24/06/2017
REDACCION | 23816 lecturas

Una revista feminista insta a abortar a todos los bebés de raza blanca y pide a las familias blancas que adopten a “niños de color”

R. Wolfson.- Está claro que el feminismo es otra arma sionista para erradicar la raza blanca del mundo, y cada vez lo demuestra más. Queda expuesto, sobre todo, gracias a las más fanáticas – que no son más que aquellas que han comprendido el feminismo en su esencia, por mucho que se diga – esas mujeres que sueltan bilis contra los hombres y los odian a muerte, lo cual es el fin último de su movimiento.

En una página que se hace llamar Medusa Magazine, hemos encontrado algunos artículos bastante interesantes del feminismo radical. Ya sabemos que radical procede de “raíz”, o como decíamos antes, el feminismo en su estado puro.

Entre ellos destaca el último, bastante polémico, llamado “Más allá de la elección: la solución al supremacismo blanco es el aborto blanco”. Este artículo nos enseña la clase de perlas que puedes soltar cuando militas a favor del sistema sin ser tachado de delincuente (al contrario). Lo hemos traducido para que no pase desapercibido entre los hispanohablantes.

Medusa Magazine:

“En una sociedad progresista, son normalmente las familias blancas las que obstaculizan la igualdad y la justicia. La supremacía blanca sistemática depende, en primer lugar y ante todo, en la unidad familiar blanca. Cuando conquistadores blancos penetraron por la fuerza en la patria indígena e igualitaria de las gentes nativas de América, fueron rápidos en replicar sus sociedades blancas, iniciando su parasitismo al establecer plantaciones blancas, encabezados por padres blancos, madres blancas sumisas, y, en especial, niños blancos, con total dominio sobre las gentes de color esclavizadas y oprimidas a las que forzaron a sostener aquellos micro-feudos”.

Sustituid la palabra “blanco” o “blanca” por “judío, negro, musulmán” y verán qué pasa. Un centenar de asociaciones contra el odio se les echarán encima. En este caso, sólo está opinando contra la opresión, la de su propia raza, porque ella también es blanca, según dice.

Por cierto, no sé qué entiende esta zorra por “patria indígena e igualitaria”, pero parece que no conoce mucho las sociedades precolombinas. Leyendo propaganda todo lo que no surge de Europa es muy bonito, pero la realidad… eso ya es otra cosa.

Tras la rebelión de Bacon, los micro-feudalistas blancos creyeron necesario expandir la definición de familia blanca para incluir la totalidad de la sociedad blanca, y así convencer a la clase trabajadora de que luchase contra sí misma basándose en premisas raciales. Los blancos llevan desde el nacimiento el sentimiento de una identidad blanca común, y esa identidad les condiciona a replicar la unidad familiar blanca […]Es por eso que la unidad familiar blanca debe ser destruida.

Esto nos huele a feminismo marxista de toda la vida. Verá, de clase se puede cambiar, de raza no. La clase es un constructo social, no el sexo ni la raza – eso es pura biología. Esto es lo que acaba sacando en claro la gente que sigue las teorías del judío Karl Marx, y de su maestro, el rabino Moses Hess. Pero, espera, ¿qué es lo que decía el propio Moses Hess?

Moses Hess explica en su libro “Rom und Jerusalem” aparecido en 1862: “Hasta ahora toda la historia se ha basado en la lucha de razas y la lucha de clases. La lucha de razas ha sido la original y primaria, la lucha de clases es secundaria. Esta lucha de razas en la historia mundial ha estado desarrollada principalmente entre dos razas confrontadas: arios y semitas.”

Los sionistas se desternillarán de risa con esta gente, porque piensan, y con razón: “les hemos corrompido hasta tal punto que se odian tanto a sí mismos como para promover su propio exterminio”.

Las mujeres de color no tienen normalmente el mismo privilegio para elegir la interrupción (del embarazo) que las mujeres blancas. Por razones sociales, religiosas, económicas, y éticas, las mujeres de color pueden encontrarse con obstáculos en el camino de la autonomía corporal que las mujeres blancas nunca se verían obligadas a enfrentar a causa de su privilegio de haber nacido en una sociedad supremacista blanca que mira continuamente por sus necesidades […]

Ya que la supremacía blanca impide a las mujeres de color tener derecho a decidir, debemos nivelar el terreno por otros medios.

