06/04/2018
REDACCION | 5444 lecturas

¿De qué os extrañais, españoles? Esta Europa es la misma puta de siempre

Rajoy besa a Merkel.

Rajoy besa a Merkel.

AR.- De entrada, europeístas, esto es Europa. No podéis quejaros. No tenéis derecho ahora a quejaros cuando tantas veces fuisteis advertidos de lo que cabía esperar de ella. Esta Europa es la misma que definió Serrano Suñer como la gran ramera; la que durante décadas sirvió de cobijo y refugio a los matarifes de la ETA, mientras los nuestros caían asesinados como moscas; la que mordió el polvo al paso de nuestros Tercios de Flandes, en Breda y San Quintín. Esta Europa y esta Alemania es la que ha preferido la inmigración musulmana antes que tener hijos: la que deja que los yihadistas se follen a sus hijas sin oponer resistencia. Esta es la Europa de la Leyenda Negra contra España difundida por Lutero, el padre del nacionalismo alemán. El teólogo alemán (y los príncipes que se apoyaron en él para enfrentarse a Carlos V) intoxicó toda Europa de mentiras sobre los españoles, unos tópicos que aún persisten en el mundo anglosajón. Esta es la Europa que nunca nos perdonó la extensión de la cultura occidental en su versión española al resto del mundo a partir del Descubrimiento de América. Ni que produjésemos los primeros brotes del Derecho Internacional y que provocásemos la derrota del imperialismo napoleónico. Esta es la Europa que exterminó a docenas de naciones aborígenes, mientras la fe y la inteligencia española construían, no como los ingleses un imperio de muerte, sino una sociedad civilizada que finalmente se impuso como por mandato divino. Esta es la Europa que no ha sabido conservar el preciado legado de la sabia Grecia y la imperial Roma. Esta es la Europa aliada con el turco contra Felipe II y que lloró la victoria de Juan de Austria en la batalla naval de Lepanto. Esta es la Europa que nos odia desde los tiempos en los que, como admitió el propio Voltaire, “España tenía una clara superioridad sobre los demás pueblos: su lengua se hablaba en París, en Viena, en Milan, en Turín; sus modas, sus formas de pensar y de escribir subyugaron a las inteligencias italianas  y desde Carlos V al comienzo del reinado de Felipe II España tuvo una consideración de la que carecían los demás pueblos”. Con una historia como la nuestra, así de impresionante, hay muchos más motivos para estar orgulloso de ser español que de ser alemán, inglés, francés y ya no digamos de ese retrete llamado Bélgica.

Alemania acosada por refugiados árabes en Colonia.

Alemania acosada por refugiados árabes en Colonia.

La cuestión es que los políticos traidores que han pilotado el infame régimen democrático nunca han estado orgullosos de su identidad española y mucho menos a la altura del peso histórico de España. Parece que las nieblas europeístas les han nublado el corazón y los sentimientos. Es la diferencia con Carrero, al que asesinaron en diciembre de 1973 por su rechazo al plan europeísta de sodomizar a los españoles, y a quien la claridad de su soleada España le hacía ver y oír mejor a Dios.

Pese a las advertencias de unos pocos, los mejores, que en la España democrática son siempre condenados al descrédito y el asesinato civil, nos hicieron tragar el euro y el cuento chino de que la Unión Europea era sobre todo un espacio común de cooperación económica y de Derecho. Nos garantizaron la inviolabilidad de las fronteras y que Europa no sería nunca un “paraíso judicial” para los delincuentes. El precio que hemos pagado ha sido décadas de inflación, devaluación, desindustrialización e invasiones de africanos, árabes, sudamericanos y chinos. Hoy nos lo pagan con un triple revés al mentón de la dignidad nacional: Alemania rechaza que Puigdemont sea perseguido político, pero lo deja en libertad sin fianza al no apreciar delito de rebelión. Bélgica deja en libertad y sin medidas cautelares a los tres exconsejeros huidos y Suiza nos presiona para que le entreguemos al confidente bancario Falciano, mientras Marta Rovira sigue oculta en el país helvético.

Multitudinaria manifestación contra Europa en la plaza de Oriente.

