09/03/2018
REDACCION | 4719 lecturas

La conspiración WITCH: El feminismo de género en el sistema NOM

Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- En la madrugada del 1 de mayo de 1776, en un bosque de Baviera próximo a Ingolstadt, el exjesuita judío Adam Weishaupt fundó ―junto con un grupo de cinco de sus discípulos― la «Orden Illuminati», también llamada de los «Perfectibilistas», a quien se debe la primera mención del Nuevo Orden Mundial. Se trataba de una secta iniciática de carácter gnóstico, cuyos rituales tenían como hontanar los cultos mistéricos de la Antigüedad, pero cuyo programa era derrocar a los gobiernos y reinos del mundo, destruyendo todas las religiones y creencias para gobernar a las naciones bajo un Nuevo Orden Mundial, basado en un sistema totalitario próximo al comunismo.

Junto a la búsqueda e incitación de los conflictos bélicos, el programa mundialista illuminati también contenía una estrategia diseñada para manipular y controlar a las sociedades, socavando sus valores y principios para desmoronarlas desde dentro mismo del sistema, fomentando su corrupción y depravación, porque, como decía Weishaupt, «una vez que la sociedad esté depravada con lo superficial, los humanos perderán toda su fe».
Como dijo un destacado miembro del mundialismo perteneciente al Club Bilderberg, «La destrucción creativa es nuestro segundo nombre, tanto en nuestra propia sociedad como en el exterior. Destruimos el viejo orden todos los días, desde los negocios hasta la ciencia, la literatura, el arte, la arquitectura, el cine, la política y el derecho […] Deben atacarnos para sobrevivir, del mismo modo que nosotros debemos destruirlos para desarrollar nuestra misión histórica».

Esta «destrucción creativa», basada en la creación de conflictos en el seno de la sociedad para minarla interiormente, tiene como clave de bóveda el fomento de un «espíritu de belicosidad», estrategia diseñada por Edward Bernays, sobrino de Freud, considerado como el padre de la actual Ingeniería Social utilizada como herramienta por el NOM ―eufemísticamente llamada «Relaciones Públicas», para disminuir su carga totalitaria―.

Este espíritu belicoso está en el eje de todos los movimientos antisistema incluidos el lobby LGTBI―: «La belicosidad con su emoción concomitante de rabia es una constante humana. El asesor en Relaciones Públicas la usa continuamente al organizar toda suerte de eventos que la ponen en juego. Debido a ello, a menudo se ve forzado a representar combates y crear temas de debate».

(…) «El asesor en Relaciones Públicas tiene en el instinto de belicosidad una poderosa arma para hacerse con el apoyo o la oposición del público a un punto de vista en el que está interesado. Con este propósito, siempre que sea posible, formulará su caso en forma de tema de debate y recabará el apoyo de todas las fuerzas disponibles».

(…) “Cuando no se cuenta con la belicosidad, a aquéllos que no están directamente implicados en el tema les resulta muy difícil mantener el interés. Los que si están implicados mantendrán el interés a pesar de la ausencia de debate. La actividad les proporciona suficiente interés a pesar de la ausencia de rivalidad. Pero para aquellos para quienes el problema es ajeno y distante, debe existir un factor de interés adicional. Para que el asunto tenga significado para ellos, se les debe proporcionar un factor de lucha, suspense y victoria”.

Uno de los puntos fundamentales del programa conspirativo urdido por los illuminati en su búsqueda del Gobierno Mundial era la abolición del concepto de la familia tradicional y clásica. Por consiguiente, hacia la consecución de ese objetivo se orientó preferentemente ese espíritu de belicosidad de la ingeniería social del NOM.

Adam Weishaupt

Adam Weishaupt

Fue así como, al aplicar este espíritu belicoso al feminismo histórico reivindicativo de la igualdad de derechos para las mujeres, surgió una rama espúrea de él, un movimiento bastardo, una ideología feminista que no es sino la degradación del feminismo verdadero: el feminismo de género, conocido con las siglas FG.

