23/01/2018
REDACCION | 4802 lecturas

Los hijos de la democracia (3): Cría cuervos, que te destruirán España

Corte de las vías del AVE en Barcelona.

Corte de las vías del AVE en Barcelona.

Por Laureano Benítez Grande-Caballero.- Ante la ominosa decadencia de nuestra Patria a partir de la Transición, se hace difícil encontrar palabras para describir tanta tragedia, pero quizá pueda servir la tremenda frase que suelta Harry Limes -Orson Welles- en la película “El tercer hombre”, cuando explica por qué no hay que tener compasión de la gente -que se veía ahí abajo de su cabina de noria como simples puntitos negros-: “En Suiza tuvimos 500 años de democracia, y qué tenemos?: El reloj de cuco”.

Sí, qué tenemos en España después de 40 años de democracia?: La generación de los hijos de la Transición, hijos de la democracia, hijos de un dios menor que juega con sus rebaños juveniles en los azufrados patios maravillosos de Monte Pelado, en cuyos subterráneos danzan, beben y fornican como malditos, guiados por los íncubos y súcubos del NOM.

Generación compuesta al alimón por panzerdivisionen donde ninis y niñatos progres marchan prietas las filas, puño en alto, comandadas por coletudos, rufianes y metralleros de toda calaña, tocados con boinas cheguevarianas y barretinas, o con esperpentos de plumas, porque ahí desfilan también las drags, por supuesto, como imposibles marjorettes.

Su patria es la Sodoma roja, la Gomorra bolivariana, la Catalonia de Neverland, territorios a orillas de Españamuerta, allí donde nuestros jóvenes valerosos de antaño acabaron convertidos en muñecos de sal por maldición de una Circe con nombre de Constitución.

Ya lo dice el refrán: “Cría monstruos, que te destruirán España”. Monstruos cuya descripción más exacta se debe a la pluma de Dámaso Alonso, en su rompedor poemario «Hijos de la ira» (1944): «Madrid es una ciudad de más de un millón de cadáveres (según las últimas estadísticas) […] Oh Dios, no me atormentes más. Dime qué significan estos espantos que me rodean. Cercado estoy de monstruos […] Bajo la penumbra de las estrellas y bajo la terrible tiniebla de la luz solar, me acechan ojos enemigos, formas grotescas me vigilan, colores hirientes lazos me están tendiendo: ¡son monstruos, estoy cercado de monstruos!».

Efectivamente, estamos ante los hijos de la ira, ante los cachorros de la venganza, que ha engendrado y amamantado a estos joveznos antisistema en las hediondas escombreras de la Patria traicionada.

De qué quieren vengarse estos hijos de la gran democracia? Pues justamente del sistema que les ha criado como cuervos sacaojos, Leviatán que, como un monstruoso Saturno goyesco, devora con toda crudeza gore a sus propios vástagos. Niños mimados, reyezuelos consentidos y regalados por un sistema que quieren destruir, presos de un espectacular síndrome freudiano, casi edipico, con el que quieren matar a su propio padre.

La clave para comprender a esta generación antisistema es partir del hecho de que –después de Lucifer, claro—el primer antisistema conocido fue el Sansón bíblico. Ciego, esclavizado y maltratado por sus enemigos filisteos, se vengó de ellos echando abajo las dos columnas que sostenían un templo, utilizando la hercúlea fuerza que le daba milagrosamente su cabello, aunque también él murió aplastado por el tremendo derribo, cosa que el héroe ya suponía cuando gritó: «¡Muera yo con los filisteos!».
Esta historia bíblica tiene como exquisita conclusión la moraleja de que todo antisistema esconde un suicida potencial, pues sabe que, si derriba las columnas del sistema que tanto odia, también ellos morderán el polvo, cosa que les parece un baladí efecto colateral, pues, como nuevos Nerones, podrán cantar su internacional a pleno pulmón acompañándose de sus perroflautas, mientras contemplan extasiados como arde el Sistema, en medio de la apocalíptica polvareda y el estrépito que ocasiona al caer destrozado, con toda su cacharrería por los suelos.

