11/03/2018
REDACCION | 5996 lecturas

Mujeres contra el cambio político en Europa

Feministas de Femen apoyan sendas cruces en sus traseros dentro del Vaticano.

Feministas de Femen apoyan sendas cruces en sus traseros dentro del Vaticano.

AR (R).- Podemos ignorar que el problema existe o encararlo sin medias tintas pese a los sarpullidos que provoque en algunos lectores. AD ha asumido desde siempre la responsabilidad plena de sacar a relucir las contradicciones de nuestros enemigos políticos y defender los principios de la llamada derecha alternativa, porque tenemos el convencimiento de que la identidad, llena de recuerdos incitantes, es el único espacio donde el pueblo, con una intuición extraordinaria, terminaría descubriendo las razones extraordinarias de su continuidad histórica, de su supervivencia étnica y cultural.

La libertad de decir cosas está siendo pisoteada, pero está ahí. Pero no basta con decir ni denunciar cosas si la cobardía contagiosa nos obliga a proclamar lo que no es del todo cierto. Hoy debemos proclamar, con dolor punzante, que lo que separa a Europa del cambio político que reclamamos como urgente son los millones de mujeres que no encuentran en las ideas que aquí defendemos un significado vital de la crisis que padecemos. Ocioso es aclarar que existen ejemplares excepciones que, sin embargo, no tienen el suficiente peso demográfico.

En Austria, casi dos de cada tres mujeres votaron por la opción contraria al candidato identitario que se oponía, entre otras cosas, a la paulatina islamización del país. De no haberse producido una movilización sin precedentes del votante norteamericano varón y de raza blanca, Donald Trump habría corrido idéntica suerte que Norbert Hofer. Marine Le Pen, mal que nos pese, no fue presidenta de Francia porque las mujeres galas votaron mayoritariamente por la opción “menos mala” que representa François Fillon. Ante esta realidad se impone establecer con rotundidad que no son los musulmanes, y sí las mujeres europeas (no todas, insisto), las responsables de este derrumbe civilizacional que sólo un sectario o un mentecato dejaría de percibir.

Frente al globalismo y sus conocidos mecenas hebraícos, el nacionalismo identitario se refiere a una dimensión humana de los pueblos y a la forma en que las personas buscan y expresan el sentido y el propósito vital y la forma en que viven su conexión con ellas mismas, con los demás, con la familia, con la comunidad, con la naturaleza, la tradición y con lo sagrado. El campo espiritual es pieza fundamental de nuestro universo ideológico y abarca los retos existenciales relativos a la identidad, el significado vital de la existencia, el valor, la responsabilidad familiar, la cultura, la ética y la relación con Dios.

Esta dimensión se relaciona también con la necesidad de encontrar significado a la genialidad personal fuera de los proyectos niveladores del dominio mundial, lo que requiere de un compromiso personal de resiliencia ante los estragos causados por los proyectos de ingeniería social concebidos por unos pocos para acabar con el alma de los pueblos, diluyendo en el olvido sus tradiciones, sus raíces humanísticas, sus identidades raciales; ahogando la disidencia en los mares del policorrectismo y atrofiando el instinto crítico y la rebeldía intelectual, la que no necesita ser subvencionada para que emerja como un caudal de luz.

En definitiva, lo que proponemos desde esta orilla es un lugar afectivo, que explore, como hicieron nuestros antepasados, con valor y coraje, las nuevas rutas y posibilidades que la vida nos brinde, donde los pueblos encuentren y mantengan los principios básicos del orden natural frente a las ideologías concebidas para reducir el papel del hombre al de bestia domesticable, sólo apta para consumir, opinar y decidir lo que las élites hayan acordado en nuestro nombre.

Se entiende las drásticas consecuencias que el advenimiento de líderes identitarios y antiglobalistas traería a ideologías como la de género, creadas artificiosamente en los laboratorios de los actuales mandamases para el debilitamiento del núcleo de la unidad familiar, imprescindible para el sostén de occidente. La Historia nos dice, desde el Egipto de Cleopatra hasta nuestros días, que las civilizaciones no desaparecen o decaen cuando se reduce su poderío militar, sino cuando los hombres dejan de ser el principio rector del orden social y de las familias.

