13/05/2018
REDACCION | 46282 lecturas

El empresario catalán Gerard Bellalta a Quim Torra, próximo presidente de la Generalidad: “Yo me cago en tu puta madre”

Gerard Bellalta.

Gerard Bellalta.

Gerard Bellalta*.- Has insultado al resto de los españoles, cerdo. De catalán a catalán te escupo: “yo me cago en tu puta madre”. Resulta instructivo ver cómo los separatistas quieren llevar a España a una nueva guerra civil, a costa esta vez de la cobardía del Gobierno de la nación. No se comprende en Cataluña que a estas alturas no haya sido derogada la autonomía catalana. Escrito está en este mismo medio: el problema catalán no se resuelve con paños calientes sino con mano dura. Martínez Anido y el general Yagüe nos habrían instruido al respecto mucho mejor que yo. Los separatistas catalanes le han tomado la medida al Gobierno de cantamañanas que preside Rajoy y dispuestos están a liarla gorda. Un delincuente fugitivo de la justicia española está trazando el camino hacia el suicidio  colectivo y nadie hace nada. El Rey calla y traga. El Ejército calla y cobra. Los políticos callan y nos hacen el harakiri antes que poner en riesgo sus muchas prerrogativas. Ninguna mente honrada comprende semejantes actitudes. Para prolongar el tiempo del chantaje, Puigdemont ha nombrado a un repugnante kamikaze. Nadie parece ser consciente de la gravedad del momento que vivimos. Lo que se está haciendo en Cataluña es una atrocidad. Nadie parece tener voluntad de despertar a Cataluña de su sueño dogmático. Nos hemos convertido en una especie de República Islámica de ayatolás, o de talibanes, que han hecho del odio a España el tarro de todas las esencias sagradas patrias.

A mayor desafío de los separatistas, mayor atraso, mayor pobreza: eso parece también un hecho indudable. Siempre se puede hacer algo y en este caso está claro lo que se debe hacer. Hay que enseñar los dientes. El separatismo retrocede donde encuentra resistencia, invade cuando percibe debilidad. Las lavadoras de cerebros -TV3, Catalunya Ràdio. Avui, El Punt, El Temps, etc- llevan años intentando convencer al personal de que la guerra civil fue un España-Cataluña que perdimos, como el Barça perdió el otro día su partido contra el Madrid. Y no. Entonces como ahora había fachas castellanos y catalanes, pacifistas de Madrid y de Tarragona. Nacionalcatólico fue Torras i Bages, precursor del nazismo el doctor Robert, fascista Rovira i Virgili, fascista Eugeni d Ors, fascista Prat de la Riba, fascista Carles Riba, fascista por supuesto J.V. Foix, discípulo de Maurras y fundador de una Acció Catalana copiada de la Action Française. Según la propaganda nacionalista y de buena parte de la izquierda, en Cataluña no hubo guerra civil, sino una agresión e invasión externa. Por tanto, los documentos llevados a Salamanca serían un botín de guerra, que debe ser restituido. Incluso se apela a la “reconciliación” para sostener la idea.

Pero esta versión es tan fraudulenta como la anterior, y si ha hecho carrera, no sólo en Cataluña, se debe a la pasividad de muchos historiadores y políticos conscientes de la verdad, pero desfallecientes a la hora de defenderla. Y así, la falsedad sobre el ayer amamanta la demagogia del hoy. Los nacionalistas catalanes tuvieron una responsabilidad crucial en el desencadenamiento de la guerra civil, al usar el estatuto como tapadera para organizar, en connivencia con el PSOE, una rebelión armada contra un gobierno democrático. Con esa rebelión, en octubre del 34, comenzó de hecho la guerra.

La oposición de los nacionalistas al franquismo fue irrisoria. La resistencia principal, con gran diferencia, procedió de sectores obreros, en parte inmigrantes de otras regiones que, sin embargo, defendían también las reivindicaciones catalanistas, para verse luego discriminados por los nacionalistas en el poder. Acaba Torra de hacer un análisis político de la situación, en clave supremacista, empleando las mismas argucias que el PNV, de una hipocresía y una desvergüenza insuperables. Que tales bellaquerías tengan curso entre una parte de la población, revela a su vez la profunda degradación moral producida por tantos años de propaganda nacionalista no resistida, o incluso alentada por quienes debieran haberla afrontado.

