09/01/2018
REDACCION | 4520 lecturas

Conocéis a quienes se oponen a que violadores y criminales como ‘El Chicle’ cumplan cadena perpetua, pero les seguís votando

José Enrique Abuín «El Chicle»

José Enrique Abuín «El Chicle»

Por José L. Román.- La historia vuelve a repetirse. Millones de ciudadanos españoles se lamentan por el brutal asesinato de la joven Diana Quer. Todos se escandalizan por la reincidencia del criminal conocido como ‘El Chicle’, sin embargo, ese pueblo compungido, apenado e indignado ante el execrable crimen, continúa votando a los que se niegan desde el Parlamento a que nuestro Código Penal contemple la cadena perpetua para estos hijos de puta.

Mientras muchos, la mayoría, viven ajenos a la realidad que nos rodea, una minoría sí que es consciente de lo que acontece, pero lo sufre resignada. Aquí nadie se rasca hasta que no le pica. Eso sí, con la lección bien aprendida para cuando la víctima es la hija del vecino: “minutos de silencio”; “lazos negros en el pecho”; o “manos pintadas de blanco”. Eso es lo que les gusta a los demócratas de pro que se sientan en el Parlamento rodeados de policías.

El asesinato cometido por ‘El Chicle’ pasa a engrosar aún más la larga lista de execrables crímenes a lo largo y ancho de nuestra geografía. En junio del pasado año, sin ir más lejos, el conocido como “violador del ascensor” servía de carnaza y espectáculo a los mismos medios informativos que actualmente están explotando el vil asesinato de la joven Diana Quer. En aquella ocasión, el criminal también gozaba de libertad a pesar de haber sido condenado a casi doscientos años de cárcel. La indignación de todo un pueblo duró lo que tardaron los medios en agotar la carnaza, después, ni una palabra se ha vuelto a oír del sujeto, ni de los terroristas vascos de la ETA y asesinos en serie que abandonaron la cárcel con él por orden de Bruselas.

La mayoría os escandalizáis por los execrables delitos cometidos por ‘El Chicle’, pero no movéis un solo dedo para que sea reinstaurada la pena capital aplicable a estos repugnantes criminales, ni tan siquiera os dignáis a solicitar ni exigir a quienes sentáis con vuestro voto en las Cortes, un referéndum para que el pueblo decida sobre la cadena perpetua para estos hijos de puta.

Pues bien, a todos los que os metéis en vena el lamentable espectáculo ofrecido por los medios informativos en torno al crimen de la joven Diana Quer, quiero deciros algo: conocéis más que de sobra quienes son los responsables de beneficios penitenciarios para asesinos como ‘El Chicle’, pero les seguís votando; por lo tanto, cada violación, crimen, o delito cometido por cualquiera de los reincidentes puestos en libertad, será un acto criminal imputable a su autor, pero indirectamente también a los que apoyáis en las urnas a esos que solo se preocupan de garantizar los derechos de los criminales.

Y vosotros, profesionales de la política, ¿por qué os negáis machaconamente a que los terroristas, violadores y capos del narcotráfico puedan ser condenados a cadena perpetua? ¿Por qué? ¿Qué razón de peso os lleva a poneros unánimemente de acuerdo?

Qué poco duelen las violaciones que no recaen sobre vuestras hijas, ¿verdad? Qué poco os afectan los actos terroristas cuando las víctimas no son de vuestro entorno. Qué poco os importa poner en libertad a un narco por órdenes de Bruselas aunque las víctimas de la droga se cuenten por cientos de miles; y también, qué poco importan los atracos y las palizas a ancianas cuando las torturadas no son vuestras madres, porque las vuestras, como vosotros, seguramente viven en zonas residenciales estrechamente vigiladas gracias al dinero de nuestros impuestos.

Es preciso recordar que, mientras el 21 de octubre de 2013, el gobierno de Rajoy excarcelaba a más de sesenta terroristas, violadores y asesinos en serie, el resto de los partidos y la casi totalidad de los medios informativos guardaban el más infame, abyecto y cómplice de los silencios. Desde entonces, se ha venido especulando con que más de doscientos terroristas han sido puestos en libertad sin llegar a cumplir sus condenas.

La libertad de la que gozaba ‘El Chicle’ y que le permitió asesinar a Diana Quer, es la punta del iceberg comparado con lo que se oculta deliberadamente. Nadie sabe excepto el gobierno y el Parlamento, la cifra total de criminales excarcelados sin cumplir sus condenas. Claro que los partidos y los medios informativos saben muy bien con qué pueblo están jugando. Un pueblo que de pronto se indigna con toda su furia mientras contempla el circo mediático en torno a crímenes horrendos, pero se va quedando sin fuerzas a medida que a esos medios se les agota la carnaza, y, a los cuatro días, ya no se acuerda de nada.

