13/02/2018
REDACCION | 4763 lecturas

Israel podría estar detrás del intento de activación de una organización terrorista en Cataluña con jóvenes radicales de Arran

Disturbios en Cataluña.

Disturbios en Cataluña.

Cisma dentro del CNI a cuenta de la información que manejan los servicios secretos y la injerencia de la vicepresidenta del Gobierno, que estaría anteponiendo sus intereses políticos a una cuestión que afecta gravemente a la seguridad nacional. Eso al menos es lo que cuenta La Tribuna de Cartagena, dirigida por el excolaborador de AD Josele Sánchez.

Señala que Israel podría estar detrás del intento de activación de una organización terrorista en Cataluña a partir de los jóvenes radicales de Arran, un intento que ya se fraguó en diferentes versiones con anterioridad y con distinto resultado: PUA, Terra Lliure, Maulets y el Exèrcit Popular Català.

Diciendo contar con fuentes de absoluta solvencia, el citado medio señala que el ministro de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, habría mantenido recientemente una conversación con el embajador de Israel en España, Daniel Kunter, al que habría trasladado el malestar del Ejecutivo español por la injerencia israelí en el “procés” y le habría preguntado abiertamente por la supuesta colaboración del gobierno sionista en este plan de activación de una organización terrorista en Cataluña.

Al parecer, el CNI tendría perfectamente identificados a miembros de la organización ARRAN -que ya ha realizado numerosas acciones de terrorismo callejero al más puto estilo de la kaleborroka vasca- en Cataluña, el Reino de Valencia y las Baleares (lo que ellos denominan “Paises Catalanes”) que, en los últimos meses, se habrían desplazado en varias ocasiones hasta Israel para recibir formación en el manejo de armamento y material explosivo.

De hecho -según las mismas fuentes- se habría producido un cisma dentro del CNI a cuenta de la información que manejan los servicios secretos y la injerencia, una vez más, de la vicepresidenta del Gobierno que estaría anteponiendo sus intereses políticos a una cuestión que afecta gravemente a la seguridad nacional.

Félix Sanz Roldán

Félix Sanz Roldán

Asegura LTC que tal es la tensión existente entre la dirección operativa del CNI y la vicepresidencia del Gobierno (de quien depende políticamente) que recientemente el teniente general Félix Sanz Roldán habría estado a punto de presentar su dimisión como director del Centro Nacional de Inteligencia, una dimisión que -por el momento- parece haber evitado la ministra de Defensa María Dolores de Cospedal.

Y es que el enfrentamiento entre el máximo responsable operativo de los servicios secretos y Soraya Sáenz Santamaría se remonta al pasado año, más concretamente a los atentados de Barcelona y Cambrils en los que la intromisión de la vicepresidenta del Gobierno y los intereses políticos (por la falta de valentía del ejecutivo de Rajoy para enfrentarse con el consejero de Interior de la Generalidad y con los mandos de los Mossos d´Escuadra) habrían tenido responsabilidad final en el atentado criminal islamista.

El referéndum ilegal del 1 de octubre terminó por acentuar la tensión entre el jefe de los Servicios Secretos y la vicepresidenta del Gobierno. La falta de dirección operativa del CNI, por intereses meramente políticos, derivaron en un fracaso absoluto (Rajoy aseguró que no habría urnas y urnas hubieron hasta en medio de celebraciones eucarísticas) y en una pérdida de credibilidad de la eficacia del CNI a nivel internacional.

Y es que la labor del CNI ha sido ninguneada -cuando no zancadilleada-reiteradamente por el gobierno de Mariano Rajoy y siempre por su política de no enfrentamiento directo con la Generalidad de Cataluña, una política que se mantuvo hasta el 1 de octubre del pasado año.

Así las cosas, los servicios secretos españoles tendrían perfectamente documentdos los viajes a Israel, realizdos por altos mandos de los Mossos d’ Esquadra, para adquirir material y conocimientos del servicio secreto el Mossad. De hecho, y tras la aplicación del artículo 155 de la Constitución, el gobierno de España ha tenido pleno conocimiento de la existencia (dentro de los Mossos d’ Esquadra) de una unidad secretas preparadas para actuar de modo militar, una información que no ha sido desvelada a la opinión pública por intereses políticos de Mariano Rajoy y que en su día fue informada por el CNI sin que, desde el gobierno, se le prestara ninguna importancia a la información de nuestros Servicios secretos.