El doble discurso ha sido siempre un rasgo típico de los nacionalistas catalanes. Y un error muy común al respecto ha sido no tomar en serio los disparates de los líderes nacionalistas, creyéndolos bazofia para consumo de sus seguidores, pero sin repercusión política.

Gran número de catalanes ha llegado a ver España como algo ajeno o, al menos, poco interesante. No es un fenómeno espontáneo, sino el resultado de un cuarto de siglo de auténtico lavado de cerebro por parte de los nacionalistas y la izquierda, en eso muy unidos, bajo la pasividad suicida y estúpida, cuando no colaboracionista, de quienes debieran haberse opuesto. Muchos catalanes se sienten alarmados por esta deriva, pero no encuentran la vía, la organización ni el liderazgo para salir al paso. Y si los nacionalismos periféricos no están ligados a ninguna tradición “colectiva de los españoles”, tampoco lo están a la democracia. Ni han mejorado desde los disparates de Prat de la Riba o la vesania de Arana. Sus actuales prácticas totalitarias en Vascongadas y Cataluña han dejado en ruinas la democracia en la primera, y asedian en la segunda el pluralismo que exigen para el resto de España.

La historia de la pobre Cataluña siempre ha terminado así, expoliando a España, pero culpando al resto de españoles de todos sus males. Cataluña nunca fue nada sin España; simular acciones históricas e inventar leyendas para diferenciarse de España, cuando en realidad han sido la quintaesencia más cutre y deplorable del peor tradicionalismo. Cataluña: una sociedad al margen de la historia democrática, que reclama una nación de carácter medieval, antieuropea. El espectáculo totalitario de prohibir, siguiendo pautas estalinistas, a millones de ciudadanos a expresarse en español en la escuela. Todo es mala fe en el nacionalismo catalán. ¿A qué espera el  Gobierno de España para tomarse en serio el desafío? Somos millones los catalanes que colaboraríamos gozosos con cualquier plan que se nos trace para aniquilar al separatismo.

Quim Torra es la quintaesencia del mal. Acabar con el mal es tarea urgente e inaplazable. Insultar a nuestros hermanos españoles no debería salirles gratis. Apelar a la superioridad de la raza catalana en una región donde el veinte por ciento procede del Mahgreb describe al psicópata que estos cerdos llevan dentro. Hacer distingos raciales entre catalanes y españoles en una región donde García es el apellido más extendido describe la realidad virtual en la que viven instalados estos  canallas. No es hora de diálogo, es hora de apelar al orgullo racial de los españoles para revertir el curso de los acontecimientos.

España, centinela y guardiana de Occidente, ¡a por estos hijos de puta!

*Empresario y presidente del Círculo de Empresarios de Tabarnia

 

Comentarios

129 comentarios en "El empresario catalán Gerard Bellalta a Quim Torra, próximo presidente de la Generalidad: “Yo me cago en tu puta madre”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Mónica
Mónica
13/05/2018 23:27

El problema es la bazofia blandengue y vendida del Gobierno central

ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
14/05/2018 10:47

Efectivamente si hubiers un gobierno de verdad el problema catalan no se hubiera producido, el pp sacaría mas votos y los españoles estariamos mucho más contentos

Andreu
Andreu
15/05/2018 21:33

Si el PPSOE no se hubieran cargado el Estatut votado y aprobado en Referendum por los catalanes, aprobado por las Cortes Españolas y firmado por el Rey de España…si utilizando a sus jueces políticos del TC no se hubieran cargado ese Estatut aprobado por todos ahora no estaríamos en esta situación…soñar como vosotros que por la fuerza se acaba todo es ser un ignOrange…es como el maltratador que se cree que golpeando y amenazando a su mujer , la mujer lo va volver a amar.

PIcoloco
PIcoloco
15/05/2018 22:37

Ese Estatut nunca se iba a aprobar. Bambi, o sea el Sr Zapatero se comprometió a que el congreso iba a aprobar todo lo que viniera de Cataluña y el no tenía la mayoría absoluta así que usted no tiene razón porque el Estatuto completa cosas que no tenían ni tienen pies ni cabeza.

