17/07/2017
REDACCION | 7042 lecturas

El 18 de julio o la rebelión del pueblo español contra la tiranía

Franco, aclamado en la plaza de Oriente por cientos de miles de españoles el 1 de octubre de 1975, pocas semanas antes de su muerte.

Franco, aclamado en la plaza de Oriente por cientos de miles de españoles el 1 de octubre de 1975, pocas semanas antes de su muerte.

FNFF (R).- La fecha que mejor identifica la larga y profunda huella histórica de España es la del 18 de Julio de 1936, fecha en la que el pueblo español, en simbiosis perfecta con su historia y comunión de principios con su ejército, se rebela contra la tiranía que pretendía imponer el comunismo en España. Fue una guerra de independencia, donde estaba en juego no solamente la soberanía de la Nación, sino la esencia de lo que España había representado en la defensa de la civilización occidental y cristiana.

De ahí la simbología de la fecha y el deseo permanente de los enemigos de esa civilización y de España de manipular y denigrar fecha, símbolos y personas que hicieron posible tan colosal gesta y legaron el progreso, la unidad y la justicia que disponíamos en 1975, dilapidada por los mismos errores e ideas disgregadoras causantes de nuestra postración como Nación y pobreza como pueblo.

Cuando las mentes pervertidas por el odio, el resentimiento y la envidia igualitaria toman el control de los medios de comunicación, la enseñanza, las instituciones políticas y sindicales e inciden en la economía productiva, esa sociedad se auto condena a la molicie, la pobreza y finalmente al totalitarismo. La libertad que no se basa en el respeto al derecho ajeno y a la opinión contraria; que no se acomoda en la ley justa, orientada al bien común, sino en la arbitrariedad de lo contingente, termina guillotinada en cada hogar, calle, plaza, foro o parlamento donde deba manifestarse.

Asistimos, los síntomas son evidentes, al final de un Sistema basado en la mentira, la manipulación, la mediocridad y el “vale todo”, con tal de que sea bendecido por la reinstaurada partitocracia. El resultado no puede ser mas evidente: Corrupción institucionalizada, pobreza inasumible y desesperación creciente. Y la solución no va a venir de fuera, nunca lo fue y tampoco lo será en estos momentos, por mucho que hayamos relegado nuestra soberanía a una entelequia europea de intereses creados. Europa no va a evitar la consumación del separatismo, ni la perdida de competitividad, ni la calidad de nuestra enseñanza, ni la atonía de la justicia, ni podrá incidir para que suprimamos el “reino de taifas” que representan las autonomías.

Hemos ido, según un diseño perverso iniciado en 1978, hacia la desintegración de España. Se han neutralizado todos los contrafuegos que podrían evitar tal deriva, comenzando por los señalados en la propia Constitución. No podemos imaginar que los distintos gobiernos de la Nación no fueron conscientes de los peligros y, sin embargo, nada hicieron para impedirlo.

Como sabemos lo que nos pasa, cuáles son sus causas y los posibles remedios, somos sistemáticamente vituperados, ignorados o perseguidos con idéntica obstinación y saña con que los inquisidores del siglo XX persiguieron en toda Europa y lo hacen en Cuba a los disidentes que proclaman la libertad y dignidad de la condición humana, en cuanto hijos de Dios y portadores de valores eternos. A diferencia de las reprobaciones y abucheos que reciben los miembros de la Casa Real y los políticos, generalmente de derechas, nosotros, nuestra forma de entender la política, de organizar la sociedad, de estructurar el estado, de concebir los principios sobre los cuales debe vertebrarse España para ser respetada en el conjunto de las naciones y obtener el progreso económico del pueblo, no tenemos ninguna culpa de la situación en la que nos encontramos. Es más, nos hemos opuesto de manera honesta, civilizada y firme a cuanto viene ocurriendo en España desde hace 35 años, señalando lo que iba a ocurrir de persistir en los errores diseñados en la transición, a la muerte de Franco.