Multitudinaria manifestación contra Europa en la plaza de Oriente.

Han pasado ya casi 24 horas desde que el tribunal alemán de Schleswig-Holstein pusiera en libertad al golpista Puigdemont y España sigue formando parte de ese club de putas mal avenidas comandado por Angela Merkel. Ni una acción de fuerza del Gobierno, ni un acto de repulsa en las calles, ni una medida contra los intereses económicos alemanes. Sólo silencio y resignación. Nos han hecho creer que estos hijos de puta eran nuestros aliados y amigos. Nos han embarcado en operaciones militares contra Rusia, un país que no nos debe un sólo acto de agravio en toda nuestra historia.

El primer ministro sueco Olof Palme pidiendo dinero hucha en mano en apoyo de ETA.

El primer ministro sueco Olof Palme pidiendo dinero hucha en mano en apoyo de ETA.

Resulta inverosímil pensar que un líder político germano se refugiara en España luego de proclamar la república independiente de Baviera y que la Audiencia Provincial de Murcia decidiera dejarlo libre. Esa inverosimilitud se debe sobre todo al grado de postración, sumisión y debilidad en el que nos ha dejado la democracia española. Europa ha dejado de respetarnos porque difícilmente puede respetarse a quien no es capaz de respetarse a sí mismo. Tenemos un Gobierno basura, una oposición basura, unos partidos políticos basura, unos servicios de inteligencia basura, una prensa basura, una intelectualidad basura, una población mayoritariamente basurizada. ¿Qué esperábamos?

Al tribunal alemán le debió resultar difícil entender cómo puede ser delito convocar un referéndum cuya celebración toleró y financió el propio Gobierno de España. Al tribunal alemán le debió resultar difícil entender cómo se puede condenar a Puigdemont por rebelión cuando el Gobierno español tolera y financia la trama delictiva creada por el expresident en Cataluña. Cómo se puede pedir respeto a los de fuera cuando los golpistas catalanes siguen campando a sus anchas en calles, carreteras, autopistas de peaje, parlamentos, comisarías, escuelas y platós televisivos.

Lo que hemos sembrado en 40 años de democracia no podía darnos mejor cosecha que la de un tribunal alemán, equivalente a una audiencia provincial, despachando en apenas 72 horas un trabajo pormenorizadio de meses a cargo de un magistrado del Tribunal Supremo español. Ha prevalecido el relato de los secesionistas ante la inacción y la rendición del Gobierno de Rajoy. No es extraño pues lo que ya barruntaba AD cuando todos los medios cantaban victoria. Dijimos que Europa no desaprovecharía la ocasión del desquite histórico contra España. Y por desgracia no nos equivocábamos.

Alemanes en Mallorca.

Alemanes en Mallorca.

Nos han vuelto a dejar a los pies de los  caballos. Lo hicieron con la guerra del fletán, con la crisis del pepino, con ETA y ahora con el conflicto catalán. Si hubiese un conflicto entre Reino Unido y España por Gibraltar, sólo un tonto como Dastis dudaría de parte de quien se pondría la Unión Europea. Y ello pese al Brexit.

La democracia española no pinta nada en Europa porque nos hemos convertido en un país mediocre que no impone respeto ni seriedad. Nos hemos enemistado con Rusia por obedecer los dictados de UE, aceptamos refugiados porque lo ordenaba la UE, nos abrimos al mercado internacional sin tener un tejido productivo capaz de competir en igualdad de condiciones con el del resto de países avanzados. Incluso aceptamos cantar en inglés en Eurovisión para parecer más modernos.

Somos un país pobre, acomplejado, sin orgullo, sin dignidad, sin vocación de liderazgo. Este país no es más que el reflejo mortecino de su dirigencia política. Nos fue asignado el papel de servir de camareros a toda esa basura europea, borracha y vocinglera, que copa los bares de nuestras zonas turísticas.

Europa ha legitimado de facto el golpe en Cataluña y se ha ciscado sobre en nuestra soberanía nacional. Nos ha dicho alto y claro que no tenemos derecho a defendernos de quienes traten en el futuro de romper España a contrapelo de las leyes nacionales vigentes. Si no estuviésemos liderados por políticos tan traidores, hoy mismo tendría que haberse puesto sobre la mesa la renegociación de nuestra pertenencia a la Unión Europea y someterla luego a referéndum.

