13/09/2017
REDACCION | 4413 lecturas

Planes para todos los gustos en la noche de Barcelona

Si hay algún lugar que destaque sobre los demás por la calidad de sus actividades en lo referente al sector nocturno, ese es sin duda alguna Barcelona. La gran capital de la comunidad catalana es famosa en todo el país por lo que ofrece a quienes quieren perderse en sus noches, a los que buscan la diversión en cualquiera de sus expresiones con la hermosa luna reinando el cielo.

Lobos solitarios, animales de la noche, grupos de amigos o personas que acuden a la compañía con servicios como los de escorts Barcelona. Todos apuestan por esta localidad para disfrutar al máximo de una buena y divertida noche en la que dar rienda suelta a su amor por el ocio gracias a su amplísimo abanico de actividades, tanto los que prefieren algo de más corte cultural como los que prefieren perderse en la sensualidad de lo carnal.

Desde las mejores discotecas a los más llamativos monumentos, pasando por los mejores strip club Barcelona. Insistimos, la oferta es tan variada que raro es aquel que no encuentra algo con lo que satisfacer sus necesidades y cumplir su ideal de noche perfecta. También es cierto que tanta variedad puede abrumar a alguien hasta llegar al punto de no saber qué elegir, y es por eso mismo por lo que hemos decidido dar un paso al frente para reunir los mejores planes nocturnos en la Ciudad Condal. Busques lo que busques, seguro que aquí lo vas a encontrar.

Bares con encanto

¿Te imaginas escuchar un poco de copla en directo mientras tomas algo? Puedes hacerlo en el bar O’Barquiño. ¿Y si prefieres disfrutar de una buena sesión rockera? Pues te vas a The Bollocks Bar.

El lado más alternativo de Barcelona da vida a sus noches con un amplio arsenal de locales en los que la música prima y suma una decoración que termina de ambientar el lugar de la forma perfecta para los que buscan algo diferente a lo habitual. Adéntrate en sus calles y explora un poco, te puedes llevar auténticas sorpresas que te hagan disfrutar incluso de espectáculos protagonizados por trapecistas o motos que cuelgan del techo. Sitios perfectos para dejarte con la boca abierta entre trago y trago o charla y charla.

Dejarse llevar por el erotismo

La fama de las strippers Barcelona también es algo digno de mención. Las mejores profesionales del país e incluso del extranjero se reúnen en esta capital para sorprender al público con sus bailes y espectáculos, todos con un la sensualidad por bandera y curvas de espanto.

Para los que se sientan fuertemente atraídos por esta faceta de la noche catalana, decir que la oferta de los strip club Barcelona destaca por su variedad y calidad, además de por su economía. Lugares de lujo, donde la clase desborda cada esquina y la intimidad reina. Desde luego, hacen honor a su calificación como los mejores del país.

A por un buen karaoke

Si eres de los que canta mientras pasea, mientras cocina, mientras se ducha y casi mientras duerme; de los que no tienen miedo a agarrar el micrófono y desgañitarse frente a una o doscientas personas, tenemos una buena noticia para ti con los siguientes nombres: Touch Music Karaoke Bar, Klavier o Sor Rita. Estos locales son bares con karaoke donde los asistentes pueden cantar sus temas favoritos mientras disfrutan de una buena bebida.

Buen ambiente, buena música y, con suerte, buenas voces. Los que disfrutan sacando al artista que llevan dentro tienen un buen repertorio de sitios donde deslumbrar al público tanto solos como en compañía.

Amor para el melómano

Siguiendo el hilo de antes, si lo que prefieres es escuchar antes que cantar, la música en directo también es una de las reinas de la noche en Barcelona. Dando un paseo por los alrededores de la Rambla puedes encontrar el London Bar, un local con tantos años a su espalda como actuaciones en directo. ¿Te gusta el flamenco? Pues busca el Tarantos para una buena sesión de zapateo y garganteo. ¿Prefieres un poco de jazz? Entra al Jamboree, que no está muy lejos, y déjate llevar por la buena música.

No hemos citado las mejores discotecas, pero encontrarlas es tan fácil que apenas supone esfuerzo. Todos estos planes que te hemos traído son perfectos para los gustos de prácticamente cualquiera, aunque hay otros muchísimos que terminan de conformar el casi infinito abanico de actividades nocturnas de la ciudad barcelonesa.

Anota los nombres que te interesen, ahonda un poco más y, si puedes, pregunta a gente de la capital para terminar de informarte de todo lo que hay disponible. Desde luego, las proposiciones que te hemos traído son de lo mejorcito que ofrece Barcelona, pero siempre hay algo nuevo por descubrir, algo nuevo con lo que sorprenderte y terminar de rematar una noche perfecta.

 

Comentarios

Sé el primero en comentar

Notifícame de
avatar

wpDiscuz