Nuestra culpa parece ser histórica o, mas bien, histérica. Un suerte de paranoia colectiva transmitida generacionalmente entre los derrotados en la guerra civil y en la paz, pues el progreso alcanzado por el anterior Régimen y la filosofía política empleada, deja en evidencia sus postulados. Para sus propósitos y con la finalidad de deslegitimar también la herencia recibida, los derrotados de siempre, pues sus ideas utópicas, donde triunfan, han provocado el mayor sufrimiento y pobreza conocido en el mundo, necesitan falsificar la historia, mitificar lo irrelevante, convertir en victimas a los verdugos, trasladar a la actividad política cuestiones ya resueltas hace muchos años como solución mágica de futuro. Y si la superchería histórica no se puede conseguir por la funesta manía de pensar y de investigación de los hechos de algunos historiadores, pues se dicta una Ley que obligue a un relato único de la historia, según la conveniencia de quien gobierna, impuesta de manera absoluta.

¡Bienvenidos al absolutismo democrático!

Con la vileza de retirar de las plazas y calles de España los nombres de quienes defendieron en su tiempo la identidad e independencia de su Patria, en muchos casos, con su propia vida, de remover en los Ayuntamientos, Diputaciones y parlamento los títulos con que aquel pueblo español, padres y abuelos de los actuales, honró a quien les había acaudillado, con éxito, en aquella época de tribulaciones, no se obtiene otro beneficio que el de favorecer a los resentidos, a los ineptos, a los incapaces de otra cosa que no sea la de alancear muertos, que gozaran siempre de buena salud histórica por sus méritos y no por la coyuntura iconoclasta de los incapaces corruptores que lo promueven.

Celebramos que nuestro Caudillo Francisco Franco no figure en semejantes ágoras, donde el despotismo y la corrupción campan a sus anchas, legitimados por el falso plebiscito popular que veremos lo que aguanta sus desvaríos. Ya en un día lejano de 1936 le contestó a Indalecio Prieto: “Sí, ustedes lo tienen todo…menos la razón” y, “no tenga usted duda, donde yo esté, no habrá comunismo”.

De ahí que prefiramos que, donde él esté, no exista nada de lo que él y su generación combatió con tanto esfuerzo y sacrificio. Que donde él esté, aunque sea sólo referencia histórica, no exista la denuncia diaria de corrupción política e institucional; no pueda darse el reino de taifas de las Autonomías; no sea admisible la representación política de los partidos de empleados; no sea permisible la desfiguración del régimen parlamentario al servicio de sus intereses y no del bien común; no se fomente la quiebra del principio de separación de poderes; no se consolide la politizada Administración de Justicia.

En definitiva Franco y nuestros padres y abuelos han sido expulsados de nuestro ánimo colectivo, de la convivencia ordenada y pacifica que nos procuraron, de la verdad histórica objetivable y, así nos va. Es imposible que una sociedad avance sin virtud, sin el conocimiento de los fundamentos de su pasado, que han hecho posible el presente y viable el futuro, como enseñanza de lo que puede o, no debe, hacerse. Seguimos creyendo como el Ingenioso Hidalgo de la Mancha “ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho…”.

Ver video sobre el 18 de julio

 

Comentarios

464 comentarios en "El 18 de julio o la rebelión del pueblo español contra la tiranía"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Hispano
Hispano
23/07/2013 17:01

Camaradas, los enemigos de nuestra Patria (separatistas y rojos) están ganando la batalla, y como esto siga así España tiene los días contados. A no ser que surja otro Caudillo, algo muy poco probable.

Arriba España
Viva Franco

Fieles al 18 de Julio.
Fieles al 18 de Julio.
17/07/2017 23:18
Que hubo fallos en el régimen y que los fallos hicieron posible que se rompiera y traicionara lo que significó y continúa significando el 18 de Julio,,cierto pero no importa.Seguimos montando la guardia en esta noche oscura en la que parece conjugarse todo para hacer nuestra empresa más difícil y hasta humanamente imposible. Pero lo imposible no tiene cabida en los hombres de Fe. El 18 de Julio no es una fecha ,es un espíritu y el espíritu no muere. Ese espíritu,el del 18 de Julio ,soplará cuando la noche oscura termine y vuelva a amanecer. Nosotros,los centinelas de esa… Leer más »
jokim
25/07/2013 16:40

NO confundas la velocidad con el tocino, entre un Separatista y un Rojo, hay algunas conincidencias, pero hay otras que no tienen nada que ver una cosa con la otra.