Como defiende Yvan Bloten, la indiferencia acerca del porvenir de la tribu, propio de una sociedad totalmente feminizada, pone en peligro el porvenir colectivo: debilitamiento demográfico, inmigración invasora, desaparición del espiritu de defensa… Todo esto amenaza la supervivencia colectiva sin que la opinión pública de la sociedad mercantil dominada por el elemento femenino de manera casi exclusiva, se sienta concernida.

Millones de mujeres europeas, víctimas de un deliberado proceso de sugestión feminista, están jugando con juego. Entre recuperar nuestra identidad de siglos en un contexto legal y moral diferente del actual o acabar metidas en un burka y sin derecho alguno, se están decantando peligrosamente por lo segundo. Y sin hombres que para entonces tengan el valor de rescatarlas o protegerlas.

 

Comentarios

121 comentarios en "Mujeres contra el cambio político en Europa"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Ortas
Ortas
09/12/2016 14:40
Yo a las españolas ya las doy por perdidas. Hace años que no toco a ninguna ni con un palo. Es bien cierto que son las mujeres pijoflautas o pijoprogres ( casi todas, en especial las jóvenes ) las que se están cargando Europa y EEUU. Por no hablar de sus altísimas exigencias económicas, cualquier chavala española normal no se conforma con un salario de su pareja de menos de 1500 euros al mes – además de que seas progre y apocado -, si no que exige que seas de clase media: casa de vacaciones, buen coche, viajes, vida burguesa.… Leer más »
Santi
Santi
09/12/2016 15:27
Hay de todo pero mi experiencia me dice que tienes mucha razón, tengo 35 años con lo que creo que puedo opinar bastante bien. Tampoco diría que es culpa de ellas porque les han lavado el cerebro y aquí hasta la super orco va de diva. En otros paises la mujer no se toma a mal que la inviten a un café para simplemente hablar. En Rusia por ejemplo las chicas llevan una cruz en el cuello y sueñan con formar una familia y poder vivir razonablemente bien. Aquí con 40 van con unas pintas de mendigo que es lo… Leer más »
hay que joderse
hay que joderse
09/12/2016 16:59

Tal y como dices Santi, en Rusia hay muchas mujeres deliciosamente femeninas que buscan un hombre bueno y trabajador para formar una familia. En internet hay foros especializados de contactos con mujeres formales del Este, animo a solteros españoles a intentar el contacto con una de estas mujeres maravillosas. Mejor si sabes un poco de inglés para romper el hielo 🙂

Ajedrez
Ajedrez
11/03/2018 16:21

Soy un chico español de 34 años, dentista de profesión, mi expareja era Rusa y os puedo asegurar que son las peores de las mujeres.

En mi caso mi expareja era guapísima y encantadora, al final cuando me di cuenta de todo andaba con varios hombres adinerados a la vez.

Por no decir que ha sido la mujer más buscona que he conocido en la vida, a mi me encandiló con su belleza.

Las rusas para los rusos. Os lo digo desde mi experiencia.

Alvaro
Alvaro
11/03/2018 19:46
Yo he estado casado dos veces, con una española y con una rumana, ambos casos fueron experiencias traumáticas y ruinosas. La española se escapó con mi hijo sin advertirme de sus intenciones, después se ajustó una fuerte pensión a su favor, y entonces me devolvió el niño y se fue con la pensión. La rumana me denunció por malos tratos, como medida cautelar se me expulsó de mi casa con mi hijo menor de edad y aunque ya se celebró el juicio y fui absuelto todavía ,17 meses después, no he vuelto a casa. Espero que ya va a ser… Leer más »
Victor
Victor
12/03/2018 14:54
Pues yo casado con rusa, yo 57, años ella 43, me casé hace 12 años, mi mujer guapísima y orientada al hogar y a la familia y con las ideas bien claras de lo que es un hombre y una mujer. Además con la cabeza muy bien puesta, ecuánime y equilibrada. Y desde hace 6 años somos padres …. biológicos y de verdad de nuestra hija maravillosa. Yo antes divorciado sin hijos de una española …. como las que se narran aquí. Cada uno cuanta como le và en mi caso….. estupendamente y otras parejas que conozco de Rusa-Español …… Leer más »
Gerardo Masías
Gerardo Masías
10/12/2016 15:54

Eso no, señor. Las rusas para los rusos. Su genética eslava (mezcla de nórdico blanco, nórdico rojo y residuos mongolizados) debe ser preservada. Los españoles tenemos una genética un poco diferente, más occidental.

