12/02/2018
REDACCION | 4483 lecturas

Más de 70 eurodiputados exigen a la juez María Elósegui que rectifique sus opiniones sobre el homosexualismo

María Elósegui (El Periódico de Aragón)

María Elósegui (El Periódico de Aragón)

“Permitid todo lo que el sistema permite y no permitáis lo que el sistema no permite, y obedeced ciegamente”. Es decir, “no penséis libremente según qué determinados asuntos”.El lenguaje políticamente correcto está íntimamente vinculado con un concepto errado de lo que significa la discriminación.

María Elósegui, la primera juez española en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo, está siendo objeto de una brutal campaña de descrédito por manifestarse sobre la homosexualidad de forma libre y coherente con sus ideales.

La magistrada, nacida en San Sebastián y catedrática de Filosofía del Derecho de la Universidad de Zaragoza, se manifestó en el pasado en diferentes ocasiones en contra de las relaciones entre personas del mismo sexo. Sostuvo que “los transexuales son individuos que creen realmente pertenecer al sexo opuesto del que indican sus genitales, se trata de una clara patología referente al sexo psicológico que crea una severa disfunción que en no pocos casos conduce al suicidio”.

El marxismo social marca las preferencias de los europeos en asuntos como la ideología de género. Arriesgarse a defender un punto de vista distinto del oficial es exponerte a la invisibilidad o al linchamiento mediático. Para el marxismo cultural todo eso tiene un solo nombre, incorrección política, y una receta: ignorancia, caricatura y desinformación.

El aplastante dominio intelectual e informativo de la izquierda hace imposible desde hace mucho tiempo la reacción política e institucional del continente ante sus angustiosos retos. Ahora lleva también a otras parálisis y cegueras. La burbuja de autocomplacencia y superioridad moral en la que vive la izquierda hegemónica, unida a la impotencia de un centroderecha sin discurso ni ideales, está provocando la simple incapacidad para la mera comprensión de la realidad exterior. Las ideologías desahuciadas en todo el mundo dictan aquí cada mañana la verdad oficial. Pero la sustitución de la información y el análisis por el juicio sectario y el imperio de lo políticamente correcto no puede evitar que el mundo gire. Y seguirá haciéndolo.

“Declaraciones homófobas”

Un grupo de 75 diputados del Parlamento Europeo (PE), de los 751 del hemiciclo, envió este lunes una carta al Consejo de Europa y al Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) para que exijan a la juez española María Elósegui, nueva miembro de esa corte, que rectifique sus “declaraciones homófobas”.

En una misiva liderada por la delegación socialista española en la Eurocámara y que cuenta con el apoyo de europarlamentarios de la Izquierda Unitaria, los liberales de ALDE y Verdes, los diputados pidieron a ambas instituciones que exijan a la juez que se retracte y, en caso de negarse, que inicien el procedimiento para revocar su nombramiento.

La carta ha sido enviada al presidente de la Asamblea del Consejo de Europa (APCE), Michele Nicoletti, y al presidente del TEDH, Guido Raimondi.

En su contenido, la misiva reproduce algunas de las manifestaciones pasadas de Elósegui, como que “quienes construyan y realicen su comportamiento sexual de acuerdo a su sexo biológico desarrollarán una conducta equilibrada y sana, y quienes se empeñen en ir contra su biología desarrollarán distintas patologías”.

Los eurodiputados señalan que estos son solo algunos ejemplos “de un largo historial de manifestaciones homófobas y discriminatorias” que consideran “alarmantes e inaceptables”.

María Elósegui fue elegida el pasado 23 de enero por la APCE como nueva jueza española TEDH, convirtiéndose en la primera mujer magistrada a título de España en el Tribunal de Estrasburgo.

Elósegui, nacida en San Sebastián en 1957, obtuvo el apoyo de 114 diputados, frente a los 76 votos de José Martín y Pérez de Nanclares y los 37 de Francisco Pérez de los Cobos.

 

Comentarios

43 comentarios en "Más de 70 eurodiputados exigen a la juez María Elósegui que rectifique sus opiniones sobre el homosexualismo"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Antonio Díaz
Antonio Díaz
12/02/2018 18:05

Señora: ni un paso atrás. Hay libertad de expresión y opinión, pero la que ellos quieran, por eso, ni un paso atrás.

SapoCancionero
SapoCancionero
13/02/2018 11:03

Eso es, la democracia y los derechos fundamentales son la cobertura que utilizan para alcanzar el poder. Luego se los niegan a los demás.

