12/09/2017
REDACCION | 5910 lecturas

Gerard Bellalta: “No descarto que Arabia Saudí y los países del Golfo Pérsico estén financiando esta locura independentista”

Gerard Bellalta, rodeado de patriotas catalanes, en la plaza de Cataluña

Gerard Bellalta, rodeado de patriotas catalanes, en la plaza de Cataluña

Luis Romero.- Gerard Bellalta i German, representante de SOLUCIONA en Cataluña, se ha convertido en una de las principales voces críticas contra el separatismo en aquella comunidad autónoma. Empresario vinculado a organizaciones católicas, Bellalta subraya el fracaso de la manifestación del lunes como un síntoma de la pérdida de credibilidad del referéndum, defiende que Carles Puigdemont sea detenido y reclama a Rajoy “tolerancia cero” con los protagonistas del proceso soberanista. Bellalta habló para AD en su domicilio de Barcelona.

-¿Qué valoración hace de la manifestación independentista de ayer?

Un fracaso sin paliativos. Los separatistas siguen avanzando a paso de cangrejo. De entrada han perdido más de un millón de asistentes con respecto a la de 2015. Las cifras de asistencia dadas por los organizadores no se la creen ni ellos. En una superficie de 110.500 metros cuadrados, el total máximo es de 442.000 personas, suponiendo una concentración de cuatro personas por metro cuadrado y que no haya farolas, bancos…. Si descontamos el mobiliario urbano, al menos un 5%, la superficie se reduce a 105.000 metros cuadrados y 420.000 personas. Y si vemos las imágenes aéreas ofrecidas por TV3 comprobamos que los laterales del Paseo de Gracia estaban vacíos, igual que los amplios bordes de la Plaza Cataluña. Es decir, que ni se lejos se llegó a 3 personas por metro cuadrado. Eso hace unos 315 manifestantes siendo muy generosos. Lo peor es que si nos engañan con los datos de asistencia a una manifestación, ¿qué no serían capaces de hacer con los resultados de un referéndum ilegal?

-¿Qué le pareció la retransmisión de TV3?

En su línea habitual de manipulación. Nada que deba sorprenderme. De la corrupción en Cataluña, la de TV3 es la más grave. Destinar millones de euros al año a una cadena dedicada únicamente al objetivo de adoctrinar a su menguada audiencia debe considerarse como un caso claro de corrupción económica y moral. Los unionistas han sido vetados en el canal autonómico. Los periodistas de la corporación incluso se permiten hacer callar a quien se manifieste contrario al proceso soberanista. Al lado de TV3, Televisión España es un ejemplo de decencia, pluralismo e imparcialidad.

Respecto a la retransmisión del aquelarre de ayer, TV3 no emitió una sola imagen de los cientos de magrebíes que marcharon en apoyo de la independencia. ¿Por qué? ¿Acaso se han dado cuenta de que determinadas compañías, que prefiguran además el futuro étnico y cultural de la región, no son un buen negocio? No es extraño que el referéndum esté perdiendo credibilidad a borbotones?

-¿Cree que esa pérdida de credibilidad es la razón por la que Puigdemont le ha ofrecido hoy a Rajoy una salida negociada?

Bellalta, junto a miembros de SOLUCIONA, minutos antes de irrumpir en el Parlament de Cataluña en diciembre de 2013.

Bellalta, junto a miembros de SOLUCIONA, minutos antes de irrumpir en el Parlament de Cataluña en diciembre de 2013.

Es indudable que Puigdemont, por muy loco y sectario que sea, sabe que el referéndum no podrá celebrarse. Que Rajoy le brinde la oportunidad de una salida airosa ante los suyos es algo que no contemplamos. El Gobierno tiene ahora la oportunidad de hacer una limpia y poner las cosas en su sitio. Se habla de aplicar el artículo 155. No hace falta. Con encarcelar a algunos dirigentes independentistas, asumir el control de los Mossos y arrebatarles el de TV3, el problema catalán se habrá resuelto en menos de una legislatura. Espero que Rajoy no se trague el anzuelo envenenado del pactismo ni haga lo que hizo Bush con Sadam en 1991: dejarlo al frente de Irak para que, diez años más tarde, los problemas en la región se enquistaran y multiplicaran.

-¿Por qué cree que Carles Puigdemont debe ser detenido?