Genocidio español
Genocidio español
11/03/2018 14:19

Este comentario es de un latinoamericano resentido con las mujeres españolas
Hay muchos troles latinos que odian a España y los españoles y se meten a crear cizaña y promover el mestizaje entre españoles para destruir a España
Están por todo internet diciendo lo mismo
Son de raza amerindia y odian a España

Evolucionista
Evolucionista
11/03/2018 18:00

Blogs y fortos deberían tener un sistema donde sólo se permita comentaristas según qué países y según origen racial. Porque lo que hay ahora es un gazpacho híbrido de comentaristas donde se infiltran fácilmente nuestros enemigos haciéndose pasar por nosotros, los muy cerdos.

Ajedrez
Ajedrez
11/03/2018 16:23

Además de que los casos de matrimonio español/rusa son un fracaso a excepción de que el español sea millonario

Victor
Victor
12/03/2018 15:06

Pues como escribo en mi comentario….en mi caso y otros casos que conozco no es ni ha sido un fracaso…. pero hay de todo, claro. Pero no es lo mismo casarse y tener hijos con una negra o mulata caribeña que con una rusa de raza blanca

Genocidio español
Genocidio español
11/03/2018 14:28

Yo conozco españoles con rusas y sus hijos salen con cara rusa muy rubios y cara de mongolizado
Se pierde la raza española
Que es lo que pretenden los enemigos de España
Los primeros enemigos de España son los miles de latinoamericanos infiltrados como troles en internet siempre diciendo lo mismo contra las mujeres españolas ( son bots) ingeniería social masónica
Y alabando a las rusas que no las quieren ni los rusos

Jimena
Jimena
10/12/2016 14:57

Puede que tengáis razón; yo ya dejé atrás la juventud y no me gusta lo que veo en los jóvenes, en ellas y en ellos, que son iguales o peores. La prueba es que el machismo está aumentando. También es verdad que encontrar una chica buena e inteligente es como lo de la aguja y el pajar… la culpa la tiene la malísima educación que han dado a unos y a otras, y la pérdida de la religión.

MITRA
MITRA
11/12/2016 23:56

dale las gracias al sistema educativo masónico del psoe de los últimos 40 año.

Genocidio español
Genocidio español
11/03/2018 14:16

Han encontrado al niño Gabriel Cruz muerto
La madrastra está detenida como principal sospechosa lo tenía en el maletero el cadáver
La pareja del padre de raza africana ha asesinado al niño español desaparecido por celos..

Carmen
Carmen
11/03/2018 16:29

He leído que es de Santa Domingo, es decir de la República Dominicana, por lo que no veo la “raza africana” por ninguna parte…
(Salvo que sea un error lo que he leído, claro).

Victor
Victor
12/03/2018 14:47

Los negros de República Dominicana son todos de origen africano… ¿ no lo sabía usted ?

eduardo sanchez ramirez
eduardo sanchez ramirez
12/12/2016 13:16
Ortas”; respondiendo a tu comentario que de 100% tienen todo,te dire,que despues de haber vivido en 13 paises del mundo(no turista sino vivir en ellos,aprender su indiosincrasia,costumbres etc etc),las mujeres siguen elmismo patron hoy dia en todo el mundo a no ser que te vayas a una isla de la “Micronesia” y te hagas budista.Esta genaracion,por el gobierno” que los ha criado,ha acabado con los valores morales y de honor”;matrimonio,familia, etc .Todo ello llevado a cabo por una maniobra” politica entramada por una banda de lesbianas y peroflautas(aunque el alto rango son funcionarias,abogadas,secretarias,juezas etc etc. Vamos que no nos llamen… Leer más »
Adolfo
Adolfo
11/03/2018 16:30

Yo me he gastado mucho dinero en putas, y estoy muy contento de haberlo hecho, PUES NUNCA HE TENIDO NINGÚN PROBLEMA CON ELLAS.
Saben lo que quieren y a lo que van, y si tú cumples, ellas también…

Victor
Victor
12/03/2018 13:33

Eso es….y además es más barato…..hehehe

Oscar
Oscar
09/12/2016 21:25

La española cuando besa es que besa de verdad !!! Sois unos exagerados !!

