11/07/2017
REDACCION | 5572 lecturas

Las televisiones de Suecia instan a aceptar el reemplazo de los suecos étnicos y piden a estos que se integren en “el nuevo país”

“Suecia ha muerto”. Hay que dejar espacio al “nuevo país” que está naciendo. Esta es la esencia de un anuncio televisivo que durante los últimos meses han estado emitiendo los principales canales televisivos suecos y que refleja a la perfección la teoría del “gran reemplazo”, que apela a la sustitución de la población europea original por emigrantes provenientes, fundamentalmente, de países musulmanes de Africa y Asia.

El spot ha sido realizado por la organización no gubernamental sueca “IM” (Individuell Människohjälp), una oenegé financiada en parte por el Gobierno de Estocolmo (socialistas + ecologistas). Se trata de una fundación comparable en sus objetivos de extrema izquierda a los de la Open Society Foundation de George Soros.

La película, que en su contenido parece una producción de ciencia-ficción distópica, celebra abiertamente el genocidio natural y el reemplazo de los suecos étnicos en su propio país. De hecho, se dice a los suecos que han de aceptar el “cambio irreversible” de su nación y se les pide que se integren en “el nuevo país” moldeado por una inmigración masiva y sin restricciones desde países del tercer mundo.

La escena de apertura del anuncio resulta sumamente gráfica: “No hay vuelta atrás. Suecia nunca será lo que una vez fue”. Y, según van transcurriendo las imágenes, que muestran rostros de inmigrantes procedentes de diferentes lugares del mundo adornados con una suave música ambiental, se señala que los “antiguos suecos establecidos” tienen que hacer lugar a “los nuevos suecos”.

Según la película, el lugar de la tierra llamado “Suecia” es simplemente un “espacio seguro para las personas que buscan refugio” y, a medida que los “viejos suecos” se están extinguiendo debido a las bajas tasas de natalidad y a las familias que huyen del barco hundido que es la actual Suecia en manos de la extrema izquierda, se dice que los restantes suecos étnicos habrán de ser “tolerantes” y tendrán que vivir “al lado del futuro”, una Suecia habitada mayoritariamente por inmigrantes.

Tribuna del País Vasco

 

Comentarios

49 comentarios en "Las televisiones de Suecia instan a aceptar el reemplazo de los suecos étnicos y piden a estos que se integren en “el nuevo país”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Max
Max
11/07/2017 17:36
Hay naciones que se hunden en un santiamen, realmente Suecia hace tiempo que perdio cualquier defensa contra las manipulaciones del mal, una sociedad fria, individualista, sin fibra, ni siquiera apenas luterana ( cristiana protestante) y megaprogre. El ultimo bastion del cristianismo en Europa occidental sera España. Prefieren sucumbir a resistir, habla de su estado moral. Fijense en nosotros, 700 años de guerra contra el Islam, 300 contra turcos, franceses, ingleses, incluso USA, varias guerras civiles, hundimiento de un imperio, un intento de bolchevizar el pais que acabo en la peor gueerra civil, el mismo plan Kalergui de Suecia pero encima… Leer más »
susy
susy
11/07/2017 18:05

Y seguimos imparables, a ver esta inmigración a donde los mandáremos… De patada.

hispanoamericano
hispanoamericano
11/07/2017 21:03

Sí, porque nos van a ayudar los inmigrantes latinos, y no es una fábula.

fernando
fernando
11/07/2017 16:51

EL FIN DE SUECIA,ADIOS SUECIA.LA CULPA ES DE LOS SUECOS POR ACEPTAR A LOS INVASORES

Job
Job
11/07/2017 21:05

La culpa es de los gobernantes que les han engañado como a crios un pueblo infantilizado manipulado por la ingenieria social aqui en Ejpaña estan haciendo lo mismo con los jovenes hoy en día. He hablado ultimamente con un grupo de gente joven (estoy generalizando no todos pero si la mayoria) y pasa lo mismo infantiles a mas no poder una manipulación de la realidad total son carne de cañon.

Lpgc29
Lpgc29
12/07/2017 0:06

Los suecos eligieron a sus gobernantes a base de su voto, aun asi tienen la oportunidad de cambiar esto y no lo hacen. Prefieren vivir libres de problemas.

