03/03/2018
REDACCION | 7540 lecturas

La desvergüenza de la izquierda: de desear la muerte y llamar “putos viejos” a los pensionistas a utilizarlos hoy sacándolos a la calle para pedir “pensiones más altas”

Por José L. Román.- Hoy que la extrema izquierda podemita, apoyada por la no menos izquierda extrema de Pedro Sánchez y de Ábalos intentan montar otro 15-M movilizando a millones de pensionistas, conviene recordar aquella campaña tras su fracaso electoral contra los “putos viejos”, que no son otros que los mismos jubilados a los que ahora tratan con tanto mimo para sacarlos a la calle.

Los ancianos y la población rural se convirtieron entonces en el blanco de los insultos y las infamias más despreciables tras el estrepitoso fracaso del comunismo en las elecciones de 2016 con la pérdida de un millón de votos, a pesar de contar con el apoyo incondicional de los principales medios de comunicación.

Los amigos de la ETA escupieron fuego y bilis a través de las redes sociales contra los “putos viejos”, a los que incluso llegaron a amenazar de muerte. Algo que en esta gente es ya muy habitual.

Estos que después de insultar a nuestros mayores llaman ahora a la movilización para reivindicar unas pensiones dignas, son los mismos, como por ejemplo en la Comunidad Valenciana, que han aprobado una paga de 531 euros mensuales para todos los “sin papeles” por el hecho de llevar empadronados más de un año. O sea, votos a 531 euros mientras hay pensionistas hijos de España, que no llegan ni a los 500 euros mensuales de paga.

Estos que ahora llaman a la movilización a los pensionistas, son los mismos, y siguiendo con el ejemplo anterior, que en 2016 pusieron en marcha un decreto ley (3/2015) anulado después por el Tribunal Constitucional, cuya intención no era otra que beneficiar a 30.000 “sin papeles” para que tuvieran derecho a la Sanidad Pública, y cuyo coste fue de casi TRECE MILLONES de euros.

(El Periódico de Aragón)

(El Periódico de Aragón)

Si tenemos en cuenta que esas ingentes cantidades de dinero para los “sin papeles” provienen de un Tesoro Nacional que controla Montoro, y que subsiste gracias al dinero que nos transfiere Bruselas aumentando constantemente la deuda; si multiplicamos esas remesas millonarias por cada uno de los 17 tumores malignos que nos devoran y que dirigen las llamadas autonomías con cientos de miles de estómagos agradecidos; y añadimos además las prestaciones que se otorgan alegremente a esos “sin papeles” que responden al “efecto llamada” -la mayoría con familias numerosas-, por el hecho de tener hijos en “riesgo de exclusión social” aunque lleven cuatro días en nuestro país, entonces, tendremos ante nuestros ojos el hecho de donde está yendo a parar el dinero que esos jubilados y personas dependientes con pensiones exiguas reclaman, por no poder llegar a fin de mes ni pagar la factura de la luz.

Pero claro, esto no lo cuentan los medios de información comunistas al servicio de la izquierda. Estos medios solo llaman a la movilización de los pensionistas para montar otro 15-M e intentar levantar a Podemos, y forzar al Gobierno a un adelanto electoral en un momento en que se halla noqueado por su pésima gestión ante el golpe de Estado en Cataluña, los múltiples casos de corrupción en su partido, y su siniestra actitud frente a la reivindicación de policías nacionales y guardias civiles por una equiparación salarial, que si tuviesen vergüenza los representantes del PP en el Parlamento, ya habrían presentado todos su dimisión irrevocable.

Y mientras, los socialistas a lo suyo: feminismo, lenguaje inclusivo aberrante, ideología de género, cristianofobia, apertura de fronteras y papeles para todos, y, por supuesto, su ley de “desmemoria histérica” buscando otra guerra civil. Todos al Valle de los Caídos para ganar una guerra que provocaron y perdieron, e intentando resucitar a Franco para seguir en el pesebre amorrados a la ubre del Tesoro con algún argumento, mientras los contribuyentes españoles sostienen su partido, sus prebendas y privilegios, deslomándose para pagar impuestos.