Carmen
Carmen
10/12/2016 15:36

Madre, del amor, hermoso, NO SE PUEDE SER MAS MACHISTA, y tu que, tio listo, te crees mejor que las mujeres? a ti si que te tocaba con un palo, por el culo!
Estoy felizmente casada y perdona pero me estas insultando, a mi, a mi hija, a todas…

Tu eres un frustrado que se mata a pajas.

Usurero del Medio Oriente
Usurero del Medio Oriente
10/12/2016 18:58

Por estos comentarios no deberían tener derecho a votar.

malauva
malauva
11/03/2018 13:46
A ver Carmen: Parece que aún no te has enterado de que los verdaderos enemigos de la mujer son los *feministos* y no los machistas, que hacen con la mujer el gran negocio, importándoles un comino la mujer como ser humano pero si les importa el jugo económico o política que de ellas pueden sacar. Feministo es ese individuo (cosa curiosa político de izquierdas que se ve frustrado y sin ideología desde la caída del muro de Berlin) que controla a las feministas radicales y monta con ellas algarabías para conseguir suculentas subvenciones. A ver si eres capaz de decir… Leer más »
europaperece
europaperece
11/03/2018 16:40
Femimarxistas,con carta blanca para cometer delitos.Esta es la justicia “machista”de occidente: -1- La ley de violencia integral de genero destruye la presuncion de inocencia de cualquier hombre. Mientras el feminismo no se desvincule de esa salvajada e insista en que es necesario, sera un movimiento a combatir, como el comunismo, las sectas, o cualquier movimiento dañino para la sociedad. Poner en tela de juicio la presuncion de inocencia, o crear excepciones a ella es bastante para que alguien sea tu enemigo ideologico de por vida. -2- Distinta calificacion juridica para un delito si lo comete un hombre que si lo… Leer más »
Alberto
Alberto
11/03/2018 17:45
Ete aquí una reacción típica femenina que todo político quiere evitar a toda costa. Si el que la “insultado” fuera un candidato político sería descartado inmediatamente. Nosotros somos más flexibles, se nos puede herir el orgullo en un momento dado que si el perfil del candidato es robusto, coherente y convence le votaremos sin más (a pesar de la ofensa, que habremos olvidado rápido). Por ello los candidatos nos parecen apocados, apagados, sin chispa o sin carisma, porque el más mínimo desliz (políticamente incorrecto) y ellas lo descartarán sin piedad. Mientras ellas voten y no cambie su idiosincrasia, a lo… Leer más »
PinchoPonche
PinchoPonche
11/12/2016 18:54

Este sitio es un adoctrinamiento de misóginos. Y tienes razón, son unos frustrados.

Nota del administrador: ¿Por qué insulta una y otra vez a los foristas que opinan libremente? ¿Sería bonito que yo le llamara camioneta? Si no le gusta lo que aquí se publica, váyase con la tortilla a otra parte.

Nova
Nova
09/12/2016 18:37

Además, no me gusta nada que se ponga esa foto horrible de las blasfemas de las femen, a la hora de hablar de las mujeres. Muchísimas mujeres europeas no tenemos nada que ver con esa desgraciadas y abominamos de lo que ellas representan.

caronteaguarda@outlook.com
caronteaguarda@outlook.com
10/12/2016 12:56

¿Porqué no se ponen, un Corán en su lindo trasero?.A ver cuanto duran

quercus
quercus
10/12/2016 23:06

la respuesta es MIEDO,pero no te preocupes,les llegara

EL OCCIDENTAL
EL OCCIDENTAL
09/12/2016 19:59

Perdone Nova de verdad nos pasamos a veces con las mujeres, pero es que deseamos vuestro bien y os queremos y por eso nos preocupa que os hagan daño esos hombres tan malvados. Como he dicho cuando la mujer es buena y patriota como mi bendita madre es algo alucinante en fin se me saltan las lagrimas del cielo que es.

Carmen
Carmen
10/12/2016 15:39

Tu nos vas a salvar, valiente! De esos hombres tan malvados, por dios!, en serio?!?! que no somos niñas!

PinchoPonche
PinchoPonche
10/12/2016 13:44

Alerta digital desea nuestro bien (el de las mujeres) pero nos desprecia. Este es un sitio para frustrados.