El FG es una ideología básica surgida en la Universidad de San Diego (California) en septiembre de 1969, diseñada y financiada por la Fundación Ford, bajo cuyo patrocinio se desarrolló el primer curso de una disciplina de nuevo cuño, denominada Women´s Studies, la cual se extendió a comienzos de los años 70 ―junto con otras nuevas disciplinas como las “Divinity Schools” y los “Afroamerican Studies”―, contando todas ellas con el apoyo financiero de la «Filantropía Americana», especialmente de la fundación Ford y la fundación Rockefeller.

Miembros de la Escuela de Frankfurt

Miembros de la Escuela de Frankfurt

El feminismo de género salió de la política radical de los 60, y estuvo marcado por la filosofía marxista de la «Escuela de Frankfurt», en especial por las aportaciones de Marcuse, Frantz Fanon y Michel Foucault. Así pues, podemos incluirlo dentro del marxismo cultural que devasta hoy la civilización occidental, por lo cual el FG se ha impregnado de la ideología izquierdista, incluso antisistema, con la que el NOM controla las sociedades más avanzadas.

En cuanto sus estrategias de activismo, las que desarrollan ahora los colectivos «Femens» tienen su origen en las prácticas empleadas por la «Conspiración Terrorista Internacional de las Mujeres del Infierno» ―del inglés «Women’s International Terrorist Conspiracy from Hell», que se acortó a las iniciales «WITCH», en inglés, bruja―, nombre que tomaron muchos grupos feministas, relacionados entre sí pero independientes, que se formaron en los Estados Unidosdurante 1968 y 1969 y que fueron importantes en el desarrollo del feminismo socialista y el movimiento de liberación de las mujeres de finales de los años 60.

Su activismo se realizó principalmente en forma de «zapping», una forma de teatro de guerrilla que mezclaba el teatro de la calle y la protesta. Con ellas llamaban la atención generando humor, poniendo de relieve acciones públicas, denuncias políticas y económicas contra empresas y agencias gubernamentales.

Esta ideología feminista radical adoptó como símbolo central a la bruja, a la cual consideraban como la primera combatiente y guerrillera contra la opresión. Según aporta la estudiosa Cynthia Eller, «Al elegirlo las feministas se identificaban con todo lo que se les enseñaba a las mujeres que no debían ser: feas, agresivas, independientes y malignas. Las feministas tomaron este símbolo y lo transformaron, no en la “bruja buena”, sino en un símbolo de poder femenino, conocimiento, independencia y martirio». Partiendo de esta iconografía brujeril, este movimiento feminista llegó a abrazar el «dianismo», una forma de neopaganismo moderno que rendía culto a Diana como divinidad.

Este feminismo de género es una ideología cuyo objetivo es, según afirma Eugenio Dorao , «la deconstrucción de las estructuras “patriarcales” (familia, religión, ciencia, lenguaje), que son interpretadas como meras “construcciones sociales”». Su matriz consiste en atribuir a la mujer una «superioridad moral» sobre el hombre, y en adjudicarse obsesivamente el papel de «víctima», oprimida y reprimida por la opresión del patriarcado, al cual quieren destruir, al igual que al capitalismo que lo sustenta.

Respondiendo al programa del «espíritu de belicosidad» y la «destrucción creativa», el FG como ideología forma parte del pensamiento globalista que busca su implantación generando conflictos y enfrentamientos dentro de las sociedades, para dinamitarlas desde su interior, uno de los cuales consistiría en enfrentar a las mujeres contra los hombres, y a los homos contra los heteros.

Para el FG, sexo es una mera diferenciación morfológica, ya que lo que realmente cuenta a la hora de definir los roles masculino y femenino es la palabra «género». Según Robert Webb, «el feminismo no se basa en odiar al hombre, es luchar contra la absurda distinción entre géneros». Y Simone de Beauvoir dijo algo tan tremendo como que «la mujer no nace: se hace».

