20/06/2018
REDACCION | 144320 lecturas

¡Apocalipsis ya! El Valle de los Caídos como monumento al Armageddón

Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- «Una mano secreta desde la noche oscura ha ordenado una siega satánica de cruces…» (José María Pemán)

El Tártaro infernal existe desde la creación del mundo, pero, desde que el cristianismo apareció sobre la faz de la tierra, encarnando las dimensiones celestiales y las fuerzas de la luz, inmediatamente se generó ?como su contraparte yin? un lado oscuro, una semilla maligna que las fuerzas del Mal sembraron en unos sistemas de pensamiento marcados por el gnosticismo, que tienen en común la pretensión babélica de colocar al hombre en el trono de Dios, sirviéndose para ello de las fuerzas prometeicas que había arrebatado al cielo el mismísimo Lucifer, Señor de todos estos credos, Señor de las Moscas, Señor del Hades y de inframundos.

Fue así como toda la historia no ha sido en realidad sino un continuo Armageddón entre el Bien y el Mal, una batalla continua entre el cristianismo y una caterva de enemigos salidos de las madrigueras del Averno, una colosal conflagración entre las fuerzas de la luz y los poderes de las tinieblas, cuyo horizonte final es el intento de destruir la fe cristiana, para entronizar a su Señor en un Nuevo Orden Mundial donde pueda desplegar despóticamente todo su poder, pastoreando sus rebaños de esclavos bajo la égida de una religión mundial sincrética, tipo «Nueva Era».

«Sobre la escena del mundo ?escribe un autor espiritual?, la vida de las almas puede aparecer circundada de banalidad. En realidad, esta vida está dominada por un invisible y grandioso altercado entre Dios y el Demonio».
«Toda la historia humana está penetrada de una tremenda lucha contra las potencias de las tinieblas, lucha iniciada en los orígenes del mundo» («Gaudium et Spes» 37).

Aunque la lucha entre Dios y Satanás arrancó con el mismo comienzo del mundo, estamos actualmente en una fase crítica de esta batalla, la cual, según afirman las revelaciones marianas, las visiones de los santos e incluso el análisis social, político y económico de los tiempos actuales, constituye un verdadero preapocalipsis, en el cual se está desarrollando el Armageddón final.

Pues bien, este Armageddón conclusivo de la historia, esta colosal conflagración entre Dios y Lucifer es justamente la que se desarrolla en el Valle de los Caídos, monumento que no fue erigido con la intención de perpetuar la memoria del franquismo, ni mucho menos, ya que el Valle es un colosal homenaje a la fe católica, una majestuosa plasmación en piedra granítica de las verdades y principios fundamentales de la Tradición y el Magisterio de la Iglesia, un monumento donde late en todo su esplendor la apoteosis del catolicismo, presidida por una cruz monumental de 150 metros, la más grande del mundo. Contra este maravilloso edificio que proclama la gloria del catolicismo se están desatando ahora mismo todas las puertas del infierno, ahítas de venganza.

Los mismos rojos y ateos reconocen ?como hace el mismísimo Paul Preston?que la basílica es un grandioso monumento al cristianismo, pleno de belleza y sensibilidad. En efecto, custodiada por gigantescos ángeles berroqueños que, a la vez que guardan el sueño de los muertos, custodian la fortaleza católica como fieles soldados, en la basílica están expuestas las verdades fundamentales de la fe católica, con especial referencia a España: Vírgenes ?Inmaculada Concepción, Nuestra Señora del Carmen, Nuestra Señora de Loreto, Nuestra Señora de África, Nuestra Señora de la Merced, y Nuestra Señora del Pilar?, formidables arcángeles ?Miguel, Rafael, Gabriel, Uriel?, el Pantocrátor, la Asunción de la Virgen, la última Cena, el Santísimo, etc.

La funesta ley de memoria histórica, como era de esperar, activada y reformada en un sentido todavía más totalitario por el gobierno golpista del frentepopulismo, conspira una vez más contra el monumento, y ya prepara sus grúas, sus piquetas, sus barrenadores, sus siniestros desenterradores, chacales del Averno dispuestos a lanzarse como una tribu de orcos sobre el esplendoroso monumento.