Este paranoico afán destructivo solo cabe explicarlo desde el trágico fenómeno de que hay que ser muy infeliz para tener como ideal de vida la voladura de una sociedad, a la que pertenecen estos destripadores niniprogres.

Y es que la venganza es fría, y avinagra los rostros de los tuneladores de sistemas.

Según un reciente Informe Mundial de felicidad, España aparece en el puesto 38 entre 150 países. Pero lo más trágico es que somos el sexto país mundial que pierde más felicidad. El porcentaje de población feliz en nuestro país es del 55%, lejos de los que se dan en otros países europeos.

Un conocido periodista contaba el otro día en un artículo que estuvo viajando por España un fin de semana, y durante su transcurso no encontró a ningún español feliz, ya que todos se quejaban amargamente de todo. A este respecto, no se me ocurre una mejor explicación para la catarsis radical que vivimos en España que la frase que escribió en un cartel un restaurante de Madrid, en el cual, en vez de menús, se anunciaba apocalípticamente esta tremenda sentencia: «Somos demasiado jóvenes para ser tan infelices».

Altercados durante la concentración «Rodea el Congreso» el 25-S

Altercados durante la concentración «Rodea el Congreso» el 25-S

Esta pavorosa infelicidad se origina en una de las más relevantes lacras de nuestro pueblo, consistente en la enorme dificultad que tenemos para asumir la culpa de nuestras frustraciones y fracasos, cuya responsabilidad traspasamos con mucha frecuencia al “sistema”, cuando no al Gobierno de turno. Los culpables de nuestros problemas son los otros, los demás, perversa idea cuyo mensaje es el que expresa la cómica frase: «No somos antisistema: el sistema es antinosotros».

Este vicio de echar la culpa a los demás o al sistema tiene su semilla en nuestro pecado capital más insigne: la envidia. Según Vicente Verdú, que ha escrito algunos libros de sociología, «hay dos factores importantes alrededor de la felicidad. Uno es la autoestima: estar bien consigo mismo, tener trabajo, la relación con los demás, sentirse valorado. Y la desigualdad. Lo que hace más infelices a las personas es ver a gente alrededor que disfruta de un estatus superior. La desigualdad lleva a la tristeza y a la criminalidad».

Y a la envidia, un rasgo esencial de nuestra idiosincrasia, perteneciente por derecho propio a la «marca España», como el jamón de bellota y la paella. Y de la envidia al odio no hay más que un pequeño paso, pues éste encuentra su motivación más profunda en la hiel que amarga la vida del envidioso al ver que hay gente que triunfa, que tiene éxito donde él ha fracasado, que tiene más talentos y capacidades que él… que es feliz, en una palabra.

Los antisistema tienen aquí su perfecto caldo de cultivo, pues de este odio nace el rencor contra los que tienen y son más, y desde aquí acaban en todos los «antis» habidos y por haber. En primer lugar, en el anticapitalismo, que expresa una verdad palmaria: el odio hacia todo aquello que los antisistema quieren tener y ser, pero que no poseen y difícilmente poseerán. En una encuesta realizada por IPSOS entre 24 países, se reflejó que el español es el europeo que da más importancia al dinero para la consecución de la felicidad. Es decir, que lo que más envidiamos es el dinero.

Según la psicología, proyectamos sobre los demás lo que no queremos ver en nosotros, con lo cual pasan a ser nuestros enemigos, «nuestros antinosotros». Quien odia el sistema demuestra que su deseo más profundo es formar parte de él. Los anticapitalistas son precisamente aquellos que más adoran el capital.