Luis
Luis
15/05/2018 23:40

De verdad te crees lo que escribes?
Ese estatut lo votó menos gente que el anterior y si además parte es ilegal pues van los jueces y lo suspenden
Así funcionan las democracias. A lo mejor es que no están acostumbrados Claro es que son de una raza superior y les cuesta entenderlo

countryroad
countryroad
14/05/2018 12:01

Si hubiese un gobierno de verdad, igual muchos que se quieren ir no lo harían, pero eso es problema de la mierda de país que nos ha dejado eso que llamamos PP, monarquía que no sirve más que para mantener vagos, corruptelas, puertas giratorias, etc…etc… Se puede estar o no de acuerdo con los catalanes, pero por ahora son los únicos que han plantado cara y han dicho basta.

padrejerome
padrejerome
14/05/2018 14:07

Está usted equivocado. Lo de Cataluña no es una rebelión contra un gobierno central corrupto, pasivo y débil, sino una argucia para destruir la unidad nacional y permitir, entre estas aguas revueltas, la total venta de nuestro país a las alimañas narigudas de fuera.
El que quiera ver, que abra los ojos.

Pedro Sánchez Moraled
Pedro Sánchez Moraled
14/05/2018 17:49

Si, es una argucia, pero de los “politicos” que han estado robando y esquilmando a Cataluña durante más de 30 años … y me refiero a la familia Pujó, Prenatal, Artur Más, etc. que necesitan la independencia para no devolver lo tobado y ars escapar a la Justicia

countryroad
countryroad
16/05/2018 11:50
Caballero: usted piensa como piensa y yo pienso como pienso. Esto es igual que cuando dos discuten sobre Messi y Cristiano Ronaldo: uno es del Madrid y el otro del Barça, y nunca, ¿entiende?, NUNCA se podrán de acuerdo. Los dos tienen su razón y seguirán pensando igual digan lo que digan unos y otros. Sólo puntualizar que Catalunya o el indeoendentismo tendrá más o menos razón, pero no es violenta, y en cambio ha recibido mucha violencia. Y no me digáis que las imágenes del 1-O son falsas, porque yo las viví y las vi con mis propios ojos,… Leer más »
Dolores España
Dolores España
16/05/2018 13:00
oiga usted, violencia no es sólo pegar guantazos o usar armas, hay una violencia que se llama psicológica, que se ampara en las leyes y en la ceguera de los que no la quieren ver porque les interesa. Acosar insultando también es violencia,atacar símbolos o ideas también, no vengan luego con las manos en alto diciendo “som gent de pau”. De pau es quedarte en tu casa y votar cuando toca, es decir, cuando la Ley lo dispone. Lo siento, pero jugar a la política es lo que tiene. Y, como dijo Aristóteles, el hombre es un ser político, y… Leer más »
Un Español de Castilla
Un Español de Castilla
14/05/2018 15:11

Jajaja. Llevan mandado los Catalanes 40 años en España y toda la culpa de lo q pasa es por su clase Burguesa q no para de corroper y robar al pueblo Español. Y ahora q ya estan cansados de robarnos y humillarnos .quieren q seamos sus exclavos . Por cierto.el.PP son unos cobardes y unos mierdas . Pero q son el PSOE y los del 3 por ciento de Cataluña (Pujol y toda esas bandas criminales Catalanas con total impunidad. Fuera Esa Cataluña enferma de España y.bien venida a España .Tabarnia.

Javier Martinez
Javier Martinez
15/05/2018 18:36

Basta a que??? Ellos han bendecido el mayor gobierno corrupto de toda España, el del nano Pujol…!!!

Juan José Sánchez
Juan José Sánchez
15/05/2018 20:14

Y porqué no plantaron cara al gobierno del cuenta nubes, que destruía 1.600 puestos de trabajo al día ??este gobierno blandengue y egoísta, al menos, está CREANDO unos 1.500 Puestos de trabajo DIARIOS.. Así y todo son vagos y cobardes ante lis delincuentes CATALIBANES…

astur
astur
14/05/2018 12:21

Exacto el problema está en Rajoy y su gobierno que son los únicos que han podido cambiar las cosas y no han movido un dedo, teniendo mayoría absoluta cuando hicieron la reforma de educación que era una de las cosas más esperadas por los millones de personas que les votaron ¿qué hicieron con la inmersión lingüística? NADA, ¿qué hicieron con las sentencias que hay sin ejecutar? NADA ¿ qué han hecho estando el vigor el 155 ? NADA

Jose Orgulloso
Jose Orgulloso
14/05/2018 14:57

¿Y por qué no han hecho nada? Pues porque están metidos en el ajo y hace un año y medio, como poco, tienen ya pactado y acordado lo que van a hacer los unos y los otros. Y mientras tanto, todos atentos al próximo acto del sainete nacional.