La justicia alemana ha rechazado la extradición de Puigdemont por rebelión, pese a las clamorosas pruebas aportadas por el juez Llanera, porque se ha impuesto la propaganda separatista, los millones de euros del Fondo de Liquidez Autonómica (FLA) destinados por la Generalidad a pagar publicidad en los medios y a las embajadas del odio a España.

Lo que mal empiueza peor termina. Tenemos a una casta política al nivel de las cloacas. Desde el primer momento renunció a tomar las decisiones que la gravedad del desafío catalán exigía a gritos. Lo dejó todo en manos de los jueces. Nunca se hizo el esfuerzo necesario para explicar a nuestros socios europeos lo que de verdad ha ocurrido en Cataluña, lo que supone el golpe separatista y la colección de delitos cometidos por Puigdemont y su banda desde mucho antes del 1-O.

Jordi Pujol votando en el referéndum ilegal del 1 de octubre.

Jordi Pujol votando en el referéndum ilegal del 1 de octubre.

Suscribo lo que ya ha sido apuntado en un editorial: “La realidad es que el Gobierno también ha supeditado estas explicaciones -como todo lo demás- a su interés cortoplacista de no complicarse más su situación política, a un vano intento de no romper unos puentes con el separatismo que los propios separatistas habían dinamitado mucho antes y, por supuesto, a su incapacidad patológica para tomar decisiones complicadas.

Porque a un juez de provincias alemán, o de cualquier otro país, le debe resultar muy complicado entender cómo puede ser un delito gravísimo convocar un referéndum cuya celebración el propio Gobierno español no impide e incluso financie, y tras el cual tarda varias semanas en destituir a sus responsables.

Como igualmente incomprensible debe resultar para un juez alemán que, tras destituir a los golpistas, ese mismo Gobierno convocase inmediatamente unas elecciones y se permitiese presentarse a las mismas a los presuntos delincuentes, y menos aún que incluso se llegase a decir que se veía “con buenos ojos” que el propio Puigdemont fuese candidato a ocupar el mismo cargo desde el que se supone que ha delinquido.

Puigdemont abriendo la campaña electoral del 21D por videoconferencia

Puigdemont abriendo la campaña electoral del 21D por videoconferencia

Del mismo modo que es muy difícil convencer a un tribunal alemán, belga, suizo o de cualquier otro sitio que a ese ciudadano europeo al que acusas ahora de ser un peligroso delincuente lo has dejado circular con total libertad y le has permitido protagonizar una fuga con ribetes tragicómicos.

Y como, finalmente, no hay forma de entender, se sea o no un juez de una audiencia regional alemana, que con el desafío independentista a todo tren desde el año 2012 en España no haya habido un gobierno capaz de incluir en la legislación un delito que encajase de una forma más clara en la evidentemente delictuosa actuación separatista -la inmensa mayoría de los países de nuestro entorno reconocen el intento de quebrar la unidad nacional como un delito grave- o de recuperar el delito de convocatoria de un referéndum ilegal que Zapatero retiró del Código Penal en un gesto -otro más- para pastelear con el separatismo.

Separatistas catalanes toman las calles.

Separatistas catalanes toman las calles.

Un pasteleo y una inacción que son, en el fondo, lo que nos ha llevado a lo ocurrido este jueves en Alemania, después de que el Gobierno español lleve años esperando que sea la Justicia la que asuma el coste político de las decisiones que él mismo no ha sido capaz de tomar, y es prácticamente imposible hacerle entender eso a un juez en otro país al que, además, lo que le está llegando masivamente es la versión separatista de los hechos”.

La incapacidad del Gobierno frente a la agresión separatista que llevamos ya muchos años sufriendo ha hecho inútil la valiosa y valerosa reacción de la Justicia y el despertar de la conciencia nacional. No puedo mostrarme optimista. No soy nada optimista. Me mantengo fiel al teclado porque me impele el deber, pero con la angustiosa certeza de que estas líneas sólo servirán para consolidar las opiniones de unos cuantos.