Pero, en el fondo, estos hijos de la democracia tiene sus razones para sentir un irascible deseo de venganza contra el sistema, pues la sociedad española que surgió a partir de la Transición les regaló toda clase de privilegios y mimos, pero no les transmitió los valores que dan sentido a la vida, que enaltecen a los individuos, que proporcionan la felicidad de tener un ideal por el que luchar que extirpe la ponzoña y la náusea de una vida sometida al absurdo y al sinsentido.

Faltos de valores y principios, ahí los tenemos, cojoneros, inmersos en kales borrokas, organizando sus montoneras en el tuiterio, de mogollón en mogollón, soñando con sus barrikadas, con organizar el Armageddon final un día de estos, durante el cual puedan decir de una vez adiós a este mundo cruel, ahítos de la adrenalina a la que son tan adictos, empujados a las barranqueras del Tártaro por el Coletudo mayor y sus secuaces.

Pero hay más, ya que en estos hijos de la ira late también un extremo afán de venganza contra la España que derrotó avasalladoramente a sus abuelos rojos, derrota cuyo amargo sabor ha pasado como una maligna herencia de padres a hijos, como un estigma, como una llaga putrefacta que quieren cerrar con sus leyes de memoria histórica.

Toda su ira acumulada va dirigida en el fondo contra el sistema que nos legó la prodigiosa España de antes de la Transición, con su maravilloso legado, que hoy estos hijos de la democracia quieren destruir: la familia tradicional, el amor a la Patria, la religión católica, la moral de siempre, nuestra gloriosa historia, nuestras tradiciones ancestrales, nuestras costumbres como pueblo…

Porque nuestros enemigos de hoy no nos asaltan con sus morismas, ni con sus mamelucos, ni siquiera con sus milicianos luciferinos… no, hoy vienen con sus hijos, los hijos de Troya, la generación del cuco.

 

Comentarios

41 comentarios en "Los hijos de la democracia (3): Cría cuervos, que te destruirán España"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
miguel
miguel
24/01/2018 7:41
acertado artículo. España es un país decadente. Yo, que tengo 42 años, veo a mi alrededor gente de mi edad que lleva una vida de adolescente saliendo a emborracharse cada fin de semana como si tuvieran 15 años. Somos cuatro gatos los españoles que nos atrevemos a tener algún crío. Y como mucho, los más valientes, tienen dos. Las cuentas no salen, pero es evidente que muchos de esos fiesteros te reconocen que les gustaría tener familia, pero a ver qué mujer encuentran cuerda que les dé garantía de no joderlos vivos y después verse en la puta calle pagando… Leer más »
luchanadj
luchanadj
24/01/2018 14:15
Así es amigo mío. Yo tengo tu edad y no pienso tener descendencia, aunque casado. Más que nada porque no me da el bolsillo para llevar a mi hijo a un colegio digno, a sabiendas que ello me costaría más de mil euros mensuales. Y ni por asomo le llevaría a un “aparca niños” donde los docentes (indecentes) les dejan matarse vivos mientras ellos hacen caso omiso, pues a ellos les pagan 2050€ en 14 pagas, trabajando 5 días a la semana y 9 meses al año, no para ser policías, ni para enseñarles educación, sino para leer el doctrinario… Leer más »
Oriol
Oriol
06/02/2018 20:52

Pues haber estudiado magisterio en vez de ser DJ

Gerardo Pérez Morales
Gerardo Pérez Morales
24/01/2018 16:17
Si Don Laureano Benítez, ha escrito un gran artículo, usted, Miguel, ha escrito un gran comentario. Me reconforta saber que no estoy solo, en mi forma de ver las cosas, coincido con ustedes en prácticamente todo. y tengo que controlarme muchas veces, pues si expongo en conversaciones, cosas como esas, a veces me dicen de todo, mi mujer, la primera, no así mis hijos (gracias a Dios) Ellos, me escuchan con atención, seguramente por que han vivido en el ámbito familiar, y han visto mi proceder. Ellos son el aliciente que aún cansado de la batalla, me mantiene activo, Y,… Leer más »
miguel
miguel
24/01/2018 21:58

amigo gerardo , te deseo fuerza. A mi me gustaría tener más. Envidio a los creyentes porque ellos sí que deben tener la fuerza que a mi me falta por ser agnóstico. Lo único que sé es que esto es una puta dictadura, todavía lejos del ideal rojo, que es el libro de orwell 1984, pero cada vez se acerca más