Insisto, todos conocemos quiénes son los que se oponen a que asesinos como ‘El Chicle’ sean condenados a cadena perpetua, pero hay quienes les seguís votando. Por lo tanto, cada violación, crimen, o delito cometido por cualquiera de los reincidentes puestos en libertad, será un nuevo acto criminal imputable a su autor, pero también a los que apoyáis en las urnas a aquellos que se oponen a la cadena perpetua para estos repugnantes criminales.

 

Comentarios

33 comentarios en "Conocéis a quienes se oponen a que violadores y criminales como ‘El Chicle’ cumplan cadena perpetua, pero les seguís votando"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Jose250
Jose250
10/01/2018 2:26

Pues yo soy partidario de la pena de muerte, y de la cadena perpetua, y de los trabajos forzados voluntarios para redimir el tiempo de pena , sino hay castigo no hay respeto y algunos solo aprenden a palos , urge volver al Código penal de hace 50 años, ya veras como algunos se les quita la tontería , y se lo piensan 2 veces cuando saben que se juegan la vida si cometen un crimen que puede ser castigado con esas 2 penas.

Kafkiano
Kafkiano
10/01/2018 11:59

Jose250, no cambio ni una coma de lo que has dicho.

Atónita
Atónita
12/01/2018 23:10
En una ocasión discutiendo con una progre feminista decía que había que poner a los parados a limpiar montes y hacer tareas para la comunidad… yo le dije.. mejor los presos no? que paguen sus culpas con trabajo duro a la comunidad, me contestó que eso era explotación y afectaba a la reinserción social… O sea, o sea…. Así nos va, defendiendo al delincuente porque resulta que es un “enfermo” y hay que tener compasión, pero de un parado?!, por Dios que pague sus culpas atado a una bola.. Así nos va…Ahora odio a las progres féminas tanto como a… Leer más »
Susy
Susy
10/01/2018 12:32

Y qué esperan, a que vuelva a violar y matar a otra chica? Vaya hijos de p…. Como se nota que no es su hija la que ha muerto, asco de políticos.

Capitán Cortés
Capitán Cortés
10/01/2018 10:55

Esta basura hay que apartarla de la sociedad, pues estos sujetos son antisociales, no respetan las normas, son mentirosos compulsivos,manipuladores y carentes de empatía; esto es, depredadores humanos. No responden a terapia farmacológica y psicológica alguna, por lo que si vuelven a salir a la calle, volverán a delinquir inmediatamente. Lo llevan en los genes. O ellos o nosotros. Prisión de por vida. No hay otra. Eso sí, sin ningún tipo de comodidades, y a trabajar de sol a sol, que hagan algo útil para la sociedad a la que desprecian.

Jimena
Jimena
11/01/2018 15:08

Así es. A este mal bicho no lo reinsertan en la vida, morirá con los mismos instintos que tiene ahora.

Marcelino
Marcelino
10/01/2018 10:44

Magnífico artículo, más claro agua. A los borregomatrix, pan circo y fútbol en los másmierda y carnaza como bien dice aquí el artículo sobre el crimen de esta pobre chica, qué es lo que le mola a la plebe.
Cada pueblo tiene los gobernantes que se merece.
Vuelva Caudillo, lo necesitamos con urgencia, para exterminar toda la mierda y escoria que abunda por esta España nuestra.

bla bla
bla bla
10/01/2018 12:38

Lo que hay es la prisión permanente revisable que garantiza un mínimo de 25 años de prisión antes de soltarlo de nuevo a la calle, lo que es ajustable a derecho puesto que no es una cadena perpetua, la pregunta es ¿por qué hay políticos que se oponen a qué monstruos de esta naturaleza no cumplan al menos 25 años de prisión? porque menos de eso no es justicia ni nada. Jamás se ha hecho en España un referéndum sobre la cadena perpetua o la pena de muerte , seguramente porque el resultado sería evidente ganaría el sí a favor.

Juan Español
Juan Español
10/01/2018 13:16

Pues si los conocemos , y lo que mas me preocupa como catalán que se siente español por encima de todo es que Ciudadanos al que le hemos confiado el voto para combatir el independentismo, en este tema se ponga de perfil alineándose con los progremierdas
Esos progremierdas que exigen medidas contra la llamada violencia de genero que se contradice con lo que después votan en el parlamento

iudicamedomine
iudicamedomine
10/01/2018 16:55

Pena de muerte quiero.

José Ubalde
José Ubalde
10/01/2018 11:13

Por desgracia la mayoría después de votar tendría que tirar de la cadena o vaciar la cisterna del WC.