Naomí Wolf llegó a afirmara que la relación heterosexual es una violación, y que el lesbianismo es la condición natural de la mujer

Naomí Wolf llegó a afirmara que la relación heterosexual es una violación, y que el lesbianismo es la condición natural de la mujer

Las figuras más señeras del FG llegan incluso a afirmar que la relación heterosexual es una violación, y que el lesbianismo es la condición natural de la mujer ―una tal Naomí Wolf llegó a decir que la belleza de la mujer es una imposición del patriarcado para desviarla de su desarrollo personal―.

Si a esta artificial guerra de sexos se añade el aborto y la promoción de la ideología de género LGTBI, se consiguen también dos objetivos fundamentales del globalismo: la reducción de la población mundial, y la destrucción de la familia, claves para la construcción del Gobierno Mundial.

Desde este punto de vista, no es de extrañar que una de sus reivindicaciones más obsesivas sea la del aborto libre, ya que éste lo consideran como el “Derecho de la Mujer a la Salud Reproductiva”, en relación con las políticas eugenésicas. Así es como para el FG y gran parte del movimiento feminista actual, la maternidad no es sino una enfermedad de las mujeres, algo que limita su autorrealización como personas, incluso algo impuesto por el heteropatriarcado capitalista.

Por cierto, la fundadora en 1915 de la primera clínica abortista en Estados Unidos fue Margaret Sanger, una de las precursoras del FG, y fundadora de la Liga Americana de la Planificación Familiar, germen de lo que sería la “Internacional Planeed Parenthood Federation” (IPPF), de la que sería su primera presidenta. Actualmente, la IPPF es una pieza clave del “Lobby de Mujeres”, de gran influencia en Naciones Unidas, la Unión Europea, el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional.

Ford Foundation

Ford Foundation

La Ford Foundation ―impulsora de los Women’s Studies― es una de las principales plataformas del NOM, en estrecha colaboración con instituciones afines, como la Rockefeller Foundation, la Carnegie Foundation, la Turner Foundation, la McArthur Foundation, la Bill y Melinda Gates Foundation y George Soros Foundation, el CFR (“Conseil of Foreing Relations”) el USAID (Cooperación Exterior) y el NED (Nacional Endowemt for Democracy), todas ellas vinculadas a la cultura hipercapitalista americana.

Más de la mitad de los proyectos que financia la Fundación Ford se destinan a promocionar movimientos feministas de género.

Una de las más influyentes «portavozas» del FG es la periodista judía Gloria Steinem ―que perteneció en los años 60 al ala más radical de la CIA en su lucha contra el comunismo (The CIA Old Boys)― quien ha difundido esta ideología en los más importantes medios de comunicación de todo el mundo, la mayoría estrechamente vinculados a USA. Esta feminista radical llegó a decir que «una mujer sin hombre es como un pez sin bicicleta».

Los países en los que se han promovido más las políticas de género han sido precisamente aquellos más comprometidos con el atlantismo, especialmente a través de la OTAN.

El FG no es sino la perversión globalista del feminismo histórico, entendido como lucha por la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, movimiento que logró un gran avance en el papel de mujer en las sociedades actuales.
Esta corrupción de la lucha feminista por la equidad ha sido denunciada por autoras feministas de gran renombre, como la francesa Elisabet Badinter ―en su obra «Por mal camino» (La fause route 2005) ―inesperado best seller―, y Camille Anna Paglia​, profesora de Humanidades en la Universidad de las Artes de Filadelfia, autora de tres libros de enorme impacto en la cultura norteamericana: «Sexual personæ» (1990), «Sexo, arte y cultura americana» (1992) y «Vamps & tramps: más allá del feminismo» (2001). Esta autora afirma que «es de una ingenuidad total, que esto de echarles la culpa de todos los males del universo a los hombres blancos imperialistas es bastante elemental. No hay humor, todo son sermones, y en el feminismo académico o intelectual lo que se ve es una actitud absolutamente dictatorial».