Decia Edmund Burke que los hombres malos aparecen y se hacen fuertes cuando los hombres buenos no hacen nada para detenerlos.

Culpa de ellos por no hacer nada.

Los culpables no son los políticos suecos, sino su propio pueblo.

Teósofo Fernández Fernández
Teósofo Fernández Fernández
12/07/2017 16:45

Efectivamente, la inactividad, la dejadez, la impasibilidad, la negligencia, y, por último, no querer meterse en líos, dejan paso a los nuevos dueños de Suecia. Es incomprensible cómo un pueblo que fue guía y Norte de ejemplo para los otros europeos, haya caído tan bajo para no querer ni siquiera luchar por el mantenimiento de sus cualidades democráticas y progresistas. DA MUCHA PENA PERO, ASÍ, IRÁN CAYENDO MUCHOS PAÍSES DE EUROPA SI NO PONEN REMEDIO YA, AHORA MISMO.

Max
Max
11/07/2017 17:40

España nunca sucumbira al Islam ni al luciferismo del mundialismo, lo resistira todo, como ha hecho siempre

FERNANDO
FERNANDO
11/07/2017 18:19

Si señor bien dicho, ¡¡¡¡ VIVA CRISTO REY !!!!

Albergo
Albergo
11/07/2017 19:37

Pues hoy por hoy estamos peor que el resto, aquí ni siquiera hay un partido identitario con representación parlamentaria…, cierto que solemos llegar tarde a las cosas, y luego vamos más lejos que nadie, espero que así sea, porque a día de hoy vamos de cráneo.

Hispanicus
Hispanicus
11/07/2017 21:26

Albergo, 1-. eso es porque no creemos en el parlamentarismo mierdocrático.
2-. Y no llegamos tarde a las cosas, ya estamos de vuelta cuando los otros van, a bombo y platillo, lo que pasa es que tu sigues sin enterarte.
3-. No esperes que ningún político te saque de atolladero. Solo debes confiar en la fiereza, la resolución y el sacrificio personal de un patriota español armado.

Iñigo Arista
Iñigo Arista
12/07/2017 12:12

Asi es Hispanicus, pero a ser posible organizados y seguramente, visto lo visto hasta ahora, sin las nomenclaturas al uso, aunque los postulados sean tradicionalmente los mismos. bueno, es mas complejo pero creo la idea mas acertada es esa, creo.

Tranquilo, aguanta....hasta que empiece
Tranquilo, aguanta....hasta que empiece
12/07/2017 1:59

A España no se la ha dejado de querer…

Sólo se espera la oportunidad….todos han participado, bajo unas siglas u otras, bajo una asociación u otra….bajo unos populismos u otros….pero cuando la sangre llega al río, es curioso como todo el mundo recupera la cordura y se anda con tiento y sin gilipolleces…

España será de los españoles….como bien dicen…esta vez, gracias a la experiencia aportada por nuestras queridas élites económicas,, políticas, judiciales, periodísticas…..estamos de vuelta

Aquello de mejor honra sin barcos que barcos sin honra, es un inconsciente colectivo español desde el nacimiento……aguanta…..queda poco

Ataulfo
Ataulfo
13/07/2017 9:45

Pues yo estoy viendo todo lo contrario…
La prueba: Las Carmenas,los Sánchez,los Iglesias y Errejones y arropado por tropas inmensas de gilipollas. Así nunca saldrán de España los musulmanes,sin antes quemar todo.

Jose Carlos
Jose Carlos
11/07/2017 17:51

Este es el resultado de tantos años de Ingeniería Social perpetrada por los innombrables.

El pobre hombre o mujer que se resista a este reemplazo, automáticamente será tachado de racista y xenófobo por una masa lobotomizada al más puro estilo de la película “La invasión de los ultracuerpos”, en donde el que proteste será automáticamente señalado por la masa.