Así cargó la ultraizquierda carga contra los ancianos por la victoria de Rajoy

Tras el descalabro electoral de la izquierda en las últimas elecciones generales, los internautas se cebaron sobre todo, con saña y odio, contra el colectivo de la tercera edad, al que “culpó” de la victoria del PP.

Estas son algunas de las perlas que fueron vertidas esos días en foros vinculados a la extrema izquierda:

– ¿Cuando se muere los viejos que votan al PP?
– Putos viejos, votan al PP y luego de quejan de que no hay ayudas de la SS, las pensiones y demás.
– Ojalá se mueran todos los putos viejos de mierda y los putos pijos fachitas que votan al PP.
– Mira asi lo digo, me cago en la puta vida de todas las putas viejas y viejos que votan al pp porque “tradición hijo, me gusta rajoy”.
– Hoy he visto a tres putos viejos cogiendo papeletas del PP. Creo que nunca he mirado con tanto asco a nadie xD.
– Viejos votando brexit, viejos votando al PP… yo veo claro donde está el problema.
– Y no sé por qué os sorprende que haya salido el PP cuando España es un país de viejos.
– Los putos viejos que no salen de casa no ven lo que hay y no saben lo mal que lo hace el puto PP que puta rabia.-Qué ganas de que pasen 20 años y se mueran los putos viejos que siguen votando al pp la verdad
– Lo mismo en 20 años podemos echar al PP cuando los putos viejos fachas de mierda se mueran.
– HABER SI RECORTAN TODO EN SANIDAD Y TODOS LOS PUTOS VIEJOS SE MUEREN YA Y EL PP SE QUEDA SIN PUTOS VOTANTES DE MIERDA.
– Os lo juro, no se si es que la gente es gilipollas, subnormales o putos viejos. Pero no es ni medio normal lo del PP.
– Putos viejos de mierda y catetos de pueblo votando al PP, siguen hipotecando nuestro futuro, a ver si la palman ya.
– Hay que eliminar las pensiones a ver si los viejos la van cascando.
– Los putos viejos, los pijos insensibles y ciegos nos quitan nuestro presente y futuro. GRACIAS POR VOTAR AL PP HIJOS DE PUTA.

 

Comentarios

45 comentarios en "La desvergüenza de la izquierda: de desear la muerte y llamar “putos viejos” a los pensionistas a utilizarlos hoy sacándolos a la calle para pedir “pensiones más altas”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Cada uno en su casa y Dios en la de todos
Cada uno en su casa y Dios en la de todos
04/03/2018 0:48

No se debería poder votar con menos de 30 años, o como mucho 25. Es más fácil engañar a un nini recién salido de las aulas, lavado el cerebro, sin experiencia vital, que a un anciano. El voto de los nenes lobotomizados es siempre progre.

Además, un progre desprecia, por definición, la tradición, el pasado, y por supuesto la sabiduría de nuestros mayores.

Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
04/03/2018 3:22
Si pero…Se es joven poco tiempo. Inmaduro y estúpido, se puede ser toda la vida. Quedan jóvenes con madurez (no son ninis, son jóvenes criados en familias tradicionales) también hay ninis, criados en familias “progres” o desestructuradas (es la moda) Y sobre todo, muchos yayoflautas inmaduros que vendieron y venden su voto a quien creen el mejor postor, y después, se sienten engañados, y salen a la calle con las pancartas. Ya tienen práctica de años, salían con los carteles de UGT y CC OO, puño en alto, haciendo huelgas, cerrando empresas y pidiendo 35 horas/semana, cuando en realidad, no… Leer más »
Jimena
Jimena
04/03/2018 13:44

Estoy de acuerdo contigo; los buenos suelen mejorar de mayores, pero los malos empeoran.

Cada uno en su casa y Dios en la de todos
Cada uno en su casa y Dios en la de todos
04/03/2018 13:44

Gracias por su respuesta y por su perspectiva, con las que estoy totalmente de acuerdo. Saludos patrióticos.