Dice la ideología progresista incubada por el mundialismo que el Valle de los Caídos es un monumento franquista, que pretende perpetuar la gloria de los vencedores y humillar a los vencidos, y que por ello hay que desguazarlo, convirtiéndolo en un «Centro de Reconciliación». Pero ?según afirma la globalista Wikipedia?, el único símbolo franquista presente en la basílica es una bandera falangista, y no hay ni la más mínima alusión a la Victoria, ya que los cuerpos inhumados en los columbarios ?33.874? pertenecen por igual a vencedores y vencidos, y colocados de tal manera que están entremezclados. Este hecho, junto con la circunstancia de que los cadáveres están ocupando cavidades con función constructiva en el monumento, y que la humedad ha acabado por fusionar todos los restos, hace completamente imposible que se puedan extraer restos reconocibles de los columbarios, como lo han confirmado los estudios que se han hecho al respecto.

Así que no es de recibo que esta chusma vengativa y rencorosa, que pretende ganar la guerra después de 80 años desenterrando a Franco, pretenda socavar la Basílica con el pretexto de identificar los restos allí existentes con esta burda excusa. También parecen querer olvidar que en ningún caso Franco levantó el edificio para que le sirviera como mausoleo, ya que la decisión de enterrarle allí la tomó el rey Juan Carlos, con la aquiescencia de la familia y del Gobierno.

Lo que pretende el rojerío enfermo obsesivamente de guerracivilismo no es, por tanto, acabar con un monumento a la dictadura franquista, ya que este pretexto no es sino una cortina de humo bajo la que pretende ocultar su verdadera intención: destruir un monumento católico único en el mundo, una edificación que proclama la gloria de los cielos que ellos pretenden recusar para exaltar los infiernos de los que proceden. Es un ejemplo más de la persecución a la fe católica, un órdago de los grandes al cristianismo, un desafío del Mal orquestado por las huestes luciferinas.

En la basílica se conmemora una guerra, sí, pero no es, ni mucho menos, nuestra contienda civil, sino que lo que está esculpido en piedra es la historia de la gran batalla final del Apocalipsis entre el Bien y el Mal, entre la luz y las tinieblas, entre los ángeles y los demonios, entre el cielo y del infierno. No por casualidad Franco dio esta finalidad a la inmensa edificación, pues muy posiblemente la diseñó con el objetivo de emparentar la Cruzada Nacional que dirigió con la conflagración general que tendrá lugar al final de los tiempos, como dando entender que nuestra Guerra Civil fue el anticipo, la primera fase de otra contienda mucho mayor, que no fue la Segunda Guerra Mundial, como opinan los historiadores, sino que será el Armageddón, ya que los contendientes en ambos casos, desde su punto de vista, fueron los mismos: las fuerzas de la luz, contra las fuerzas de las tinieblas.

Es monasterio, es basílica, es cementerio, pero, antes que nada, el Valle de los Caídos es el Apocalipsis puesto en piedra berroqueña, que pretende sellar las puertas del infierno, justamente el mismo objetivo que se propone el monasterio de San Lorenzo del Escorial, erigido por Felipe II con la finalidad de clausurar un «escorial», es decir, una entrada al inframundo, que por ella vomitaba sus escorias infernales.

Este objetivo de exorcizar a las fuerzas del Mal está claramente explicitado en los ocho tapices sobre el Apocalipsis situados en la gran nave, intercalados entre las capillas, copia de unos originales flamencos traídos de Bélgica fue Felipe II, conservados en el Palacio de la Granja, considerados como una de las cumbres del arte universal.

Dentro de la serie, en el tapiz número 5 se describe el combate entre los ángeles y los demonios que pretenden atacar a la Mujer vestida del sol. La escena sexta de este paño muestra cómo la Bestia salida del mar hace la guerra a los santos y a los fieles.

El resultado de la guerra se muestra en el paño número seis, donde se expone el triunfo del Evangelio, con escenas donde los impíos son atormentado con el fuego y azufre, mientras Jesús ordena al ángel el castigo de los malos.