Soraya Sáenz de Santamaría

Soraya Sáenz de Santamaría

Los miembros de esta unidad de élite eran agentes de la absoluta confianza del mayor Trapero; esta unidad habría estado actuando, como policía política con anterioridad al 1-O, haciendo seguimiento de políticos no independentistas y determinando lugares estratégicos y posibles acciones armadas en caso de enfrentamiento con el Estado Español, una unidad creada bajo el nombre de Unidad Central de Recursos Operativos (UCRO) que habría actuado coordinada con el Cesicat, la otra arma ilegal de la policía catalana creada y formada por el Mossad israelí. El Cesicat fueron los servicios secretos de la Generalidad catalana, uno servicios secretos creados por Artur Mas como contraespionaje del CNI; en perincipio, se camufló bajo la denominación de Dirección General de Análisis y Prospectiva.

De todo esto el CNI tuvo conocimiento en su momento e informó a la vicepresidenta del Gobierno. Pero Sáenz Santamaría no hizo absolutamente nada.

La desaparición de la nitroglicerina robada en un cuartel del Ejército en Barcelona (atribuida a criminales sin vinculación política alguna) resulta otra de las grandes incógnitas que -con la colaboración de la prensa del sistema- parece haber olvidado muy pronto la opinión pública española.

Pero las informaciones de los Servicios Secretos españoles irían mucho más allá e incluso el CNI habría detectado la importación de armas procedentes de Israel (fusiles de asalto y más de 500 granadas de mano) con destino a lugares concretos de Luxemburgo y Catar, que tendrían, como objetivo último, destinarse a la organización terrorista independentista catalana en vías de creación.

La implicación de Israel en el proceso soberanista catalán viene de lejos, lo mismo que su vinculación y control de grupos terroristas en Europa, desde los GRAPO españoles hasta las Brigadas Rojas italianas.

Otro dato que parece haber pasado inadvertido a los grandes grupos de comunicación son las declaraciones efectuadas el pasado mes de diciembre por Montse Venturós Villalba, alcaldesa de la localidad barcelonesa de Berga, tras su detención: “Que la gente se prepare porque aquí habrá unas hostias que parirán terror. Cuando se despierte el monstruo …”.

 

Comentarios

31 comentarios en "Israel podría estar detrás del intento de activación de una organización terrorista en Cataluña con jóvenes radicales de Arran"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Sanmalaquías
Sanmalaquías
13/02/2018 16:39

Masones, Judíos. Tanto monta monta tanto. No se entiende lo uno sin lo otro.

Siempre los encontraréis al otro lado de la soga enroscada alrededor del cuello Español. Siempre.

Podemos remontarnos a cualquiera de los desastres que haya sufrido España en los últimos tres siglos. Da lo mismo de que se trate. Siempre encontraréis a uno de ellos tirando de la soga.

Pepet
Pepet
13/02/2018 21:46

Siempre no esta Cristo, Jesus y sus primeros discípulos que eran todos judíos…

Nacionalista y punto
Nacionalista y punto
14/02/2018 11:03

Eso que dices no tiene sentido puesto que el mismo Jesús no podía ser judio ya que El mismo es el nacimiento del cristianismo, El mismo simboliza el fin del judaísmo. El mismo creía y sabía que era hijo de Dios más que nadie.
La única bestia que puede despertar es España, los masones y globalistas ya llevan demasiado tiempo despiertos y campando a sus anchas.

SapoCancionero
SapoCancionero
14/02/2018 11:16

Una cosa es ser judío y otra ser sionista. Hoy día el judaísmo no tiene nada que ver con sus orígenes.

Sanmalaquías
Sanmalaquías
14/02/2018 10:12
Yo no estaba allí y no puedo asegurar nada en ningún sentido. Solo sé que los pueblos cambian. A veces para bien a veces para mal. Sin ir más lejos en nosotros tenemos la prueba más evidente que podremos encontrar: Hace 500 años, unos pocos miles de Españoles conquistaron medio mundo y levantaron el imperio más grande jamás conocido. Hoy día 40 millones de Españoles somos incapaces de levantar una piedra tirada en medio del camino. Sea como fuere siempre hay excepciones a la regla así como habría mucho que discutir sobre la materia “Jesús y judíos”. Por no extenderme… Leer más »
Quercus
Quercus
14/02/2018 1:12

Primero fueron judios,después,obviamente,cristianos.
Tu primero fuiste cristiano católico,después ateo o a saber,que a mi me la trae al pairo,pero siempre,siempre,TONTO.