Viriato
Viriato
05/03/2018 11:25

Digo lo mismo que ellos. Los que somos ya de la tercera edad hemos visto y vivido mucho y hemos asistido impotentes a ese espectáculo que relata Gerardo. De toda la vida se ha hablado del Per, de los farsantes del paro, de los que votaban por el mero interés. Aquí en Andalucía ¿qué voy a contar?, ahora la moda es quejarse del impuesto de Sucesiones; por todos lados se oyen lamentos de casos verdaderamente sangrantes ¿y qué?, volverán a votar PSOE, mientras las calles se llenan de ferias, semanas santas, playas, chiringuitos…

Alarico
Alarico
04/03/2018 21:12
Yo ayudaría a este gobierno de embusteros y facinerosos si fuera Asesor Ejecutivo y hasta lo haría de forma gratuita. Es fundamental crear en España un gran fondo de Reserva, …bien gestionado, por los mejores gestores,… exclusivamente para devolver el dinero que se merecen nuestros pensionistas, además de por ser sus auténticos dueños al tratarse de sus propias cotizaciones a lo largo de su vida laboral y para contingencias sociales como son las ayudas a la natalidad, sólo para españoles autóctonos. Eliminar las CC.AA. y devolverlas competencias al Gobierno Central. Eliminar un 50 % de Cargos públicos.Descontar un 40% los… Leer más »
Viriato
Viriato
05/03/2018 11:34
El mejor sistema es el del dinero en el bolsillo de cada uno. Si uno es precavido e inteligente, se hará un fondo en la medida de sus posibilidades y cuando ya no quiera seguir trabajando por enfermedad o por querer vivir un poco en salud, tener oportunidad de una jubilación voluntaria por la cantidad que le corresponda según la edad que tenga al jubilarse. Con lo que le queda + su fondo particular podría vivir sin problemas. Eso de que los españoles tenemos mayor salud y que se retrasan los fallecimientos es pura mentira, se fallece mucho por cáncer,… Leer más »
Alberto
Alberto
07/03/2018 10:23

El partido favorito de los jóvenes es la abstención: desde hace años, la mayoría de ellos no van a votar el día de las elecciones.

No se puede decir lo mismo de las masas de jubilados que acuden religiosamente a la “fiesta de la democracia” y siguen votando al PP y al PSOE, a pesar de sus casos de corrupción.

Mikel
Mikel
04/03/2018 22:51
En un estado o nación solo deberían tener derecho a voto las personas que estén dispuestas a dar la vida por su nación, es decir, algo así más o menos como en la película starship troopers, que para poder obtener la ciudadanía había que alistarse y combatir contra los bichos y eso te daba derecho a votar y de la misma manera los gobernantes serían curtidos y experimentados militares héroes de guerra para poder asegurar y atestiguar un mandato leal y con honor. La democracia es una mierda. Ya lo dijo creo que Sócrates que la democracia era el estado… Leer más »
mentalmente
mentalmente
03/03/2018 22:21

Lo digo muy en serio. Yo creo que TODOS somos muy tontos si seguimos hablando en términos políticos de izquierdas y derechas. Y yo por eso no suelo hacer mencion alguna a esos términos, porque son tramposos, camuflan el asunto político y engañan a los ciudadanos.

Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
05/03/2018 2:45
En efecto, yo veo a todos los políticos dentro del mismo círculo, quien de ellos, pretenda ser honrado, y por tanto, diferente, lo echan de ese círculo a patadas, en el trinque y el saqueo, han de estar de acuerdo si quieren pertenecer a él. En realidad, derechas, izquierdas y centro, son lo mismo dentro del círculo del saqueo. Fuera de él, han de aparentar muchas cosas, incluso enemistades irreconciliables, pero es falso, el poder y el dinero, les une y les juramenta (si tú, no te pringas, nos puedes acusar, o trincas o te echamos) Fuera del círculo, estamos… Leer más »
El Lancero
El Lancero
03/03/2018 23:47
El otro dia estuve estudiando el fenomeno del baby boom, que es la generacion que esta proxima a jubilarse y que han traido en numero menos hijos de los que ellos son… Me salto mas detalles para ir al grano… Seran mas pensionistas que trabajadores cotizando… lo que significa que no nos libraremos de tener que importar trabajadores de (iba a decir Alemania jajaja) el tercer mundo, porque no se legisla en favor de tener hijos si no al contrario, lo que nos lleva a la destruccion de nuestra propia raza haciendonos desaparecer y acabaremos siendo nada mas que un… Leer más »
El Lancero
El Lancero
04/03/2018 0:58

Gracias por su respuestra.
Un saludo.

Viriato
Viriato
06/03/2018 18:35

No es estrictamente necesaria la importación de trabajadores extranjeros o inmigración, basta con adecuar necesidades a producción. Hay países con mucha menos población que España como Suiza u Holanda, e incluso de mayor extensión, como Suecia, Finlandia o Noruega y apenas 10 millones, y no pasa nada, lo tienen bien repartido, todo está en saberse organizar y no dilapidar el PIB en autonomías, corrupciones, gastos políticos etc. Sin hablar de falsos parados, ayudas, subvenciones, caraduras etc.

Max
Max
03/03/2018 21:29

La extrema izquierda quiere llegar al poder para implantar una dictadura bolivariana de tipo zapateril, secesiones en domino, ideologia de genero hasta en la sopa, inmigracion sin freno islamica, derrumbe economico, cristanofobia, guerracivilismo, derrumbe nacional, por eso se sigue votando al desastroso PP

Kalle
Kalle
04/03/2018 14:40

Como análisis está bien, pero el PP es lo mismo que la izquierda, que le den morcilla.

astur75
astur75
04/03/2018 13:44

Exacto sólo hay que mirar el programa fiscal de la últimas generales que propusieron es de terror, para volver a la crisis en meses, pero a una peor de la que tuvimos que en la anterior por poco hubo suspensión de pagos y quiebra. Por lo menos ahora hay estabilidad, crecimiento económico y creación de empleo gracias esto las pensiones están aseguradas, aunque tengamos este gobierno de centro izquierda democristiano. Un giro a políticas de impuestos asfixiantes y quita de deducciones fiscales llevaría a otra crisis, destrucción de empleo y problemas de verdad para el pago de pensiones.

Viriato
Viriato
06/03/2018 18:28

¿Crees en serio que hay estabilidad y crecimiento?, yo no y -mucho menos- que las pensiones estén aseguradas. No hay nada asegurado hoy, todo depende de la confianza en el papel moneda de la UE, o sea el €. La cosa está en que no pueden caerse los miembros UE así como así, por eso nos inundan de papel moneda. La inmensa deuda española se tapa con papel, mientras dure el tinglado Merkel, Macrón, Rajoy. ¿Por qué crees que se habla tanto de las pensiones?. Por lo demás, mucho mileurista gastando en viajes y playas.

Loren
Loren
03/03/2018 22:09

En este foro tambien se ha insultado a los pensionistas…y la noticia no dice nada de eso

Antonio Díaz
Antonio Díaz
04/03/2018 10:28

Mentira. No se les ha insultado. Se les ha reprochado (y con razón) el haberse quedado en casa y de ser en parte también responsables de la situación cuando había que salir a la calle (sobre todo los cotizantes) y no lo hicieron. De ahí a insultarles y desearles la muerte va un mundo.

Loren
Loren
04/03/2018 11:31

Antonio usted no los habra insultado,ni yo,pero muchos de los que aqui escriben si lo hicieron…yo leo todos los comentarios y se perfectamente lo que se puso…desearles la muerte no,eso nadie aqui…eso solo lo desean los izquierdosos

Kalle
Kalle
04/03/2018 14:36

Loren, se critica a ciertos jubilados no por serlo, sino por sus estupideces. De ahí al «insulto» (eufemismo que utiliza para ocultar las AMENAZAS DE MUERTE de sus amistades ideológicas) hay un trecho. No sabe cómo deshacer el entuerto. Eres patética y peligrosa.