En el paño número siete se describe la destrucción de Babilonia, la gran ramera, ahíta de abominaciones. En la escena séptima, el ejército de Cristo sigue al Salvador entronizado, que lleva el cetro en una mano y la espada llameante de dos filos en la boca.

El lienzo octavo describe el final de la batalla, con el triunfo de la Iglesia sobre el demonio, que es encadenado en el abismo, derrotado por el ejército de Cristo, que sobre caballos blancos combate a las potencias infernales.

Esta colosal conflagración es, tanto en su fondo como en su forma, una apoteósica Cruzada, la Cruzada por excelencia, la guerra que Franco quiso perpetuar en el valle de Cuelgamuros. Así que, junto a la legendaria figura del Caudillo del Tajo, que surgirá para llevar a España el triunfo sobre sus enemigos, en esa epopeya el protagonismo recaerá en el mismo Cristo, caudillo de los ejércitos celestiales, el Caudillo de Armageddón, quien, según indican todas las profecías, dirigirá él mismo los ejércitos que combatirán allí, teniendo a San Miguel como paladín y mariscal de campo.

Después de la batalla, después del formidable triunfo, en la España remanente construiremos un nuevo Valle de los Caídos para los que caigan en ese tremendo combate armageddónico, reconstruyendo el que levantó Franco ?que muy posiblemente será arrasado antes del Armageddón por las hordas infernales?, o construyendo otro de nueva planta en cualquiera de los numerosos lugares santos que tanto abundan en nuestra Patria. En ese nuevo monumento a los caídos ya no habrá enterrados cadáveres de rojos, como sucede en el actual Valle de los Caídos, ya que, después de la gran batalla armagedónica, no habrá piedad para los vencidos, que serán arrojados por las huestes celestiales al más profundo de los Tártaros, donde será el llanto y el rechinar de dientes por toda la eternidad. Pues entonces serán derrotados, y para siempre, y no habrá memoria histórica que les valga, ya que probarán de su propia medicina, ya que también los jueces celestiales guardan exacta memoria de todas sus luciferinas fechorías.
Allí alzaremos otra colosal Cruz, que presidirá la España celestial por los siglos de los siglos

 

35
Comentarios

avatar
  Notificaciones  
el más nuevo el más antiguo el más votado
Notifícame de
jakboor
jakboor

Podría decir, Laureano, que ojalá Dios le oiga, pero más bien quiero pensar que haya sido el Altísimo el que se ha manifestado a través de su excelente prosa.

María Luisa
María Luisa

En el Valle de los Caídos el viento que sopla lo envía el mismo Dios.El día que alguien tenga la insolencia de intentar atacar su basílica, los ángeles no serán de piedra berroqueña. Serán los mismos que acompañando a Miguel lanzaron al abismo a los rebeldes que se atrevieron a cuestionar la Voluntad de Dios. Y en la basílica de El Valle de los Caídos donde reposan los que murieron en un tiempo atroz,que quede claro que el atrevimiento de importunar su sueño, de no dejarlos en la serenidad de su eterno descanso no quedará sin respuesta porque todos ellos… Leer más »

Lucio
Lucio

«Aún hay pueblos que se resisten a engrosar esa papilla mansurrona y bardaje que quiere el pudridero europeo. Por negarnos a asumir el destino de corderos llevados al matadero que nos asigna el mundialismo hay muchos hijos del pudridero europeo que nos señalan y crucifican. Pero los herederos de Casandra ya sabemos que nuestro destino es el descrédito, la calumnia y la soledad, mientras llegan los bárbaros.» JUAN MANUEL DE PRADA, Cuando lleguen los bárbaros, en ABC, Madrid, 26-09-2016. Como quiera, aún hablemos los suficientes que nos resistiremos a ser desalmados y que aunque sólo logremos esto: seremos una piedra… Leer más »

Jesús
Jesús

Bravo, bravo, así será. El Caudillo del Tajo logrará la victoria definitiva no solo para España sino para el mundo. Y efectivamente los vencidos lo serán para toda la eternidad.