Alarico
Alarico
08/02/2018 15:58
Es muy cierto el retrato social que has dibujado, Miguel. Esto me recuerda aquella frase de Edward R. Murrow: “Una nación de ovejas,engendra gobiernos de lobos” De ahí, la máxima conocida: ¡El pueblo español se ha dejado lobotomizar!,… por una infame patulea de politicastros arribistas, ladrones, traidores,…de una horda de canallas que crecen y se multiplican como chinches. Así pues, la responsabilidad de haber llega a esta terrible situación es compartida, unos por acción y otros por dejación. El ladrón vulgar te roba lo que tiene a su alcance: el dinero, el reloj, la cadena, el auto, el celular, y… Leer más »
Viriato
Viriato
17/02/2018 11:23
Tras varios días sin abrir los comentarios de este artículo, me encuentro con el apasionante debate con María. La verdad es que es muy interesante, sobre todo porque demuestra el cacao mental en el que han caído muchas mujeres que, al final acaban contra todo lo que se mueve, se ve ahí el inmenso daño que se ha causado a las generaciones actuales con géneros y falta absoluta de virtudes (ahora llamados valores). No eran así los españoles de antes, y mucho menos los de siglos pasados, pero la ignoracia hacia los grandes hombre y mujeres de nuestra Historia por… Leer más »
Viriato
Viriato
17/02/2018 13:49

Antes de que me lo digáis ¡ah!, se escribe así, no ¡ha!. Perdón por el lapsus.

Maria
Maria
25/01/2018 2:17

Cómo no echándole la culpa a las mujeres españolas..
España es un país decadente por culpa de los hombres españoles
Carentes de ética, moralidad y totalmente desarraigados de todo, poco patriotas
El comportamiento de la mayoría indica que no deben ser considerados hombres
Las españolas han perdido su instinto maternal por culpa de los hombres españoles
No he visto hombres más fiesteros, inmaduros y pastilleros en mi vida
Largaos todos de aquí a la selva amazónica o a Siberia y dejad que las españolas repoblados España con hombres de verdad

miguel
miguel
25/01/2018 12:04

otra cosa te quería decir maría. Conozco un caso de una mujer española que conoció a un argentino de puta madre y no te lo estoy diciendo con ironía . Un tío cojonudo. Al final terminó suicidándose por culpa de una española que lo tenía amargado. Espero sinceramente que este no sea tu caso por el bien de tu compañero argentino, si es buena persona como tú dices, y te lo sigo diciendo en serio.

miguel
miguel
25/01/2018 11:54
muy bueno maría, supongo que a los hombres de verdad que te refieres son los sudamericanos y los moros, que esos sí que son machistas. No niego que haya mujeres buenas españolas, que brillan por su ausencia, tampoco te voy a negar que haya hombres españoles que sean lo que tú dices, unos fiesteros de mierda , pero si quieres comparamos la proporción. Y lo que abunda hoy en las parejas españolas es el típico marido pagafantas que no hace más que tragar todo lo que le echen y la seudo princesa de turno utilizándolo como una marioneta porque sabe… Leer más »
Maria
Maria
25/01/2018 13:43
Aquí los únicos frustrados y amargados son los hombres españoles se pasan todos los foros de internet insultando a las mujeres españolas y echándoles la culpa de todos los males de España y todo se debe a su nuncafollismo con ellas pues ellas les rechazan y se van con tios extranjeros que les pegan mil vueltas mientras los españoles están con latinas que suelen ser de clase pobre y amerindia porque aquí viene lo peor de cada pais yo veo a las españolas cada vez mejor mas valoradas por todo el mundo, con mejor educación y con hombres de verdad… Leer más »
PATRIOTA ARDALÚ
PATRIOTA ARDALÚ
06/02/2018 16:46

Para empezar dudo que seas española.