Manuel
Manuel
04/03/2018 11:31

A pesar de todo lo que dice, las manifestaciones que se están celebrando de las personas mayores, llevan toda la razón, 1.500 millones al cuponazo vasco, un robo descarado, 70.000 millones a los independentiastas otro robo descarado, 65.000 millones desaparecidos del fondo de pensiones para que hablar, 2.500 millones a las autopistas, robo descarado, 70.000 millones a los bancos super robo descarado, sueldazos de 156.000 euros a montones, para que seguir, podía estar toda la mañana…..

Julio C Fraga
Julio C Fraga
04/03/2018 13:53
En este asunto tengo dos cosas claras la primera los yayoflautas de estas manifestaciones son los mismos de cuando “OTAN no” ¿se acuerdan?, son los de la hoz y el martillo de siempre, los que han vivido del cuento, de los sindicatos, del paro, de la subvenciones. Seguro que a toda esa gente les dices que a cámbio de subir las pensiones, se van a suprimir las autonomías, se va a expulsar a toda la morería, se van a retirar todas las subvenciones a las ONG’s, a los sindicatos, a los partidos políticos…etc y son capaces de renunciar a la… Leer más »
Siuchusé
Siuchusé
04/03/2018 9:38

El miserable GORDATIEL escribió lo siguiente:

– HABER SI RECORTAN TODO EN SANIDAD Y TODOS LOS PUTOS VIEJOS SE MUEREN YA Y EL PP SE QUEDA SIN PUTOS VOTANTES DE MIERDA.

“Un puto viejo y puto votante de mierda” le recomienda al impresentable, asqueroso, e irrespetuoso GORDATIEL acuda de nuevo a la escuela “A VER”, si allí le enseñan a escribir correctamente, lo necesita con urgencia.

Jimena
Jimena
04/03/2018 13:43

¿Qué podemos decir de este hatajo de desgraciados que forman la asilvestrada Izquierda española, la peor de Europa, especialmente de Podemos e IU, si ya se ha dicho todo? Son la hez de la sociedad, y todo lo que digan o hagan no debe sorprendernos.

Manuel
Manuel
04/03/2018 11:39

Como continuación a mi comentario anterior, 29.000 millones de gastó Romeva en su delirio independentista, y todavía está en la calle…continuaré…

ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL
04/03/2018 8:06

Como nos utilizan los políticos, vaya mierda de gente

Juan
Juan
04/03/2018 17:26
Como pensionista no puedo estar más de acuerdo con este artículo,soy el primero en querer que se nos suba la pensión al menos adecuado al IPC.Pero ni soy tonto ni un borrego que se deja manipular pir estos partidos ,tengo memoria y no me olvidó del menosprecio que estos hijos de puta nos hicieron en su día,y hay medios de comunicacion que les están haciendo el trabajo propagandístico,no pueden poner como ejemplo de la lucha a una anciana de 90 años cuyo discurso es que QUE LOS ESPAÑOLES ESTAMOS DORMIDOS DESDE EL 39.Y decir que los promotores de las marchas… Leer más »
Marcelino
Marcelino
03/03/2018 22:09

Yo va cuatro días era un guaje y en febrero cumplí 56 años, la vida pasa en un suspiro, esta escoria fascista, no se dan cuenta que dentro de nada serán ellos unos carcamales.
Tranquilos fascistas coloraos, quien siembra tormentas, recoge tempestades.
Como decimos en Asturias, a todo gochín y llega el san Martín.

P. O. A
P. O. A
03/03/2018 23:56

fascista por aqui, fascista por alla..
Ya aburris con lo mismo, vaya gente estos rojeras..

