19/04/2018
REDACCION | 4390 lecturas

Google adoctrina a sus directivos: el “esfuerzo, la meritocracia y la objetividad” son rasgos negativos de una “cultura dominante blanca y masculina”

Campaña publicitaria contra Google en San Francisco

Campaña publicitaria contra Google en San Francisco

Un documento sacado a la luz por la demanda colectiva de James Damore contra Google y presuntamente redactado por el departamento de recursos humanos de la multinacional californiana revela cómo ésta instruye a sus gerentes sobre cómo ser “inclusivos”, advirtiendo a sus directivos que no se debe recompensar a los empleados por iniciativas laborales basadas en “la cultura dominante blanca / masculina”, como el “esfuerzo individual” o “la meritocracia”. El memorando advierte además a los gerentes de la compañía tecnológica sobre cómo no recompensar a las personas “cuando exhiben valores y prácticas que son parte de la cultura dominante”, y sobre cómo “no castigar a las personas cuando exhiben valores que están fuera de la norma cultural dominante”.

El documento que se ha sacado a relucir en la querella contra Google, a la que se han sumado tres nuevos demandantes, continúa enumerando ejemplos concretos de elementos que son “valorados” por la cultura dominante “blanca / masculina” de los Estados Unidos dentro de un “marco racial daltónico”: la meritocracia, la objetividad o el perfeccionismo”, que contrastan con otros “valores” que son “continuamente invisibilizados” por la cultura dominante “blanca / masculina”: “los logros colectivos”, “la sostenibilidad”, “la subjetividad” o el “pensamiento de las siete generaciones” (una creencia de los indios iroqueses que afirma que todo lo que se haga ha de hacerse con la vista puesta en el beneficio de los descendientes durante siete generaciones).

Según recoge la web Breitbart, el documento continúa explicando “cómo los gerentes de Google deben priorizar dar voz a las mujeres y personas de color”, en lugar de retroalimentar los planteamientos de “los hombres caucásicos”.

El informe interno de Google, según los demandantes, cita “múltiples estudios y artículos diferentes sobre sesgos de género y raza y estereotipos para justificar las posturas establecidas”. La querella pone especialmente de manifiesto en que los autores de este documento nunca fueron reprendidos ni expulsados de la compañía, a pesar de “promover estereotipos raciales y de género”. “Al contrario”, explica la denuncia, “este programa se convirtió en parte del adoctrinamiento de Google a su personal de Administración”.

(La Tribuna País Vasco)

 

Comentarios

27 comentarios en "Google adoctrina a sus directivos: el “esfuerzo, la meritocracia y la objetividad” son rasgos negativos de una “cultura dominante blanca y masculina”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Gregorix
Gregorix
19/04/2018 16:31

Como europeo, y por tanto, hombre blanco, me alegra que los propios narigudos reconozcan que solo el hombre blanco es capaz de crear mediante “la meritocracia, la objetividad o el perfeccionismo”

Quercus
Quercus
19/04/2018 20:06

Es que esos parámetros,tan blancos,son los que nos encubraron.
De ahí que los criminalicen,pero ellos a escondidas los adopten
Es muy importante tener en cuenta,que esta mafia,es usurpadora y mentirosa en esencia.
Roba méritos a otros pueblos y luego con mentiras dicen que son suyos,siempre han hecho esto.
Son vagos,parásitos y criminales,lo peor.

caña-al-mono
caña-al-mono
20/04/2018 4:27
En el siglo Iº no eran nadie culturalmente hablando. No tenían Arte, ni Flosofía ni Matemáticas, ni grandes figras intelectuales. Para hacer el templo tuvieron que llamar a los de fuera porque ellos no sabían hacerlo. Pero eso sí, detrás de los poderes oficiales -el gobernador romano y el rey – estaba un sanedrín de conspiradores que eran los que realmene gobernaban, basándose en la manipulación y la mentira farisaica. Ahora, los descendientes de esos manipuladores -que fueron los que realmente escaparon a la llegada de las legiones de Tito (y los tuvimos que soportar en Europa, con su falta… Leer más »
Whisky_Doble
Whisky_Doble
19/04/2018 20:09

Muy buena!!! si señor!!

