18/01/2018
REDACCION | 4757 lecturas

Un diputado conservador del Reino Unido propone esterilizar a los desempleados para que dejen de cobrar ayudas por hijos

Un joven diputado Tory británico provocó un escándalo en Gran Bretaña al proponer la vasectomía para combatir el desempleo entre aquellas personas que están hoy desocupadas. Según la curiosa interpretación de Ben Bradley, de 28 años, designado responsable de la juventud conservadora, los desempleados traen el mundo “cuatro o cinco hijos, mientras nosotros como máximo uno o dos”.

Esta frase fue escrita en un blog en 2012, pero su designación, que tuvo como objetivo reconectar al partido con una generación que le dio la espalda en las últimas elecciones, la sacó a la luz.

En el articulo difundido por The Guardian, ya que Bradley lo eliminó de su web, afirma: “Es horrible que haya familias que puedan ganar mucho más que el salario promedio (o en algunos casos más que un buen salario) solo porque tengan 10 hijos. Lo siento, pero cuántos hijos tienes es una elección; si no puedes pagarlos, ¡deja de tenerlos! Las vasectomías son gratis”.

“Hay cientos de familias en el Reino Unido que ganan más de 60,000 libras en beneficios sin mover un dedo porque tienen tantos hijos (¡y para el resto de nosotros ese es un salario de más de libras 90,000 antes de impuestos!)”.

El artículo continúa: “¡Las familias que nunca han trabajado un día en sus vidas con 4 ó 5 hijos y el resto de nosotros con 1 o 2 significa que no pasará mucho tiempo antes de que nos ahogamos en un vasto mar de derrochadores en subsidios”.

Bradley pidió perdón por su exabrupto. “El tiempo que transcurrí en política desde entonces me permitió cambiar y hoy comprendo que ese lenguaje no es apropiado”, indicó. Cat Smith, delegada al cuerpo juvenil en el gobierno laborista en las sombras, calificó las palabras de Bradley como “repugnantes” y precisó que revelan “la actitud vergonzosa de los conservadores hacia los desocupados”.

 

Comentarios

43 comentarios en "Un diputado conservador del Reino Unido propone esterilizar a los desempleados para que dejen de cobrar ayudas por hijos"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Sanmalaquías
Sanmalaquías
18/01/2018 22:01

En Inglaterra el 90% de los desempleados son negros, pakistanís, moros…
En Inglaterra el 90% de los que tienen 4 y 5 hijos son son negros, pakistanís, moros…
En Inglaterra el 90% de los que ganan 60.000 libras sin dar palo al agua son negros, pakistanís, moros…

Hablemos claro. Inglaterra tiene un problema. Y éste no es un número elevado de desempleados autóctonos. Tampoco lo es una natalidad autóctona demasiado fecunda. Ni una vagancia generalizada de los autóctonos.

Sólo queda un casilla por marcar. Una verdad que denunciar. ¿Serán capaces de hacerlo o seguirán dando estúpidos rodeos ante una evidencia tan aplastante?

Nurieta
Nurieta
18/01/2018 22:26

En otros diarios le han puesto a parir. Pero queda bastante claro a qué tipo de parados webones se refiere. Parásitos qué jamás tendrían que haber entrado en Europa

Roberto-comunero
Roberto-comunero
19/01/2018 5:34

¿Un problema? para ellos…para nosotros una bendición. Que se joda la Pérfida Albion. Deberíamos potenciar este fenómeno en Inglaterra para que caiga de una p. vez.

Pepon
Pepon
21/01/2018 20:19

Esas estadísticas son mentira. La mayoría de los desempleados en UK son británicos blancos de la clase más baja que no han trabajado en su vida. Solo se dedican a tener hijos y más hijos. Le pese a quien le pese la inmensa mayoría de los emigrantes (sean españoles, pakistaníes, indios…) se buscan la vida y se arreglan bastante bien

John Smith
John Smith
22/01/2018 12:53

No tienes ni idea. Vivo en UK y el lumpen, los parásitos que no dan un palo al agua y los que viven del subsidio son en un 90% anglos puros.

Es lo que hay
Es lo que hay
24/01/2018 0:27

los que viven del subsidio son de las antiguas y nuevas colonias inglesas

Sanmalaquías
Sanmalaquías
23/01/2018 15:05

Mire, yo fui ministro del interior del Reino Unido durante 11 años durante la etapa Thatcher y también sé de lo que hablo.

¿No me cree? Pues allá usted. En todo caso si vamos a jugar a ver quién la tiene más grande ya le aseguro que tendrá que emplearse a fondo para empezar siquiera a jugar el partido.