Franquistaindomable
Franquistaindomable

Explíqueme quien es ese misterioso “Caudillo del Tajo” del que no se tiene apenas información

Laureano Benítez Grande-Caballero
Laureano Benítez Grande-Caballero

Escribí un artículo sobre él hace unos días. Ponga ese nombre seguido de Alerta Digital en el navegador, y le aparecerá. Un saludo

Cristina
Cristina

Hay un excelente libro, compendio de todas las profecías y sus orígenes escrito por el padre Corbató. Se equivocó de época, pues lo esperaba para la suya, entorno al 1900, y es para la nuestra. Os lo paso en pdf :

http://bivaldi.gva.es/consulta/registro.cmd?id=2027

APOLOGÍA DEL GRAN MONARCA EN 5 PARTES

Laureano Benitez
Laureano Benitez

Gracias, Cristina. Sabía de la existencia de ese libro, pero no había conseguido descargarlo. Un saludo

ARKANSAS
ARKANSAS

Y mucho me temo que el terror rojo irá más allá, no se conformarán con el Valle de los Caídos. En Getafe está el Sagrado Corazón de Jesús (el Cerro de los Ángeles), que fue fusilado y derribado con cargas de dinamita por los rojos durante la contienda civil (agosto del 36). Y posteriormente reconstruido por el Generalísimo en la década de los 60. Estos canallas de 2018 son los mismos, exactamente los mismos que en 1936. En el Cerro de los Ángeles hay una gran placa de granito que dice: “El primer Viernes de agosto de 1936 fue profanado… Leer más »

Rafael V
Rafael V

Le tengo mucha admiración don Laureano. Yo vivo en una calle que tenía el nombre de aquel glorioso chaval al que pusieron ese apodo del “el ángel del Alcázar”. Estos putos rojos le han quitado la calle, pequeñita por cierto, pero calle, para darsela a algún ningundi de mierda. Es como si en unas olimpiadas en donde se cumplen absolutamente todas las reglas acostumbradas o legisladas viene los hijosdemilpadres rojos y le quitan el puesto al ganador porque les sale de sus mismos cojones, son unos degenerados morales sin parangón. Ese ángel del Alcazar da igual si era nacional o… Leer más »

daniel
daniel

pues hay que oponerse que no les salgan sus planes de estos masones satanicos de mierda

Linus
Linus

El Valle será la tumba política de Pedrito…

Divisionario
Divisionario

Linus, que Dios Todopoderoso te escuche. Temo que pase como en Pamplona donde estos canallas resentidos izquierdistas y etarras profanaron la cripta de los Caídos de Navarra en la Cruzada, en medio de la indiferencia y la pasividad.

Caballero de la Rosa Real
Caballero de la Rosa Real

Yo yo pregunto con todo respeto: ¿La cabeza visible hoy día de la Santa Madre Iglesia Católica, es decir, el actual Pontífice, acaso no es él el Custodio de ese bendito y Santo Lugar denominado “Valle de los Caídos”? . . .¿El actual Sucesor del Apòstol Pedro, no debe pronunciarse seriamente respecto al Crimen que se está por perpetrar???? . . . . Porque si no es así se debería relcamar urgentemente su palabra, como así tambièn la opinión de los sucesores de los Apóstoles de Jesucristo: la Conferencia Episcopal Española . . .

María Jesús Nieto
María Jesús Nieto

Caballero de la Cosa Real:
Hoy en día, los Papas están amenazados, chantajeados y sometidos. Tal vez no pueda hablar, o le obliguen a decir cosas que no quiere.
Simplemente le amenazan con violar a tres niños y torturarlos a muerte y ya tiene usted el motivo del silencio Pontificio.
No debemos esperar manifestaciones que tal vez no puedan llegar. Sabemos que Jesucristo está de nuestra parte y con eso nos sobra.
LOS SEGLARES, TENEMOS QUE QUE PASAR A LA ACCIÓN, ¡¡¡YA!!!
Los Ángeles gigantes que custodian el Valle de los Caídos, también nos ayudarán.