Realmente increíble. O sea, que “una sociedad supremacista blanca que mira continuamente por sus necesidades” es aquella que te incita a abortar, que permite los manifiestos en contra de la natalidad blanca pero no aquellos a su favor, que introduce ridículas cuotas de igualdad que discriminan al blanco en favor de razas foráneas.

Si quiere ver una sociedad supremacista, le recomiendo Israel.

Y en realidad, ¿no es la supremacía racial de aquellos que la construyeron lo mínimo que se puede pedir de una sociedad?

Continuamos con el vomitivo texto: “Mujer blanca: ¡Es la hora de que hagas tu parte! Tus niños blancos refuerzan la sociedad supremacista blanca que te beneficia. Si dices ser progresista, y aun así das a luz voluntariamente a niños blancos, eres una hipócrita. Las mujeres blancas deberían ser alentadas a abortar a sus hijos blancos, y a usar su tiempo libre y recursos para ayudar a mujeres de color que no tienen otra opción que criar a sus hijos. Las mujeres de color necesitan recursos financieros y humanitarios. Ya que esta sociedad supremacista blanca continúa encarcelando padres negros, las mujeres de color se ven obligadas a seguir ellas solas en su esfuerzo para criar a la próxima generación […]

Mujeres blancas: en lugar de dedicar vuestro tiempo y energía a los niños blancos que van a complicar las luchas de las mujeres de color, ¿qué tal si preguntáis a las mujeres de color de qué manera podéis ayudarles en su liberación personal? ¿Qué tal si adoptáis niños de color que han perdido a sus padres por culpa de la destructiva sociedad blanca supremacista que habéis permitido y promovido?

Por supuesto, la mejor elección es actuar preventivamente para asegurar que los niños blancos no corren el riesgo de nacer. Pero en circunstancias en las que la terminación e interrupción son las opciones, es mejor aprovechar vuestro derecho a decidir, y abortar en favor de las mujeres de color”.

Esta última frase quiere decir: es mejor no reproducirse con blancos, mezcla razas ante todo, pero si has cometido el error de tener una pareja blanca, mata a tu hijo. Me recuerda bastante al comunicado propagandístico del judío soviético Ilya Ehrenburg llamado “Mata” en el que llamaba a violar a las alemanas y matar a los alemanes sádicamente.

Notarán que se contradice: quiere que todas las mujeres tengan derecho a abortar, pero exige que las blancas no den a luz a NINGÚN niño. No es más que un ataque velado a la raza blanca, una llamada a su exterminio. Estas son la clase de ideas que han infectado Estados Unidos y que amenazan con entrar en Latinoamérica y España, en esta última, por ejemplo, de mano de Eldiario.es y la Open Society del judío Soros.

La autora es una tal Nicole Valentine, cuyo perfil de gravatar dice ser una mujer cristiana y feminista radical, anti-hombres blancos. Hizo otro artículo con unos cuantos emails que la criticaban duramente, reafirmando que este artículo no era ninguna broma y que los que la criticaban eran unos intolerantes.

He echado un vistazo a Medusa Magazine, porque no podía creer que una página así no fuese una parodia una sátira, pero parece que va en serio la cosa. Lo que nos dice se puede resumir en: mujer, aborta si puedes, y si no, que aborten sólo las blancas.

Lo que podríamos decirles a las mujeres blancas desde aquí: que el fin de la vida es la reproducción y la perpetuación genética y racial de uno mismo, ni la emancipación, ni la fama, ni el dinero, por mucho que les digan. Pero muy pocas o ninguna son conscientes de esto, y menos lo serán con el paso del tiempo; en su mayoría preferirán seguir las enseñanzas antinatalistas del Estado, la prensa, y esta clase de vertederos web como Medusa Magazine.