PELAYO
PELAYO
18/07/2017 3:55

Ambos quieren acabar con españa, por tanto, ambos son la misma basura subhumana y eliminable.
No hay diferencias entre ellos, son la misma mierda que sirven a intereses extranjeros que pretenden desmantelar españa..

sern34
sern34
26/07/2013 19:49

Lenin, Stalin, Mao, Pol Pot, Ceaucescu, Enver Hoxha, etc.tiranizaron y esclavizaron a la clase media y dejaron unos países más atrasados que países como Alemania Federal, Japón, Taiwán,… Franco nos libró de la gran tiranía.

Sala
Sala
17/07/2017 23:08

Franco, mussolini, Hitler, Pinochet, Petain, Stalin, pol poth, Videla, Se ha dejado muchos por el camino Sem. En algunos coincidimos pero en el caso de Franco no. Todos eran la misma mierda. Y tFranco no se salva.. Los dictadores sean de donde sean tienen muchas cosas en comun. Lo que pasa es que el de aquí duró muchos años. Y nos jodió a todos. los demas , la mayoria , han sido juzgados. Franco y su regimen, continua impune. Una Verguenza.

PinchoPonche
PinchoPonche
18/07/2017 13:47

Tu simplificación deriva en una injusticia absoluta. Franco no se sublevó porque deseara el poder para sí mismo. Precisamente contuvo la rebelión en espera de que la república rectificase su trayectoria antidemócrata. La victoria de los nacionales era incierta.

Y eso de que “nos jodió a todos” es una falacia evidente. Agradecido debieras estar a su magnífica labor.

Bsrraca
Bsrraca
18/07/2017 14:56

Si este dictador que te jodió, hizo lo que hizo y salvo lo que salvo,bendito sea ese dictador .. Vuelva a España otro igual A FRANCISCO FRANCO

Julio C Fraga
Julio C Fraga
18/07/2017 12:34

La única vergüenza es que Dios permita que existan seres miserables como usted.

Goyim 88
Goyim 88
18/07/2017 12:45

Es usted un ignorante.

Caballero de la Rosa Real
Caballero de la Rosa Real
20/07/2017 4:07

LA ÚNICA VERGÜENZA ES QUE UNA PESTE COMO TU ESTÉS CONTAMINANDO ESTE MUNDO . . ..

Linea Defensiva
Linea Defensiva
18/07/2013 14:37

El 18 de Julio, comenzó una guerra conta la dictadura marxista-leninista que se pretendía imponer en España

Franco salvó este país de convertirse en un campo de concentración.

Vaya nuestro agradecimiento a aquel hombre de honor.

Arriba España!

pj
pj
18/07/2013 19:49

Y lo convirtió en otro, felicidades. No odias los campos de concentración, sólo los de otro signo.

PinchoPonche
PinchoPonche
18/07/2017 17:25

Mentiroso. Aquí no hubo campos de concentración. La gente aclamaba a Franco en toda España. Era un agradecimiento sincero. Suponiendo que usted hubiera sido un ciudadano normal de aquellos años, seguro que mil veces habría preferido vivir en el régimen de Franco, donde existía alegría, esperanza y prosperidad, antes que en el régimen cominista-stalinsta, lleno para la población de calamidades y tristeza.

easonense
easonense
18/07/2013 20:13

TODOS EN PIE POR FAVOR

“¡Viva España! alzad la frente hijos del pueblo español que vuelve a resurgir. Gloria a la Patria que supo seguir sobre el azul del mar el caminar del sol. Triunfa España los yunques y las ruedas cantan al compás del himno de la fe. Juntos con ellos cantemos de pie la vida nueva y fuerte del trabajo y paz.”

Volverán banderas victoriosas al paso alegre de la paz.

Caudillo de España ¡Presente!
Viva Franco
¡Arriba España!