Lo que necesita ahora España no son columnas periodísticas sino una acción resolutiva y correctora. No depende de nosotros. Pero al menos no tenemos que llorar como mujeres lo que en nuestro caso siempre estuvimos dispuestos a defender como hombres españoles, mostrando nuestros corazones de acero en este trance tan amargo.

 

Comentarios

142 comentarios en "¿De qué os extrañais, españoles? Esta Europa es la misma puta de siempre"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Cada uno en su casa y Dios en la de todos
Cada uno en su casa y Dios en la de todos
06/04/2018 14:32

Magistral artículo.

Más claro, agua. “Europa”, la misma que se aliaba (Ingalaterra, Francia, Holanda) con el Turco contra España, y lloraba por Lepanto.

alisal
alisal
07/04/2018 3:15

Este que escribe, nunca ni jamas me considerare europeo, yo soy español y a mucha honra. Nuestra leyenda negra creada por luteranos, ingleses, holandeses y alemanes, bueno y tambien italianos y por supuesto franceses, señala significativamente a nuestros enemigos de toda la vida. Que se queden con el Norte de los Pirineos, que nosotros estuvimos mucho mejor en el Sur, no los necesitamos para nada, lo unico que nos han traido siempre son desgracias y guerras. VIVA ESPAÑA, que se hunda Europa, nos han tirado de mala manera.

Cada uno en su casa y Dios en la de todos
Cada uno en su casa y Dios en la de todos
08/04/2018 6:39

Lo único bueno de este asunto es que va a sacar a la fiera española que todos tenemos dentro. Porque esto va a reventar por algún lado y el traidor que tenemos en la Moncloa se lo llevará el huracán.

Lolo
Lolo
13/04/2018 19:34

Eso es lo que siempre dijo Gustavo Bueno: “Primero hay que ser españoles, nunca europeos, porque, estar en Europa significa en fin de España.”Eso lo estamos viendo.

ROSSLYN
ROSSLYN
07/04/2018 10:50

En aquella época nos temían, ahora nos desprecian y es que el principal problema lo tenemos dentro, tal como he tratado de exponer en respuesta al comentario de Sanmalaquias en el articulo similar publicado hace unos días titulado
“Europa da la puntilla a España……”

Alfredo Arias
Alfredo Arias
08/04/2018 8:12

España “pinta el gilipollas y está haciendo” el tonto en Europa, estamos para “obligaciones en sentido amplio” y ser peones de Europa y de la Merkel macho, estos alemanes nos la juegan, si fuera al “revés” nos impondrían sanciones y hasta se pensarian en expulsarnos de la Unión, recuperemos fronteras, moneda, soberanía, España fuera de Europa y los alemanes fuera asquerosa Merkel machorron..

Recesvintus rex hispaniorum
Recesvintus rex hispaniorum
08/04/2018 16:54

Cierto. ¿Para cuándo una campaña de boicot a los productos europeos? Compremos solo producto nacional, y al próximo “patriota” que veamos con un polo Lacoste, démosle una colleja.
Si cada vez que atentan contra España vieran sus exportaciones menguar sensiblemente, ya veríamos si no se andarían con más ojo…

Jbjj
Jbjj
06/04/2018 23:21
Son y siempre han sido nuestro gran enemigo histórico Los europeos y su sucia raza germánica kurgan Controlan y crearon la pagana iglesia caótica Y se inventaron a los moritos en España para conquistar nos Los europeos ( bárbaros de raza kurgan y neandertal) son y siempre han sido muy inferiores a los griegos romanos y atlantes ( españoles) a los cuales envidian y odian España debería antes que nada quitarse los complejos creados artificialmente por la ingeniería social echa por mentes kurganes para acomplejados a los mediterraneos Y quitados los complejos aliarse con quién nos ayude a sobrevivir y… Leer más »
Europa NS
Europa NS
06/04/2018 23:48
¿ Una alianza con Israel ? Eso si sería la muerte de España y de Europa . Y no vengas a marear la perdiz y a difamar a los alemanes . La población Alemana en general es de lo mejor de Europa . Es cierto que cada vez más va degenerando, pero eso pasa en todos los países . Precisamente por el veneno que van inoculando esos con los que tu quieres pactar. Además no hace falta que pactes con ellos . Ya lo tienes en las instituciones la misma Merkel Ángela ( léase REBEKA) Jbjj que se te ve… Leer más »
G.Bellalta
G.Bellalta
06/04/2018 14:51

Generales, cuánto más tiempo vais a permanecer callados.

