03/12/2017
REDACCION | 4350 lecturas

Levantina de Seguridad, una empresa en continua expansión: “El factor humano es lo que cuenta”

En Levantina de Vigilantes de Seguridad, siempre encontrará profesionales dispuestos a ofrecerle soluciones en seguridad activa. Esta empresa en permanente expansión ha recibido numerosos reconocimientos por la labor destacada de sus vigilantes de seguridad, un reconocimiento que avala mucho más si cabe el buen hacer de  la empresa en materia de seguridad. “Estos reconocimientos son sin duda nuestra mejor garantía, son el acicate para seguir adelante y perseverar en nuestras políticas de calidad con el fin de conseguir una mayor y mejor seguridad para todos. Preparan específicamente a sus vigilantes de seguridad en función del servicio a desempeñar”, se destaca.

Los vigilantes de seguridad titulados de Levantina han superado las pruebas físicas y psicológicas más exhaustivas para ofrecerle un servicio de calidad y de la más absoluta garantía.

De ahí que el objetivo principal sea la constante preparación de sus efectivos, tanto a nivel físico como psíquico. “Todos nuestros vigilantes superan periódicamente los cursos de reciclaje profesional preceptivos por la Ley de seguridad privada. La seguridad de las miles de personas que a diario están en manos de nuestros profesionales, supone un alto reto para toda la empresa, por ello gestionamos minuciosamente cada detalle de cada servicio, asignamos a los profesionales que mejor se adaptan al perfil y les instruimos para cada caso en concreto”, .

Decenas de empresas, urbanizaciones, polígonos industriales e instituciones públicas de la provincia han confiado su seguridad en Levantina, por ser sobre todo un punto de referencia en el sector de la seguridad privada, con una dilatada experiencia y un acreditado buen hacer.

 

 

Comentarios

3 comentarios en "Levantina de Seguridad, una empresa en continua expansión: “El factor humano es lo que cuenta”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
ROSSLYN
ROSSLYN
04/12/2017 17:30

El fruto del esfuerzo, la honradez en la gestión, y el trabajo bien hecho.

NACIONALISTA ESPAÑOL
NACIONALISTA ESPAÑOL
04/12/2017 16:57

El empresario JOSÉ LUIS ROBERTO NAVARRO es un triunfador , todo lo que toca tira hacia delante.

FUERA DE CONTROL. EL ISIS NOS LIBERARÁ.
FUERA DE CONTROL. EL ISIS NOS LIBERARÁ.
05/12/2017 11:36

Pues si esta empresa no funciona como las demás, espero que no, puede ocupar todo el mercado incluso hacer las labores de cualquier policía, el secreto es la selección y preparación,….., sino que vaya a cagarias ………………………………………….

wpDiscuz