Es lo que hay
Es lo que hay
23/01/2018 15:44

William Whitelaw , si es usted pues enhorabuena porque es capaz de escribir aún estando ya fallecido, lo digo porque el único ministro del interior en su cargo durante los últimos 100 años y durante 11 años es ese.

Sanmalaquías
Sanmalaquías
23/01/2018 18:23

En un principio iba a poner que lo fui en la época de la Reina Victoria pero me ha parecido poco creíble.

Es lo que hay
Es lo que hay
24/01/2018 0:26

tranquilo, yo fui Sissi Emperatriz y a ratos Fray Escoba

nando
nando
20/01/2018 13:12

Además de que las estadísticas te las sacas de la manga, los españoles en Inglaterra no son “autóctonos”, y desde luego los partidarios del Brexit no hacen distinciones.
¿También se deberían esterilizar las parejas españolas que vivan en Londres y estén en paro?.

Sanmalaquías
Sanmalaquías
20/01/2018 17:48

Solo a las parejas de rojos y demás morralla. Es en beneficio de todos. Gracias!!

José Ubalde
José Ubalde
18/01/2018 22:45

Como no hay libertad de expresión tiene que decir desempleados en general. Pero que se las ventile la Perdida Albion con sus problemas.

José Ubalde
José Ubalde
18/01/2018 23:34

… Perfida Albion…

Unomás
Unomás
18/01/2018 23:16

De las citas mostradas no se deduce que proponga la esterilización de los desempleados, sino que conmina a éstos a dejar de tener hijos porque cuestan dinero que pagan los demás.
En el fondo tiene razón, tener hijos no ha de otorgar derecho a cobrar dinero. Así terminaríamos con la invasión musulmana.
Pero el fondo del problema es la política antihumana de los iluminados que gobiernan el mundo. No basta con aplicar medidas administrativas, el problema es muy serio y requerirá mucha sangre, sudor y lágrimas solucionarlo.

Alarico
Alarico
19/01/2018 13:24
¡Veamos camaradas! Si alguien propusiera que a partir de la fecha actual, entrara en vigor en numerosos Paises Europeos, que las ayudas sociales a la natalidad irán en aumento de forma progresiva y proporcional al número de hijos pero SOLO para los europeos autóctonos de raza blanca (llamada caucásica) en sus diversas variantes o peculiaridades,…podemos asegurar que cualquiera que propusiera sería enviado a los avernos políticos ad eternan. Y sin embargo esa – y solo esa – sería una medida efectiva y definitiva.Ello obligaria a que todas las familias invasoras – al sentirse discriminadas por Ley – no tuvieran mas… Leer más »
Jordi
Jordi
20/01/2018 12:07

Pero es que sería una medida racista y xenófoba (¿dónde está la duda?). Mis abuelos paternos son de Marruecos, pero yo he vivido y trabajado casi toda mi vida en Girona. No veo por que tengo que considerarme menos europeo por le hecho de tener la piel morena,

Uno
Uno
21/01/2018 16:49

“Aunque el moro se vista de seda, moro es y moro se queda”. Un saludo.

Jordi
Jordi
22/01/2018 10:06

No puedo creer lo que leo. Pero tengo que reconocer que es adictivo leer las barbaridades que escribe la gente en este periódico. Por suerte no sóis mayoría. El día que lo seáis, la humanidad desaparecerá.

Antigona
Antigona
21/01/2018 21:46
pies vuelve a tu país con lo que has aprendido e intenta explicar a los tuyos que se comportan como ganado. Para traer hijos al mundo primero hay que asegurarse de ganar el dinero con el trabajo y no porque otros te den limosna .Los musulmanes no ayudais a nadie que no sea de los vuestros, los árabes se consideran por enci.a del resto y os considera los convertidos mientras ellos son los puros musulmanes y os tratan como ganado, el islam en un invento de conquista, Mahoma fue creado como líder por los judíos, es una farsa que tiene… Leer más »
Jordi
Jordi
22/01/2018 10:20

Punto 1: no soy musulman y aunque lo fuera, seguría siendo europeo ya que he nacido en un país europeo.
Punto 2: no tengo pensado irme. Lo siento. Tengo mis amigos y mi familia aquí.
Punto 3: gente que piensa como usted es una vergüenza para la raza humana.