Fuente: Daily Stormer

 

 

Comentarios

39 comentarios en "Una revista feminista insta a abortar a todos los bebés de raza blanca y pide a las familias blancas que adopten a “niños de color”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Crápula
Crápula
24/06/2017 19:26

No me pidáis que controle mi mala leche, por favor. Contra esta gentuza basura marxista lacaya de Soros & Cia, no valen contemplaciones. Ni diálogo ni disculpa alguna. Nuestra misión ha de ser llevarlos cuanto antes ante el tribunal de nuestro Señor para él los juzgue. La maldad que incuban en sus almas es de tal magnitud que no existe otra corte capaz de administrarles justicia.

Así se ahoguen en sus propios excrementos!!

ana
ana
25/06/2017 1:57

yo ni he terminado de leer por eso mismo me estaba poniendo de una mala leche,que mejor dejar de leer

el frances
el frances
24/06/2017 18:50

El numero de TARAD@S por metro cuadrado está aumentado logaritmicamente..
La francmasoneria Sátanica está logrando sus propósitos

Tony10
Tony10
25/06/2017 17:03

Se te entiende perfectamente la idea tío, pero no es correcto la expresión “logaritmicamente”. Debe ser “exponencialmente”, (siempre que el exponente sea positivo y mayor que uno). Si pones lo que has puesto, dices justo lo contrario a lo que quieres decir.
Un apunte puramente formal.
Saludos camaradas y patriotas españoles allá donde os encontréis.

Jimena
Jimena
24/06/2017 18:28

Lo siento pero no me convencen. De adoptar a un niño abandonado, prefiero a uno de mi raza. No veo por qué tengan que tener privilegios los de color. Otra cosa sería que todos los niños blancos tuvieran padre y madre y no fuera necesario adoptarlos.
Por cierto, esta gente me parece bastante imbécil, y eso que practican no es feminismo, es sectarismo.

Pepe
Pepe
24/06/2017 22:15

No te convencen a ti,Yo estoy hasta los huevos de ver parejas blancas con niños africanos o asiáticos, esos ni se plantean adoptar uno de su propia raza..tengo casi 40 años y sólo conozco un caso en que adoptaron un niño blanco.

Jimena
Jimena
25/06/2017 13:04

Porque es muy difícil que te den un niño blanco. Otra cosa que debería arreglarse.

Pepe
Pepe
25/06/2017 16:16

Es difícil pero ni siquiera se lo plantean,tienen el cerebro bien lavado con la multiculturalidad..eso sí, en Europa claro

Yoru
Yoru
04/11/2017 20:46

Y que importa si adoptan a un niño de otro color? Una persona cuando desea adoptar no debe importarle que niño sea.

Antígona
Antígona
25/06/2017 16:56
Porque no quedan niños blancos que adoptar, en España hay 400.000 nacimientos al año, se necesitarían 600.000 para asegurarse el remplazo generacional, pero prefieren más de 112.000 abortos, antes que ayudar a las madres a tenerlos o que los dejen en adopción, es preferible lo segundo a matarlos directamente. No hay que adoptar a niños negros para demostrar que no eres racista, somos tan ingenuamente antirracistas que no tenemos ni el mínimo de vigilancia en cuidar que los que están llegando sean tan racistas que no acaben con nosotros. Seguid votando a los mismos de siempre, aborto gratis y caiga… Leer más »
Politicamente incorrecto
Politicamente incorrecto
24/06/2017 21:18

Satanismo diria yo.

susy
susy
28/06/2017 9:34

yo no adopto…. prefiero un niño de mi raza, opino igual Jimena.

Yoru
Yoru
04/11/2017 20:46

¿Por qué? No lo entiendo

Politicamente incorrecto
Politicamente incorrecto
24/06/2017 18:03

Que les metan mano por apologia al racismo y fomentar el asesinato.Los niños no se tocan vengan de donde vengan.

Aguafría1990
Aguafría1990
25/06/2017 20:49

Esa revista se merece una demanda por apología del genocidio blanco.

juanespañol
juanespañol
24/06/2017 18:36

Esto se esta pasando de castaño oscuro, o se toman medidas serias o esto, con perdón,se va a la mierda y estas medidas solo pueden tomarlas gente seria y los mandamases políticos actuales son una mierda

Periquito
Periquito
24/06/2017 20:46

Para estos no hay delito de odio…

Tito
Tito
24/06/2017 22:01

PLAN KALERGI, ni más ni menos

Evolucionista
Evolucionista
24/06/2017 19:53

Esa zorra criminal genocida busca que George Soros y Cía se interesen por ella y la forren de dinero para su “activismo”. Tods/as quienes insultan a los Blancos y promueven nuestrop exterminio busca ser promocionados y dienro. Saben que diciendo cosas como esa lo consiguen.

