28/09/2017
REDACCION | 10283 lecturas

El multimillonario George Soros financia el independentismo catalán

La fundación Open Society Initiative for Europe de George Soros financió en 2014 organizaciones que militan por la independencia de Cataluña, reveló el año pasado el diario La Vanguardia.

Según documentos internos, la Open Society Initiative for Europe entregó 27. 049 dólares al Consell de Diplomàcia Pública de Catalunya (Diplocat), organismo creado por la Generalitat de Cataluña con la participación de varios entes privados; y 24 973 dólares al Centre d’Informació i Documentació Internacionals en Barcelona (CIDOB — Centro de Información y Documentación Internacional de Barcelona), un think tank independentista.

Fuentes de la dirección del Diplocat admitieron a La Vanguardia la financiación de este proyecto por parte de la fundación del famoso financiero. De hecho, no es la única aportación a agencias o think tanks catalanes a los que Soros ha ayudado económicamente. El CIDOB, think tank de prestigio internacional bajo el paraguas de diversas administraciones catalanas, también recibió 24.973 dólares para financiar una jornada sobre la integración.

El seminario internacional del Diplocat, titulado “Eleccions Europees 2014: l’augment de la xenofòbia i els moviments euroescèptics a Europa”, fue coordinado por Elisabet Moragas y se realizó a puerta cerrada y al que sólo se podía asistir por invitación.

Según las explicaciones del Diplocat, que preside Albert Royo, se realizó en forma de diálogo abierto entre los expertos académicos y representantes políticos, todos con experiencia sobre el tema del debate, junto con periodistas o representantes de medios de comunicación influyentes de diferentes países de la UE.

 

Comentarios

39 comentarios en "El multimillonario George Soros financia el independentismo catalán"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Carlos
Carlos
28/09/2017 13:18

Era algo que muchos sospechábamos.
Así como el apoyo de la numerosa colonia judía que hay en Barcelona, y dicen que también, a través suyo, del estado de Israel.
Al fin y al cabo, los catalanes son lo más parecido a los judíos que hay en España, sobre todo por su gran capacidad de hacer dinero con el trabajo ajeno de acumular riqueza, de dedicarse a actividades usuarias, de hacerse siempre los mártires y perseguidos, etc.
LO ÚNICO QUe no tienen igual es el capullo…

luchanadj
luchanadj
28/09/2017 14:06

Todo lo que sea destruir naciones, es financiado por los magnates judíos.

Jorge caso
Jorge caso
11/11/2017 16:46

Absolutamente el sionismo internacional compra bonos de países basura ..Que están quebrados ..para posteriormente esclavizar a los pueblos y controlarlos.

carlos
carlos
29/09/2017 10:08

vaya ignorante y antisemita

Prb01
Prb01
29/09/2017 12:52

luchanadj tienes mas razón que un Santo, y carlos o catrlitos es un come-sistema-CNN-BBC-Fox-Mediapro y no tiene remedio.

politicamente incorrecto
politicamente incorrecto
28/09/2017 15:25

Es la zona de españa donde hay mas judios seguramente,pero donde hay mas masones por m2.Su manera de actuar desde hace 300 años es muy parecida al lloriqueo judeo sionista.

Akum_Goyim_Notserim
Akum_Goyim_Notserim
29/09/2017 14:35

Hay que tener en cuenta que una de las sedes de la logia judía B’nai B’rith está en Barcelona, que para muchos constituye la cúpula del Poder Global.

La masonería no deja de ser un instrumento de los judíos para el control de los Gobiernos, poder financiero y de las instituciones religiosas, esto está documentado y puesto por escrito por Adam Weishpaut al constituirse la Orden luciferina Iluminati.

Naty
Naty
05/10/2017 9:40
Por favor no seas tan ignorante, Infórmate bien antes de opinar! Veo que no estas enterado que estos magnates políticos y falsos judios porque en realidad son judios ashkenazis. fueron los verdaderos verdugos que sacrificaron al pueblo judío con la ūnica intenciön de crear un estado judio (gobernado por ELLOS claro ) en Palestina…y de paso sacar tajada económica del Holocausto de Hitler puesto ahí por ellos. Los catalanes están siendo las víctimas de esta nueva manipulacion maquavelica política de poderes financieros. yo soy catalana. por favor no me insultes comparándo a mi gente con esta escoria de políticos corruptos… Leer más »
Lolo
Lolo
29/09/2017 21:12

Cuando hablemos de catalanes, tenemos que diferenciar a los independetistas de los españoles catalanes, que por suerte son mayoría. No caigamos en el odio, que es lo que buscan y no ofendamos a los buenos catalanes que bastante estarán sufriendo en su misma tierra.

Manu
Manu
29/09/2017 19:06

Lo peor es que la vuelta por parte de Trump a la desregulacion financiera, como en tiempos de Bush, ¿recuerdan? , la que provocó la caída de Lehmann Brothers (entre otros) y desató la crisis financiera mundial, favorece a la judiada de Wall Street y a George Soros.

