16/05/2018
Ramiro Grau Morancho | 4240 lecturas

Yo acuso a Israel del genocidio palestino

Compartir
Tags

Estoy horrorizado ante el asesinado de sesenta y tantos palestinos, muchos de ellos ancianos, mujeres y niños, a manos de los ¿soldados? Israelís, que tiran a matar. En realidad no son soldados, pues los militares luchan en las guerras contra sus iguales. Estos son asesinos despiadados y desalmados, que disparan contra una población indefensa, y a matar.

¡Encima son francotiradores, según los medios de comunicación, que buscan con sus miras telescópicas personas indefensas, para asesinarlas, repito!

La situación es repugnante, y amenaza con agravarse, en días sucesivos.

Todo estado tiene derecho a defender sus fronteras, evitar invasiones extranjeras, etc., pero hasta ciertos límites. No se pueden utilizar armas de fuego sobre poblaciones indefensas, desarmadas. Hay otros muchos medios, menos violentos: vallas, alambradas, tanquetas echando agua a presión, fuerzas policiales…

¿Se imaginan ustedes que pasaría, y que dirían de España, si utilizáramos los mismos medios en nuestras fronteras de Ceuta y Melilla, por ejemplo?

Ni que decir tiene que rápidamente nos denunciarían ante el Tribunal Penal Internacional, Tribunal del que ni USA ni Israel reconocen jurisdicción alguna, por supuesto.

Pero lo que más me indigna y repugna es el dejar hacer y dejar pasar de la comunidad internacional, empezando por esta Europa de los mercaderes, que es incapaz de ser nada, y pintar algo en el contexto mundial.

Y de USA ni hablo, pues ellos son los que han encendido la mecha, con el traslado de su embajada a Jerusalén, dando así apoyo a los deseos judíos de apropiarse de toda la ciudad, expulsando de ella a los musulmanes y cristianos.
Los judíos siempre han ido de pueblo perseguido, a lo largo de los siglos, pero visto cómo actúan ellos con los demás, se explican muchas cosas.

Dicen que los genocidios son también culpa de los que, conociéndolos, no han levantado su voz contra ellos. A Dios gracias, y en estos tiempos que corren, es difícil ocultar estos asesinatos colectivos, que en realidad son auténticos genocidios.

Y como no quiero ser cómplice ni encubridor de este genocidio de Israel, yo lo denuncio públicamente.

*Jurista y escritor.

 

Comentarios

12 comentarios en "Yo acuso a Israel del genocidio palestino"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Mónica
Mónica
17/05/2018 0:06

Señor, ya somos dos. Israel, trasladado al país que lo creó, a USA, y se acabarían los problemas en Oriente Medio. Pero la banca, en manos semitas, manda desde 1948

el carlista
el carlista
17/05/2018 16:53

La Banca sionista maneja a sus lacayos de Europa y USA. Todos endeudados con los judíos, y ahora callan todos esos hipócritas. A la Europa masónica y liberal y USA, no les importan los asesinatos de niños palestinos. Ellos obedecen a sus amos sionistas. Ellos son los que ganaron la guerra en 1945, y para el mundo es una Derrota Mundial. Ahora la Gran usura sionista, es un terrible monstruo que sus lacayos han dejado crecer. Por eso los únicos que pueden asesinar, invadir y dirigir la economía, son los Lobys de Israel.

Mónica
Mónica
17/05/2018 21:31

Y tanto. Y el dinero maneja la política. Total, ¿Quién manda? Israel.

Gerardo
Gerardo
17/05/2018 19:52

Don Ramon, por favor, no se meta con los traficantes de esclavos, vulgarmente conocidos como negreros.

Caucasoide
Caucasoide
17/05/2018 20:58

“Todo estado tiene derecho a defender sus fronteras, evitar invasiones extranjeras, etc., pero hasta ciertos límites”.