Evolucionista
Evolucionista
19/04/2018 17:45

Los dueños de Google son Judíos. Y los Judíos son los promotores del único racismo legal: el racismo anti Blancos por odio y envidia.

Ribera
Ribera
23/04/2018 12:05

Lo mismo ocurre en las universidades americanas, en las que el “antiracismo” se vuelve cada vez más claramente como un racismo anti-blanco (y desde el principio tuvo ese objetivo). Solo unas influencias potentes a todos los niveles pueden inculcar este tipo de ideologia. Me temo que dentro de unos años en Europa tambien venga esta porqueria, a menos que haya lideres del tipo de Orban o Putin que se opongan a ello.

Mostayeru
Mostayeru
19/04/2018 18:13

Todos los dias cuando me levanto doy gracias a Dios por dos cosas: ser blanco y ser español de pura raza.

COMANDOS AUTONOMOS ANTIFEMINISTAS ESPAÑA CITERIOR
COMANDOS AUTONOMOS ANTIFEMINISTAS ESPAÑA CITERIOR
19/04/2018 16:15

Esto esta claro desde hace mucho tiempo, la feminización de la sociedad y el encumbramiento de los peores y más ignorantes, facilita la corrupción y que nos puedan someter mejor, elimina la virilidad, la rebeldía.

Quercus
Quercus
19/04/2018 19:59

Nos quieren educar en la involución,pretenden que nos suicidemos.
Cada vez es mas descarado y evidente.

Tony10x10
Tony10x10
20/04/2018 11:02

Orgulloso de ser Español.
Orgulloso de ser varón.
Orgulloso de ser cristiano.
Orgulloso de ser blanco.
Orgulloso de ser un patriota.
Orgulloso de mi bandera.

Saludos a la Patria.
Fuerza y Honor
Viva España por siempre

Dios está con nosotros
Saludos Camaradas y Patriotas Españoles, estéis donde estéis.

Maria Jesús Nieto
Maria Jesús Nieto
20/04/2018 1:13

YO HE TRABAJADO EN EMPRESAS EN LAS QUE SE ME HA CASTIGADO DURAMENTE POR HACER LAS COSAS MUY BIEN Y POR DECIR QUE SOY CREYENTE.

Luis
Luis
20/04/2018 3:10

En muchas empresas ser decente y hacer las cosas bien provoca el odio de los compañeros y el desden de los superiores.

cuervo
cuervo
20/04/2018 16:11

Yo tengo buena experiencia en esto, suele suceder aunque muchos no lo crean.

ROSSLYN
ROSSLYN
22/04/2018 8:06
Un sucinto repaso a las reglas de ortografía. Se escriben con mayúsculas : La letra inicial de nombres propios y apellidos. los nombres de ciudades y los nombres de los ríos y accidentes geográficos Los apodos y seudónimos. La primera palabra de un escrito y después de punto así como después de ¿? o de !¡ también se escribe con mayúsculas después de los dos puntos en el encabezamiento de una carta o al reproducir palabras textuales. Las palabras que empiezan con LL o CH sólo se escribe con mayúscula la letra inicial. Los nombres de divinidades y festividades religiosas.… Leer más »
Mónica
Mónica
19/04/2018 15:42
Claro está que las estrategias van cambiando; pero de ahí a no valorar los méritos propios, es una salvajada. La extinta URSS demostró que el trabajo en equipo sin incentivo individual (el hombre es social pero individual e irrepetible al mismo tiempo) conduce a la dejadez y al fracaso. No aprendemos: sí a lo sostenible, bien está pensar en las generaciones venideras, pero desde luego ha de figurar un individuo con sus méritos; de lo contrario, estamos perdidos, porque la Humanidad no es una comuna, y las empresas tampoco. De nuevo, las pruebas hablan de la duración de las empresas… Leer más »
ROSSLYN
ROSSLYN
22/04/2018 12:30
Magnifico análisis, pero hay otra consideración, aquí en Japón donde resido el trabajo en las empresas es por equipo, por supuesto a nadie se le permite ser ineficiente, pero ninguno debe pretender destacar sobre los demás , el resultado de un proyecto debe ser el trabajo de todos al unísono coordinados, dicen que cuando un clavo sobresale de los demás este clavo lo que hace es estorbar y se le baja de un martillazo. Cuando como en España sucede a veces, cuando un componente del grupo de trabajo desea destacar sobre sus compañeros, su trabajo lo hace con el objetivo… Leer más »
Leo
Leo
25/04/2018 13:57