Maria
Maria
25/01/2018 13:39
Yo también conozco a muchos españoles con mujeres y novias del este de Europa después de las latinas son con las que mas se casan pero cada vez mas veo a españoles y además jóvenes con mujeres árabes (marroquíes argelinas turcas iraníes) mujeres de raza árabe o islámica, porque ninguna eslava les quiere ni latinas ya que estas optan a hombres mucho mejores que los españoles y España esta llena de hombres europeos cultos que os pegan mil vueltas en todo educación etc y algunos españoles divorciados de ellas que se han llevado los niños a sus países y no… Leer más »
Rafael V
Rafael V
25/01/2018 17:33

Tu oftalmólogo te debe tener bien engrasado sobre todo el ojo clínico con los españoles porque provocas al odio puro por lo menos en mí. Iros a la mierda tu y toda tu puta pandilla de apostatas a tragar a las estepas del atacama a ver si fundáis una nueva Cattalunya con vuestros coños racistas y traicioneros allí.

uigil
uigil
25/01/2018 17:20

en vez de decirnos a los españoles que nos vayamos,porqué no te vas tú,ya te tanto te gusta lo latino.vete a argentina o a colombia y verás lo civilizados que están y la seguridad que hay en sus calles.

Maria La española
Maria La española
26/01/2018 16:52
Si repasas mi comentario veras que no he dicho de irme a ningún lado he dicho que os vayáis vosotros y repoblar España con hombres de verdad cosa que los españoles no son pocas virtudes tienen sobretodo los jóvenes que son los peores hombres jóvenes de Europa son los que mas se parecen a los estadounidenses y tienen sus mismas plagas psicológicas y formas de vida hasta visten igual llevan pircings igual y todo el cuerpo tatuado poco europeo tienen (seriedad cultura valores patriotismo conservador) como reflejo de ser una población americanizada las españolas que son así es porque tienen… Leer más »
Rafael
Rafael
09/02/2018 16:35

Perdona chica, estás tocada a babor, estribor,proa, popa y te falta poco para hundirte…Siento que pienses de esta manera…

miguel
miguel
25/01/2018 16:38
María, o sea que la decadencia de España sólo se nota en los hombres y no en las mujeres, claro, claro. Por cierto, veo en tu comentario no sé cuantas veces la palabra status, que si clase baja, que si clase alta ,que si feos, que si guapos, si es que al final no eres más que la típica clasista, aspirante a princesa, bueno en fin… , esto demuestra lo que yo decía. Por cierto, a mi que me expliquen científicamente cómo puede ser que las mujeres españolas sean guapísimas y los hombres españoles feísimos. No es que me interese… Leer más »
PATRIOTA ARDALÚ
PATRIOTA ARDALÚ
06/02/2018 16:49

FENOMENAL RESPUESTA Miguel.

Maria rr
Maria rr
25/01/2018 20:37
Sin duda, la decadencia de España se debe a los hombres españoles que encabezan todas las listas de todo lo malo a nivel europeo (mestizaje, prostitución, drogas, alcohol, abandono escolar) cainitas y endofobos como ellos solos y muy acomplejados los hombres españoles siempre han tenido fama de feos y machistas feos brutos tontitos pero apasionados y algo caballerosos pero eso es mas producto de la literatura y fantasía que la realidad claro que hay españoles muy guapos etc pero el españolito medio es feo y mediocre lo mismo pasa en la raza rusa las rusas son algo mas guapas que… Leer más »
miguel
miguel
25/01/2018 21:08

maría, y dale con feos y guapos. Es increíble cómo se ha metido una española aquí a comentar y está demostrando todo lo que yo he dicho en mi primer comentario. Menos mal que quedará alguna que merezca la pena , porque si esta profundidad intelectual que estás demostrando es el común denominador de la españolita media, que lo es por cierto, así nos va. Por cierto, se te nota una obsesión con las rusas a la legua, claro complejo de inferioridad.