Sisebuto
Sisebuto
21/01/2018 19:17
Mire ud. Mohamed,.. aunque le hayan regalado un DNI español,…eso no le convierte en español, porque sus raíces y su cultura es marroquí y mahometana. Ni desde el punto de vista antropológico o genético, ni desde ningún otro se convertirá en europeo de raza. Ud. seguirá siendo africano y musulmán viva donde viva. Sus ancestros le dieron esos genes y para bien o para mal son los que tiene y hará muy bien en estar orgulloso de ellos,…pero eso no le convertirá jamás en europeo al igual que a mí no me convertiría en africano por muchos años que residiera… Leer más »
Jordi
Jordi
22/01/2018 10:14

Yo he vivido toda mi vida en España, tengo un buen trabajo, estoy casado con una salmantina y tenemos dos hijos (morenitos como yo).
Hablo 4 idiomas (castellano, catalán, francés e inglés) y a mi nadie me ha regalado nunca nada.
Tengo el mismo derecho a considerarme europeo que usted, aunque le ardan las entrañas sólo de pensarlo.
Y mi nombre es Jordi, no Mohamed. Así que un respeto.

Sisebuto
Sisebuto
22/01/2018 14:21
Oye Jordi-Mohammed,… ¿Y esos niños morenitos que dices que te ha parido una salmantina (no sabemos si española o advenediza),…qué religión profesan? ¿Son musulmanes, son apóstatas o son cristianos? No hace falta que respondas, todos conocemos la respuesta. Yo que tu, les enseñaria la lengua bereber para mejorar tu curriculum políglota Porque a no mucho tardar, lo tendrán que utilizar en Marruecos o en el Magreb. Ah! Y tú puedes considerarte europeo y hasta marciano si te gusta: Otra cosa es que los demás -la inmensssisssima mayoría – te sigamos considerando un moro; en tu caso un moro muy listo… Leer más »
Jordi
Jordi
22/01/2018 14:53
No lo acabo de entender. Supongo que la mayoría de vosotros es consciente de que los “moros” estuvieron 800 años en la península, por lo que por vuestras venas corre sangre morisca, ya que probablemente vuestra tatatararabuela se apareó con un moreno, motivo por el cual en España abunda más la gente morena de ojos oscuros, que rubios con ojos claros. ¿O a parte de racistas sois ignorantes? No hace falta que contestes. En mi DNI pone Reino de España, y por suerte eso no depende de gente como vosotros. Y por cierto, no soy musulman ni de ninguna religión.… Leer más »
Es lo que hay
Es lo que hay
24/01/2018 16:25

tu eres tan moro como yo china, solo eres un troll

Óscar
Óscar
19/01/2018 9:48

Y en vez de esterilizar a una persona contra su voluntad porque no anula las ayudas y punto. Aunque creo que sería más efectivo que en vez quitar las ayudas por hijos a los desempleados, quitar las ayudas a los desempleados por desempleo. En cuyo caso mucho encontrarian trabajo y otros muchos, la maypría volverian a sus lugares de origenes, que es el fondo del problema.

Antígona
Antígona
19/01/2018 15:49
En sus países de origen el problema es que tienen demasiados, así que si han llegado aquí deben aprender lo primero lo que no funciona en su país, si no están dispuestos a cambiarlo se les deniega la estancia, por la cara dura de tener hijos se les deja pasar, pero no se tiene en cuenta que los de aquí son los que tienen derecho primero a tener hijos, los de fuera sólo tendrían que venir si se les necesita, pero todo lo demás está de más. Por hacerles un favor nos toman por tontos, una cosa es discriminar por… Leer más »
Alberto
Alberto
19/01/2018 22:42
Es que ese es el problema. No hay que dar ninguna ayuda a los extracomunitarios. Ninguna! Se viene a trabajar! y cuando no haya trabajo, ser retira la visa y de vuelta a su país. Y si va del palo que no se sabe de qué país es, pues al campo de concentración hasta que diga de dónde es y se le devuelva. No tenemos los europeos ninguna obligación de salvar al mundo. Si se necesita mano de obra y con los autóctonos no hay suficiente, se busca de la mayor calidad posible a fuera y cuando terminen de vuelta… Leer más »
Antígona
Antígona
19/01/2018 11:18
Es mucho más fácil, retirar ayudas a partir del primer hijo, el que tenga más que se busque la vida trabajando, si además es extranjero y tiene un hijo más que la media del país en que está, se le retira el permiso de estancia o nacionalidad. No se le puede obligar a nadie a esterilizarse, pero los controles de natalidad son gratuítos, quien no acceda a ellos es porque no quiere, tu no tienes obligación de pagar a nadie de otro país que haya venido al tuyo por sus hijos, si no tiene medios que controle sus instintos, o… Leer más »
palleter
palleter
19/01/2018 8:24

no sabia que ahora se llamasen ” desempleados” , o es que no tiene cojones de llamarlos por su nombre ? . debe de ser que habla en el nuevo idioma mundial “correctamente idiotapolitico “. cambiar el nombre , no cambia la realidad. cinicos.