por eso trabajo solo a poder ser……

Mónica
Mónica
23/04/2018 1:36

Totalmente correcto, siempre que no se anule a la persona

ROSSLYN
ROSSLYN
23/04/2018 12:09

En absoluto, aquí hay un gran respeto a la persona, se está muy avanzado en todos los aspecto del convivir en sociedad.
Si tienes alguna curiosidad de como es la vida aquí, no dudes en preguntarme, dentro de mis conocimientos te respondere, en aspecto como:
Sanidad. Trabajo. Investigación, Escolarización, Etc…
Si decides preguntarme algo y no te respondo es que no he leído tu mensaje, Por favor insiste en otra noticia

Maria Jesús Nieto
Maria Jesús Nieto
20/04/2018 1:10

Esta es la prueba palpable de que el Satanismo Mundial impone sus normas-anti-principios a los psicópatas que dirigen las más grandes empresas.

Alberto
Alberto
19/04/2018 23:43
Parece claro lo que pretenden con tanta “inclusión” el mestizaje masivo. Así solo quedarán dos etnias: la mestiza (producto de la ingeniería social a escala planetaria) y la de ellos. Por narices serán los jefes. Por aquello de que el tuerto en el país de los ciegos es el amo. Pues eso. Pretenden el poder absoluto, aunque para ello la ciencia y la tecnología tengan que retroceder varias décadas o más. Para muestra un botón: echad un vistazo a este diagrama: https://www.google.com/search?ie=UTF-8&client=ms-android-hms-vf-es&source=android-browser&q=esperanza+de+vida+en+sudadrica Muestra claramente y de un vistazo el descenso terrible que hubo en la esperanza de vida en sudáfrica… Leer más »
Maria Jesús Nieto
Maria Jesús Nieto
20/04/2018 1:18

EN AQUEL TIEMPO, NO COMPRENDÍA EL POR QUÉ DE AQUEL COMPORTAMIENTO CONTRA MI;
CUANTO MEJOR HACÍA LAS COSAS, MÁS MOBBING ME HACÍAN.
LLORABA, LLORABA Y SUFRÍA SIN PODER ENTENDER LA CAUSA DE AQUELLA INJUSTICIA.
AHORA LO ENTIENDO TODO.

J ose Manuel Rodriguez Alvarez
J ose Manuel Rodriguez Alvarez
20/04/2018 12:27

Es en esencia , la sopa primordial satanica : cuanto peor mejor , para propiciar el CAOS y la destrucion. Y crear escenarios FALLIDOS ..El que te conozca que te compre
Y como en el dialogo entre el Sr. Carrero Blanco y Henry Kisinger , sobre nuestro proyecto de BOMBA ATOMICA ” Deben uds. abandonar el proyecto , le contesta Carrero , no pues importante para ESPAÑA y replica H.K. es que ESPAÑA cuando es
IMPORTANTE es PELIGROSA. . Para nuestros mangoneos arbitrarios y aleatorios.
Y rapidamente se escapo a PARIS .

Luis
Luis
20/04/2018 3:08

Hay alternativas a Google: Bing y Duck duck go.

LIBRE
LIBRE
20/04/2018 12:30

Seguro que hay alternativa?El microsoft de bing tambien es…

manke
manke
21/04/2018 14:11

meritocracia/cultura blanca hasta que se llega a la cima, despues se parasita por los de siempre hasta que se va a pique y vuelta a empezar, cosas de los ciclos naturales

Kalle
Kalle
20/04/2018 13:24

Lo que no dice es que sus admirados iroqueses tenían a las iroquesas barriendo sus tiendas y cuidando sus hijos, que no venían en cigüeñas. Por otra parte no eran veganos, y si uno de ellos dejaba de cazar no comía. Menudos eran. Creo que siempre fue así más o menos en la naturaleza. Se lo dice un blanco.

wpDiscuz

Comentarios recientes