_____________________________________________

Un pequeño apunte, si nos vamos al fondo del asunto, son los palestinos quienes realmente defienden sus fronteras, no el Estado de Israel. Los palestinos conocen los planes de Israel perfectamente, saben que dicho Estado mantiene una política de hechos consumados, centímetro que ocupan, centímetro que añaden, donde cae una familia palestina, se instala otra judía etc.

JR2
JR2
17/05/2018 18:44
Yo no acuso.Yo denuncio, tanto odio venga de quien venga,la manipulación,el racismo,la obsesión inquisitoria y sectaria,étc.A mí lo que me horrororiza son los que hablan y hacen cosas contradictorias.Me horroriza los que mandan a niños y adolescentes a luchar diciéndoles que van a ser mártires,mientras lo adultos se quedan en la retaguardia.Muchos de estos muertos (como otras veces),muchos son terroristas de Hamás,rama política chiíta dictatorial en la Franja de Gaza.Me horroriza los Estados y Periodistas que manipulan (¿se acuerda la de veces que lo ha hecho la Agencia Reuters?)Me lo compara desacertadamente con las vallas españolas…¿acaso no vinieron políticos nórdicos… Leer más »
ROSSLYN
ROSSLYN
20/05/2018 3:10
Parece ser que el grupo Hamas impulso a la población civil para atacar las fronteras de Israel, (Fronteras estas que por sus especiales características están fuertemente defendidas por el ejercito) camuflado entre los civiles iban los activistas de HAMAS con explosivos para atacar a objetivos militares. ¿Que debía haber hecho el ejercito defensor de la frontera ante un ataque mal intencionado? La utilización de franco tiradores fue un esfuerzo del ejercito israelí de no causar daño a la población civil, con sus miras telescopicas buscaban a los activistas que impulsaban a los civiles. Pero la situación era confusa, violenta y… Leer más »
Ramón
Ramón
17/05/2018 16:32

Desgraciadamente, a la mayoría de los españoles parece que les da igual que se asesine a seres humanos por parte de los judíos, con la mayor impunidad del mundo.
Similar a la de los nazis, dicho sea de paso.
Luego no deben de ser tan diferentes los unos y los otros…

Sapo Cancionero
Sapo Cancionero
17/05/2018 21:18

Bueno, bueno, los nazis no eran santos, pero no hicieron ni la mitad de lo que se les atribuye. Y sí, eran muy diferentes.

P.O.A
P.O.A
17/05/2018 20:35

También los soviets han asesinado con total impunidad, y los yankees, etc, también dicho sea de paso..

Ramiro
Ramiro
18/05/2018 9:58

¿Usted ve normal, que en el año 2018, SE ESTÉ ASESINANDO IMPUNEMENTE A MUJERES ANCIANOS Y NIÑOS por parte de francotiradores del ejército israelí, Y NADIE HAGA NADA PARA EVITARLO…?
Por supuesto que en el pasado se ha hecho de todo en el mundo, pero eso no justifica nada de lo que está sucediendo actualmente.
Vamos, digo yo.
Si fuera el ejército o la guardia civil española los que actuaran así cono los que entran ilegalmente en Ceuta y Melilla, por ejemplo, ¿cuál sería LA REACCIÓN MUNDIAL?

Luis
Luis
19/05/2018 11:11

No le quepa la menor duda de que nos pondrían a parir.
¿Recuerdan cuándo, recientemente, SE IMPUTÓ A VARIOS GUARDIAS CIVILES, porque unos ilegales se habían agotado en CEUTA, ya que, al parecer, no sabían nadar?
La embarcación que les transportaba les “tiró” al mar a unos doscientos metros de la costa, y la guardia civil les disparó pelotas de goma, intentando que volvieran al barco, y no penetraran en ESPAÑA, donde tenemos que hacernos cargo de ellos, a pensión completa, y gratis total…
PUES BIEN, NUESTROS JUECES, TAN SUYOS TODOS ELLOS, IMPUTARON AL CAPITÁN Y A UN MONTÓN DE GUARDIAS CIVILES…

wpDiscuz

Comentarios recientes