Blas de Lezo
Blas de Lezo
11/01/2018 20:47

A este subnormal pena capital.

Atónita
Atónita
12/01/2018 23:13

Ojalá en la cárcel encuentres la justicia divina que el hombre no sabe administrar y te revienten la vida, que tus días sean insoportables y dolorosos hasta que vayas directo al infierno, ser inmundo y despreciable

José L. Román
José L. Román
14/01/2018 9:45
Antes de esta tragedia ya habíamos sufrido los asesinatos y violaciones de niñas como Olga Sangrador, Sandra Palo, y un largo etc. Desde aquí mi recuerdo más sincero y afectuoso. También mi recuerdo para Juan José Cortés, padre de la niña de cinco años Mª Luz Cortés, vilmente asesinada por un criminal reincidente, que había sido puesto en libertad con el beneplácito del gobierno y del Parlamento. Desde aquí mi abrazo fraternal a todas estas familias; familias como la de Marta del Castillo…, a todas ellas, mi presente recuerdo a pesar del tiempo transcurrido y por el olvido sistemático de… Leer más »
Caudales
Caudales
11/01/2018 22:46

Perfectamente aplicable.

Tiger
Tiger
12/01/2018 11:29

La cosa es sacar partido de cada crimen y desgracia que pase en España.
Como ahora el violador y asesinó múltiple no es extranjero, pues criticamos a los políticos españoles.

EL OCCIDENTAL
EL OCCIDENTAL
09/01/2018 23:19
Yo estoy en contra de la cadena perpetua salvo asesinos multiples, terroristas o rebeldes-sediciosos. Creo que a las personas sin delitos de sangre salvo los que atentan contra la unidad de la patria no se les debe aplicar la prisión permanente revisable y a los asesinos pues dependiendo de la naturaleza del crimen. Desde luego a los violadores no se les debe aplicar las prisión permanente revisable, eso no se comtempla mas que en Rusia y creo que China. Porque entonces a alguién que haya pegado palizas y sea peligro publico también y luego a quien más. Es un tema… Leer más »
Valentín
Valentín
10/01/2018 9:30

Creo haber leído con claridad lo que el artículo dice: cadena perpetua para violadores, terroristas y capos del narcotráfico…
Por supuesto con un juicio justo y todas las garantías procesales.
Un saludo

EL OCCIDENTAL
EL OCCIDENTAL
10/01/2018 10:22

Si y para los traficantes de mujeres etc…
Pero en ningún país repito hay cadena perpetua mas que para asesinos y lo mismo pena de muerte, salvo Rusia y China para violadores reincidentes.
Es decir en ningún país del hemisferio Occidental se castiga con prisión permamente revisable y cadena perpetua la violación, o el trafico de drogas, solo el asesinato con alevosia o el de menores. Además del terrorismo y el crimen multiple con resultado de muerte.

Sanmalaquias
Sanmalaquias
10/01/2018 13:10
Cada sociedad requiere una legislación acorde a sus circunstancias. Lo que es válido aquí puede no serlo en Rusia o Colombia. Lo que era válido hace cien años puede no serlo en la actualidad. Dada a deriva decadente y la corrosión de la moral y los valores cristianos en la práctica totalidad de occidente, es preciso tomar medidas acordes a estos nefastos tiempos. No soy yo quien para confeccionar un nuevo código penal. De lo que sí estoy más que seguro, y los hechos me dan la razón, es de que el actual está obsoleto en su totalidad y produce… Leer más »
Jabato
Jabato
10/01/2018 11:19

Y qué? Alguno tendrá que ser el primero,no?. Pena de muerte para los violadores, no sirven para nada, está mas que demostrado que vuelven a reincidir y lo que se les busca es reinsertarlos pero se caae en el más absoluto fracaso. Lo mejor, una buena soga y a criar malvas. Y encima así no hay que costear manutención; con este método, a saber cuántas violaciones se evitarían.