La norteamericana Christina Hoff Sommer ―en su obra «¿Quién nos robó el Feminismo?»―, afirma que «Siempre ha habido cierta fobia a los hombres en algunas mujeres del movimiento, eso es innegable. Pero eran marginales. Pero hoy, al menos en las universidades, están siendo las protagonistas del debate. La masculinidad se trata de manera rutinaria como una patología que necesita una cura. Casi todos los libros de los estudios de género culpan de la mayoría de los males de la sociedad a los hombres y al patriarcado. La tercera ola del feminismo se construye con mentiras e hipérboles. Por ejemplo, la desigualdad salarial. Sí, las mujeres ganan menos que los hombres pero es porque estudian distintas carreras, trabajan en distintos campos y menos horas. Cuando controlas todos estos factores, la diferencia casi desaparece. Pero eso no se dice en los libros de los estudios de género».

Ministras feministas suecas en Irán.

Ministras feministas suecas en Irán.

Según Sommers, el verdadero feminismo es el que debería ayudar a mujeres «que están luchando contra las muertes por honor, las ablaciones genitales, los matrimonios forzados, los ataques con ácido y los castigos con látigo», en vez de quejarse por sentirse imaginarias víctimas de opresiones prácticamente inexistentes en las sociedades occidentales, donde disfrutan de unos privilegios totalmente desconocidos en muchas partes del mundo.

Ése debería ser el verdadero feminismo, el de «la cuarta ola». Pero ¡oh, mis amigas!: eso supondría criticar el Islam. Es más fácil ser WITCH-NOM, ¿verdad?

 

Comentarios

27 comentarios en "La conspiración WITCH: El feminismo de género en el sistema NOM"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
EL OCCIDENTAL
EL OCCIDENTAL
09/03/2018 14:11

Esto las destruirá a ellas mismas, efectivamente todo lo que pones es verdad. Que se creen que el odio sale gratis, pues eso es lo que quieren que se genere odio, para luego machacarlas con el Islam.
Yo sigo diciendo que esto va a acabar muy mal, pero que muy mal, España es el país predilecto precisamente para esto por la tonteria que tiene su población.

Loren
Loren
09/03/2018 17:05

Pues para destruirlas a ellas mismas no les van nada mal…solo hay que ver los miles y miles de personas que salieron a las calles ayer…ojala algun dia los patriotas salgamos a las callles con tanta gente …cosa que veo dificil

Mónica
Mónica
09/03/2018 14:57

En parte es verdad lo del odio y la desunión. Pero, desafortunadamente, si las mujeres no llegan a haber pedido más, ni tendrían voto a día de hoy. Siempre, parece, hay que montarla hasta diez para conseguir cinco.

Decontruteitor
Decontruteitor
09/03/2018 16:50

Estoy seguro que las intachable ministras paritarias de ZP, que fueron las que iniciaron a España como país puntero del feminismo de género, o hay que decir mejor como país piloto de estas experiencias, pues bien esas austeras, trabajadoras y meritorias y ejemplares personas darán al mundo un ejemplo de cómo se deconstruye un país y se “empodera” a nada menos que ministras a mujeres que no saben que el dinero público se obtiene del esfuerzo de los ciudadanos directamente vía impuestos o del endeudamiento que antes o después también cae sobre el esfuerzo impositivo de los ciudadanos.

manke
manke
16/03/2018 12:40
Monica, en China, Rusia, Japon y los paises de cultura eslava las mujeres conducen y votan (aparte de que la que quiere o bien se desarrolla laboralmente , o monta su empresa o tiene familia, todo no por limitaciones de tiempo), Pero fuera aparte de todo eso, si hay un problema, que se proponga una solucion, aqui lo que criticamos es esa misandria institucionalizada de tener al hombre occidental como cabeza de turco, que es el feminismo de hoy en dia, y sinceramente creo q las feministas lo ultimo que le interesa es que los problemas de las mujeres se… Leer más »
David
David
26/03/2018 12:51
Mónica, eso es falsísimo, es como decir que la guerra de Secesión en los Estados Unidos se debió a lo que pidieron los negros y no que había llegado su tiempo debido a los cambios de intereses de las élites a consecuencia de la revolución industrial. O es cómo decir que el derrocamiento de Gadafi en Libia se debió a lo que sus opositores pidieron y a su lucha. La mayor parte del tiempo el movimiento feminista fue sembrado, instigado, apoyado, avivado y no suprimido, porque había gente poderosa que creía que le convenía que existiera. Incluso puedes ver como… Leer más »
Ibérico escaldado.
Ibérico escaldado.
09/03/2018 14:55

Leerle es un lujo Don Laureano.