Max
Max
24/06/2017 18:16
Esas barbaridades son el plan que se está expandiendo desde ese núcleo, esa cima piramidal sumerio-sionista más socios traidores (Papa Ra Francisco, Aristocracias, políticos), islamización, propaganda masiva a favor del aborto, propaganda masiva a favor del multiculturalismo y formas aberrantes de sexualidad y unidad familiar (fomrntando más aún el descenso empicado de natalidad), feminazismo, ideología de género constante un día y otro en todos los sitios, unido al machacamiento constante de los valores tradicionales cristianos que fomentan lo contrario. No sólo nos quieren conquistar, el plan es más totalitario aún y muestra el odio inmenso, quieren aniquilarnos y que encima… Leer más »
Jimena
Jimena
24/06/2017 18:30

Ah, y se me olvidaba decir que son tan, tan estúpidos y anormales, que no creo que consigan nada más que reírse de ellos.

Medichi
Medichi
25/06/2017 0:02

Después de leer esta noticia no se por que se extrañan de que el racismo, la islamofobia y la homofobia de los europeos esté avanzando sin control por todo el mundo, tal como se predijo en las profecias de siener van rensburg.

Ortas
Ortas
25/06/2017 11:02

Los izquierdistas son una leucemia en el organismo de los pueblos blancos.

Julio C Fraga
Julio C Fraga
25/06/2017 12:53

Soy contrario al aborto 100%, pero si la puta de la madre de esta rata sarnosa hubiera abortado nos había dado una gran alegria.

Antígona
Antígona
25/06/2017 16:59

Los judíos no abortan pero sus clínicas abortivas les dan buenos ingresos en todo Occidente, con el beneplácito de nuestros políticos que ponen las leyes a su servicio.
Tenemos que aprender a votar con más puntería.

Ortas
Ortas
25/06/2017 6:57

En las demás razas no hay “feminismo”. Feminismo, animalismo, homosexualismo, xenofilia, aborto… son mecanismos de la élite para destruir a los pueblos europeos o eurodescendientes. Con todo el mundo desorganizado y en caos, los judíos vencen.

Eneko
Eneko
26/06/2017 0:03

La blanca es la raza superior, de ahí que se la quiera aniquilar. Lo que no se puede alcanzar se lo odia.

Alfonso
Alfonso
25/06/2017 22:15

Ya están siendo desenmascarados, corrección política, plan kalergi, escuela de Frankfurt, teoria crítica, marxismo cultural, FreudMarxismo judiaco..
Todo explicado en 5 minutos..
https://youtu.be/Wb8ABNDRI0w

Tarracus
Tarracus
25/06/2017 15:17

Almenos son claros estos hijos de puta y no se andan con rodeos habria que pensar que hacer para que no se multipliquen

Avi
Avi
26/06/2017 0:19

“Feminista” es otra palabra en código para anti-blanco.

Antígona
Antígona
25/06/2017 16:49
Esto no es feminismo, el nuevo nazismo es contra los blancos y lo promueven los mismos de entonces. A Hitler lo subieron primero al poder y luego le propusieron esto, pero Hitler se negó y llevó a cabo lo contrario, en cualquier caso lo siguieron apoyando, porque era su líder elegido y levantado para llevar a cabo una matanza masiva, le daba igual de una forma u otra. No defiendo a Hitler, sólo quiero reseñar que era una marioneta, perro muerto pero que no acaba con la rabia, estos son los que contagian la rabia, dejan pasar unas décadas y… Leer más »
jose
jose
26/06/2017 1:31

Y si los adoptados estan recubiertos de pelo largo como de mamut o Yeti, mejor, para que la evolucion en reversa sea mas rápida. Regreso al planeta de los Simios, 2.0. ¿Quien gobierna al mundo ahora, Satan o un orangutan?

wpDiscuz