Hay cada uno...
Hay cada uno...
10/01/2018 13:26
claro violar a una mujer es algo natural vamos que con 1 año en la cárcel es bastante o quizás mejor metemos a la violada en la cárcel..en fin con hombres así dan ganas de hacerse bollera. Luego crimen violento, no sabia había crímenes de diferentes categorías, o sea me matan con pastillas y ni me entero y estoy menos muerta que si me matan con 1000 cuchillada, pena de cárcel según resultado, muerte sea dado como sea. Y si para ti es más grave lo que ha hecho Juncqueras que lo que ha hecho el chicle es que tienes… Leer más »
EL OCCIDENTAL
EL OCCIDENTAL
10/01/2018 14:26
Vale si a ti te parece igual matar alguien suavemente asfixiandolo mientras duerme, que arrancarle la piel a tiras es tu problema, pero va contra el principio de proporcionalidad legal, el mismo que indica que una violación es equivalente a una paliza grave o apuñalamiento no mortal. El abuso claro es menor porque no se intimida a la victima con armas ni se la agrede fisicamente. Todo tiene su propoción lo que no puede ser es que sea igual violar en grupo que hacerlo solo, etc… Y si me parece mas grave la rebelión que un asesinato, si. El asesinato… Leer más »
Hay cada uno...
Hay cada uno...
10/01/2018 15:34
tu eres tonto y lo sabes. Si hay pena de muerte o prisión indefinida por asesinato da igual como se haya matado a esa persona porque no se puede ejecutar varias veces a alguien, pero tu pregonas que si yo mato a alguien con una almohada pues nada que no fui violenta, total murió sin iterarse, 5 años y a la calle. Matar suavemente hay que tener co..para escribir eso Violar a alguien es similar a recibir una paliza? no voy a desear te violen pero hijo no sabes ni lo que dices. El abuso no se agrede físicamente??????????????? esto… Leer más »
EL OCCIDENTAL
EL OCCIDENTAL
10/01/2018 17:28

Si te metes en esta web verás como lo que te digo es verdad:
El abuso sexual es menos penado por ejemplo que la paliza con lesiones, y si es sin penetración no vas a la carcel si no tienes antecedentes.
http://iabogado.com/guia-legal/delitos-y-faltas/los-delitos-contra-las-personas
http://iabogado.com/guia-legal/delitos-y-faltas/los-delitos-contra-la-libertad-sexual
Aparece claramente que solo una violación con violencia es equivalente a asesinato en grado minimo, es decir 15 años.

P.O.A
P.O.A
10/01/2018 19:10

EL OCCIDENTAL yo tengo mujer y 2 hijas pequeñas, y si algún mal nacido las hiciera algún daño fatal, yo quiero que le ahorquen o le ejecuten! ni cárcel ni pollas!! ojo por ojo y diente por diente. Un psicópata criminal es una amenaza para la sociedad y debe ser eliminado para el bien de mucha gente honrada y honesta!

Hay cada uno...
Hay cada uno...
10/01/2018 20:37

se lo haya hecho suavemente con una almohada o con 100 cuchilladas…joder que muerte es muerte

Error de buenos....
Error de buenos....
11/01/2018 16:52

No ves tanta tv

Un indignado
Un indignado
12/01/2018 21:06

El occidental. Si nos regimos por este aborto que es el código penal a lo mejor tu tienes razón, pero yo digo que una violación por si ya es violencia por lo tanto la verdadera justicia es como mínimo 25 años de cárcel y si encima el violador mata se juzga con todas las garantías que queramos y a continuación se le ejecuta.. Para mi eso es hacer justicia!!!.

EL OCCIDENTAL
EL OCCIDENTAL
13/01/2018 11:46
Ya pero esto mucho se debe a la educación y no al codigo penal, porque por ejemplo el acoso y la violación en Rusia hacia las mujeres es el triple o el cuadruple que en España, y la ley prohibe la objetificación de la mujer, las penas por violación son de hasta cadena perpetua y la prostitución es multada. En cambio en Polonia con penas menos severas es el país con menor numero de agresiones a mujeres del mundo. Yo creo que cuando se ve a la mujer con respeto y como madre disminuye l violencia hacia ella, en cambio… Leer más »
es lo que hay
es lo que hay
13/01/2018 13:16

revisa tus datos chato que estas muy equivocado, cifras oficiales de los ministerios del interior e interpol, asi como FBI y demás agencias internacionales

los 3 paises con más violaciones de Europa
1. Suecia
2 Belgica
3 Francia

los 3 pais con menos violaciones
Eslovaquia, España y Hungría.

Polonia se situa por la mitad detras de Portugal, Bulgaria, letonia

es lo que hay
es lo que hay
13/01/2018 17:14

no es cuestión de educación realmente es cestión de cultura, han aumentado las violaciones desde que..no hace falta decirlo

EL OCCIDENTAL
EL OCCIDENTAL
13/01/2018 18:04

http://www.viewsoftheworld.net/?p=4269
Rectifico, me refiero ha maridos y parejas condenadas.
En violaciones tienes razón el país con menos es Hungria.
De todos modos salvo los países más islamizados tipo Suecia, Belgica, Francia y Alemania, el número de violaciones en Europa es bajo en cualquier país, no llega a las tasas de ningún estado de EEUU ni país fuera de la UE incluida la commonwealth que tiene más.

wpDiscuz