12/09/2017
REDACCION | 4508 lecturas

Un líder islámico se niega a dar la mano a una ministra noruega en un programa de televisión

Fahad Qureshi, fundador y líder de la controvertida organización Islam Net, ya estaba en el estudio del canal VGTV, cuando la ministra de Migración e Integración de Noruega, Sylvi Listhaug, entró y estrechó la mano del presentador. (VER VIDEO)

Luego extendió su mano a Qureshi, quien en vez de aceptarla le tendió un ramo de flores. La ministra le ofreció la mano, pero Fahad Qureshi en su lugar puso su mano en el corazón, mientras que la mujer mantuvo la suya en el aire.

Qureshi ha estado previamente involucrado en polémicas similares en Noruega. Su organización, que está representada en varias ciudades, está dirigida principalmente a estudiantes para promover el Islam y «resolver malentendidos» al respecto, según informa RT.

El líder de Islam Net también ha expresado anteriormente su apoyo a la ejecución de homosexuales y a aquellos que cometen adulterio, alegando que es un castigo adecuado para ambos y debe llevarse a cabo.

Qureshi también rompió una copia de la revista francesa Charlie Hebdo después de un ataque terrorista contra su personal, diciendo que condenaba el ataque, pero que creía que los periodistas violaron la libertad de expresión al burlarse del Profeta.

La cuestión de un hombre o una mujer que se niega a estrechar la mano de alguien del sexo opuesto por razones religiosas en los países europeos ha llevado a varios escándalos públicos. El año pasado en Suecia, un director de escuela consideró «discriminatorio» que una profesora musulmana no quisiera estrechar la mano con un colega. La joven dejó su trabajo, pero reportó el incidente al consejo sueco de igualdad.

 

Comentarios

11 comentarios en "Un líder islámico se niega a dar la mano a una ministra noruega en un programa de televisión"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Antonio Díaz
Antonio Díaz
12/09/2017 19:00

“Resolver malentendidos” ¿Cómo llamarán a ésto estos pardillos noruegos?

Nurieta
Nurieta
12/09/2017 20:20

Lo repugnante es ofrecer la mano a este mastuerzo bípedo

DREDD
DREDD
13/09/2017 12:28

Esto es lo que se oculta de la opinion publica al celebrar la FIESTA DEL CORDERO

Los Musulmanes solamente ensayan y practican el DEGOLLAMIENTO para despues aplicarlo como siempre lo han hecho en contra de sus victimas inocentes.

https://youtu.be/ILppLyCoVt0

Sucedido en Tunez cuando un Musulman abandono las filas islamicas de mahoma y alah abrazando la fe cristiana y guardando la esperanza en la resurreccion futura.

ESTE ES EL VERDADERO ISLAM ESTO ES LO QUE ENSEÑA Y ORDENA EL CORAN TODO ESTO SE IMPONE EN CADA MEZQUITA DEL MUNDO ENTERO

DREDD
DREDD
13/09/2017 12:24

El islam se destapa en Noruega diciendo la verdad por ellos mismos

https://youtu.be/psTZqB-NQSs

El Islam donde quiera que va no llega a vivir ni a convivir con nada ni con nadie llega solamente a expandirse infiltrar conquistar y arrebatar todos los paises ajenos.

Europa sufrio numerosas guerras e invasiones para que ahora se haga la tonta con el islam alimentado desde Arabia Saudita e Israel tanto ISLAMISTAS Y SIONISTAS son los verdaderos enemigos de la forma de vida Europea

Alfredo
Alfredo
12/09/2017 21:20

Bien que hizo. Defienden sus principios-sean buenos o malos- mientras Europa ha abandonado y además repudia los suyos.
Mariconas progres contra salvajes patriarcales, no se admiten apuestas.

Mar
Mar
12/09/2017 21:27

Sus principios en su país y no en otro, cuando vas a un sitio que no es el tuyo hay que respetar sus costumbres y no imponer las suyas aunque coincido con nurieta hay que tener estómago para darle la mano al babuchero barbudo

pepe
pepe
13/09/2017 13:32

somos imbeciles. Muy, muy imbeciles. Pero mucho.

Julio C Fraga
Julio C Fraga
13/09/2017 15:16

Pues es lo que se merece la Sr Ministra por soplagaitas.

DREDD
DREDD
13/09/2017 12:25

Esta es la verdadera explicacion del Islam el Coran y las Mezquitas Musulmanas

https://youtu.be/tfIa1N73TBc

Citando todos los ejemplos que no pueden negarse por que sobran pruebas

Víctor victorioso
Víctor victorioso
14/09/2017 10:59

Esto pasa por tender la mano a un moro.
Hay necesidad de ello ?

Unomás
Unomás
15/09/2017 8:28

Yo tampoco le daría, ni le daré la mano a ningún ministro europeo. Son unos traidores, y deberian ser los primeros en probar el fruto de su traición.

wpDiscuz

Comentarios recientes