Turiaco
Turiaco
05/03/2018 19:44

Pues cuando los pensionistas votaban al PSOE, bien que los sacaba la izquierda de paseo a llenar estadios de fútbol para sus mítines, llevándolos en autocares y pagándoles el bocadillo y el refresco. De ser “lo mejor que tenemos” como decía Alfonso Guerra a ser unos “viejos de mierda” cómo cambia la izquierda su visión del mundo dependiendo de si les votas o no. A estos les preocupa el tema de las pensiones lo mismo que la corrupción, sólo valoran los temas en la medida política y en beneficio propio.

el frances
el frances
05/03/2018 14:48

Fíjense en las pancartas de lona impresa ,los petos con eslóganes serigrafiados ,los rótulos de tipografía de diseño , los títulos ,grafismo y escenografía y de este “movimiento” y pregunten se ¿Quien FINANCIA?.

Juan
Juan
05/03/2018 14:09

Los llamados viejos sabemos mucho más que los inocentes jovencitos por lógica y experiencia. También nosotros sabemos manipularlos para nuestro beneficio pero a la hora de la verdad votaremos por lo nuestro. Poco nos importa el desprecio o la adulación. Joven,. cuando seas viejo lo comprenderás….salud hasta entonces.

Kalle
Kalle
04/03/2018 14:31

Son los mismos que mandaban a los asilos a sus padres para quedarse con sus casas; y los recuperaron cuando la crisis llegó para vivir con sus pensiones de jubilación. Esto pasa desde que los del PSOE cerraron los psiquiátricos y los locos tienen bula.

español medio
español medio
04/03/2018 9:45

Las izquierdas antisistema conducen a la miseria y la falta de libertad, no debieran votarlas la gente inteligente, pero en España existen unos pensionistas que después de cotizar 50 años: autónomos ,trabajadores del mar, del campo, del servicio doméstico.., cobran por persona por debajo de 400 euros mes – eso es miseria-. Esto debiera cortarse ya. Los otros pensionistas que son los que reclaman: ex funcionarios y trabajadores de las grandes empresas y los que tengan ingresos por persona por encima de los mil euros mes deberían de momento estar callados. Éstos últimos son los que están en la calle.

Linus
Linus
06/03/2018 0:17
Para “putos” ya los tenemos a ell@s: 1.- “Putos melenudos” parásitos sociales chupando de nuestros bolsillos sin haber dado un palo al agua. 2.- “Puto chupón” el coletas que ha estudiado dos carreras íntegramente becadas pese a ser hijo único de un inspector de Hacienda y de una abogada laboralista. Pero no hay becas para los hijos de familias numerosas. 3.- “Putos licenciados en ASAMBLEÍSTICA Y ALGARADOLOGÍA” que no sirven para nada salvo para escrachear…, aunque son de los de “a mi no, a mi no” 4.-. “Putos renegados hijos y nietos de franquistas” que no saben ni de lo… Leer más »
Ortas
Ortas
05/03/2018 14:56

Si queríais pensiones más altas, haber tenido más hijos.
Lo que pasará de aquí en adelante os lo avanzo yo:
¿Cuánto se ha recaudado este mes? Tanto. ¿Cuántos pensionistas hay? X. Pues Tanto/X y es lo que le toca a cada uno, sean 400, 550 o 734. Y eso va a haber.
Sabiéndolo, cada uno que se apañe.

Ceto
Ceto
04/03/2018 15:13
Yo, que para estos del cascaron mental soy un puto viejo ,debo decirles que lo visto en estas ultimas generaciones, es, lo mas parecido a primitivos comunistas fascistas que vieron otras generaciones que lucharon contra los comunistas, los fascistas y primitivos ignorantes aún a pesar suyo. Y no me preocupan ellos en su soberbia,sino, los miles de jovenes que adoctrinados por profes ignorantes y soberbios, ahora, les creen a pies juntillas sin el mas minimo espiritu critico o cientifico o historico o logico natural. Ese es el verdadero problema, les han amaestrado para no pensar. Y sobre esa base actuan… Leer más »
wpDiscuz

Comentarios recientes