Nefert
Nefert
20/07/2013 21:03

It is digusting, ugh. Isn´t it the spanish anthem, dear little pig? Vive “La Marsellaise” Vive Rouget de l´Isle

Nota del moderador: AD es un medio español. Es el último comentario escrito en inglés que le valido.

Nefert
Nefert
21/07/2013 0:10

Atentamente, Señor Moderador: si lo escribí en inglés es porque el Sr. Easonense me retó en un anterior post a que escribiera un texto completo en otro idioma, sólo por eso. Agüijé ndéve guará, Karai Moderador ( gracias a usted, Sr. Moderador, ésto es guaraní)

Nota del moderador: No tenemos nada contra el inglés, pero entienda que esto es un digital español. Respecto al señor que usted menciona, ha dicho ya tantas cosas en este foro que no sabemos a qué atribuir su pertinaz aparición en este medio.

Nefert
Nefert
21/07/2013 0:30

Lo entiendo perfectamente, Sr. Moderador,maiteí ndéve guará (saludos)

Bermúdez Albadalejo
Bermúdez Albadalejo
18/07/2013 20:36

Presente en el infierno, asándose a fuego lento y enculado por Stalin, espero.

un dos tres
un dos tres
18/07/2013 20:47

Bermudez Caradecangrejo, yo no soy muy partidario de que las mujeres españolas se vayan con negros, sobre todo si son subsaharianos, pero en tu caso a la tuya creo que hay que comprenderla. Se va con cualquiera, menos tú.

Carlos I de España y V de Cataluña
Carlos I de España y V de Cataluña
18/07/2013 21:14

Bemu pendejo

Espero que Dios ilumine tu camino y si no que te haga ver las estrellas del hostion que te pegues.

pedricalo
pedricalo
22/07/2013 16:03

La respuesta de Bermu: Alá es grande

sala
sala
19/07/2013 12:04

Y Por Jose Antonio.. Era su rival político. Hasta , el cabron, se apoderó de su ideologia, porque, era tan megalómano, que no tenia ideología.. Bueno sí la tenia: Fusilar, enterrar cadáveres en las cunetas e ir debajo de un palio, porque se creia un enviado de Dios. Un Gilipollas peligroso.

Spansk
Spansk
18/07/2017 15:06

Se te ve muy instruido. La verdad es que más tomto y no naces

Julio C Fraga
Julio C Fraga
18/07/2017 12:39

Qué asco das, cretino

PinchoPonche
PinchoPonche
18/07/2017 17:39

Sala: Seguro que justificas el tiro en la nuca etarra. A ti lo que te fastidia es la defensa de España. Así seguirás, fastidiado y asqueado.

Juanjo
Juanjo
18/07/2017 5:22

Como digás…al menos se creía algo…cosa que vos no se cree nada porque no es nadie…Agur

sala
sala
18/07/2013 20:55

Vaya monton de gilipolleces fascistas. Ademas , es mas hortera que un ataud con pegatinas.

Susy
Susy
17/07/2017 16:17

Te has mirado tú subnormal?

Jimena
Jimena
17/07/2017 13:50

Para fachas, vosotros los rojos. Seguro que te parecen más bonitas las canciones del amargado Hassel…

PinchoPonche
PinchoPonche
18/07/2017 17:30

Leer tu mensaje y recordar las margaritas y los cerdos; todo ha sido uno.

DARIO
DARIO
20/07/2013 15:46

Por ahí hay gente que denomina a otras de “fachas”, pues mirar chavalines si ser fachas es dar a conocer la verdad histórica del Alzamiento Nacional y defender la unidad de España frente a nacionalismos desintegradores fundamentados en la manipulación y la mentira pues ¡cojonudo, somos fachas a mucha honra! En ese caso España está llena de fachas, solo hay que ver cuando juega la selección española.

En cambio vosotros sois solos unos capullos perroflautas abducidos por la secta de los descendientes de Pujol y Sabino Arana (el primero un ladrón y el segundo un racista)

Pepe da Chousa
Pepe da Chousa
22/07/2013 19:44

Absolutamente de acuerdo. Es más si me tocara vivir en aquellos tiempos de año 36, no dudaría un momento en que bando me situaría (como hizo mi padre).