Pepet
Pepet
12/02/2018 21:33

Primero se tendría que preocupar Antonio de saber que es la libertad de expresión y que ampara…los cometerlos homofobos, racistas, la calumnia y las injurias no las ampara la libertad de expresión, además de retratar la catadura moral de las personas racistas, homofobos, etc. etc

P.O.A
P.O.A
12/02/2018 22:09

Y quien decide eso usted y los Soros de turno? Veis? estos progres, nos quieren llevar al Regimen Soviet puro y duro! por cierto? en Change.org han abierto una peticion ya con mas de 50.000 firmas, para que destituyan a esta jueza por sus comentarios contra el Lobby gay. Supongo que auspiciado por algun maricon intolerante..

atalante
atalante
12/02/2018 21:53

Para ti y todos los “heterófobos”: vuestra opinión valdría lo mismo que la de los homófobos, si no fuera porque la vuestra pretendéis impornerla mientras la “heterófoboa” (en realidad asco y lástima) sale así, por lo natural.

Y, en cuanto a la libertad de expresión, por mucho que os empeñéis, es un derecho que pretendéis ejercer en exclusiva.

A eso se le llama, depende de quien lo diga, fascismo, dictadura, abuso, etc. etc.

Quercus
Quercus
12/02/2018 23:06

Así es Atalante,ellos pretenden imponer y que aceptemos como normal una conducta anormal y antinatural,antivida.
Y ojo,yo no estoy en contra de los homosexuales en si,pero si de todo aquel,lo sea o no,que pretenda imponernos esta ley de la antinaturaleza.
Y si,la reacción natural de la conducta sexual natural,o sea,la heterosexual es de primero asco y después lastima.
Toda la gente de buena fe siempre estará dispuesta a escuchar y ayudar a estos enfermos,pero no podemos permitir que esta minoría pretenda imponer sus taras antinaturales a una,todavía,mayoría heterosexual,normal,provida y pronatural.

Nurieta
Nurieta
13/02/2018 11:40

La jueza no ha hecho ningún comentario homófono. No ha insultado a los transexuales. Ha dicho lo que ya estan diciendo psicólogos y médicos con pensamiento libre, un hombre no se transforma en mujer por contarse la p.., Es una cuestión genética!!! El marxisme cultural quiere apagar la ciencia con doctrina política

Antonio Díaz
Antonio Díaz
13/02/2018 7:12
Ilústreme, por favor. Me da que usted lo sabe perfectamente. Se limita usted a comentarios racistas, homófobos, etc. Y precisamente foráneos y grupos LGTBI son los más beneficiados en dicha la protección de dichas libertades. Voy a ir un paso más allá. Tema: religión. ¿Es libertad de expresión insultar y ofender día tras día a los cristianos sin que haya consecuencias, mientras que al islam no se le puede ni mencionar (primero porque esos primates forman el lío padre y segundo porque rápidamente grupos LGTBI ponen el grito en el cielo y denuncian cualquier ofensa al islam, pero no al… Leer más »
manke
manke
12/02/2018 22:58

que te den marica parásito acomplejado, vete a llorarle a Soros para que te de una paguita, que de mis impuestos te aseguro que no va a ir ni un centimo a alimentar vuestra ideología parásitaria, os vamso a dar donde más os duele, en la recaudación de impuestos, verás que rápido se os acaba la tontería

Asco dais
Asco dais
14/02/2018 20:11
Con esos cuentos de masonazos sobre las libertades imponeis vuestras ideas creando elementos juridicos y leyes para perseguir a los que disienten, como en una dictadura de lo correxcto uy lo moralembnete aceptable. Sois como la dictadura de Stalin o PolPot o la de Corea del Sur o China. Asquerosos. Ccomo inquisidores ya fascistas de izquierdas que sois. No aceptais las replicas y la copnfrontación. Sois inquisdores de ideas, y no teneis argumentos para defenderlos. Solo para perseguir a los que no piensasn como vostros creadndo estructuras de pensamiento y lineas editoriales masivas y favorables a vuestras tesis erroneas. Sois… Leer más »
Sanmalaquías
Sanmalaquías
12/02/2018 18:22
Mire, una cosa es que se puedan considerar más o menos desafortunadas unas declaraciones donde se insulte de alguna manera a los desviados. Pero por decir que la nieve es blanca no creo que nadie deba disculparse por mucho que a algunos imbéciles les resulte una afirmación fascista y racista. La nieve es blanca. Lo ha sido siempre y lo será. Pero la naturaleza tiene sus patrones perfectamente definidos y de nada servirá llevar ante la justicia a nadie. Pase lo que pase y piense lo que piense el insignificante ser humano, mañana cuando vuelva a nevar, serán copos blancos… Leer más »
P.O.A
P.O.A
12/02/2018 18:21