Ramiro
Ramiro
13/02/2018 18:18

CATALUÑA nacería como un nuevo país TOTALMENTE ENDEUDADO, con lo cual los judíos podrían poner sus garras sobre ellos.
Y ya se sabe que el ideal del usurero es que el prestatario no pueda devolver nunca el préstamo, sino solo los intereses, con lo cual le tienes siempre cogido de los…
En otras palabras, CATALUÑA SERÍA UN ESTADO SATÉLITE Y COLONO DE ISRAEL, EN LA OTRA ORILLA DEL MEDITERRÁNEO.
Un chollo para ellos.

Sin acritud
Sin acritud
13/02/2018 16:29

¿Y esta gente qué pinta aquí?

Jose Orgulloso
Jose Orgulloso
13/02/2018 17:36

Pues pintan que todo lo que sea empobrecer Europa les favorece. Y, si encima, esto lo consiguen empobreciendo a su espina histórica, España, pues mejor que mejor.

Raza
Raza
13/02/2018 17:28
Carlos_
Carlos_
14/02/2018 12:06

“No piensan en absoluto implantar en Palestina un Estado para vivir allí. Lo que desean es, únicamente, un centro de organización autónomo, al abrigo de las influencias de otras potencias. Quieren nada más que un refugio seguro para sus canalladas; esto es, una Academia para la educación de criminales.”
A.H Mi lucha. 1924

Ad Ulf
Ad Ulf
13/02/2018 18:14

Exacto

Jacob Segal
Jacob Segal
13/02/2018 20:32

Por cierto el no hablaba con ese griterio, el sonido fue distorsionado por el servicio de su majestad en los videos que luego se nos mostraria quizas para que no dudaramos de su locura ademas de que su aleman era claro casi se entiende sin saber aleman.

P.O.A
P.O.A
13/02/2018 18:48

A vee que dicen ahora los de VOX sobre todo este asunto, que hablan de si Israel cae toda la civilizacion occidental caera, y bla bla bla..

Raza
Raza
13/02/2018 19:42

VOX no dirá nada. Son sionistas hasta la médula y un partido creado y controlado por los cloacas del Estado

Predicador
Predicador
13/02/2018 20:24

Este artículo me recuerda un libro que compré hace años, muy difícil de conseguir: Comunistas, judíos y demás ralea escrito por Pío Baroja.

Entre judios, moros, la extrema izquierda y los separatistas Quo Vadis Cataluña?

Vicente FG
Vicente FG
13/02/2018 20:31

Me lo descargué el otro dia por eMule, en pdf y epub, para quien le interese.

Saludos.

José Ubalde
José Ubalde
13/02/2018 17:39

Que se investiguen los hechos escritos en este artículo y que se depuren responsabilidades si son ciertos; empezando con el cese de Soraya.

Moralidad atávica
Moralidad atávica
14/02/2018 1:03
Uff, menos mal que ganaron los Aliados la Segunda Guerra Mundial. ¿Os imagináis vivir en un mundo dónde la familia tradicional se considera el pilar fundamental de la sociedad y se ve a los ciudadanos como personas en vez de un engranaje en una máquina de producción económica masiva? Un mundo donde se defiende la patria, la cultura, la historia, la virtud, la espiritualidad y la belleza. Un mundo sin homosexuales montando espectáculos grotescos y obscenos corrompiendo a los niños en nuestas calles. Un mundo donde el gobierno no saquea a su pueblo con cada posible impuesto que se les… Leer más »
Rober Hispano
Rober Hispano
13/02/2018 23:36

Los judíos ni perdonan ni olvidan su expulsión de España por los Reyes Católicos.

Quercus
Quercus
14/02/2018 1:17

Pues que se preparen.por que nosotros aun menos,y ellos tiraron las primeras piedras…
La venganza,la verdad y la justicia nos daran la victoria.