Tadeus
Tadeus

AMÉN, AMÉN, AMEN.
Que así se escriba, y así se cumpla

María Jesús Nieto
María Jesús Nieto

Pues mire usted, Don Laureano; Propongo que, cuando llegue el momento en que las Huestes Infernales decidan acceder al Valle de los Caídos, vayamos para allá los guerreros de la Luz con pequeñas tiendas de campaña, con mochilas y algunos víveres, y acampemos en el lugar haciendo una enorme cadena humana de varios círculos concéntricos alrededor del monumento. Deberemos ir, básicamente, los jubilados porque no estamos sujetos a ningún horario ni obligaciones laborales. Debemos hacer una resistencia pacífica y no movernos de allí por nada del mundo. Debemos demostrar al mundo entero que tendrán que pasar por encima de nuestros… Leer más »

Laureano Benítez Grande-Caballero
Laureano Benítez Grande-Caballero

Totalmente de acuerdo. Como le digo en otro comentario, ya existe esa Asociación de Defensa. Lo más importante es salir en los medios de comunicación internacionales, porque los nacionales no van a decir nada, y, si usan medios violentos, quedarán retratados, y verán el apoyo que hay en España al Valle. Vuelvo a decir a los lectores de AD que contacten con esta Asociación. En caso de que organicen una campaña, informaremos en AD. Pero si la familia de Franco da su consentimiento al traslado de los restos, no podremos hacer nada en contra de su exhumación, aunque sí en… Leer más »

Max
Max

En un libro que estoy leyendo ce Razinguer el papa emerito sobre Escatologia, uno de los capitulos lo comienza asi ” En esta era Apocaliptica que estamos viviendo…,,” algo saben algo saben, algo se percibe cuando el NOM echa los restos a todo trapo, no se sabe el dia ni hora , uno de los signos es evidente la apostasia total, el nihilismo generalizado, aunque haya evidencias de que esto es una falacia, por ejemplo las ECM o las ECM compartidas escrito por el psiquiatra Raymond Moody, cuando se leen un monton de estos libros se pueden apreciar detalles en… Leer más »

Max
Max

Dios podria con el otro , el malo, con un soplido, con un casi nada de su poder, yo creo que le permite actuar para probar al hombre, la niña fe sus ojos, paraver hacia donde tira cafa cual ( ya que quisieron comer del arbol prohibido), hacia el Bien o hacia el Mal tentados por el malo

María Jesús Nieto
María Jesús Nieto

Esto ocurrirá en breve, pues el Gobierno actual permanecerá en el poder hasta el 2020, por lo tanto, está muy claro que hay que organizar ya la resistencia pacífica para evitar la demolición del Valle de los Caídos; Cruz incluida. Primero: Organizar una asociación de defensa del Valle de los Caídos. Segundo: Los jubilados, que no estamos sujetos a horarios ni a a obligaciones profesionales, montar guardia en la zona haciendo varios círculos concéntricos en torno a la abadía. Tercero: Organizar, con el permiso de los monjes, una especie de camping para que todo parezca muy normal; -estamos allí de… Leer más »

Fideuer
Fideuer

Pues si creen que con una resistencia pacífica, con globitos y cadenas humanas se puede vencer a los que luchan en nombre de una ideología basada en el odio y que no se pararán ante nada, vamos listos. Como dice el gran Dr. Antonio caponnetto en referencia a la violencia de los abortistas en Argentina y el pacifismo de los antiabortistas “¿Cómo creer que una postura pacifista y tolerante puede vencer a una violencia arrolladora? El cristo hippie de la neoiglesia parece prevalecer en los católicos modernos contra el verdadero Señor de la Historia, que no podía ser políticamente correcto… Leer más »

ADF
ADF

Pero si su dios es tan poderoso, solo les hace falta el paso numero 6, ¿no?. Es triste que muchos de ustedes vayan a acabar sus días sin entender el mundo de verdad, mirándolo a través de esa cortina sucia y maloliente que usted llama religión. Hace décadas que la ciencia asesinó a Dios, en todos los aspectos, y ustedes siguen paseando su cadáver por la calle. Reze usted mucho, eso no evitará que el país avance.

María Jesús Nieto
María Jesús Nieto

La Gente que no cree en Cristo, no tiene alma ni cerebro. Son cascarones huecos, son como árboles secos dispuestos para la quema.
Está usted bastante retrasado en cuanto a que la ciencia asesinó a Dios, porque recientemente lo ha vuelto a resucitar gracias a los experimentos del Colisionador de Hadrones. Póngase al día, ¡hombre!
En cuanto a que el país avanza, si, avanza hacia el abismo.
Pero no se preocupe; cuando lleguemos al borde, todos los tontos darán un paso adelante ¡y se acabó el problema!