¿Cuánto tiempo cree que tardarían en detenerme a mí si me dedicara a ir en contra de la ley? Pues eso es lo que está haciendo Carles Puigdemont. La situación recuerda a la del expresidente de la Generalitat de Cataluña, Lluís Companys, quien se mostró contrario a las actuaciones del gobierno español de Lerroux y proclamó, a las ocho de la tarde del 6 de octubre de 1934, el Estado Catalán dentro de la República Federal Española. Y ya sabemos cómo terminó aquello, nada menos que en una guerra civil.

-¿Cree que corremos el riesgo de otra guerra civil?

No, gracias a Dios, hoy ese riesgo no existe. Estoy seguro que España sabrá resolver este asunto pacíficamente y de acuerdo a su importancia histórica.

– Dice usted que el proyecto soberanista está siendo alentado desde fuera. ¿Tiene pruebas?

Bandera española colocada por Gerard Bellalta en el busto de Rafael de Casanova durante la Diada de 2015.

Bandera española colocada por Gerard Bellalta en el busto de Rafael de Casanova durante la Diada de 2015.

Mire, hay cosas que son muy evidentes. España es una de las tres o cuatro naciones que a lo largo de la historia han tenido una importancia capital. España no ha sido nunca una nación cualquiera. Éste fue el único país que echó al islam de su territorio, que puso freno a las actividades especulativas de los judíos, que expulsó a los turcos del Mediterráneo, que conquistó y evangelizó el Nuevo Mundo y que se enfrentó eficazmente a las nuevas ideologías del siglo XIX y que son la base de los problemas mundiales actuales.

Históricamente, el objetivo de destruir España ha sido compartido por muchas naciones. Estoy convencido de que las organizaciones mundialistas no son ajenas al órdago soberanista lanzado por el nacionalismo catalán. Ya lo dijo Kissinger: “una España fuerte y unida es un país demasiado peligroso”.

-¿Cree que Arabia Saudí y los países del Golfo Pérsico están financiando esta locura independentista?

No lo descarto. Una Cataluña independiente la convertiría en el segundo Estado europeo con un mayor número de musulmanes, después de Holanda.

-¿Y qué debe hacer España?

Aplicar la ley y servirse de los catalanes que nos sentimos profundamente españoles y que estamos dispuestos a dar nuestra vida por la patria. España tiene una ventaja con respecto a los nacionalistas: Puigdemont no tiene apenas apoyos fuera de Cataluña y España cuenta, dentro de esta región, con decenas de miles de catalanes dispuestos a ejercer de quintacolumnistas. Cualquier cosa que se nos pida en nombre de España y en contra del separatismo, la haremos sin pestañear. Por supuesto siempre dentro de la legalidad.

-¿Hay mucho control de la disidencia españolista en Cataluña?

Gerard Bellalta y miembros de su partido se preparan para la ofrenda a Rafael Casanova con flores con los colores de España

Gerard Bellalta y miembros de su partido se preparan para la ofrenda a Rafael Casanova con flores con los colores de España

Muchísimo. Sobre todo de personas que dicen defender la españolidad de esta región pero que siempre han estado vinculados a los intereses políticos del PP. Eduardo García es una de esas personas. En las manifestaciones en las que ese sujeto estaba presente, antes de que lo echaran de Espanya i Catalans, no quería a nadie de SOLUCIONA. Quizás porque sabe que lo tengo muy calado.

– ¿Qué hacer para combatir el adoctrinamiento que sufren muchos niños catalanes dentro de las escuelas y de muchas familias rabiosamente nacionalistas?

Ese es un problema mayor de lo que creemos. No basta con españolizar las escuelas. De nada sirve que a un niño se le enseñe determinados temas en los colegios si ese mismo niño, al llegar a su casa, recibe una educación restrictiva basada en el odio a España, que es lo que está ocurriendo en muchas familias. Para eso no basta con españolizar a los niños en los colegios. Voy a poner un ejemplo: si el Estado comprueba que el niño X está recibiendo una educación familiar basada en la defensa del genocidio y el exterminio de otras razas, el Estado, a través de sus servicios sociales, procedería de inmediato a retirarle la custodia de ese niño a sus padres. Bueno, pues eso ocurre en miles de familias de aquí, donde los niños están siendo educados en el odio a todo lo español. En ese sentido, el Estado debería actuar y proceder a retirar la custodia de sus hijos a todas aquellas familias separatistas que les inculquen valores que estén más cerca de la barbarie que de esta civilización.