Jacob Segal
Jacob Segal
13/02/2018 20:25

Buenisimo articulo y defiende la tesis de la creacion de grupos terroristas por paises externos incluida ETA con el fin de destruir la nacion y confundir a sus ciudadanos.

Reverte
Reverte
14/02/2018 1:06

Israel está detrás del Independentismo. Jamás nos perdonarán que los reyes católicos los expulsarán del Reino de España mediante el Edicto de Granada con la finalidad, según el decreto, de impedir que siguieran influyendo en los cristianos nuevos para que éstos judaizaran a los cristianos viejos. Ahora mismo están infiltrados en la élite y en la política, muchos de ellos como por ejemplo Andrea Levy, vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular ya empiezan a asomar la cabeza.

Jose Orgulloso
Jose Orgulloso
13/02/2018 17:35

Bien, ahora ya los tienen identificados y localizados. Ahora sólo falta que Soraya (sin Doña) y Mariano (sin Don) se pongan a la labor y descabecen también estos aprendices de terrorista, ya que tan bien se les da descabezar independentistas… al menos según dicen ellos.

Max
Max
13/02/2018 20:35

Todo muy creible, divide y venceras y el Gobierno…… Que nefasto resulta cuanto mas sabemos, ha decidido enterrar la cabeza para no ver ni oir. Imaginense que España entrenara a gente de Hamas en suelo español, impensable verdad? Antes en el pasado España hacia y deshacia en bien de su imperio ahora otros la deshacen

Predicador
Predicador
14/02/2018 11:40

El grupo israelí Idan Ofer ha comprado su parte a Wanda y controla ya el 32% del accionariado del Atlético de Madrid.

El estadio no cambia de nombre al menos en unos años.
,
El avance judío continúa a la chita callando, sin prisas pero sin pausa. A este paso el club rojiblanco llevará dentro de no mucho tiempo algún símbolo judío ya que quien paga exige.

Alarico
Alarico
14/02/2018 0:03
Verdaderamente, el texto de este artículo desprende una credibilidad absoluta, reafirmada por los hechos observables e incontrovertibles ocurridos en Cataluñistan en en los últimos años. La animadversión entre la sra. Cospe y la Coliflor menina resulta obvia y al, propio tiempo, patética. El Gral. Sanz Roldán es manchego como Dolores de Cospedal, uno de Uclés (Cuenca) y la otra de otro pueblo de Albacete, ambos manchegos, así que es lógico que tengan bastante o mucha afinidad. El afán de protagonismo de la coliflor se entiende por los muchos complejos que arrastra y es que por mucho que vistan de seda… Leer más »
Mikel
Mikel
15/02/2018 10:26
Muchas gracias Alerta Digital por compartir este artículo de La Tribuna de Cartagena, la información que aporta es de mucho calado, es muy importante hacerla circular, recomiendo a todos difundirla. Desde el poder político el gobierno, y en particular Soraya Sáenz de Santamaría, ha limitado la labor del CNI en el llamado desafío independentista porque había que impedir que se acabase con el potencial desestabilizador con el que se ha hecho el independentismo, lo que a su vez explica actuaciones tan incomprensibles como la no detención de Puigdemont y la no intervención de TV3. Es crucial entender lo siguiente: los… Leer más »
Capiitán Chispas
Capiitán Chispas
15/02/2018 10:20

Si esto es cierto, hay que tener mucho cuidado con historias falsas. (Sólo he leído el titular) hay que romper relaciones inmediatas con Israel, no reconocerlo. Sé que se han dicho muchas mentiras sobre Israel, pero mentiras desde hace más de mil años, por ello hay que tener mucho cuidado, pero si es cierto el titular, hay que demostrar algo más. RUPTURA TOTAL.

Quercus
Quercus
14/02/2018 1:19

Que no hombre,que no son los judíos,pobrecillos,que son los nazis los que están detrás de todo,y Hitler,que sigue vivo,les dicta los pasos a seguir.

x tro
x tro
13/02/2018 23:47

asi es esta publicada esta informacion en el periodico la tribuna de cartagena que es un periodico de provincia pero muy bueno esta informacion seguramente la habreis encontrado de la paguina de democracia nacional

wpDiscuz

Comentarios recientes