...---...
...---...
05/10/2017 14:54

Supongo que eres un minucioso observador de capullos…

carlos
carlos
29/09/2017 10:10

tantas tonterias juntas

politicamente incorrecto
politicamente incorrecto
28/09/2017 13:50

Tambien a mi querida Yugoslavia,a Ucrania,paises arabes,persas,magreb,ahora Cataluña ,Chile,Brasil etc… se mueve algo en Francia,y demas paises de europa.Lo dije por aqui hace dos dias,quieren dividir.Deberia haber una orden contra este tipo y los que hay detras.Hungria ya lo hecho.Y en EE.UU recogidas de firmas para encarcelarlo y quitar todo lo que ha robado.A ver si esto prospera ,por que tiene hasta cara de hijo de P….

Akum_Goyim_Notserim
Akum_Goyim_Notserim
28/09/2017 14:44
Así es, pero George Soros es un eslabón más de la familia Rothschild, y es aquí donde está el gran problema, la banca judía (incluido Soros, claro): Revolución Francesa, revoluciones liberales, eliminación del Imperio austro-húngaro, el comunismo -incluido el de la China de Mao Tse Tung-, Primera y Segunda guerra mundial (incluido el genocidio del pueblo alemán, sí, digo bien, del pueblo alemán), el genocidio de los Boers, el genocidio del pueblo armenio, el genocidio del pueblo palestino… Todo financiado por ellos, por la banca judía. ¿De verdad que hay alguien a estas alturas de la película -de la misma… Leer más »
Akum_Goyim_Notserim
Akum_Goyim_Notserim
28/09/2017 15:13

Para quien esté interesado en el tema del suceSIONISMO catalán:

Es un archivo en pdf de 5,5 megas que se pueden descargar con toda seguridad. Si el navegador les informa de algún problema se seguridad con el servidor no duden en seguir adelante.

https://jjidoipe.ddns.net/El_Proceso_Secesionista_Cataluña.pdf

Gablinux
Gablinux
10/11/2017 3:01

Quien escribe el. Pdf ??

Jorge caso
Jorge caso
11/11/2017 16:53

como puede ser que el estado español le reconozca la nacionalidad española a los judíos seferditas que son con 4 millones ..Esto es muy peligroso ya que con la nacionalidad española controlarán todo nuestro país..A cambio de nada siendo que yo vivo en Chile Sudamérica y mis primos nietos de Españoles no pueden ser españoles y estos judíos si. .Que poder hay detrás de todo esto??

Alberto
Alberto
05/11/2017 14:56
Primero debes de aprender a distinguir a los pseudojudios financieros y no confundirlos con el pueblo de Israel, dices bien señalando verdades, pero metes a todos en el mismo saco. Te informo por si te interesa la verdad, desde la salida de Egipto, con Moisés, esta gente se mezclo con el pueblo y han crecido dentro del pueblo, pero no en una fe, sino en ambición y poder financiero, esos falsos judíos de etiqueta son el mayor enemigo del pueblo de Israel, su puta bandera sionista y lo que representa es la negación de D. Os, así que no te… Leer más »
Antonio Díaz
Antonio Díaz
28/09/2017 15:23

Hasta el mismo Israel lo tiene declarado como su enemigo.

“Soros debe ser liquidado”

Felisa
Felisa
28/09/2017 16:18

Esto lo considero ya un tipico teatro de ellos. Ambos estan metidos en CAT.

Susy
Susy
29/09/2017 14:00

Ojalá lo liquiden

jakboor
jakboor
28/09/2017 13:54

Soros, muérete y púdrete en el infierno, a donde seguro irás dada la maldad con que llevas embadurnando el mundo.

Ahora bien, tan culpable es este hijo de puta como los lacayos que le secundan, como por ejemplo, los gobiernos que sufrimos desde hace ya demasiados años….

Tarracus
Tarracus
28/09/2017 14:37

No es noticia, era algo evidentisimo, oponerse al independentismo no es una cuestión de fronteras ni estados ni pueblos de Europa,(algo de por si correcto) dado que Cataluña no es nacionl alguna fuera de España , es una cuestión de mundialismo cosmopolita anti europeo antiblanco y agilipoyante , frente a la verdad pura e incuestionable no hay más la lucha empieza aquí en la península , aquí no se enfrenta cataluña contra idad el resto de España , se enfrentan las dos espadas de nuevo la satánica y autodestructiva y la nuestra catolica y grande

Eduardo
Eduardo
05/10/2017 12:47

Te sugiero que dejes de lado toda implicación religiosa en esta cuestión de los hombres. Este tipo de estructuras mentales hacen que no se vea más allá de tus creencias, que es lo que son.

Antonio Díaz
Antonio Díaz
28/09/2017 15:21

Era algo largo tiempo sabido. A éste cerdo y sus organizaciones, adláteres, pupilos, seguidores y practicantes hay que eliminarlos sin paliativos antes de que lo hagan ellos con nosotros. No hay calle de enmedio: o ellos o nosotros.

Dress
Dress
28/09/2017 14:07

dentro de dos décadas todo dará igual, no habrá una comunidad autóctona que predomine , ni nada que se le parezca, los datos demográficos son incontestables, la agenda la cumplirán al pie de la letra, y que mejor que un territorio europeo conquistado, cautivó , económico , para desarrollar su plan mundialista expansionista. Si la jornada de reflexión hace efecto.

