Desoreden Mundial, a rio revuelto ganacia de pescadores, pero en España, de tanto revolverlo, los peces hace dias que estan resabiaos y estan hartos de comerse el cebo, conociedo la manera de no caer enganchado en el. A ver lo que duran los frentepopulistas sin adversarios a los que echar las culpas, y justificarse ante una poblacion que exige soluciones. A disfrutar del espectaculo! Y a ver cual va a ser la proxima provocacion, ya que ni prometiendo la exumacion del Generalisimo,… Leer más »

Mikel
Mikel

D. Laureano, GRACIAS, su análisis me parece magistral. Quiero recordar que se ha llevado a Grecia al extremo de entregar parte de su propio territorio, mediante la venta de islas, para hacer frente a su deuda impagable. A España sólo puede salvarla una población despierta que entienda que ESPAÑA ESTÁ BAJO ATAQUE dentro de una III Guerra Mundial iniciada por la élite globalista, que no se libra con tanques ni balas sino con desestabilización interna programada y con golpes de Estado pactados como el de Cataluña o el de Pedro Sánchez. Como indica D. Laureano, el objetivo es desmantelar a… Leer más »

Anselmo
Anselmo

Tienes toda la razón. La izquierda se dedica a expoliar a todo el que tiene un sueldo, una casa. Da igual que seas rico o menos rico. El problema radica en el perfil de empresario.que lleva la banderita de España en el reloj, se peina con Romina y lleva camisa de manga larga en verano. Esos que alardean con la boca grande de España por aquí pero a la hora de la verdad los olivos los tienen en Marruecos, la mano de obra lleva turbante y le vende el aceite a su consuegro Hacendado. Entre todos la maratón y ella… Leer más »

Vallekas ya es Repuvlika Koleto-Chavista
Vallekas ya es Repuvlika Koleto-Chavista

¿ Ser historiador se ha convertido en ejercicio de alto riesgo con esta mayoría de etarras, kintorras, chavo-podemistas y socialistas, que tras un golpe palaciego se han hecho con la poltrona y que han sustituido el rigor histórico por la Mentira Histórica?

hay que joderse
hay que joderse

Me parecen muy acertadas para ilustrar este otro gran artículo de don Laureano las Pinturas Negras de Goya. Personajes animalizados, aterradores, simiescos, aburrados… Nada que ver con el ilustrado electorado español. Miren a lo que nos ha llevado la democracia del régimen del 78, a nuestra autodestrucción.

luchador
luchador

Es totalmente cierto que en politica las cosas no suceden por casualidad…lo de Pedro el soberbio ha sido el remate a una situacion que como el editorialista dice viene de lejos..porque Marianin no dimitio? La teoria de que habia un pacto secreto no es tan descabellada..otro politico hubiera hecho lo indecible para evitar que las hordas sociata-podemitas tomara el poder….sin embargo no fue asi y España esta ahora viviendo el comienzao de un nuevo frente popular aun mas agresivo que el que hubo en 1936…bien se dice que el proyecto de desmantelamiento del estado esta en curso…primero empezara por Cataluña..luego… Leer más »

ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL

Buenísimo articulo, como todos los de este digital, sino fuera por el no nos enteraríamos de lo verdaderamente importante que sucede en nuestra AMADA NACION ESPAÑOLA

Maria_José..
Maria_José..

Estuve mandando unas cartas a un Ilustre de la Capital, un hombre muy relevante y Español de Pro, comentando algo de lo que Ud. menciona y… ME DESPRECIÓ.

EL PROFETA APOCALIPTICO
EL PROFETA APOCALIPTICO

Está claro que fue un pacto entre el PP y el PSOE para poner en el poder a este mequetrefe sociata anticristiano y antiespañol, al cual yo llamo “el figurín del Corte Inglés”. Una vez que el figurín puso su trasero apestoso en la Moncloa, el mega traidor cobarde de Rajoy abandonó la política y se fue a su antiguo curro a Galicia a leer el Marca. Ya hizo su trabajo de dejar en el poder al sujeto que llevará a España hacia su destrucción total y el caos más absoluto, y cuando España reviente por los cuatro costados dentro… Leer más »

Laureano Benítez Grande-Caballero
Laureano Benítez Grande-Caballero

Muchos patriotas hemos puesto en Él nuestra esperanza. Es más. Sabemos que bajo su mando la victoria es segura

EL PROFETA APOCALIPTICO
EL PROFETA APOCALIPTICO

Laureano, tú conoces las profecías del Apocalipsis y sabes que se cumpliran. Nuestro Caudillo o Mesías verdadero es solo Jesucristo, y cuando el regrese del cielo en su momento entonces es cuando los malos serán destruidos y los buenos gobernaran el mundo entero. Mientras tanto, los verdaderos cristianos solo tendremos tribulación en este mundo y en este país. PACIENCIA Y FE.

Laureano Benítez Grande-Caballero
Laureano Benítez Grande-Caballero

Sí, Cristo será nuestro Caudillo victorioso VIVA CRISTO REY

Nova
Nova

Interesante artículo. Sólo una matización: El Senado no tiene poder para detener las leyes aprobadas por el Congreso. Si el Senado veta una ley, la ley vuelve al Congreso, que la vota otra vez y, si la aprueba de nuevo, la ley sale adelante. Lo mismo pasa con las enmiendas que procedan del Senado. De este modo, el Senado es una cámara completamente inútil; sólo tiene poder real en relación a la aprobación de la aplicación del art. 155 de la Constitución. Pero nada más.

FERNANDO
FERNANDO

El Senado , el Congreso,y los muchos Tribunales de Justicia ,no sirven para nada, solo para justificar , lo que ya esta pactado de antemano. El que se crea que vivimos en una “democracia” es un iluso o un puro bobo, este Sistema esta Corrupto desde que se instauro en el año 78, y eso de que votaron los Españoles la democracia, votaron como votan los borregos, después de una campaña publicitaria brutal,para la época, pocos fueron los que se quedaron en su casa, o votaron no, los Españoles entonces, ni tenían cultura política, ni la tienen ahora, por lo… Leer más »

María Jesús
María Jesús

Extraordinario artículo.

Neom
Neom

Muy buen articulo. Desde que perjuro el novio de Corina, la banda presunta ETA y la creacion de este estado, configurado entre el exnovio, Suarez, y el tal Felipe, va llegando a su fin. Creo que tendra que ver el famoso Secreto de Fatima. Habia que consagrar a Rusia, pero no se hizo. En cuanto a la llamada “derecha”, que nunca vi; llegamos a este esperpento. Pero muy bien preparado, eso no cabe duda, Alguna vez oyeron a algun presidente de alguna autonimia, autono- suya, hablar sobre la unidad de eXpaña. Yo nunca. lo cual explica parte del truco o… Leer más »

Danos tu opinión

¿Por qué cree que la gente no asiste a obras de teatro y otros espectáculos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Comentarios recientes