PATRIOTA ARDALÚ
PATRIOTA ARDALÚ
06/02/2018 16:49

Tu comentario es REPUGNANTE,ya me gustaría ver cómo eres y,saldría de dudas además de que no me extrañaria que hayas hundido a tu ex.

Un indignado
Un indignado
07/02/2018 20:21

María, “HIJA” tomate la pastilla, falta te hace!!!

Maria
Maria
25/01/2018 2:29
Y añado que no tienen instinto maternal porque no están enamoradas las que tienen novio español, una mujer enamorada de verdad enseguida le entra el instinto maternal Por eso rara vez la media pasa de 1 hijo Enseguida se suelen separar porque son relaciones muy tóxicas donde no hay amor Los españoles que son muy muy viciosos y amorales empiezas con sus vicios y las mujeres se cansan Yo lo he vivido hasta que conocí a mi novio argentino y bastantes amigas mías igual con novios extranjeros Es que tanto infantilismo tanta inmadurez e incultura cansa Y claro las de… Leer más »
Viriato
Viriato
24/01/2018 11:12
Mi padre, que luchó en la Cruzada, me contó muchas veces el infierno de Brunete y no entendía a la nueva generación que empezaba a coquetear con los haloweens, las calaveras, los andrajos de cadáveres vivientes etc.., me decía que esta gente no ha convivido día y noche con el hedor de los muertos amigos y enemigos, no ha sentido el dolor del camarada muerto ni sabe lo que es el auténtico horror de pasar delante de un templo y ver a los cadáveres desenterrados y expuestos por las turbas rojas. La generación del 36 quiso olvidar demasiado apresuradamente aquél… Leer más »
miguel
miguel
24/01/2018 11:48

viriato, mira cómo le han pagado al caudillo la reconciliación, que fue él quién la hizo, y no esta gentuza revanchista. Yo, que por desgracia soy agnóstico, pienso que si existe alguna manera de justicia superior, karma o cómo quiera que la llamen, el pueblo español tendrá que pagar caro la injusticia que se está cometiendo con el gran gobernante que tuvo España durante 40 años, aunque todos no nos merezcamos eso. Este país lo tendrá que pagar y espero no vivirlo.

Viriato
Viriato
24/01/2018 18:33

Exactamente, no lo dudes Miguel. Hace mucho tiempo que llevo diciendo eso yo también. Estamos condenados -por ingratos, ignorantes e injustos con la Historia reciente-, a que se repita otra vez. Es un círculo que no se termina de cerrar por eso mismo que dices. Lástima que lo pagaremos todos -lo estamos pagando ya-.

Manu
Manu
24/01/2018 22:25

Así es, Viriato. Es un círculo maldito, como dejó bien claro el gran Francisco Quevedo:

“Sale de la guerra, paz; de la paz, abundancia; de la abundancia, ocio; del ocio, vicio; del vicio, guerra.”

Viriato
Viriato
24/01/2018 11:24
Hace poco leí que aproximadamente el 90% de los docentes están deprimidos o enfermos psíquicos por el día a día de su profesión, por el contacto con su cuota parte del “ganao” actual. Y siempre recuerdo cómo en la Universidad de Sevilla, principios de los 70, eran -precisamente- los de la Facultad de Filosofía y Letras (en donde estaba encuadrado Magisterio) los que organizaban todos y cada uno de los follones. No había día en que no llegasen hasta la puerta de Derecho a apedrearnos, insultarnos y agredirnos. No sé si ahora les llega a su “magín” que gran parte… Leer más »
miguel
miguel
24/01/2018 11:52

viriato, estos detalles que cuentas, que son en realidad la verdadera memoria histórica, porque dicha memoria no puede ser colectiva sino individual, estos detalles digo, dicen mucho de cómo se las gasta esta gentuza bolchevique y la realidad del régimen que era demasiado permisivo con estas alimañas, al contrario de lo que cuentan ahora