Predicador
Predicador
09/03/2018 17:42

Este artículo, todos, son lecciones magistrales. Muchas gracias.

Max
Max
09/03/2018 16:26

Todo de USA y todo desde fundaciones asociadas siempre a los mismos, Ford, Rockefeller, Soros, el NOM. Es curioso que un exjesuita creara a los Illuminati, otro jesuita creo los Bilderberg, Retinguer y otro jesuita, el Papa actual es un instrumento del mundialismo, siempre han sido muy ” complicados” los jesuitas

María Luisa
María Luisa
09/03/2018 19:34

Nos quieren dejar en la más inhóspita intemperie. Por lo tanto, es nuestra responsabilidad no dar tregua combatiendo todas esas barbaridades. y la mejor manera, es dando en todo buen ejemplo a los que pertenecen a nuestro entorno, la familia.
por eso todos los ataques se dirigen contra ella, el elemento indispensable para el buen desarrollo del ser humano, NO LA DEJEMOS DESTRUIR…

P. O. A
P. O. A
09/03/2018 15:20

Que estas zorras subvencionadas de Soros hagan lo que quieran, el Islam tarde o temprano se encargaran de estas paranoicas, y pienso colaborar con ellos. Se acabara pronto con estas tonterías..

Loren
Loren
09/03/2018 17:02

Ese dia que el.islam vaya a por ellas usted tambien sera asesinado por los moros…tenga cuidado con lo que desea proislamista

P. O. A
P. O. A
09/03/2018 18:43

Yo ProIslam???? jajajajajaja! y me ando con mucho cuidado, ya que tengo formación militar, yo no soy ningun panoli patriotero de etiqueta como usted.

J.A. PRIMO DE RIVERA!!! PRESENTE!!!
J.A. PRIMO DE RIVERA!!! PRESENTE!!!
09/03/2018 15:02

TODO ESTO QUE ESTA PASANDO HACE AÑOS AQUI EN ESPAÑA ACABARA MAL ES SOLO CUESTIÓN DE TIEMPO……..

Enrique Lopez Bermejo de Torres
Enrique Lopez Bermejo de Torres
09/03/2018 19:35
LAS “TONTAS UTILES” Como en los peores tiempos del estalinismo criminal, vuelven, en la extraña España actual, cual tenebrosas sombras de un pasado felizmente olvidado en el mundo civilizado, la quinta columna marxista, los “tontos útiles”, e versión femenina. El llamado “feminismo” abducido por la izquierda radical y montaraz, mezcladas con la “pijo progres” – estilo Ana “Roja” Quintana y “Gusana” Griso las millonarias jugando a huelguistas reivindicativas de causas pobres -, llevándose por delante a “distinguidos” acomplejados como Rajoy con su lacito “morado podemita” o la “me-apunto-a-todo” Cifuentes, sin olvidar – y esto si que chirria y nos lleva… Leer más »
mad max
mad max
09/03/2018 19:33

vamos a hablar alto y claro POR QUE NO TIENEN AUDIENCIA CIERTOS DEPORTES DE MUJERES PUES MUY SENCILLO POR QUE QUIEN VA A PAGAR POR IR A VER PARTIDOS DE FUTBOL DE MUJERES,CARRERAS DE MOTOS,BOXEO,FORMULA 1,MOTOCROSS ETC ETC ETC PUES YO SE LO DIGO NADIE JODER NADIE SIN EMBARGO UN DESFILE DE MODELOS PUES DONDE ESTEN LAS MUJERES QUE SE QUITEN LOS HOMBRES a todas las feminacis las digo que se vayan a tomar por el culo y me fumo un puro joder

España murió en 1975
España murió en 1975
10/03/2018 1:59

Simplemente porque las mujeres son peores que los hombres en la inmensa mayoría de los deportes, cosa natural por otra parte. Un partido de fútbol femenino, incluso de “máximo nivel” (competiciones internacionales), es infumable; parece que jueguen con balón de playa.