Juan Fernandez
Juan Fernandez
10/12/2016 15:40
Les presento a “sala” y a “PinchoPonche”, dos parasitos sociales de extrema izquierda que se pagan los vicios con unos eurillos que sacan escribiendo comentarios injuriosos en las noticias de los diarios digitales que no son de su cuerda politica. Siempre desde el mas cobarde anonimato hacen oidos sordos a las constantes peticiones del administrador del foro para que se marchen y se dedican a sembrar malestar y a hostigar a cualquiera que no piense como ellos. Una de las grandes lacras que sufre nuestro pais es la enorme proliferacion de seres como estos “sala” y “PinchoPonche”, gentuza con una… Leer más »
Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
11/12/2016 3:23

Mal redactado, señor/ñora Ponche Lo suyo sería escribir: Este es un sitio para frustrados, entre los que me incluyo. Escribir su comentario, le incluye si o si. ¿lo pilla?

MITRA
MITRA
12/12/2016 0:07
y qué? …. los frustrados también tenemos derecho a expresar libremente nuestra frustración, máxime cuando no insultamos a nadie, solo describimos la frustrante sociedad que nos ha tocado vivir. hoy en día es más seguro casarse con una prostituta que con una chavala que conozcas en una discoteca, las dos follan por igual, pero al menos a la prostituta le hacen análisis semanales por si tienen enfermedades sexuales. yo me conozco a dos chavalas de mi entorno con papiloma humano de cuello de utero, y eso se pega (que se lo digan a michael duglas y a val kimber con… Leer más »
salva
salva
10/12/2016 19:39

tomate un pincho y bebete un ponche y dale de comer al pobre perro-flauta.

AlodiaLM
AlodiaLM
11/03/2018 21:48

Jamás me he sentido despreciada en este foro, todo lo contrario. Aquí lo que se desprecia abiertamente es el perroflautismo y el no querer abrir los ojos, nada más.

sala
sala
10/12/2016 14:33

Mas bien para fascistas. Todos sabemos como tratan a las mujeres. Segun el fascismo clásico las mujeres son seres inferiores. No está escrito, pero es así.

Martin
Martin
11/12/2016 11:15

Creo estas trasnochado tío, para ti todo es fascismo, el cerebro lo lavan en muchas partes, mira en Cuba están en la miseria y todavía lloran por el, que pena.

MITRA
MITRA
12/12/2016 0:09

si no está escrito….¿cómo lo has averiguado?
¿te juntas con fachas?…… cuidado, las buenas costumbres se pegan.

Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
11/12/2016 3:32

Pues, bienvenido al fascismo, señor Sala (si este es un foro fascista,, sus comentarios, le incluyen en él, quiera o no quiera)

MITRA
MITRA
12/12/2016 0:11

el fascismo es una opción patriótica tan buena como cualquier otra.
¿o es que no vivimos en democracia y tenemos libre elección de ideologías?

Hosco 88
Hosco 88
10/12/2016 18:50

No sea tan manipuladora!

Carmen
Carmen
10/12/2016 15:40

Gracias! por fin algo de coherencia y sentido comun

HOSCO 88
HOSCO 88
10/12/2016 8:56

Lo tengo muy claro, no todas las mujeres son como esas de femen!

Alberto
Alberto
11/03/2018 17:16

Cierto, no todas son como las de Femen, afortunadamente, pero todo lo que requiera de bemoles (y votar a un partido que no ha gobernado nunca, que no tiene el visto bueno de la Mass Media y que tiene una ideología considerada como peligrosa (como la derecha identitaria) los requiere) será descartado por las mujeres

AlodiaLM
AlodiaLM
12/03/2018 19:13

A Dios gracias, enloquecería si un día despierto convertida en un engendro como esos.

Jimena
Jimena
10/12/2016 14:58

Estas desgraciadas se mueven por dinero la mayoría de las veces.

MITRA
MITRA
12/12/2016 0:12

es cierto, son financiadas por los sionistas del NOW (nuevo orden mundial)

Crápula
Crápula
09/12/2016 15:03
Es la marea de la vida que viene y va. Esta es una época de tribulaciones y desajustes donde nadie está en su lugar. El que manda debería de estar obedeciendo y el que obedece debería de mandar. Todo está relativizado. El blanco ya no es tan blanco ni el negro es tan negro. Lo bueno dentro de lo malo de todo esto es que evidentemente no puede acabar bien. De una u otra forma el agua busca siempre llegar al mar y por el camino termina por arrastrar toda la basura que encuentra a su paso. Cada cual recogerá… Leer más »
Lpgc29
Lpgc29
09/12/2016 17:44

Lo único que hacen las feministas hoy en día es denigrar la imagen de la mujer. Eso de que el feminismo es igualdad no es así.