Alarico
Alarico
06/04/2018 15:41
Uno de esos generales – que alcanzaron el famoso fajín – por la vía política, como la inmensidad mayoría,…es el padre de la Sra. Cifuentes, esa excelsa mujer, que la vanidad le llevaba a engordar su currículum con una simple llamada de tfno. y a cambiar de look 5 veces al día para marcar tendencia en la moda progre guay del Paraguay. Sr.Ballalta,…si Ud. espera una reacción patriótica de la alta jerarquia militar, es que está soñando despierto. Créame que a mí también me gustaría creerlo, pero no estoy tan ciego como ese Sr. al que publican artículos – con… Leer más »
Lucio
Lucio
06/04/2018 18:36
Alarico, tiene usted más razón que un santo. No hay más que recordar al también general del ejército español Gutiérrez Mellado recomendando en 1975 al presidente Arias Navarro que había que entregar el Sáhara español cuanto antes a Marruecos (dichas carta están publicadas en la actualidad). O recordar a los coroneles y generales españoles que procrearon y criaron al socialista andaluz Chávez, a Carmen la ex de Felipe González, a nuestra actual vicepresidenta de gobierno Saénz de Santamaría, o al general José Julio Rodríguez ahora político en Podemos, o al abuelo militar franquista de José Luis R. Zapatero, y a… Leer más »
AFRISPANO.
AFRISPANO.
06/04/2018 19:12
Mi más ferviente apoyo con cuanto afirma Lucio y Alarico, totalmente acorde con ellos siempre que se asoman a los comentarios de Alerta Digital. Ambos, de cabeza y mente muy bien amuebladas, son perceptores de una realidad en esta España circundada y llena de podredumbre que nos ha tocado vivir desde la transición, sin olvidarnos ¡jamás! de ese burgués señorito, llamado Suárez, la posterior llegada de Felipe y demás ralea, y la culminación de los de podemos (no se merecen ni tan siquiera mencionar´sus nombres con mayúsculas) que han convertido a España y superado aún a las dos ciudades bíblicas… Leer más »
Viriato
Viriato
07/04/2018 11:48
Bueno, Lucio y Alarico, sin quirtaros la razón, quiero romper una lanza -al menos- en favor del padre de Manuel Chaves, a quien conocí por vecindad en el barrio de Heliópolis en Sevilla. Cháves es algo mayor que yo. Efectivamente era coronel, pero una gran persona completamente contraria en ideas a la moda que imperó en la época y que terminó influyendo en su hijo. Eran los años tardosesentaiochistas en los que los progres leían las Cartas Marruecas de Cadalso y repetía en los primeros COU lo de España empieza en los Pirineos, se miraba a Europa con la boca… Leer más »
ROSSLYN
ROSSLYN
07/04/2018 14:42
Me viene a la mente una anécdota de este despreciable individuo. No recuerdo las palabras exactas pero es fielmente lo que se quiso expresar ya que hace muchos años que me lo contaron. Esto lo hizo un amigo que fue compañero de faculta de interfecto y que entre sus compañeros quedaron estupefactos cuando este elemento ocupó el cargo de Presidente de la Junta de Andalucía. Ahora con el paso del tiempo es fácil comprender el fenómeno pues sabemos que la Junta se formó con lo más corrupto al dictado de la filosofía de su partido. Aunque en el partido no… Leer más »
ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
07/04/2018 6:55

Y que además presume de ser Atea y Republicana

vfabgar
vfabgar
06/04/2018 15:28

Callados y sin decir ni “mu” porque ellos están ahí gracias al consejo de ministros del gobierno de turno. Los tengo bien cerca y es así. Creo que el único que podría quebrar esta inacción deshonrosa es lo mas parecido a un calzonazos.