Edicto de Granada
Edicto de Granada
09/03/2018 17:10

MANIFIESTO CONTRA EL FEMINISMO ACTUAL
Femidisidencia. Mujeres disidentes del feminismo.

https://www.eldiestro.es/2018/03/manifiesto-contra-el-feminismo-actual-por-femidisidencia/

SUPERVISOR
SUPERVISOR
09/03/2018 19:14
Estas manifestaciones masivas estan planeadas por oportunistas que solo intentan pillar cacho.Gente fracasada, que ha visto un filon en la manipulacion de una parte importante del electorado.Individuas fracasadas profesional, sexualmente, estan detras de tanta agitacion y manipulacion…Dejar de pensar en oscuras tramas de jesuitas, Bidelberg…Es algo mas sencillo.Solo votos y dinero y ambicion de gente manipuladora sin escrupulos,Los politicos y sindicatos se han apuntado ya al populismo y es deprimente escuchar hoy, las palabras de Cs, con Su presidente, Rivera… El respeto a la mujer, no se puede instaurar en el grandilocuente parlamento.es solo educacion, porque las mujeres, para mi,… Leer más »
Prb01
Prb01
10/03/2018 22:37

Esta clarisimo, el femininazismo es de feas, gordas e indeseables mujeres que no quieren ni sus propias familias, guarras y en general gentuza. LO malo es que esa gentuza está financiada con miles de millones (de dólares) de los Rotschild, Rockefeller, Soros, que hacen billones con el aborto, una de sus principales fuentes de ingresos junto al ébola, los fármacos, las finanzas, no es fácil, pero se puede destruir desde la razón. España es un país conejillo de indias desde hace muchas décadas, desde que asesinaron a Carrero Blanco, que se oponía a entregar a nuestro país al NOM.

Mikel
Mikel
10/03/2018 20:46

¡Magistral artículo como siempre, gracias D. Laureano!

España murió en 1975
España murió en 1975
10/03/2018 2:25
Está bien dejar de culpar por un momento a Marx y al Islam de todo lo malo que pasa. La estrategia del NOM no es otra que el enfrentamiento horizontal en las sociedades: feminismo (hombres contra mujeres), homosexualismo (heterosexuales contra homosexuales), inmigracionismo (autóctonos contra inmigrantes), juvenilismo (hijos contra padres)… Todo como una distracción para evitar el enfrentamiento vertical, la lucha por los verdaderos derechos sociales (no el gaymonio y demás payasadas) que afectaría a las grandes fortunas que están causando toda esta decadencia social. Y a más decadencia más expansión del capitalismo, que para ello tiene que derribar toda clase… Leer más »
Linux a palo seco
Linux a palo seco
10/03/2018 1:14

Artículo preeminente, D. Laureano. Gracias.

María Jesús
María Jesús
11/03/2018 15:11

Extraordinario artículo. Gran aportación a nuestra cultura y a la verdad

Alvaro
Alvaro
09/03/2018 19:03

Las mujeres están colgadas si piensan que pueden ganar una guerra con los hombres.

María Luisa
María Luisa
09/03/2018 20:00

Ah, me olvidaba, Su nombre WITCH. lo han clavado…

malauva
malauva
24/04/2018 15:11

Al dragón de las seis cabezas le falta una, la que socaba el progreso de nuestra sociedad: El igualitarismo por el que se pretende que todos lo “no elegidos” seamos ios que hemos de hacer cola de tres horas para comprar papel higienico (se se llega a tiempo).
.

wpDiscuz

Comentarios recientes