FERNANDO
FERNANDO
11/07/2017 18:16

Y estos suecos descienden de los Vikingos , no? pues vaya mierda de raza sumisa son como ovejas al matadero. La verdad que como nuestra Raza ninguna, ya veras cuan do se lie aqui , que un Español cabreado se come a 20 moros con patatas y pide otra racion,je,je, estos norteños al final son unos blanditos.

Hispanicus
Hispanicus
11/07/2017 21:35

Fernando a mi no me cabe la menor duda de lo que afirmas. Todas esas películas del NOM , con super machos nórdicos no es mas puta propaganda para desmoralizarnos a los del sur.

Albergo
Albergo
11/07/2017 19:39

Los españoles de hoy en día somos los más tontos (y tontas, vamos a ser políticamente gilipollas) de Europa.

Periquito
Periquito
11/07/2017 16:50

Suecia no está en manos de la extrema izquierda. Está en manos de los judíos.

quercus
quercus
11/07/2017 21:44

Lo mismo es.

emilio barrera mon
emilio barrera mon
14/07/2017 4:26
pero se puede ser tan estúpido, si a los judíos de Malmoe los mataban ahora los islámicos, se fueron e Israel es el único lugar en oriente donde los cristianos no son agredidos, es el mal en la tierra, que es el islam, el que arrasó todos los lugares cristianos del mundo, Uds. son delirantes, ponen a Soros etc o a los judíos que son perseguidos x el atrasado salvaje islam como culpables de lo que pasa en europa, así no salem mas están delirando, no se si seguiré leyendo este diario, además se ovidaron de Einstein, Sabin, Oppenheimer etc,… Leer más »
JAIME
JAIME
12/07/2017 15:59

QUE RIDICULO

el frances
el frances
11/07/2017 16:36

Bueno, si todos los medios de MANIPULACIÓN y telediarios suecos promueven la INVASIÓN MASIVA de culturas que los desprecian ,seguro que después de haber adiestrado al pueblo a ser pusilánime , van a conseguir la masa crítica de tontos útiles que les permitirán alcanzar los objetivos impuestos por el NOM.

María
María
11/07/2017 21:34

Si, y de qué van a vivir?. Una vez que se extingan los suecos que trabajan, se jubilen o se depriman, ¿de dónde coño ese gobierno subnormal va a sacar dinero para impuestos?

jonny
jonny
14/07/2017 23:18

los neandertales van a tener que aprender a ser ingenieros, yo tambien me pregunto para que esta substitucion etnica, no sera que pretenden asustar a los que ya estan un poco artos de que les frian a impuestos para seguir extrujando mas y mas?

Ortas
Ortas
11/07/2017 18:24

En Suecia ya no hay hombres, hay pusilánimes progres de género.

San Borondon
San Borondon
11/07/2017 22:10
O sea que Suecia se ha convertido en el Laboratorio avanzado para el exterminio de la raza blanca europea. Esos malditos hdlgp rojos suecos siempre se han caracterizado por ser los más provocadores. Su grado de estupidez les lleva a confundirse con la transgresión. Después de la II WW, la mayor parte de los suecos habían perdido su capacidad de reproducción debido a la ínfima calidad de sus espermatozoide. Ahora se constata que además de perder espermatoxoides están perdiendo las neuronas. De todas formas, en lo que a mí respecta, estoy dispuesto a acoger un par de suecas de entre… Leer más »
Desde Sud America
Desde Sud America
11/07/2017 18:09

Como digo, Putin solo tiene que sentarse y esperar.

Doramas
Doramas
11/07/2017 19:01

Esto está ocurriendo en cataluña, con los nuevos catalanes

hispanoamericano
hispanoamericano
11/07/2017 21:07

Por eso no quisieron inmigración latina, sólo islámica, a estos los van a entregar antes que a nosotros, “la nueva dinamarca”, jajaja

xxx
xxx
11/07/2017 22:00

Yo he estado en cataluña y habian mas panchitos que moros , los mejores son los inmigrantes chinos que son respetuosos y trabajadores y no son racistas como los amerindios que son negros y enanos y se creen europeos