Estos mandados del Sionismo, solo cumplen ordenes. Todo lo que sea reducir la poblacion Europea hasta llevarlo al Extremo total! sea a represiones, multas, carcel u hasta donde lleguen…
ALGUN DIA MARXISTAS DE MIERDA! SEREIS LLEVADOS ANTE UN CONSEJO MILITAR POR COLABORAR CON EL GENOCIDIO DEL PUEBLO EUROPEO!! REIR AHORA, PERO YA TENDREIS VUESTRO NUREMBERG!!!

Ona del Mar
Ona del Mar
12/02/2018 19:11

Lo de Nuremberg fue una farsa y un desprecio al derecho más elemental. Supongo que querrás decir “vuestro juicio serio, como corresponde”.

Ad Ulf
Ad Ulf
12/02/2018 23:36

Nürnberg fue un Circo de proporciones TALMÚDICAS.
Hace poco tuvimos el fin del Nürnberg 2.0 , más conocido como Tribunal para la Antigua Yugoslavia.

Bibiana
Bibiana
13/02/2018 0:23

Que pedante con eso de Talmúdicas. Además de nada comparable.

P.O.A
P.O.A
12/02/2018 20:30

Si tienes razon!

Evolucionista
Evolucionista
12/02/2018 19:13

La juez tiene razón. Nada más hay que ver la gigantesca lista de homosexuales drogadictos, pedófilos y suicidados que hay y los que más problemas psicológicos padecen debido a su disforia sexual.

Quercus
Quercus
12/02/2018 23:11

Indudablemente son unos tarados mentales,unos desgraciados,unas víctimas de aquellos que aparentan estar de su lado y perpetúan su enfermedad para enfrentarlos con el “otro bando”.
Al final todo se reduce al divide y venceras.,no es mas.

José Ubalde
José Ubalde
12/02/2018 20:19

70 eurodiputados que no admiten la libertad de expresión, esta es la “democracia” del Parlamento Europeo?. Salida inmediata de la UE!, Recuperemos nuestra soberanía!

Ona del Mar
Ona del Mar
12/02/2018 19:28

Una prueba más de cómo la democracia liberal está degenerando en una nueva forma de dictadura totalitaria. Tanto reivindicar la libertad de opinión, la libre expresión y tal y cual, y resulta que al final todos tenemos que opinar y pensar lo mismo –que, encima, es marxismo cultural, ideología de género-LGTBIQ, etc.–, por ley o por decreto si hace falta.

Eso sí: los borregos que aplauden a esos 70 euroenergúmenos son los mismos que condenan a la Inquisición y a la “dictadura” de Franco…

Señora Elósegui: sea un ejemplo y no ceda ante las presiones.

Cortes
Cortes
12/02/2018 19:25

Es que los gays tienen mucho poder y muchos jilipollas que los jalean.

hay que joderse
hay que joderse
12/02/2018 19:23

Lo de que “…se trata de una clara patología referente al sexo psicológico que crea una severa disfunción que en no pocos casos conduce al suicidio” lo sabe cualquier psicólogo o psiquiatra medianamente curtido. Pero ahora tienen que callar si quieren conservar su puesto de trabajo.

hondero balear
hondero balear
13/02/2018 19:58

Es lo que yo digo. ¡¿Cuantas presiones habrán recibido por parte del lobby gay los profesionales de la medicina para decir ahora que la homosexualidad no es una enfermedad?! Entonces, según la lógica de los progres, Ramón y Cajal, Severo Ochoa y Alexander Fleming debían ser chamanes. Muy atrasada debía estar la medicina hasta hace unos 20 años.

Garrote Luis
Garrote Luis
12/02/2018 20:06

¿70 eurodiputados? ja ja ja ja
70 monigotes sería justo decir.