Francisco
Francisco
06/04/2018 21:31

Estarán callados porque forman parte del plan al igual que el Rey. Aquí solo el pueblo levantándose y dejando de votar a los actuales políticos puede revertir la situación

Europa NS
Europa NS
07/04/2018 0:03
Los Generales ni aún queriendo no pueden hacer nada . Primero que no quieren . De Coronel para arriba los pone el sistema por un cribado . Segundo mientras no tome conciencia tanto la población europea como los militares que estamos gobernados y atados de pies y manos por el sionismo y la masonería y queramos romper esos grilletes de verdad , no hay solución posible. Por eso movimientos de verdad identitario como los de Orban oJobbik en Hungria , grupos como NPD Alemania o Amanecer Dorado en Grecia despuntan , entonces los innombrables si se asustan de verdad. Mientras… Leer más »
hay que joderse
hay que joderse
06/04/2018 15:17

Todo se puede resumir en una palabra: traición. Unos políticos en el poder, PSOE y PP, que se han dejado sodomizar reiteradamente durante todos estas décadas por los Pujol y los Arzalluz de turno, a cambio de mantener sus jugosas prebendas. Unos traidores que han dejado que el comunismo y la anarquía sienten sus reales en esas zonas de España, a cambio de mantener ellos su lujoso nivel de vida. 40 millones traicionados por unos pocos.

De aquellos polvos vienen estos lodos.

europa en el abismo
europa en el abismo
07/04/2018 12:51

Por eso el PP se está autodestruyendo :entre no haber cumplido nada de lo que se esperaba de el , entre casos de corrupción y la dejación de funciones ante el tema catalán, está políticamente acabado , la última noticia que no habrá casilla de español en las preinscripciones escolares , menuda traición y engaño este PP . Y lo peor que ningún partido de los que están en el congreso son alternativa de nada.

Disfruten lo votado
Disfruten lo votado
06/04/2018 15:03

“Disfruten lo votado”.

vfabgar
vfabgar
06/04/2018 15:33

Y el que no vota también, a disfrutar del manjar ideológico del 78

Hutti
Hutti
06/04/2018 15:59

Por lo menos no somos cómplices,sólo vota el traidor e ignorante,gente con la cabeza hueca.

caronte
caronte
06/04/2018 18:46

De acuerdo, huti, hasta,es mas, me parece, que votar, en esta oligarquía corrupta hasta la médula, es hasta inmoral , ( con todos mis respetos para los que votan). Es como decir, yo te voto, y con mi voto te refrendo para que me sigas robando y sigas destrozando España. En fin, es una opinión.Saludos a todos

Hutti
Hutti
06/04/2018 19:42

Opinión muy válida,pienso igual

Evolucionista
Evolucionista
07/04/2018 12:11
Recomiendo no votar verdugos pues eso hace a este sistema corrupto medieval más fuerte. Todos los partidos están vendidos desde su nacimiento. Solo a veces aparece alguno que destaca muy claramente por ser identitario y que ataca a las grandes corporaciones y a los poderes en las sombras. A esos sí. Pero podéis ver como en ningún parlamente español y casi ninguno europeo nadie pide explicaciones a sus adversarios políticos por sus vivitas al Club Bilderberg o sus pactos con la banca, por ejemplo. Y nadie habla claramente de la relación entre razas y criminalidad, lo que demuestra que todos… Leer más »
Requiario
Requiario
06/04/2018 23:25

Está bien no votar, pero algo habrá qué hacer en cambio. Si no da igual, con que voten 100.000 ya se reparten todas las poltronas.

Whisky_Doble
Whisky_Doble
06/04/2018 16:21

Estoy de acuerdo, pero de qué nos sirve?

Hutti
Hutti
06/04/2018 19:42

Nos sirve para estar en paz con nuestra conciencia,que no es poco.

Whisky_Doble
Whisky_Doble
06/04/2018 20:28

Lo siento camarada Hutti pero no yo puedo tenerla tranquila, nos han arruinado la vida a todos.