Jimena
Jimena
10/12/2016 15:02

Al comienzo del feminismo este estaba muy justifcado, se pedía igualdad de derechos y también igualdad de deberes. Pero desde que lo han politizado no es más que un cúmulo de aberraciones, que, es verdad, denigran a la mujer y al hombre..

MITRA
MITRA
12/12/2016 0:12

sobre todo al hombre

Juan Fernandez
Juan Fernandez
09/12/2016 16:57
Las mujeres de Europa deben despertar, sacudir de sus vidas la pesadilla consumista y volver a poner los pies en el suelo. Los hombres europeos llevan un par de decadas saboreando ya la miseria, como resultado de la crisis provocada por las especulaciones de la banca internacional, sin embargo las mujeres continuan todavia sumidas en el delirio imposible de eterna juventud que les venden Margaret Astor y Coco Chanel; esas feministas del infierno. No las culpo, los amos del cotarro astutamente han cargado todo el castigo social y economico sobre los hombres, creando un colchon de subsidios, prestaciones, subvenciones, quitas… Leer más »
Alarico
Alarico
09/12/2016 16:32
La acertada denuncia del comportamiento de millones de mujeres europeas es una consecuencia más del proceso de estupidizacion colectiva que ya comenzó con la llamada revolución del 68 en Francia. Acrecentada durante décadas con la epidemia de lo estúpidamente correcto, …en suma con las campañas sistemáticas para manipulación de las masas cada vez más lobotomizadas; con implantación de sistemas educativos que abominan y menosprecian las raíces cultura!es cristianas y greco-latinas de Europa, que han permitido la inoculación del odio por mor del multiculturalismo invasor imperante; con la decadencia de los sistemas judiciales efectivos, permanentemente desbordados con la aplicación de un… Leer más »
Jesus
Jesus
09/12/2016 20:34

En relación a la imagen, me gustaría ver a esas dos “señoras” haciendo la misma burla, y pasandose por el mismo sitio objetos de otras religiones, en especial de la islamica. Por cierto, que buenos maestros son los musulmanes en este sentido, lo malo es que dentro del cristiansimo no parece que nadie este tomando notas de sus lecciones.

Alfredo K
Alfredo K
10/12/2016 14:43

el cristianismo esta agonizando , en muchos paises que en otrora se rendia culto a las doctrinas cristianas ahora se rinde culto a las doctrinas del libre mercado , del individualismo , del feminismo , del homosexualismo y del hedonismo sin frenos

Jimena
Jimena
10/12/2016 15:03

No sufras por ello, que el cristianismo no se acabará nunca. Aunque queden pocos cristianos.

Linus
Linus
10/12/2016 20:07
“Y YO TE DIGO A TI QUE TÚ ERES PEDRO, Y SOBRE ESTA PIEDRA EDIFICARÉ YO MI IGLESIA, Y LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PREVALECERÁN CONTRA ELLA.” (Mateo 16-18) Mucho me temo que “los muertos que vos matáis gozan de buena salud.” Eso que dice sobre el Cristianismo (con mayúscula que para eso hay reglas gramaticales) lo llevan diciendo dese los tiempos de Nerón, es decir, prácticamente 20 siglos consecutivos, ¿dónde están los que lo decían? muertos, convertidos en polvo y olvidados. Hoy los cristianos, englobando la Iglesia Católica y las iglesias escindidas, superan los 2000 millones, y aproximadamente ha… Leer más »
Anfibio
Anfibio
09/12/2016 18:10

Estas dos putas zorras mejor se meten por el trasero el “ciruelo” de King Kong. Imaginaros lo que puede pasar si se le ocurre a un humano “cepillarse a esas abortas”, que blasfeman de esa manera con la Cruz, pues eso, la sacan “a trozos”.
Yo me paso la libertad de la que tanto hablan por debajo de los “belondros”, si esto que hacen las “dos guarras” se permite sin ningún problema penal para ellas. Pienso que las “dos perras” no tienen derecho ni al aire que respiran.