Julio C Fraga
Julio C Fraga
12/02/2018 22:29
75 Soplagaitas de 751 en mi pueblo son una minoría aunque esa minoría sea encabezada por el glorioso partido socialista español, al que ya ni votan sus faniliares más directos. ¿Como es posible que? una minoría como el loby de los maricones, más otra miniría como el sectarismo marxista se impongan de esa forma, la única razón que le encuentro es que el resto de partidos y hablo de Europa en general, tanto los liberales, centristas y centro derechistas, no hacen más que imitar y reirles las gtacias a estos descerebrados pensando que ganan algun voto. ¡¡GILIPOLLAS!! Espero y confio… Leer más »
erme
erme
12/02/2018 22:27
Estoy harto de la purria de las narices que cada vez que alguien dice que un transexual está enfermo le insulta con lo de homofobo y racista. Es un hecho y no una opinión que el que es transexual está enfermo. Llevar la contraria a eso es negar la realidad, como el que niega que el cielo es azul en un día despejado. Dicho esto: Propongo acuñar un termino para definir a esta purria de nuevo signo, que comete la imbecilidad más grande que no ver la realidad: verla, y desmentirla. El que ve el cielo azul, y dice que… Leer más »
Quercus
Quercus
12/02/2018 23:15

Es como en el cuento ese del rey que decía que no iba desnudo,si no que llevaba un traje invisible.

Luis
Luis
12/02/2018 18:48

Me da a mí que tragará… por otra parte, 70 eurodiputados no es nada. En el parlamento eurolerdo hay más de 700 eurodiputados.

Ad Ulf
Ad Ulf
12/02/2018 23:42

Si fuese una persona íntegra, de principios y honrada, no debería retractarse de lo que dijo ya que, además, no insultó a nadie solamente habló de una realidad recogida en estadísticas y en estudios serios y no manipulados por determinados intereses ideológicos.
Mas mucho me temo que el omnipotente Lobby Mariconsón Internacional hará uso de todo su poder para lograr que ella se desdiga bajo la presión dd perder el cargo, el suculento salario que éste acarreará y ver destruida su carrera.

SILVIO
SILVIO
13/02/2018 12:41

Esta señora no ha inventado la realidad, tan solo se ha limitado a describirla.

Predicador
Predicador
12/02/2018 21:00

Los 70, perdón por la expresión, dando por el culo.
Todo mi apoyo a esta juez.

Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
13/02/2018 1:02

75 de 751, ya podemos deducir cuantos eurodiputados son de “la acera de enfrente” está clarísimo. Está igualmente claro que la de Su Señoría, es una opinión personal, muy respetable, como todas las opiniones personales que no supongan insulto directo o mentira demostrada ¿hay libertad de expresión? Pues que se atengan a ella. Como dice el sabio refranero: El que se pica, ajos come.

Julio C Fraga
Julio C Fraga
13/02/2018 14:26

Amigo Gerardo seguramente la cifra no es esa, el número de sarasas seguro que es mayor y el de hdlgp infinitamente mayor. Lo único cierto es que todos los socialistas del PSOE en el parlamento europeo sin los que lideran la petición de cese de la jueza.

Saludos cordiales

salva
salva
13/02/2018 14:11

a vuelto la peor inquicision: la del correctismo…no te queman en la hoguera,solo te desintegran como ser humano…pasas a la mas absoluta nada,como zombis,todos te señalan.

Alfonso
Alfonso
13/02/2018 19:32

Lo que sucede es que la derecha no tiene lideres coherentes para defenderse de la Inquisición políticamente correcta. Están infiltrados por la Judeo-Masonería.
Insisto en que la principal arma de la izq es mediática y académica cultural, aspectos que la derecha ignoro y dejó al dominio marxista, la derecha ingenuamente pensó que con democracia y libre mercado todo estaba bien, pero la realidad es que el marxismo cultural judio es un flagelo canceroso diseñado para desconstruir las naciones en todos sus aspectos ya sea social, cultural, etnico y auto conservación.

Antígona
Antígona
13/02/2018 17:26
70 eurodiputados que están al servicio del NOM, bajo la apariencia de igualdad hay toda una tiranía oculta, las mujeres tienen que tener al menos dos hijos para mantener la tasa de natalidad, luego hay que tener más cuidado en que puedan compatilibilizar, porque por mucho que quieran igualar derechos quien ha tenido dsos hijos siempre será un plus por encima de quien no ha tenido ninguno. Una trabajadora que vuelve de una baja por maternidad es como un soldado que viene de prestar un servicio a favor de la patria pero no tiene el mismo reconocimiento social, no es… Leer más »
Verba Nova
Verba Nova
15/02/2018 5:09

Señora Elósegui, continúe siendo una persona firme.

wpDiscuz

Comentarios recientes