Juanjo
Juanjo
18/07/2017 5:25

YO TAMBIEN SOY FACHA, Y A MUCHA HONRA ….¡ARRIBA ESPAÑA, CAFE!

Crápula
Crápula
17/07/2013 19:55

¡¡¡¡ VIVA EL 18 DE JULIO !!! ¡¡¡ ARRIBA ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE !!! ¡¡¡ MUERTE A ETA Y AL COMUNISMO !!!

VERDADERO ESPAÑOL
VERDADERO ESPAÑOL
18/07/2013 21:15

El 18 de julio fue un dia muy duro pero a la vez muy grandioso pues saco lo mejor de los verdaderos españoles para parar a la bestia roja de una vez,se creian que su asquerosa revolucion marxista habia llegado para quedarse y lo unico que consiguieron fue sufrir el mismo destino que han sufrido una y otra vez todos los bastardos traidores a España ¡LA MUERTE O EL EXILIO! y volvera a ocurrir una vez mas como todos estos cochinos mierdocratas no paren de una vez de tocarnos los cojones.

kirkayu
kirkayu
18/07/2013 18:52

Hoy es 18 de Julio, día del Alzamiento Nacional, gracias al cual, España derrotó al comunismo. Felicidades en el día de hoy a todos los patriotas españoles.

easonense
easonense
17/07/2013 20:24

El 18 de julio de 1936 ha sido una, o tal vez la fecha más emblemática de nuestra historia.

El Frente Popular había desgarrado la Patria, los saqueos, robos, pillajes, ultrajes, profanaciones, asesinatos, intimidaciones y todo tipo de tropelías campaban por doquier.

Se

Hasta ...
Hasta ...
17/07/2013 18:00

¡ Honor y gloria al 18 de Julio, que devolvió el espíritu español a un pueblo que ha sido el único en hacer morder el polvo al marxismo comunista, cosa que a la masonería “progresista” aún escuece !

patriotasiempre
patriotasiempre
17/07/2013 19:57

No hay mas que ver cómo está España ahora y cómo estaba en 1975…..frente al Orden en el Franquismo…el desorden actual….frente a la Prosperidad en el Franquismo…la ruina actual…..frente a los Valores del Franquismo basados en la Tradición Occidental Cristiana…..los antivalores actuales….asi suma y sigue…

Arriba España!!

rojomierda
rojomierda
17/07/2013 19:41

¡¡HAY TODO UN AÑO POR DELANTE PARA EMPEZAR A TRABAJAR,POR LO QUE PROPONGO UNA GRANDÍSIMA CONCENTRACIÓN EN TODA ESPAÑA EL PRÓXIMO 18 DE JULIO DE 2014!!
Las banderas que lucirán en las calles será la NACIONAL ESPAÑOLA,es decir,la que lleva estampada el Aguila de San Juan. La actual bandera borbónica-felónica A MI NO ME REPRESENTA NI TAMPOCO A MILLONES DE ESPAÑOLES,por lo que no la aceptaré nunca.

L`Odenès
L`Odenès
17/07/2013 19:48

os espero ahí! ah y espero ver esos millones como en esta foto

alferez de complemento
alferez de complemento
17/07/2013 18:17

Han convertido a nuestra querida España en un estercolero, en un país sin dignidad, ni honor, donde solo vale el robo y la mamandurria. Ha sido una labor de 35 años muy preparada donde a triunfado la traición y la prevaricaccion, en definitiva la MASONERIA y los enemigos permanentes de un nuestra Patria. No esperemos ayudas de nadie, solamente el pueblo español puede parar esta situación de descredito levantándose como ya ha hecho otras veces contra esta casta política parasitaria.. !Viva el 18 de Julio! !ARRIBA ESPAÑA!

Lluís
Lluís
18/07/2013 11:32

No hay para tanto. Barrios de chabolas, sin cloacas, recogida de basuras, conducción de agua potable, y con calles sin asfaltar, había más en 1960 que ahora.