Pelcano
Pelcano
15/05/2018 1:15

No han aplicado el 155 en toda su extensión como esperabamos todos los españoles. Se deberia haber metido en la carcel a todo el Gobierno de la Generalidad, a los responsables de TV3, de Radio Cataluña, de ANC, de Omniun, cambiar el plan de estudios y disolver a los mozos de escuadra y por supuesto disolver la autonomía: y las elecciones no antes de un año. El Gobierno ha sido blando y lo debe pagar en las urnas.

Juanjo López Amor
Juanjo López Amor
16/05/2018 13:25

NO te preocupes, una cosa es blando y otra es cómplice, ya lo han pagado en las urnas en catañuña y espero que lo paguen en las elecciones generales. NO ser corrupto, ser honrado no es bastante contra la delincuencia de comunistas, sociatas y separatistas. También hay que actuar, si no lo haces eres cómplice por omisión

Trini
Trini
19/05/2018 14:45

Que vergüenza de 155 lo malo.es que muchos FACHAS pobres y nacionalistas no despiertan de sus sueños toda la vida afincados a un régimen.tirano ladrón y manipulador
Viviendo de la EXCLAVITUD y humillando al pueblo
Los FANATISMOS nunca fueron.buenos
UN pueblo pasivo y arruinado con monarquía clero banca
Viviendo a todo lujo yates putas orgías drogas y demas PARAÍSOS fiscales una arrogancia impresionante ii

Jose Orgulloso
Jose Orgulloso
14/05/2018 14:55

Bazofia vendida, sí. Blandengue, no, Doña Mónica.

Me explico. Se han vendido España por un blindaje del sistema oligopartidista que nos van a colar. Esto no es ser blando, es ser un traidor con todas las letras.

Serían blandos si dejasen que los presuntos independentistas hiciesen todo lo que están haciendo a cambio de nada. Pero no es el caso porque nos lo van a cobrar. Y muy caro.

Esteban
Esteban
15/05/2018 0:45
Para empezar si la constitución no permite que ninguna parte que forma el estado español se independice, que mentira es esa, que sea legal partidos independentistas, si su razón de ser no es otra que ser independiente. Pues claro, algún día lo conseguirán, es su tarea, tu le has dicho puedes ser independiente, te han votado, toma tu cargo, tu sueldo y trabaja duro para ello, hazlo bien, es tu tarea. Y eso han hecho. Ahora nos creer desde el gobierno que si adoctrinamiento por aquí y fuga de empresas por allá, haciendo malo a quien realmente hace su labor.… Leer más »
zalmoxis
zalmoxis
14/05/2018 0:02

Dado que este gobierno sigue unas directrices masonas y destructoras de España, es hora de ser cautos. Sr Bellalta estoy con vd, pero las palabras se agotan. Estos independentistas son cobardes si se les planta cara, lo se,pero tenemos dos frentes. Un frente separatista y otro frente gubernamental vendido a ciertas directrices innombrables.El enfrentamiento es inevitable y ése que dice jajajaja a lo mejor huye como una rata llegado el momento de la verdad,lo se. Sr Bellalta estoy con vd, sin palabras.

Anfibio
Anfibio
13/05/2018 23:54
El que rie el último rie mejor. Sr. Bellalta, si me lo permite, yo también me cago en la reputa madre de este Cyrano de Bergerac, lo digo por la “napia” del susodicho Torra. Añadiendo que también en sus muertos y futuros descendientes que pueda tener ahora y en el futuro. También quiero decir lo siguiente: El amariconado Rajoy lo único que se merece es que, vayan a buscarlo y lo saquen a “gorrazos” de la Moncloa, y simplemente lo lleven a la cárcel acusado de “Traición a la Patria”. Por supuesto, acompañado de todo su gobierno de “mierdas”. Tal… Leer más »
Joan Grané
Joan Grané
15/05/2018 14:19

Tu sabes que es la democràcia, la educación y el respeto? Me parece que no.