ADF
ADF

Tiene cerebro la gente que cree en un amigo imaginario, muy bondadoso, pero que no evita ninguna de todas las ofensas que supuestamente se realizan contra el. En cuanto al colisionador de hadrones, entiendo que usted se refiere al descubrimiento del bosón de Higgs, y en ello muestra una ignorancia supina acerca de la física. Ni siquiera sabrá usted cuales son las consecuencias de este descubrimiento, simplemente habrá oído la expresión “la partícula de dios” y de ahi su afirmación, que la deja a usted como una completa ignorante. Léase un libro que no sea la biblia, le hace falta.… Leer más »

Laureano Benítez Grande-Caballero
Laureano Benítez Grande-Caballero

María Teresa, ya existe una Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos.
Ésta es su web:
http://www.elvalledeloscaidos.es/portal/
Animo a todos a contactar con ella para planificar la campaña de defensa, y plantear iniciativas. Es hora de pasar a la acción, aunque la oración sea nuestra mejor arma. un saludo para todos.

María Jesús Nieto
María Jesús Nieto

Muchas gracias por esta información.

Laureano Benítez Grande-Caballero
Laureano Benítez Grande-Caballero

Acabo de hablar con el presidente de la Asociación para la Defensa del Valle de los Caídos, y me ha confirmado que sí, que tienen ya planeada y diseñada la campaña para defender la basílica. Cuando haya novedades se os informará a todos.

Olivares
Olivares

Esperemos que le quede poco tiempo de vida a este horroroso monumento a la dictadura franquista y que sirve para gloria del dictador asesino. Esto es algo atípico en occidente y no debe segui siendo así. Como “historiador” seguro que el señor Benítez está de acuerdo en que debe ser bien historiado no como está en la actualidad.

Laureano Benitez
Laureano Benitez

Lenin, el mayor carnicero de la historia después del sanguinario Stalin, tiene un mausoleo en la plaza roja de Moscú. Váyase allí a llorar a su tumba y déjenos en paz. O es que ese mongoloide no era un dictador asesino? A tomar vientos¡!!

Divisionario
Divisionario

El Valle es una obra cumbre del arte funerario del siglo XX. Los católicos nos levantamos en 1936 para impedir la profanación de nuestros templos. Si el usurpador indigno de Pedro Sánchez se atreve a profanar esta Basílica Católica se va a enterar del principio cristiano de la guerra justa. Arriba España!!!

Linus
Linus

Lea usted con detenimiento lo que le dice el Sr. Laureano Benitez, a no ser que considere que Rusia es asiática, y vaya usted a decir lo mismo allí sobre el mausoleo de Lenin. En Occidente también hay otras muchas cosas inauditas, por ejemplo el Sistema político-económico-financiero implantado a la brava porque si y único en toda la Historia., En cuanto a las adjetivaciones sobre Franco, “dictador asesino”, le recuerdo que hubo millones de españoles que le deben la vida, como mi padre que en paz descanse y que tuvo el “jonor marxistoideo” de ser condenado a muerte dos veces… Leer más »

María Jesús Nieto
María Jesús Nieto

¡¡¡ASÍ SE HABLA!!!

María Jesús Nieto
María Jesús Nieto

Linus, ¿acaso no nota usted cierto nerviosismo en el enemigo?
Hoy en día Rusia ya no les ayudará. Está a favor nuestro, pues Vladimir Putin es el paladín de la Cristiandad.
Percibo un cierto tufo a que ya se están haciendo popó en los pañales.

María Jesús Nieto
María Jesús Nieto

Pues pídale usted cuentas al Rey Emérito Juan Carlos I que fue quien decidió enterrarle allí.
Franco, en ningún momento lo pidió, por la sencilla razón de que estaba muerto y no podía hablar.

Danos tu opinión

¿Por qué cree que la gente no asiste a obras de teatro y otros espectáculos?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Comentarios recientes