El Caballero audaz
El Caballero audaz
20/07/2017 11:06
Como buen rojo sectario, tu estupidez y tu ignorancia no da para más. ¿Estas comparando una sociedad de hace 57 años, que no había casi televisiones, ni ordenadores ni toda la tecnología que hay hoy en día (pero no sólo aquí, sino a nivel mundial) con la vida actual? Por qué no comparas lo que había en 1960 con lo que había en 1900? Por esa regla de tres… Ya hubieran querido tener los que vivían en 1900, lo que tenían en 1960 con Franco. Por no tener no tenían ni agua asegurada, Se nota que no vivías en esos… Leer más »
El Replicante Protestante
Querido joven izquierdista: en primer lugar quiero que sepas que lo de “querido” es mentira. No me juzgues duramente, acaso soy el primero que te miente? sabes que no. La mentira ha estado cerca de ti desde tu mas tierna infancia. Te mentia tu abuelo cuando te contaba que de joven tenia muchas tierras y que los fascistas se las quitaron. Tambien te mentia tu abuela cuando te contaba que por culpa de los fascistas no habia retrete en su casa y tenian que cagar en un agujero en el suelo, y que la violaron los fascistas en la guerra.… Leer más »
El Replicante Protestante
Ah, una ultima cosa que se me habia olvidado, jovenes izquierdistas. La culpa de que esteis llenos de odio, envidia y frustracion no es de los “fascistas”, sino de vuestro propio padre que os entreno a conciencia para el fracaso, no fuese a ser que consiguierais algo en la vida y le dejaseis en ridiculo por agravio comparativo. Es lo que tiene ser criado por hijos de puta (acordaos de vuestra abuela y de los 30 soldados republicanos que se paso por la piedra en una “maraton” de sexo en un dormitorio cuya pared principal en lugar de tener un… Leer más »
Jimena
Jimena
17/07/2017 13:44

Evidentemente, la información que tiene esta gente no es la debida al estudio ni a haberse informado en hemerotecas de lo que pasó… la información que tienen es la dada por sus familias descendientes de los frentepopulistas, llenas de rabia por la merecida derrota, sectarismo y ganas de revancha. Su incultura es infinita.

Sala
Sala
18/07/2017 12:16

Me parece Replicante que te has pasado con lo que tomas. Se te ha podrido el cerebro. La paranoia es una enfermedad muy grave. Degrada el raciocinio y te lleva a creer chorradas convulsivamente. . Los fascistas tienen este problema. Se Creen algo que nadie cree. Hay que ser responsable cuando alguien tiene un problema mental y procurar solucionarlo. Aunque creo que lo tienes magro.

Lluís
Lluís
20/07/2013 8:50

¿Cuánta frustración, eh amigo? Pues va a fastidiarse, no sólo tendrá que seguir conviviendo con las urnas, sino que cada vez que intente dar rienda suelta a sus bajos instintos, propios de un amargado, la policía y los jueces irán a por vd…

unioer
unioer
20/07/2013 13:52

Las urnas de la URSS, Alemania Democrática, Vietnam, Camboya Democrática (siempre son democráticos esta gentuza), Albania, Polonia, Bulgaria, Cuba, …

supervisor
supervisor
17/07/2017 12:46

No te hagas ilusiones, sobre ese futuro de tanta urna.Solo estamos esperando a ver como termina esta locura.Despues, nos reorganizaremos y prepararemos las acciones a seguir.Lo demas, es adelantar acontecimientos.

james
james
19/07/2013 18:16

Para El Replicante
¡Sembrao¡

roteda
roteda
19/07/2013 9:15

querido amigo Protestante,

primero de todo, informarte que lo de querido, es falso, tan falso como tu religión.
En segundo lugar, informarte de que, la historia de tu familia, tan bien descrita en tus lineas, nos importa poco o nada, mas bien nada, asi que, si no te importa, deja de contarnos batallitas por que tienes poca gracia, y mas que ofender a los pobres de izquierdas, ofendes a los lectores en general….
Esta noche rezaré a tu dios y le pediré que te quite ese cromosoma que tienes duplicado….. si no sabes lo que digo, busca en google….

ghshk
ghshk
20/07/2013 18:59

Reza a tu asquerosa ideología marxista, falsa y totalitaria, que no la querían ni en Rumanía ni en Polonia ni en Berlín oriental.