AGACHERO
AGACHERO
13/05/2018 23:37

“EL POLÍTICA nada se improvisa, cuando algo sucede es porque fue programado así”. Creo que esta frase la dijo Ronald Rogan. Todo confluye: la tolerancia de nuestras Instituciones (gobierno, Rey, ejército, justicia), la cobertura, vergonzosa, mediática; las ambigüedades de Podemos y Psoe; el apoyo, de facto, de los países acogedores de los sediciosos; la financiación exterior;… Yo me cago en la puta madre de todos los que están destruyendo Mi Patria (legado de nuestros “padres”)

ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
14/05/2018 10:50

Las ambigüedades de podrmos no son tales, disimulan para sacar mas votos de los tontos, a mi por lo menos no me han engañado nunca

Valenciana
Valenciana
18/05/2018 17:06

Y ya verás como después del chaletazo de 660.000€ que se ha comprado el coletas, le siguen votando y igual. Es lo que tiene el tener serrín en la cabeza…, que no te enteras de nada

Tomas Lopez
Tomas Lopez
14/05/2018 4:43

Totalmente de acuerdo con este articulo. El 155 a sido light para no molestar a ciertos partidos de izquierda. Suprimiendo las autonomias se acabo las tonterias

ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
14/05/2018 10:52

Eso yo lo estoy diciendo desde 1978

Manu
Manu
13/05/2018 22:25

Cuanta razón tiene este hombre, estamos desprotegidos ante las alimañas separatistas,y el gobierno sin hacer nada, las mentiras del separatismo catalan durante decadas diciendo que España nos roba o mintiendo sobre la historia a llegado a calar entre los jovenes adoctrinados, hay que meter YA!! a la Legión, que se hagan cargo de Cataluña.

Joan Grané
Joan Grané
15/05/2018 14:38
300.000 millones de € en 30 años, no són ninguna mentira. Catalunya és la comunidad que más aporta en impuestos. 71.000 millones anuales. La segunda és Valencia, con 52.000 millones al año. Nos recortan en servicios 1.300 € cada año a cada catalán En mi familia somos seis miembros, por tanto salimos a 7.800 €, ademàs de la retención de IRPF y lo que nos salga de la declaración anual. Por esto, estre otras muchas cosas (el desprecio sistemàtico, los recortes en estructuresque nos impiden pprogressar, como és el corredor del Mediterráneo, etc.) Esto sólo lo aguantamos los catalanes porque… Leer más »
Sergio
Sergio
15/05/2018 17:34
Otro pobre ingenuo al que le han comido el coco durante mucho tiempo y gracias a mucho dinero público de TODOS los españoles (si si, de todos, aquí no hay dinero público de unos pocos a los demás, aquí nadie vive de la limosna de nadie, en España, lo que se ingresa es de todos, ese pensamiento de que el resto vive de ti, es muy pretencioso de tu parte. Sinceramente, estoy convencido de que tú eres un pringado más de este país, con el agravante de que un grupo de fascio-pancatalanistas te ha “convencido” de unas ideas megalomanía que… Leer más »
Ciudadano_libre
Ciudadano_libre
15/05/2018 18:14

300.000 millones en 30 años ??? Motor catalán ??? Je, je…

Javier Martinez
Javier Martinez
15/05/2018 18:39

Grané mentiroso

Martin
Martin
16/05/2018 8:52
Jvan
Jvan
14/05/2018 0:24

Excelente exposición. Pero falta la figura del pirómano mayor de la aldea: Pujol.

Julio C Fraga
Julio C Fraga
14/05/2018 12:12
Excelente Sr Bellalta no se puede reflejar mejor la situacion española, quiero por ello felicitarle y además darle las mas efusivas gracias por su enorme valentía y coraje, demostrandolo día tras día, estando como usted está en la trinchera que ocupa la primera linea del frente. Cualquiera de nosotros como personajes anonimos, vivamos fuera o dentro de Cataluña no nos jugamos nada, pero ese no es su caso, usted es conocido como persona y como empresario y sin embargo tiene el valor de dar la cara sin miedo alguno sabiendo que se la juega. Le aseguro que si hubiera unos… Leer más »
JR2
JR2
14/05/2018 8:45

Sin insultar, hace décadas que esto mismo yo lo decía a conocidos y no tantos,y me miraban como un extremista ó un loco.El tiempo me ha dado la razón…ellos callan.Me da igual si no tienen la educación y caballerosidad de reconocerme que tenía yo razón.Lo que me duele es que se va a peor y nadie hace nada.Los insultos y lamentaciones son pérdidas de tiempo.Es oración y acción lo que hay que hacer..Decir bien alto ante políticos,jueces,policías,fiscales,étc…NO.Se Acabó.Ni mi voto,ni mi presencia,ni mi dinero.NO.