Obdulio Cien o doscientas fuentes
Obdulio Cien o doscientas fuentes
20/01/2018 11:05

Siempre me pareció una “subnormalidad” el dar incentivos a la natalidad a gentes que ya de por sí, muriendoseles de hambre en sus países de origen, tienen una prole inasumible. La gente debería tener disponible una casilla en el IRPF, en la que se pudiera optar o no por mantener proles ajenas, tal como se hace con otras opciones.
Pero por qué tengo que mantener hijos en cuyos “procesos de fabricación” no participo?

Mónica Blanco
Mónica Blanco
19/01/2018 14:42

Aunque la propuesta de este hombre pueda parecer racial más que racista, hoy en día, la mayor parte de los nacimientos son elegidos y no se puede dilatar la pobreza sin responsabilidad, sino al pobre porque lo es o ha dado en convertirse en ello por los avatares de la vida. Personalmente, no veo lógico que aquí, en España, se den ayudas a familias con dos padres trabajadores y tres hijos, incluso con altos ingresos, y no a una familia monoparental con un adulto a cargo de dos, se trata de un agravio.

Alberto
Alberto
19/01/2018 22:49

Porque tu propuesta tendería a más desestructuración familiar? Bajo mi punto de vista quien se divorciara no debería recibir ayuda ninguna. Quien se divorcie que apechugue con todas las consecuencias. En caso de haber ayudas, deberían de retirarse todas. Fomentando el matrimonio, heterosexual por supuesto, de larga duración. Caso aparte, de viudas y viudos, claro.

raul
raul
19/01/2018 13:34

un criminal, les permiten entrar ,en realidad los traen , los instalan y cuando molestan quieren emplear metodos monstruosos con ellos,l todo el mundo y en particular los gobiernos saben con que proposito el nom lleva a millones de desdichados de africa a europa este degenerado representante es muestra de las ideas de los que gobiernan europa la eugenesia es otro de los dementes proyectos para el futuro de los pueblos ,escogeran quien debe reproducirse y quien no ,quienes tendran derecho a la vida y quienes no

Mónica Blanco
Mónica Blanco
20/01/2018 17:27

Mucho más fácil, operativo, barato y menos agresivo: que el subsidio del paro tenga en cuenta un máximo de dos hijos. Se llama paternidad responsable. Se pueden querer hijos, casas, coches….Todo hay que mantenerlo, sólo que los hijos no son patrimonio, son personas, no un instrumento que hay que parir para poder vivir del sistema sin mover un dedo.

Neom
Neom
21/01/2018 22:33

Los de Reino Unido, llmado Inglaterra. no hacen más que el idiota. Llevarón muchos árabes para trabajos serviles y, ahora, lo tienen cogidos, ya que son malloría. Y no tienen valor para enfrentarse a ellos. Les amenazán todos los días y como si nada. Otros traidores a su pueblo.

Mónica Blanco
Mónica Blanco
19/01/2018 15:55

Es que parece que los hijos vuelven a ser considerados como durante la I Revolución Industria, el medio de ganancias: de ahí el nombre a los obreros de “proletarios”, cuya fuente de riqueza eran sus hijos, sobreexplotados e infrapagados en fábricas y minas; sólo que ahora, sufragados por el Tío Sam de marras

noem
noem
23/01/2018 17:28

PERDIDOS. Es un libro escrito por CRISTINA MARTÍN JIMÉNEZ que os puede ayudar a entender la situación. Yo lo leí y me quedé PASMAO

Alodia LM
Alodia LM
23/01/2018 9:51

Una cosa es ofrecer, con carácter general, vasectomías o ligaduras de trompas con cargo al sistema de salud (eso se hace incluso aquí), y otra muy diferente es proponer que sea obligatorio pasar por el quirófano si no tienes empleo.

Hablemos claro: como dice SanMalaquías, la amplísima mayoría de los desempleados a los que alude este señor no son británicos blancos, son inmigrantes. Córtenles el grifo de las ayudas y no hace falta meter el bisturí por ninguna parte.

templario
templario
22/01/2018 14:04

Si claro, para darles esas ayudas a los musulmanes.

riolobos
riolobos
20/01/2018 10:13

A los desempleados hijos de Atar.

Santiago JUAN FRANCÉS
Santiago JUAN FRANCÉS
19/01/2018 11:17

Los hay con auténticas ideas de…bombardero!

wpDiscuz