Lluís
Lluís
19/07/2013 7:09

Vaya, esa es la historia de su famillia, ¿eh? Veo que el nieto sigue por los mismos derroteros…

Linea Defensiva
Linea Defensiva
19/07/2013 13:54

Lluis que te pasa? te has despertado guerrero? pensando hoy voy a ser el rey

Si quieres estopiñas hoy no tengo faena, caña al mono que es de goma

Juanjo
Juanjo
18/07/2017 5:16

Debe ser recíproco en ambos bandos…seguir así y seguir sembrando la discordia..que de una guerra que perdieron “tus abuelos” y 78 años después, vosotros, aún la queréis ganar….sin pensar en las consecuencias de aquella guerra (500.000 españoles muertos ¿valió la pena para ti?) y de que y perdisteis una vez….

deneb
deneb
19/07/2013 13:31

TODAVIA CON ESTAS MILONGAS,,ESTAMOS EN 2013,,,,,,,,EL PUTO 18 DE JULIO OS DEJO A LOS ESPAÑOLES MAS ATRASADOS QUE LA OSTIA,,TODAVIA LO ESTAIS PAGANDO,,,SOIS LA COLA DE EUROPA..

El Caballero audaz
El Caballero audaz
17/07/2017 12:23
Os dejó a los españoles… dices. O sea, o tu no eres español, que es lo que parece o eres un gilipollas ignorante, redomado. Mira pas pan! El 18 de Julio fue para España y los españoles, una de las gestas mas nobles y valientes que evitó que Rusia expandiera sus garras asesinas al sur de Europa, con lo cual Europa hubiera estado jodida si Franco no hubiera ganado. Hoy en día, 2017, si estamos en la cola de Europa no es por Franco, que pese a que no tenía el apoyo de los países europeos, llegamos a ser la… Leer más »
caronte
caronte
17/07/2017 14:52
A la muerte de franco ,éramos una potencia en europa. son estadísticas que puedes consultar.En industria éramos la novena potencia .Éramos una potencia en agricultura y en pesca,¿no recuerdas cuando en la frontera francesa nos tiraban los tomates? y en los astilleros construíamos los mejores barcos del mundo.Franco tenía un programa aeroespacial y hasta empezó a construir la bomba atómica. Francia y Alemania no lo podían consentir.Por eso la socialdemocracia alemana eligió a un pelele como felipe gonzález , para que a cambio de entrar en europa, neutranizarnos como sociedad pujante. Así estamos. ¿en que lugar está nuestra industria, ahora?… Leer más »
Juanjo
Juanjo
18/07/2017 5:19

tienes más razón que un santo…¡Ah perdón que ser santo es como el demonio para los cosmosnistas! Un abrazo compañero

Viva Dios, muera Satán
Viva Dios, muera Satán
17/07/2017 12:46

Vete a tu país, anda, escoria

Goyim 88
Goyim 88
17/07/2017 11:38

Y usted es un ignorante rebuznando.

DARIO
DARIO
17/07/2013 20:35
Aquello fue un Movimiento de gentes de muy diversa procedencia e ideologías contra el sectarismo secular de la izquierda y su criminal anticlericalismo. Pio Moa establece el inicio de la Guerra Civil en el momento que estalla la Revolución en 1934 contra el gobierno de la CEDA, que en aquel año solo tuvo éxito en Asturias… Personalmente yo fijaría el comienzo de la Guerra Civil o al menos su antesala en el día 14 de Abril de 1931 en que ilegítimamente la izquierda proclamó por su cuenta y riesgo una República sectaria sin esperar al recuento definitivo de votos que… Leer más »
Lluís
Lluís
18/07/2013 19:40
El problema es que, en 1931, los candidatos monárquicos ganaron sólo allí donde el caciquismo controlaba el sistema electoral. En las grandes ciudades, los monárquicos fueron derrotatos. Alfonso XIII intentó resistir en el trono, pero tras hablar con unos cuantos militares de alto rango, llegaría a la conclusión que las únicas tropas fieles con las que podría contar serían los guardias de palacio, y puede que ni siquiera eso. ¿Los militares se habían vuelto republicanos? En su mayoría, seguramente no. Pero al igual que la sociedad civil, estaban hartos del titular de la corona y, tras ver como habíar “borboneado”… Leer más »
falçesmolada
falçesmolada
17/07/2013 23:51

¿y cuantos muertos se cobro el regimen monarquico de Alfonso XIII o el regimen franquista de vuestro general?