Hutti
Hutti
06/04/2018 20:36

Lo sé,pero no he colaborado en ello,será consuelo de tontos porque estoy en el mismo barco,pero me sirve

Ortas
Ortas
06/04/2018 15:03

Si el Gobierno de España quisiese salir de la UE, la OTAN o el euro, nos provocan una guerra civil a la ucraniana. Nos hacen un boicot turístico y financiero, nos hunden y vienen a España francotiradores a prender la mecha. Yo no veo solución. Ha sido un golpe durísimo darse cuenta ahora de que no tenemos amigos en Europa. Menudos socios de mierda que no son capaces ni de entregarte a un tío que se quería cargar España. Menuda puta mierda…

palleter
palleter
06/04/2018 21:15
pues hasta que el mamarracho de felipito x nos bajo los pantalones para entrar en ” UROPA ” , no debiamos ni un duro ,7 potencia mundial y no estabamos invadidos por mil leches . y eso con nuestra peseta y contra el bloqueo de todos los UROPEDOS . y sobre el turismo borrachuzo basura y cateto que viene , mejor se lo meten por el culo que solo sirve para dar trabajo basura y que gracias a la imigracion -invasion- masiva a destrozado y hundido el mercado laboral . y sobre los francotiradores , ejercito ruso y brigadas stalinistas… Leer más »
vfabgar
vfabgar
07/04/2018 16:01

Claro,asi es, pero en este pais todavía hay mucha gente que no se ha enterado que LOS POLITICOS HAN VENDIDO LA SOBERANIA NACIONAL POR TREINTA MONDEDAS DE PLATA. desde el 78 hasta nuestros días. Mientras se consuma la traición 24/7, algunos siguen atentos al juego de trileros.

Buenas tardes.

Hutti
Hutti
06/04/2018 15:48

Tal cuál,La única solución serviría para que nos jodieran más,muy complicado todo.

jose
jose
07/04/2018 1:46
Es que los judios si emplearon su estrategia de “divide y venceràs”, ahora todos sus enemigos estan peleando entre si mientras los Judas tan tranquilos. Si usaran el cerebro los lideres europeos se unirian y harian que se pelearan Judios contra islamicos. Vean, en todos los paìses invadidos, los invasores entraron porque la poblacion se dividiò en partidos politicos que pelean como perros y gatos, asi siempre la mitad defiende al pais pero la otra mitad se pone de parte de los invasores. y asi cuando ganan, se rompe el balance y se spoderan de un paìs . Eso pasò… Leer más »
Europa NS
Europa NS
07/04/2018 12:04
Hay solución , pero será a largo plazo . La judería internacional ha creado un sistema globalista para tenerlo todo controlado y que ningúna nación pueda levantarse y sublevarse por si misma . Pero esto se les va a volver en contra cuando en Europa y otros países la gente en bloque se re- vuelva . Entonces esa globalización se les volverá en contra . Intentaran de nuevo dividir , separar a las naciones , crear otra guerra mundial.para enfrentar pueblos Hermanos . Pero al estar todo globalizado fracasaran . Ellos mismos a largo plazo y en un intento desesperado… Leer más »
Juan
Juan
06/04/2018 15:07

Europa es una casa de p****tas……..así nos va….
Querían Europa?……..toma Europa…….

C.P
C.P
06/04/2018 15:24

Con Franco todo hubiese sido muy diferente…

Hutti
Hutti
06/04/2018 15:49

Con Franco,puigdemont no hubiera salido nunca de España

hay que joderse
hay que joderse
06/04/2018 19:27

Con el Caudillo no había autonomías ni estatuts; personajillos como el puigdemonio, urkullus, etc. serían sencillamente imposibles, no existirían, estarían pidiendo limosna en una esquina al ser inútiles para cualquier trabajo honrado.

C.P
C.P
06/04/2018 15:58

Cuanta razón…

Europa celta y aria
Europa celta y aria
08/04/2018 5:31

Estos nostálgicos franquistas …que pena dan los acolocos de ese dictador traidor antiespañol que solo servía a la mafia catolica yvsu falsa religión

murciano_bcn
murciano_bcn
06/04/2018 16:31

mucho me temo que ciudadanos va a ser más de lo mismo, se necesita un “Franco” urgentemente!