– Hace pocos años, su domicilio sufrió el ataque de algunos terroristas callejeros. Hay que recordar que usted ya fue objeto de un atentado terrorista hace años. ¿Teme que se reproduzcan estos ataques a raíz de su actividad política?

Bellalta, en el despacho de su domicilio, posa junto a las banderas de España y Cataluña.

Bellalta, en el despacho de su domicilio, posa junto a las banderas de España y Cataluña.

Uno de los objetivos del separatismo es silenciar cualquier voz disidente. En mi caso no lo han conseguido ni creo que lo consigan. Sólo espero que algún día podamos vivir en una Cataluña donde los que nos sentimos catalanes y españoles disfrutemos de la misma libertad y de los mismos derechos que hoy tienen los que se sienten únicamente catalanes; donde cada uno pueda hablar la lengua que quiera sin temor; donde los comerciantes puedan rotular sus letreros en castellano sin ser sancionados; donde los niños acudan a los colegios para ser educados y no para ser adoctrinados; donde yo pueda defender lo que defiendo con total libertad; donde los medios informativos dejen de estar subvencionados y estén al servicio de todos los catalanes, no sólo los nacionalistas; donde el odio deje paso a la esperanza y donde el valor de lo que nos une sea más importante que lo que nos separe. En definitiva, sueño con una Cataluña donde los separatistas sientan el mismo respeto hacia los que nos sentimos españoles que el que sienten hoy por los que se sienten paquistaníes, argelinos o magrebíes.

 

Comentarios

45 comentarios en "Gerard Bellalta: “No descarto que Arabia Saudí y los países del Golfo Pérsico estén financiando esta locura independentista”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
María
María
12/09/2017 13:49

A mí no me extraña nada, un pais independiente débil en Europa en dos años es una república islámica, cualquiera que piense un poco ve que a cualquier país del golfo le interesa una avanzadilla en Europa.

Ramiro
Ramiro
12/09/2017 16:49

Y con medio millón de musulmanes LEGALES que hay en Cataluña, y 200.000 ó 300.000 ilegales, bien organizados, es obvio que pronto se harían con el poder, o por lo menos serían uno de los grupos políticos más fuertes.
¡Nada es por casualidad!

Nurieta
Nurieta
12/09/2017 20:13

A partir de hoy cualquier homínido que lleve empadronado dos años en Cataluña puede pedir una renta básica. La morralla ya no necesita ni trabajar, vamos a mantenerles para que nos claven el puñal

Seriously?
Seriously?
13/09/2017 18:40

Y si damos las gracias por ello

Saoui Said.
Saoui Said.
12/09/2017 20:35

Exacto

Nasrovie
Nasrovie
12/09/2017 14:58

“No me extrañaría nada” querrás decir. Estas dando por sentado un hecho que no está respaldado por ninguna prueba. Os falta pensamiento crítico.

Saoui Said.
Saoui Said.
12/09/2017 17:00

Tienes toda la razón, es culpa de ellos. Por eso, A TI, no te extraña.

Saoui Said.
Saoui Said.
12/09/2017 16:42

Menuda idiota, que a ella no le extraña nada y confirma todo. Que os odiais hasta el tuétano, y ahora culpais a los demás de vuestra mierda que os identifica. No tenéis arreglo.

Nurieta
Nurieta
12/09/2017 20:15

Moro, no se os quiere en ninguna parte del planeta. En Birmania, que es budista, os están dando PAL prlo

Saoui Said.
Saoui Said.
12/09/2017 20:31

Paya, a ti te estan dando en tu propio pais

Renzo
Renzo
13/09/2017 1:48

Escucha sarraceno. Aquellos árabes que conquistaron España en el sigloVlll, y crearon una valiosa cultura cuyo culmen fue el califato de Córdoba, son merecedores de todo respeto pues parte de nuestro arte e idioma procede.de ellos. Pero la harka venida del norte de África no es otra cosa -al menos en su gran mayoria- que una horda de vagos y aprovechados que vienen a beneficiarse de los seguros sociales pagados con el dinero de los españoles. Estáis sobrando desde hace años.