El Oráculo dijo
El Oráculo dijo
14/05/2018 2:24
Me parece estupendo el artículo. Todo lo que estamos viviendo seguramente debe ser real, pero parece una película de ciencia ficción política, con algunas pinceladas de terror, en la que en cualquier momento puede suceder cualquier cosa. Como en toda obra virtual, hay un guión escrito y sólo lo conoce su autor o autores. Los de a pie, sólo podemos deducir entre líneas qué es lo que está ocurriendo aproximadamente y no es trabajo fácil, ni casi nadie da facilidades para ello. Se puede concluir –sin necesidad de ser experto en nada- que aquí hay unos cuantos malhechores (por empezar… Leer más »
Cabañas
Cabañas
14/05/2018 8:23

Completamente de acuerdo con el señor Bellalta. Gran capacidad expositiva.

Europa en el abismo
Europa en el abismo
14/05/2018 12:43

Si ahora hubiera elecciones en Cataluña el PP no obtendría representación parlamentaria, hay una decepción en toda la Cataluña no independentista por el abandono del gobierno y temor por la llegada al poder de un fanático.

Joan Grané
Joan Grané
15/05/2018 14:40

Que poco sabes de Catalunya. Das risa.

EBI
EBI
15/05/2018 22:49

Estas confundido totalmente y no conoces la historia real de España. Ya te lo sugerido alguien anteriormente, solo tienes que informarte y saber de dónde venimos

jose
jose
14/05/2018 20:33

Más claro no se puede hablar. AHORA ES HORA DE ACTUAR SIN REMILGOS. La democracia y la unión española no se merece esto. Hay que actuar aplicando la constitución sin vacilar y defender a toda costa nuestra unión y democracia por encima de todo

J. Bujosa
J. Bujosa
14/05/2018 19:46

Muy bien Sr. Bellalta. Tiene usted toda la razon, si no fuera por la pasividad del gobierno central, otro gallo nos cantaria. Aplaudo su comunicado.

Turiaco
Turiaco
14/05/2018 12:14

Un mensaje claro y explícito, fácil de entender hasta para un separatista

STOP
STOP
14/05/2018 9:20

Detrás de todo esto subyace dosieres y estructuras de poder, si no no se explica como se puede llegar tan lejos en el intento de romper la nación. En un momento habrá un estadio de rendición o conflicto, la UE debería estar preocupada por estos hechos tan en la línea de los derechos humanos antagónicos a cómo piensa el susodicho respecto a los de la meseta por entendernos ¿ quien irán detrás ? Árabes, paquistanís, etnias diversas. No se puede consentir la UE parlamentos supremacistas, las directivas europeas y comités de integración deben vigilar el ascenso de la ultraderecha separatista.

Juanjo gonzalez
Juanjo gonzalez
14/05/2018 14:22

He quedado alucinado de la descripcion que ha hecho y realmente es lo que pienso

Rafael V
Rafael V
14/05/2018 12:18

Ahora está insultándonos en nuestra cara desde su tribuna pero algún día a lo mejor se traga sus palabras, nos espera que es una guerra con varios frentes.

Paco ruiz
Paco ruiz
14/05/2018 22:36

Señor Gerard estoy al 100% con usted

Manu
Manu
14/05/2018 18:08

Pena de muerte para los golpistas.

Rusmilio
Rusmilio
15/05/2018 23:03

Pero si son acromegalicos, carajo. Si estos ven a una docena de legionarios no para de correr hasta los urales. Y de paso que se lleven a cuestas al gobiermo. Sobre todo la mama y la mula esa con progmatismo mandibular que seguro que tienen fuerza suficiente para cargar con todos. Y el mandroil de absnderado. Ole!!!rusmilio

wpDiscuz