ANTICOMUNISTA
ANTICOMUNISTA
17/07/2013 19:33
ANTIFASCISTA como te jode la verdad eh etarra? supongo que a ti lo que te gusta es pegar tiros en la nuca al que no piensa como tu no? es lo que llevais haciendo los comunistas en el pais vasco desde hace ya demasiado tiempo,al igual que te gustaran los genocidios y la miseria que han llevado a muchos pueblos tu apestosa ideologia marxista,como en Camboya,China o la URSS,cuantos millones de personas habeis asesinado? a 100 millones o a 200? si te crees un segundo que los españoles no vamos a levantarnos por nuestro pais y aplastar al comunismo y… Leer más »
templario
templario
17/07/2013 22:21

L`Odenès
¿Huevos, nos sobraran pero estarás tu presente cuando veas ondear la bandera nacional?
¿Tendrás agallas a plantar cara como delante de una pantalla? Mira, asusta niños dedícate
A, lo tuyo y no te mezcles en cosas de mayores porque puede que te tragues la bandera
Nacional pero la de sanjuán no la borbónica.

Adriana
Adriana
18/07/2013 17:50
La masonería internacional dirigida por los “iluminados satánicos”, es decir por los banqueros judíos sionistas que desde Nueva York y Londres dirigen la política mundial están desde hace trescientos años intentando destruir todas las monarquías cristianas de Europa. Esperan a su Mesías que para los cristianos es el Anticristo. La guerra civil española la organizaron ellos aprovechándose siempre de la izquierda marxista que ha llevado siempre a la esclavitud del hombre como en Rusia y tantos países más. En España fracasaron GRACIAS AL 18 DE JULIO. y durante los años en los que gobernó Franco España vivió en paz y… Leer más »
HAN
HAN
18/07/2013 15:17
Hace años, hoy Día del Glorioso Alzamiento Nacional, unos valientes gloriosos y ejemplares españoles salvaron a España, deseo manifestar mi mayor respeto y admiración a aquellos héroes, auténticos valientes, auténticos patriotas, que defendieron nuestros grandes valores de Fe Católica, nuestra Nación, que supieron defender a los auténticos Españoles de los enemigos de la PATRIA. Tampoco quiero olvidar a su excelencia Francisco Franco Bahamonde y expresar mi máximo agradecimiento y máxima consideración, admiración y lealtad hacia su inigualable figura Generalísimo de los Ejércitos y Caudillo de España por la Gracia de Dios, por haber salvado a ESPAÑA el 1° de abril… Leer más »
bbaa
18/07/2013 12:01
L´odenes (subnormal en dialecto catalán) hace falta estar descerebrado para escribir las chorradas que dices. Se nota que te sobra el tiempo, pues lo mismo estas subencionado por mamporrero. cuando llamaís a Franco asesino y todo eso, por favor, dá datos. Paracuellos es un lugar real. los necios de tu calaña (no cataluña) van diciendo por ejemplo los asesinatos de la pza de toros de Badajoz, y resulta que no los hubo, según cuenta un periodista portugués afiliado, por cierto, al PSocialista portugués. otra gilipollez como lo de guernica, un pueblo con cerca de 40 cuarteles, fábrica de munición, nudo… Leer más »
L`Odenès
L`Odenès
19/07/2013 9:30

No soy republicano, soy independentista
Negar que Franco era un asesino es como negar el holocausto.
riete de mi nick, pero anda que el tuyo baba

Spansk
Spansk
18/07/2017 15:15

Tu lo que eres es un jodido subnormal

Europeo
Europeo
18/07/2013 0:21

No pasaran… y pasamos, y pasaremos !

ARRIBA ESPAÑA !

wpDiscuz