11/01/2018
Ramiro Grau Morancho | 4331 lecturas

La violencia izquierdista generará más violencia

Compartir
Tags

Hemos asistido en los últimos meses a varios asesinatos y atentados contra personas particulares, por el único “delito” de ser de derechas, o miembros de grupos identitarios, llevar tirantes con la Bandera Nacional o portar con orgullo la citada enseña.

Han aparecido miserables que amparándose en el supuesto anonimato de las redes sociales, han hecho manifestaciones celebrando esos asesinatos y lesiones, basándose en que los agredidos eran “fascistas”, falangistas, o de grupos identitarios.

Incluso en algún caso se ha llegado a reprochar al muerto que traficara con drogas, lo que es rotundamente falso, pero no por parte de particulares, sino de todo un Concejal del Ayuntamiento de Zaragoza…, lo que nos demuestra claramente que miserables ocupan escaños curules.

Algún profesor de la Universidad del País Vasco ha justificado en las redes ese asesinato, lo que evidencia, una vez más, que cualquier imbécil, e incluso delincuente, puede ser profesor en universidades públicas.

Hace varios años se crearon unas fiscalías especiales contra el odio y los delitos ideológicos, de las que tenemos pocas noticias de su actividad. No es de extrañar, pues lo único que han hecho ha sido actuar contra grupos de derechas, o personas caracterizadas por la defensa de unos determinados valores y principios, es posible que equivocadamente, pero con toda honestidad, y dando siempre la cara. Es el caso del librero, escritor y editor don Pedro Varela, por ejemplo, con cuya amistad me honro, a quien han reducido prácticamente a la indigencia, a la muerte civil, cerrando su editorial, clausurando la librería EUROPA de Barcelona, de su propiedad, e impidiendo que siga escribiendo y publicando libros. ¡Todo en un alarde de democracia!

¿Se imaginan ustedes que pasaría si alguien se atreviera a pedir la clausura de algún diario abiertamente separatista, o de la TV3, por ejemplo, una televisión al servicio de la dictadura nazi separatista catalana…? No quiero ni pensarlo.

Pues bien, a lo que íbamos. Lo cierto es que cuando se han denunciado comentarios ofensivos, vejatorios y delictivos contra doña Inés Arrimadas, por ejemplo, las penas que se han impuesto han sido realmente irrisorias, como si los hechos no fueran extremadamente graves.

Dice la Biblia que quien siembra vientos, recoge tempestades.

Y esta situación en la que estamos, de extrema violencia contra quienes no pensamos igual que lo que opinan los grupos mayoritarios, o sus amos, puede acabar degenerando en un clima de extrema violencia, con asesinatos incluidos.

Supongo que nadie pensará que los grupos “fascistas” (según ellos), falangistas, identitarios etc., van a seguir poniendo la otra mejilla. Eso está bien para los curas, pero no para la sociedad civil.
Toda acción lleva aparejada una reacción, y conviene no olvidarlo.

De cualquier forma, ¿qué vamos a esperar de un ministro del interior absolutamente inútil, y de un gobierno más preocupado por tapar sus muchas vergüenzas que otra cosa…?

*Abogado y escritor. Académico correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación.

 

Comentarios

11 comentarios en "La violencia izquierdista generará más violencia"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
José Ubalde
José Ubalde
11/01/2018 18:40

La violencia y la opologia del terrorismo forman parte de la extremaizquierda. Aunque toda acción lleva una reacción, la profesionalidad es de la extremaizquierda, los otros son unos aficionados que actúan cuando no se puede más. Teniendo en cuenta también, que en nombre de la “libertad democrática, la izquierda facilita la libertad de expresión a la extremaizquierda. En cambio la centroderecha, por no quedar “poco democrática, censura e impide la libertad de expresión de los Patriotas.
Entiéndase por libertad de expresión acudir a los medios y poder exponer opiniones.

Antonio
Antonio
11/01/2018 19:27

Y FRANQUISTAS, no lo olvide usted, que ya ha salido algún cargo público diciendo que una determinada víctima era FRANQUISTA, como dando a entender que por eso mismo se le podía agredir impunemente.
Es decir que a este paso pronto vamos a asistir a LA CAZA DEL FRANQUISTA IRREDENTO.
Y el PP, partido para apoyar a los izquierdistas, sigue sin darse cuenta de la gravedad de la situación, y por ende, sin hacer ABSOLUTAMENTE NADA, hasta que el asunto se les vaya de las manos, como ya pasó con el tema catalán, por ejemplo.

Carlos
Carlos
11/01/2018 18:54

No le quepa ninguna duda, señor Grau de que así será, por desgracia para todos.
Quien siembra vientos, recoge tempestades.
Lo malo del caso es que los sembradores de odio estarán tranquilamente repantigados en sus sillones, mientras los demás se enfrentan y acaban asesinando.
Pero así se escribe la historia.

Yomismo
Yomismo
11/01/2018 20:25

Otro escándalo de enchufes del PSOE: imputado el nº 2 de Page y presidente de la Diputación de Albacete

https://okdiario.com/espana/2018/01/11/escandalo-enchufes-del-psoe-imputado-no-2-page-presidente-diputacion-albacete-1680294

Ramiro
Ramiro
12/01/2018 11:42

Don Hipólito Gómez de las Roes, abogado del estado y ex presidente de la diputación provincial de Zaragoza dijo lo siguiente: “LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES SON AUTÉNTICOS NIDOS DE CACIQUES”.
Y debemos suponer que algo sabría del tema, dada su condición de presidente de una diputación provincial…

Sapo Cancionero
Sapo Cancionero
11/01/2018 23:08

Lo que decía el Padrino sobre la política y el crimen…

Pilar
Pilar
12/01/2018 18:49

A este paso, pronto va a empezar LA CAZA DEL FACHA EN LAS CALLES DE ESPAÑA, con el acompañamiento coreográfico del PP, en su condición de TONTOS ÚTILES DEL SISTEMA…

Antireaccionario
Antireaccionario
14/01/2018 13:05

Las cazas contra progresistas y podemitas se ven. Diario. Yo por lo menos

Ramón
Ramón
13/01/2018 17:04

El problema de la violencia es que, o se corta pronto, o luego se desmanda, y no hay forma de pararla.
¡Y menos mal que en España los permisos de armas se dan con cuentagotas, que si no…!

Adolfo
Adolfo
15/01/2018 13:21

En las zonas rurales DEBERÍAN DARSE MÁS PERMISOS DE ARMAS, vista la invasión de España por delincuentes extranjeros, y la drástica reducción de cuarteles de la guardia civil.
Y, por supuesto, dotar a los guardias civiles de armas largas, subfusiles, Cetmes o el fúscil que le haya sustituido, etc., pues con una simple pistola y una porra poco pueden hacer CONTRA BANDAS DE ASESINOS DE EUROPA DEL ESTE, la mayoría ex militares.

Pedro
Pedro
15/01/2018 13:18
LA FALANGE tuvo su primer asesinado en la persona de don Marías MONTERO, creo recordar, un chaval que iba vendiendo F.E., el periódico de LA FALANGE ESPAÑOLA. A partir de aquel momento, y como José Antonio vio que las cosas iban en serio, renunció a salir de juerga, tomar copas con los amigos, o vivir su vida, pues entendía que debía sacrificarse POR LA FALANGE Y POR ESPAÑA. (Como escribo de memoria, si las cosas no son exactamente así, ruego rectifiquen, en lo que proceda…). La situación es similar: empiezan los asesinatos de los que no somos de izquierdas, sino… Leer más »
wpDiscuz

Comentarios recientes