Antígona
Antígona
13/09/2017 17:11
Estudia un poco, pero no con los libros de texto, Abderramán I era sirio de Damasco, les hizo creer a los musulmanes que era uno de ellos, pero lo que quería era instaurar su Dinastía, se trajo a su corte de poetas y danzarines, hizo la mezquita con columnas como la de Palmira y los artesanos que la trabajaron hicieron el arco de medio punto como en las iglesias visigodas, eran convertidos, eso luego se copió como arte árabe, ellos trajeron los números pero no los inventaron, sólo dejaron muertos tras sus batallas, les estamos haciendo un favor por culturizar… Leer más »
Renzo
Renzo
14/09/2017 0:57

No me parece justo renegar de un periodo histórico de casi ocho siglos en los que, incuestionablemente, hubo aportaciones culturales importantes en la España árabe -me cuido mucho de decir “musulmana” pues despertaría oleadas de ira.. El error mayúsculo es comparar aquellos árabes e hispano árabes con esta plaga gandules y buscavidas venidos del norte de Africa. No metamos a unos y otros en el mismo talego, pues se puede caer en la obcecacion y el error.

Hispanicus
Hispanicus
13/09/2017 9:00

Aquellos también eran una horda de vagos buscando botín solo que al saqueo venían con las armas en la mano. Llevan 15 siglos igual desde que los árabes les oradaron el trasero. Mas les hubiera valido volver al cristianismo.

Renzo
Renzo
13/09/2017 11:34

Discrepo totalmente. Eran soldados, procedían de oriente y tras ellos vinieron: artistas, escritores, médicos, agricultores, etc, que con el tiempo engrandecieron ciudades como Sevillano, Granada, Córdoba (que fue llamada la Atenas de Occidente). Otra cosa muy distinta son los norteafricanos que nos han venido en los últimos años. Nada que ver unos con otros. estas muy confundido. Lee un poco de Historia que falta te hace.

Jimena
Jimena
13/09/2017 13:01

También hubo norteafricanos entonces, que acabaron a palos con los finolis de los Omeyas. Gracias a Dios ayudaron mucho en la reconquista de España el que anduvieran matándose entre ellos.

Renzo
Renzo
13/09/2017 13:35

Al instaurarse los reinos de taifas, por la decadencia del ultimo califa cordobés llegaron de África hordas fanáticas -almohades y benimerines-, para reconquistar los territorios perdidos de Al Andaluz. Lograron un triunfo importante frente años cristianos en Al arcos, pero la España musulmana estaba ya en evidente declive aunque conservara el reino de Granada hasta finales del s. XV. Definir a los Omeyas como unos simples “finolis” cuando entre ellos hubo califas muy cultos y poderosos me parece una trivialización absurda.

Renzo
Renzo
13/09/2017 13:40

Y no te olvides de las muchas guerras y enfrentamientos entre los reyes cristianos, incluso durante el reinado de los Reyes Católicos