Nacionalista Europeo
Nacionalista Europeo
09/12/2016 19:15
La diferencia es que las mujeres europeas occidentales están envenenadas por el marxismo cultural, y las del Europa del Este, que han sufrido el bolchevismo en sus carnes con la URSS, pues le vieron lo que representaba, por eso no están tan lobotomizadas como en nuestro país y los de nuestro entorno, donde estamos intoxicados con esa ideologia maligna y anti-natural!! hay muchas mujeres españolas anti-feministas en nuestro caso, pero que las manipulen en ciertas cosas, pues los que tengáis esposa o novia, debéis convencerlas de que no se dejen enredar por este maquiavélico sistema intenta destruir la esencia natural… Leer más »
EL OCCIDENTAL
EL OCCIDENTAL
09/12/2016 20:03

Si es cierto hasta mi madre que ya digo es patriota y buena mujer a veces con lo del tema de la Violencia de Genero nos ataca porque es tanto el machaque que mujeres de buen caracter las hacen pensar que a los hombres nos gusta matarlas o pegarlas navajazos o algo así. Solo teneis que ver la cantidad de veces que repiten los videos donde las mujeres son torturadas como la chica esa hungara de levante.

Ataulfo
Ataulfo
09/12/2016 21:34

Las subvencionadas por los criminales SIONISTAS Soros y Rockefeller. Son putas de mala índole e iniciadas en ritos satánicos secretos con la intención de destruir la moral y las familias europeas.

Dios proteja a Trump
Dios proteja a Trump
10/12/2016 14:46

Simulan meterse un crucifijo porque no consiguen que ningún tío les meta su polla por el culo. Eso es lo que les pasa. Están desquiciadas porque son unas fracasadas en el amor y en todo. Una buena follada y se les quita la tontería, aparte de que dejen las drogas.

KAKUS
KAKUS
09/12/2016 21:32

Mi madre me explicó que durante la guerra civil unos milicianos después de saquear una Iglesia se orinaron en las Imágenes. Años mas tarde parece ser que murieron de una enfermedad que no podían orinar. No se que les puede pasar a éstas……

Anfibio
Anfibio
10/12/2016 2:32

Seguro que a éstas se las terminará “cepillando” el “chupacabras”.

Carmen
Carmen
10/12/2016 15:42

milagrooo!! ha sido dios! fijo!

Anfibio
Anfibio
13/12/2016 4:14

Vete “pa la verga” ¿entendiste guanaca?

Malauva
Malauva
09/12/2016 14:36

Sarna con gusto no pica………….

Herme
Herme
10/12/2016 13:56

A esa zorra en ese autopis-culo la entra la mezquita de Arabia y la sinagoga de satanas entera.Perras pagadas por Soros, a ver si este rip algun dia.

quercus
quercus
10/12/2016 18:06

olvidaba decir,que a los que no somos machistas,estas “feministas” nos volverán machistas,¿será ese el verdadero propósito?
lo digo por que viendo imágenes de mujeres como estas y que luego defienden a los islamistas,empiezo a pensar que la mujer no es tan inteligente como pensaba,es demasiado evidente el por que lo digo
triste pero cierto

PinchoPonche
PinchoPonche
11/12/2016 18:34

¿A ti qué te pasa? ¿Es no vives en un entorno normal con mujeres normales? Y luego dirán que las mujeres estamos adoctrinadas. Ves una foto, lees un artículo misógino, y eres incapaz de darte cuenta de que está plagado de ofensas sin fundamento.

