27/03/2018
REDACCION | 4169 lecturas

Taxi grande en Madrid: las mejores opciones del momento para reservar tus traslados privados de 5,6,7 y 8 plazas

Sin duda, uno de los servicios más demandados por los usuarios de traslados, transfers y traslados privados en Madrid aeropuerto y ciudad, es el taxi grande con capacidad para 5, 6, 7 y 8 plazas. Hemos analizado toda la oferta y hemos seleccionado las dos mejores opciones del momento en calidad y en precio.

¿Qué le hemos pedido a nuestros traslados privados en Madrid en taxis grandes de 5, 6 , 7 y 8 plazas?

-Precio cerrado: Plataformas que ofrezcan precio cerrado sin sobre costes imprevistos. Que sepas lo que cuesta desde antes de reservar.

-Atención 24 horas para clientes. Que si hay algún problema tengamos un teléfono a donde llamar y que nos lo solucionen.

-Sin coste extra por equipaje o sillas de seguridad para nuestros niños. No queremos pagar más por estos conceptos. Las dos opciones propuestas han superado todas nuestras expectativas.

-Que sea un servicio legal. En el sector del traslado privado de personas hay intrusismo, personas y empresas que ofrecen sus servicios sin tener licencia o seguros.

-Que devuelvan el dinero si cancelo la reserva. La dos propuestas ofrecidas te devuelven todo tu dinero en caso de cancelación sin tener que reclamar ni pedir. Casi al momento.

Taxi grande en Madrid: Precios y tarifas 2018 para tus traslados privados de 5, 6, 7 y 8 plazas

Los precios y tarifas 2018 de un taxi grande en Madrid para 5, 6 , 7 y 8 plazas son los que siguen:

Las dos mejores webs para reservar tu taxi grande para 5, 6, 7 y 8 plazas en Madrid

Epictransfers.com – Madrid: Web que ha superado con creces todas nuestras expectativas. Precio ajustado, servicio exquisito, cuidado y trato con el cliente, vehículos nuevos, web fácil… es sin duda la mejor web para reservar un taxi grande en Madrid para 5, 6, 7 y 8 personas.

Reservas al 91 060 77 23 o al email info@epictransfers.com.

Travelpax: Otra web muy buena que ofrece unos precios ajustados y una gran calidad de servicio, superando todos los puntos del test de nuestro estudio que hemos hablado un poco más arriba.

Las dos empresas además, te esperan en la sala de llegadas del aeropuerto con un cartel con su nombre, y monitorizan el vuelo para que en caso de retraso, sigan esperándole sin ningún tipo de problema ni precio extra.

¿Buscas un taxi grande en Madrid para 5, 6, 7 y 8 plazas? Aquí tienes los mejores precios y webs para hacer tu reserva.

 

Comentarios

Sé el primero en comentar

Notifícame de
avatar

wpDiscuz

Comentarios recientes