Viriato
Viriato
24/01/2018 18:44

Conservo el “Libro Rojo del Cole”, que comenzaban a repartir por las facultades, ahí se relata y se incita al alumno todo lo que ahora sucede en las aulas, ninguneo e insultos al profesor, igualitarismo, faltas de respeto, desprecio por el estudio etc…

Whisky_doble
Whisky_doble
24/01/2018 13:23

Sr. Viriato, usted ha tenido el honor o la desgracia deque visitar la Autónoma de Alcobendas?

Eso si que es un criadero de rojos y gilipollas.

Viriato
Viriato
24/01/2018 18:40

No, gracias a Dios, y espero no tener que hacerlo.

luchanadj
luchanadj
24/01/2018 14:23

Lo que son los docentes hoy en día es una panda de vagos…que enfermos…

José Ubalde
José Ubalde
24/01/2018 14:17
La democracia organica, 1939-1975, del Nuevo Estado no fue eliminada por la mayoría del pueblo español que tenía Patria, Justicia, Pan, Trabajo, Seguridad y Prosperidad. Lo fue por la derecha egoísta que quería despido libre y mayores beneficios, y por la izquierda del odio, la envidia y la revancha que con la excusa de defender el derecho a huelga ha ido minando la sociedad. Derecha e izquierda volvieron a traernos la democracia inorgánica, liberal-capitalista y de la representación por partidos políticos, la cual ya habíamos padecido en la primera restauración, en la segúnda república y ahora llevamos 40 ańos padeciendola… Leer más »
Feodorov
Feodorov
24/01/2018 20:23
No debemos olvidar que estamos en plena revolución marxista de tercera generación. Desmanteladas las masas obreras por la curiosa connivencia entre ultraliberales y sindicatos que durante el gobierno González acordaron la llamada reconversión industrial (el desmantelamiento de todo el patrimonio industrial y económico acumulado durante el franquismo a cambio de subvenciones alemanas para construir museos y restaurantes michelín y otras jugosas comisiones por el traslado y venta de fábricas enteras). Eliminado el obrero explotado (todos fueron enviados al paro) el marxismo ahora echa mano de los grupos supuestamente humillados con anterioridad, gays, lesbianas, musulmanes, africanos amablemente invitados a invadirnos, feministas… Leer más »
Un español
Un español
24/01/2018 17:44

Crea autonomías y te destruirán España.

bejota
bejota
24/01/2018 16:29

Codorníu, Damm, Coca-Cola y Grupo Caixa se llevan el dinero de los bancos de Cataluña.
Las empresas no solo han decidido mover sus sedes sociales lejos de Barcelona. También han optado por llevarse sus depósitos a cuentas corrientes por el riesgo independentista.

TASIO
TASIO
25/01/2018 9:53

Nota del administrador: Psicópata, su comentario alentando al exterminio de españoles ha sido ya remitido a la unidad de delitos telemáticos de la GC. También los datos de su IP.

Marcos
Marcos
24/01/2018 2:03

Me estaba resultando cargante la primera parte de este articulo, debido a tanto epiteto rebuscado, cuando la segunda parte le da la vuelta y deja un escrito memorable. Felicito a su autor por esa segunda parte, que empieza para mi desde la frase: “Y es que la venganza es fría, y avinagra los rostros de los tuneladores de sistemas.” Lo de “tuneladores de sistemas” es una expresion rebuscada, algo jocosa, pero a partir de ahi nos ponemos serios (este es un asunto serio, muy serio).

wpDiscuz

Comentarios recientes