Max
Max
06/04/2018 16:11

Alemania se rie de nosotros y nos toma el pelo, deberiamos largarnos de la UE y no pagar ni un euro de la deuda, que se vaya a freir esparragos la UE

Sin acritud
Sin acritud
06/04/2018 15:04

Europa es una puta y sus hijos la gobiernan. Todo queda en familia

Hutti
Hutti
06/04/2018 14:51

Las cosas están tan mal que SÓLO se resolvería con un puñetazo en la mesa del ejército y la toma por éste del poder,lo digo así de claro.Pero está todo tan intrincado e interconectado,sobre todo financieramente que ni siquiera tengo clara está opción porque quizá la única opción que nos ayudaría,a la postre serviría para que Europa nos diera la puntilla.Es todo muy descorazonador y triste,ver en lo que se ha convertido este país además con beneplácito interno,muy triste.

Rusia
Rusia
06/04/2018 16:23

Yo lo avisaba, cuidado con el argumento de “Europa no reconocerá a una Cataluña independiente”. Si mañana Cataluña declara la independencia, al dí asiguiente toda Europa reconocería a Cataluña, pues Europa es enemiga de España.
Y lo vuelvo a decir, auqneu me lluevan críticas como entonces, no useis como argumento “Europa no reconocerá a Cataluña”.

Rusia
Rusia
06/04/2018 16:06
Que vergüenza el sueco de mierda pidiendo dinero para ETA España y los españoles son demasiado inocentes (salvo los indentitarios patriotas como AR que ya hizo un artículo temiéndose lo peor), nos pasó con la guerra del fletán, con la crisis del pepino, con ETA, no está pasando con el follón de Cataluña, nos va a pasar con el tema de las olivas con Trump, y si hubiese un conflicto entre Reino Unido y España pro Gibraltar, no dudeis que Europa se pondría de parte de UK, aunque votasen salir de la UE. España no pinta nada en Europa, el… Leer más »
Julia
Julia
06/04/2018 15:49

La constitución europea la hicieron los masones, el mas importante Giscard DÊinstein, si aquel que protegia los comandos de ETA mientras fue presidente en Francia.Eliminaron la esencia cristiana y renegaron de las raices griegas y romanas de nuestra cultura.Ya vemos como se critica salvajemente lo católicon y se justifica lo musulman.Ahi teneis como ejemplo a Pedro Sanchez que hizo su master en la universidad masona de Bruselas por eso este siempre apoyara lo que beneficie a la disgregación y ruptura del país.

Alarico
Alarico
06/04/2018 16:30

Genial análisis de la terrible situación en que se encuentra España, en especial la de todos los patriotas españoles.
Es de justicia felicitar a D. Armando Robles por su impagable trabajo cada vez que nos ilustra con sus valientes y certeras opiniones.
Nada que añadir, excepto que la difusión de este texto magistral, se impone como un deber elemental para todos nosotros.

El ultimo profeta
El ultimo profeta
06/04/2018 14:30

Para mi que nos estan haciendo la cama. Nos están pegando la puñalada por la espalda

pablo
pablo
06/04/2018 20:51

hay que armarla en la calle.Hasta que no se convoque una manifestación y se arme una gorda no hay nada que hacer.Europa está hecha frente a España y lo demás son cuentos.VIVA ESPAÑA Y VIVA EL HISPANISMO.

C.P
C.P
06/04/2018 15:18

VIVA ESPANYA GRANDE Y LIBRE

ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
07/04/2018 7:00

Y UNA

Santiago
Santiago
06/04/2018 18:02

Qué gran artículo, que lleno de verdades como puños.
Toda una lección de historia y de presente.

raul
raul
06/04/2018 17:07

en resumen los traidores a hispania son el gobierno las cortes los partidos ect los activistas del proceso marxistas ,neoliberales agentes sionistas no son traidores pues anunciaron a los cuatro vientos sus intenciones .y el ejecutivo y el judicial impavidos como si vivieran en otro planeta ,el pais no podra avanzar mientras esta plaga de politiqueros ruines nos sanguijelee

wpDiscuz

Comentarios recientes