quercus
quercus
11/12/2016 19:35
si lo hago,por eso lo digo,por que esas no son mujeres normales y no lo digo por ver una foto,eso lo dices tu,ojala solo fuera eso,si no por tantas cosas… y te aseguro,que hace un tiempo no lo habría creido,pero los hechos,repito,los hechos,y no este articulo,que no hace nada mas(y desgraciadamente)que corroborarlos no estoy de acuerdo en todo lo dicho en el,pero si en su nucleo,que es lo mas importante,desgraciadamente de todas formas,muchos “hombres”,son perritos falderos de estas “mujeres”,o sea,que imagínate tu lo que pienso de estos “hombres”,lo mismo que de estas “mujeres”,ni mas ni menos,ya que aunque felizmente no… Leer más »
Antígona
Antígona
09/12/2016 16:35
No confundáis a las mujeres de verdad con estas feminazis, degradan la imagen de la mujer, no la dignifican, ni defienden ningún derecho, incluido el aborto que es otra agresión contra el cuerpo de la mujer. Separad a las mujeres de estos engendros, el machismo no tiene justificación alguna, ni esto tampoco, su objetivo de provocar comentarios como los que aquí se están leyendo y que se acabe despreciando más a las mujeres.,,no caigáis en esta trampa. Nota del administrador: Creemos que usted no ha entendido nada. Se habla de millones de votantes europeas contra cualquier opción identitaria, no de… Leer más »
EL OCCIDENTAL
EL OCCIDENTAL
09/12/2016 17:40
El problema como he dicho es el hembrismo que posee a una parte importante yo diria 50% minimo de la población femenina en cuanto a relaciones de pareja se refiere, me refiero en toda Europa Occidental salvo tal vez Italia. Me refiero a que pueden ser muy majas en el trato superficial pero en cuanto escarbas más ves claramente que ven al hombre como un ser a su servicio, esto claro se ve también en el voto. Este problema es único de Europa Occidental y en menor medida de EEUU. Yo conozco a gente de otros lugares, me refiero mujeres… Leer más »
Antígona
Antígona
10/12/2016 19:29
Cuando no votan a un partido que esté en contra del islamismo, es por falta de información, las que no entran en internet porque tienen otras tareas familiares y no tienen tiempo, se quedan con la información de televisión, que es claramente sensiblera y apela a los sentimientos de las mujeres que cruzan el Mediterráneo, sólo les cuentan la parte sensible, pero las violaciones en Alemania o donde ya son mayorías se suelen ocultar incluso por internet. No todos los individuos de una sociedad tienen toda la información al mismo tiempo, el voto de un matrimonio mayor sin internet está… Leer más »
Hermes
Hermes
10/12/2016 18:43
Al Administrador, en otros foros se utiliza el término y se entiende en su contexto porque por los debates anteriores se había discutido lo que ahora incluyo, pero para quien aún no lo conozca, o que le falte meditar aún sobre el tema, incluso de parte de información, incluido usted el primero, le disculpo porque ciertamente en España no ha sido difundida, lo amplío. Los nazis tenían por característica el poder coercitivo contra el resto de la humanidad, la supremacía de su raza como ideario no llegó a salir de sus propias fronteras,hay en día son más conocidos por sus… Leer más »
jose montenegro martinez
jose montenegro martinez
10/12/2016 16:38

esta panda de zorras ,borrcaks , le sentara muy bien la ley islamica , son tan ignorantes que las volveran a la edad media , lavando a mano y con unos buenos latigazos , ya se eenteraran, que bien se lo pasaran con los musumanes, jajajajajajaja ¡¡ por listillas, ¡¡ a ven si tienen tetas a pasarse el coran por el culo ”””¡¡¡¡¡¡ lo dicho zorras desgraciadas

manke
manke
10/12/2016 4:05

Que feas por Dios, ¿IMC > 30%? … Aparte ordinaris a reventar, el gesto ya lo dice todo. Cada vez se esmeran menos

Linus
Linus
10/12/2016 20:15

¿IMC > 30%? No, ese tanto por ciento es excesivo, en cada una de ellas la última neurona se murió de soledad. Encefalograma plano… ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pìiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!

juan sin miedo
juan sin miedo
09/12/2016 21:30

recomiendo este video – reflexión de este gran periodista que es Iker jimenez , digna de estar en alerta digital http://gaceta.es/noticias/iker-jimenez-ahora-resulta-poner-belen-madrid-fachas-09122016-1018

Nova
Nova
09/12/2016 18:35

Tengo entendido que también bastantes mujeres han votado a Trump y que, sin el voto de ellas, Trump no hubiese ganado.

Nota del administrador: Incorrecto el dato. Claro que muchas mujeres han votado a Trump, pero en proporción muy inferior que a Clinton.

EL OCCIDENTAL
EL OCCIDENTAL
09/12/2016 19:41

Las blancas jovenes le votaron en torno al 40% y las mayores el 60%. El resto ni el 20%, me refiero latinas, asiaticas y negras.

wpDiscuz

Comentarios recientes