Un español preocupado
Un español preocupado
14/09/2017 7:59
No es así, la cultura islámica es puramente guerrera y la expansión del Islam en su primera época fue por la necesidad de botín, puesto que rapidamente arruinaban los territorios conquistados. Estos sabios de los que Ud. habla fueron cristianos o persas recien convertidos al Islam por conveniencia, que vivían en el medio oriente, la zona más rica y culta del mundo. El islam empezó su decadencia a partir del siglo X, hasta nuestros días, aún sigue retrocediendo como puede Ud. ver. La prueba más importante del retroceso técnico, cultura y económico del Islam lo puede Ud. comparando las dos… Leer más »
Renzo
Renzo
14/09/2017 13:37
Abre los ojos. Todas las civilizaciones pasadas que buscaron expandirse fueron guerreras, es algo tan obviio que basta ojear un libro de Historia. La cultura islámica en su periodo de máximo esplendor hispanico congregaba en sus principales ciudades eruditos de la mas variada procedencia junto con otros nacidos en Edpaña, creando de tal modo la llamada cultura andalusí. Unos fueton fieles religiosos musulmanes otros cristianos y judíos, pero todos ellos contribuyeron a su esplendor hasta su declive en ell siglo XI. Hablas también de Argelina como una ruina en el s XIX, pero en Egipto se han conservado en gran… Leer más »
Hispanicus
Hispanicus
13/09/2017 16:05
Ya leo un poco de Historia y sostengo mi opinión de que es una religión despótica y destructiva. El reino hispanogodo, el mas extenso y poderoso de Europa, en el momento de las primeras acciones de Musa contra Tánger y Ceuta, ya tenía artistas, arquitectos, escritores, médicos y agricultores. No necesitaban otra invasión de fanáticos analfabetos que devastaron ciudades y territorios enteros así como varios centros de saber desde el imperio sasánida hasta Hispania pasando por Alejandría. No hay que confundir Islam y sometidos al Islam (iranios, egipcios helenizados, mozárabes, judíos…). que recopiaron lo que quedó de las bibliotecas quemadas… Leer más »
Renzo
Renzo
14/09/2017 1:22
En que párrafo he negado yo las aportaciones del reino visigodo en la España de la época?/Lo que no se puede negar es que durante casi ocho siglos hubo hispano árabes que hicieron importantes aportaciones culturales en diferentes vertientes del saber. Dices que no fueron inventadas por ellos. pues eso mismo podemos decir de aquellos que les precedieron. Visigodos de romanos, romanos de griegos… Las influencias interculturales entre los pueblos a través de la historia son continuas. Otra cosa es el justificado rechazo que hoy por hoy sentimos muchos españoles por esa plaga de magrebíes buscavidas y parásitos que nos… Leer más »
Antonio Díaz
Antonio Díaz
13/09/2017 0:35
Amigo Saoui, tal vez no tengamos arreglo, tal vez nos odiemos, tal vez busquemos responsables fuera. Pero somos como los galos de Astérix: cuando vienen de fuera a decirnos lo que tenemos que hacer, a cambiar nuestra forma de vida, a violar a nuestras mujeres ( las auténticas, no las tipejas machorras a las que tanto les gusta el Islam, esa religión de paz) y a vivir a costa nuestra, a pesar de eso se forma una piña y tiene todo un pueblo levantado en armas, aunque le hayan dicho a usted que en España sólo haya maricones y putas… Leer más »
Susy
Susy
12/09/2017 13:13

Muchos catalanes estamos hasta el moño ya, Rajoy no tiene hue…. Para parar esto!

Tarzán de los monos
Tarzán de los monos
12/09/2017 14:11

No se trata de tener o no huevos, simplemente Rajoy obedece órdenes. No manda nada. En este sistema democrático decadente cada voto que metemos en una urna no va al partido que votas, sino al amo de la democracia, y todos sabemos quien es.

Seriously?
Seriously?
13/09/2017 18:42

Si hay un “amo de la democracia”, ya no es democracia.

Antonio Díaz
Antonio Díaz
12/09/2017 13:37

Pero no se corte, Susy y dígalo alto y claro: no tiene HUEVOOOOOOOS.

Manel
Manel
12/09/2017 15:32

Bellalta tiene más cojones que todo el Gobierno junto. Así son los patriotas catalanes.

Ramiro
Ramiro
12/09/2017 16:47

A mí tampoco me extrañaría nada, pero con la ruina económica de la Generalidad, es evidente que alguien les está inyectando grandes sumas de dinero.

Antístenes
Antístenes
12/09/2017 14:08

No hay que irse tan lejos, es la mafia gubernamental que gobierna actualmente la que lo financia. Simplemente es cuestión de analizar lo que sucede y a quién beneficia. En poco más de un año decretarán que somos un estado confederal y cada uno seguirá en su “machito”, mientras nosotros adquiriremos nuevas “nacionalidades” y bajaremos un escalón más desde la categoría de vasallos a la de siervos de la gleba…
Y pensar que yo pensaba que la gente no era idiota en mi juventud…
Un saludo triste, pero cordial.