Alfonso
Alfonso
28/09/2017 19:01

Manejan el lavado de cerebro de que todo esto es inevitable para eliminar la resistencia, otra triquiñuela para incautos..

Martin
Martin
28/09/2017 23:48

Si esto es así, espero lo detengan viva España.

MITRA
MITRA
28/09/2017 22:02

A ALGUIEN LE EXTRAÑA QUE LOS BANQUEROS SIONISTAS YANKIS FINANCIEN LA RUPTURA DE UN PAÍS ????

Julia
Julia
28/09/2017 22:19

Lo de Soros son migajas, los que financiamos a los nacionalistas catalanes somos el resto de españoles a través del FLA.

rosa
rosa
18/10/2017 18:48

ya te puedes quedar todo tu fla , fla fla

Antonio Díaz
Antonio Díaz
29/09/2017 11:29

Permita que le diga que desde mucho antes de que existiera el FLA, Soros y sus esbirros ya estaban moviéndole a Europa (y per ende a España también) el suelo bajo sus pies.

Francisko R
Francisko R
28/09/2017 23:49
He notado que los judios como Soros y otros multiculturalistas , Zuckerberg, Bil Gates, etc, gastan millonadas para comprar politicos, pagar a abogados que ayuden a los migrantes, etc. comprar votos, sobornar jueces, etc. mientras que los que tratan de evitar las migraciones, no tienen dinero, o si es que lo tienen, no quieren gastar en la defensa. Por ej en USA muchos grupos claman por detener las migraciones, pero cuando les ofrecen ayuda para evitar entrada de terroristas o ilegales, refugiados, etc. NO quieren gastar nada, quieren que les den ayuda gratis, como si no tuvieran ni un dolar.… Leer más »
Doramas
Doramas
29/09/2017 15:11

Este viejo solo se merece morir sufriendo al máximo, hasta que reviente.

Susy
Susy
29/09/2017 13:35

Muérete ya Soros y no jodas más a España y Cataluña, hijo de mil p…. Estamos hartos de ti.

Prb01
Prb01
29/09/2017 12:54

Es seguro que Soros utilizará el mismo sistema que hizo en Kiev, así que no descarto snipers y radicales anti-sistema que utilicen armas y se monte la marimorena, es el modus operandis del NOM financiado por este judío que se harta de hablar de democracia y financia el aborto y la muerte y destrucción de las naciones.

DANIEL
DANIEL
29/09/2017 12:27
ese hijo de puta también financia a las feminazis y la destrucción de la familia en todo el mundo Nota del administrador: Y usted cae en la trampa semántica de los que no son diferentes a ellos. ¿Dónde consta que las feministas del III Reich si es que existían) impusieran su voluntad al Estado en contra de los derechos y libertades de millones de hombres alemanes? ¿Dónde consta que las denuncias por malos tratos en la Alemania nacional socialista acarrease las consecuencias legales que acarrean en España a cualquier hombre? Y ahora un consejo, por qué no busca otro foro.… Leer más »
ruleman
ruleman
10/12/2017 20:23

¿Pero no es que llenaron de moros Cataluña como dicen? ¿Y que este tío Soros financia a las feministas antisemitas y proislam? Esas dos cuestiones perjudican muchísimo a la judería ¿cómo pueden decir que Soros es de la judería si los considera su enemigo claramente? Esta muy claro que esto es izquierda, feministas y antisemitas la izquierda, pro inmigrantes moros y feminismo actual izquierda pura. Masiva llegada de refugiados musulmanes a Europa izquierda, independentismo catalán izquierda. Hasta yo que vivo muy lejos me doy cuenta ¡cómo no lo van a hacer los españoles o los europeos!

RSEMINARIO
RSEMINARIO
11/10/2017 12:37
FINANCIAR MONETARIAMENTE A INDEPENDENCIA DE CATALUÑA CON 25.000 DOLARES …SON MIGALYAS ,SI HABLASES DE 25.000 MILLLONES DE EUROS AINDA ACREDITAVA….ESPAÑA NO ESTA VENDA ..LOS INTERESES SON OTROS. YA NO HABLANDO DE LOS PAIS BASCOS ( ETA ) QUE TAMBIEN QUIEREN LA INDEPENDENCIA …LOS MALLORQUINOS DAS ISLAS MALLORCA TAMBIEN QUIEREN LO MISMO,LAS ISLAS CANARIAS LA MISMA COSA ….QUE LES QUEDA AL RESTO DEL PAIS EN MADRID…QUE LES QUEDA A LA COMUNIDAD EUROPEIA QUE NO QUIERE INTERFERIR….NUNCA LLEVARAN A LA INDEPENDENCIA DE TODAS ESTAS PROVINCIAS, QUE CADA UNA TIENE SU LENGUA DE ORIGEN,ESCRITA Y ORALMENTE…NO ACREDITO EN LOS INDEPENDETISTAS…QUE QUIEREN DESTRUIR UN… Leer más »
wpDiscuz

Comentarios recientes