Nurieta
Nurieta
12/07/2017 16:58

Y feos de cojones. Una cosa es la islamización, pero la importación de razas oscuras también nos está llevando a la tercermundización

emilio barrera mon
emilio barrera mon
14/07/2017 4:33

idiota, soy argentino desciendo de españoles y aquí vinieron con hambre y brutos y, eran despreciado x los argentinos solo al oirlos hablar con ese acento horrible, en lugar de agradecer tener un mundo amplio de cultura común Uds. desprecian ese espacio que muchas culturas querrían tener, aquí hay chistes crueles sobre gallegos, o sea españoles y no son considerados como cultos para nada, ud debería despreciar a otras culturas, realmente es un ridículo, españa no existe en ALatina, payaso.

juanmi
juanmi
13/07/2017 15:01

nadie quiere panchitos, no son mejores, solo mas bajitos y con la gorra al reves

Agus
Agus
11/07/2017 18:16

¿Dónde están los descendientes de los vikingos del siglo VIII ?, ellos no dejarían ningún moro invasor con cabeza ….

Jose Carlos
Jose Carlos
11/07/2017 18:43

Si los vikingos del siglo VIII hubiesen tenido acceso a los medios de comunicación masiva sionista, como tenemos ahora, serían también una raza acomplejada y con sentimientos de culpabilidad que se dejaría humillar por cualquier cobarde invasor.

Quien controla los medios tiene el poder absoluto, y ya sabemos quienes lo controlan.

JAIME
JAIME
12/07/2017 16:01

MUCHA IGNORANCIA

Jose Carlos
Jose Carlos
12/07/2017 16:11

Déjese de hacer el gilipollas respondiendo a la gente con monosílabos y explíquese, rojuzo asqueroso.

Bellotero
Bellotero
12/07/2017 12:36

Los vikingos, y sobre todo los varegos-que eran los vikingos suecos- se dedicaban a vender esclavos cristianos a los musulmanes del este.

hesperidesxxv
hesperidesxxv
12/07/2017 12:17
Abundando en esta cuestión, ha de reconocerse una vez más que la izquierda es decididamente proislamista. Y pronta a calificar de “fachas, reaccionarios, fascistas, de extrema derecha e islamófobos” a quienes ven con estupor, temor, indignación, perplejidad o preocupación el avance amenazante del Islam en Europa, en todo Occidente. ¿Será esas simpatías porque los próceres de la izquierda son en general ateos y laicistas y, siendo ateos y laicistas, acaban siendo relativistas: lo mismo les da una religión que otra? A decir verdad, sin embargo, tampoco es del todo cierto que les dé igual una religión que otra, pues en… Leer más »
alonso
alonso
12/07/2017 0:47

hay gentes que les gustan que los jodan!

Raquel
Raquel
12/07/2017 21:44

Qué vamos a hacer los españoles cuando dentro de nada estemos en esta misma situación? Acaso hay alguien dispuesto a defender España?

Policraticus
Policraticus
12/07/2017 1:24

Ellos se lo guisaron, ahora que se lo coman.

Frédéric
Frédéric
11/07/2017 20:11
lopez.ricardo
lopez.ricardo
12/07/2017 20:33

SUECIA HA MUERTO ES EVIDENTE..PERO CUAL SERA LA OTRA NACION DIFUNTAl FRANCIA, ALEMANIA ,ESPANA GRAN GRETANA O BELGICA?

Vlad III
Vlad III
12/07/2017 18:39

Vaya, y yo que pensé que lo de “hacerse el sueco” era una metáfora. Es tan real como la vida misma, la nueva suzeranía. ¿Quién estaría dispuesto a devolverlos al desierto polvoriento del que salieron por patas? Obviamente, los suecos no, que prefieren ser devorados por la Sharia a recordar que occidente también tiene leyes (aunque todavía le falte definir la ley que explique qué hacer cuando otra religión impositora te toca los cojones).

Carpatos
Carpatos
12/07/2017 18:10

La historia es como un péndulo, en un determinado momento, la masa está en un extremo, tiempo después, la fuerza de la gravedad lo lleva al lado opuesto, y eso, es lo que pasará en la estúpida Suecia.

Los suecos son estúpidos, tanto como el resto de europeos, pero no creo que se dejen sacrificar como corderos, al menos, no todos.

wpDiscuz