Invitado
Invitado
12/09/2017 13:34
Es muy complicado saber quién financia estos movimientos. Hay muchas variables y no está a simple vista saber quién se beneficia, que es la pregunta que se suele hacer en estos casos y casi siempre es la pregunta clave que lo explica todo. Aquí hay tramas superpuestas que aparentemente son incompatibles unas con otras. Por consiguiente es muy apropiado decir, como lo dice Bellalta, que no es descartable nada. Es cierto que Rajoy es exasperante, predecible y pusilánime (malas cualidades para jugar esta partida de ajedrez) y que le tienen tomada la medida. Pero a veces pienso si algún poder… Leer más »
ROSLYN
ROSLYN
12/09/2017 15:50
En una partida de ajedrez, cada contendiente sigue su estrategia pero ambos parten de una posición de legalidad. y ambos compiten de frente. En el caso que nos ocupa, unos tratan de saltarse la legalidad vigente y el otro, el que tiene la legalidad de su parte, que no es una responsabilidad banal es la mas alta responsabilidad que se pueda tener, el que tiene la obligación en función de su cargo que libremente elegido por él, de defender la legalidad, se esconde cual comadreja asustada (Estar en posesión de un cargo supone poder disfrutar de unos privilegios, pero lleva… Leer más »
ROSLY
ROSLY
12/09/2017 13:14
Sr. Bellalta, aunque ya ha demostrado que es usted un hombre valiente, le digo lo que suelo decirle a mi familia, las precauciones nunca están demás. Su actitud siempre ha sido la de un caballero, impecable. Pues como dice el adagio. “El honor de un caballero es como el azogue, que hasta con el aliento se empaña” Nota aclaratoria al término azogue ya en desuso, el azogue era la una especie de pátina o pintura a base de mercurio que se le ponía a los cristales para formar un espejo. Suelo ir a veces a Barcelona para visitar y jugar… Leer más »
Milus
Milus
12/09/2017 12:51

Sí señor, con un par.

Nurieta
Nurieta
12/09/2017 20:11

Yo creo que el separatismo lo financia Israel. Por eso también se han encargado de enviarnos chusma de todos los continentes, pero especialmente de razas oscuras. Para debilitarnos y convertirnos en una cloaca manipulable

Antígona
Antígona
13/09/2017 17:16

A Mas lo casaron con una judía para que todo quedara en casa.
Creo que pensaron que sería un paseo triunfal como lo que consiguieron con Hitler, pero los españoles somos más duros de pelar y les estamos sacando los secretos de familia.

Carlos
Carlos
13/09/2017 17:35

No me extrañaria. Si los tenemos hasta en el gobierno,¿como no se van a ayudar?¡Gerard Bellalta ,el nuevo gurú!

Antonio Díaz
Antonio Díaz
12/09/2017 13:18

Podría ser, Sr. Bellalta, pero creo que los países a los que usted se refiere, están más interesados en la propagación de su ideología religiosa. Personalmente me inclino por ésto:

http://www.alertadigital.com/2017/09/12/george-soros-financio-a-la-agencia-de-la-paradiplomacia-catalana-a-traves-de-la-fundacion-open-society-initiative-for-europe/

tomas
tomas
13/09/2017 10:39
LA ESTRATEGIA es la que en su día tanto BUTEFLIKA como GADAFI proclamaron .CON VUESTRAS LEYES Y LOS VIENTRES DE NUESTRAS MUJERES NOS HAREMOS CON EUROPA.Y en ello están. Ademés cuentan con la inestimable colaboración de los politicos corruptos y toda izquierda y perroflautas drogatas que padecemos. En CATALUNA va a ocurrir lo que sucedió en KOSOVO : llegado el día en que seán mayoria plantearan un REFERENDUM y se haran con el territorio. LOS ATENTADOS suceden para influir politicamente, poner de rodillas a los gobiernos(aquí ya lo consiguieron el 11-M) pero entiendo que van contra esta estrategia mencionada antes.… Leer más »
IGNASI
IGNASI
12/09/2017 15:59

Lo mejor es que acuda a un juzgado y efectue una denuncia si lo tiene tan claro

Periquito
Periquito
12/09/2017 15:48

Israhell es quién está detrás.

Gerardo
Gerardo
12/09/2017 16:27

Y todo ello aderezado por los mamporreros del 16, Rue Cadet, Paris de la France olala-

Catón El Viejo
Catón El Viejo
18/09/2017 14:48

Hay que tener en cuenta que los distintos gobiernos de la nación han sido colaboradores de los sediciosos,al no cortárseles financión ni competencias cada vez que apretaban .

Max
Max
14/09/2017 7:51

España es la nacion con mas martires cristianos,700 años contra el IsBaal mas la guerra civil y su Comusatanismo, yo diria hasta que el mason Napoleon ( las 3 plagas del Mal a la que añadiria papas como Francisco) Toda la Tierra de España rebosa de sufrimiento inmenso de martires. España es Importante.

Lucas José
Lucas José
12/09/2017 23:33

Que suerte tiene Don Bellalta, rodeado de dos bellas mujeres españolas, ejemplo de la belleza de la Raza hispana

wpDiscuz