25/05/2017
REDACCION | 7298 lecturas

Los inmigrantes en Dinamarca cuestan 33.000 millones de dólares al año y consumen el 59% de los ingresos tributarios del país

Un reciente estudio llevado a cabo por el Ministerio de Finanzas de Dinamarca concluyó que los inmigrantes y sus familias costaron en 2014 a los contribuyentes daneses una pérdida neta de 33.000 millones de dólares.

Por contra, los ingresos tributarios de los daneses étnicos supusieron un superávit de 56.000 millones ese mismo año.

El informe muestra de manera concluyente que la inmigración ha sido un desastre económico para Dinamarca.

Se precisa que el 59% del superávit fiscal fruto de los ingresos procedentes de los daneses nativos fue destinado a las minorías étnicas. Esto sería aproximadamente el equivalente a los 2,1 billones de dólares que destina cada año el Gobierno de Estados Unidos a las llamadas minorías étnicas, una cifra que desafía toda lógica y razón.

Por si fuera poco, los delitos cometidos por inmigrantes le cuestan a Dinamarca inaceptables sumas de dinero. Ocho de los nueve grupos étnicos más representados en las cárceles danesas son grupos inmigrantes no occidentales, concretamente islámicos.

De hecho, los daneses no étnicos son 2-3 veces más propensos a cometer crímenes que los nativos, según datos del propio gobierno, que resaltan la naturaleza extremadamente violenta de muchos de esos delitos.

Asimismo, a los inmigrantes van dirigidos buena parte del presupuesto dedicado a salud. Como muestra, este botón: el 40% de los pacientes del mayor hospital de salud mental de Dinamarca son de origen extraeuropeo. Se destaca al respecto que la proliferación de enfermos mentales entre las comunidades inmigrantes podría deberse a la prevalencia en ellas de matrimonios consanguíneos, lo que sin duda aumenta el riesgo de taras mentales. De entre los pacientes extranjeros en centros psiquiátricos, practicamente la totalidad procede de países de obediencia musulmana.

Los datos ofrecidos proceden de fuentes oficiales danesas, nada sospechosas de comtemporizar con las críticas a la inmigración. Nos faltaría el testimonio del sesudo representante progresista de alguna entidad proinmigracionista para que nos ilustrara sobre las supuestas ventajas que ha supuesto para Dinamarca la llegada masiva de extranjeros en los últimos años.

 

Comentarios

41 comentarios en "Los inmigrantes en Dinamarca cuestan 33.000 millones de dólares al año y consumen el 59% de los ingresos tributarios del país"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
FdeMarbella
FdeMarbella
25/05/2017 17:20

Esto es lo maravilloso de AD: poder saber de datos concretos, que JAMAS lo vas a leer en El Mundo, El Pais, La Razón, El Español, El Confidencial, etc.etc.

Gracias Alerta Digital!!!!

Perico de los Palotes (II)
Perico de los Palotes (II)
25/05/2017 17:56

Chapó para AD. Si es que no hay más que contar la verdad para ver el pozo en el que nos han medido una pandilla de traidores desgracioados y los memos que les votan “libremente”. Esto NO se sostiene.
Yo siempre he dicho que el día que los moros gandules estos, especialmente los “aliados” de Malaria Saudi, Emiratos Moros Unidos, Qatar (lo que pillen), etc etc tengan que madrugar para trabajar y ganarse la vida es cuando empezará la 3º guerra mundial.

Pedro
Pedro
25/05/2017 23:52

Ten cuidado que será algo así => https://www.youtube.com/watch?v=t74NaRzvgso

Perico el de los palotes
Perico el de los palotes
27/05/2017 22:53

Coño que pronto censuran los vídeos que no convienen que se vean…

María
María
25/05/2017 15:22
Esto se acabará en cuanto no se pueda recaudar tanto dinero para mantenerlos, y claro no falta mucho, porque la población europea se hace mayor y a un jubilado por alta que sea su pensión no se le puede exprimir más, ni a trabajadores normales. Ahora no quiero ni pensar en cuanto la gallina esté moribunda, haya pocos huevos de oro, y los buitres se multipliquen, imaginénselo, robos a mano armada por las calles, los gilipollas daneses y el resto de europeos no estaremos seguros en ninguna parte ni en nuestras casas, porque vendrán cuadrillas armadas nos desalojarán, y ocuparán… Leer más »
esperando día D
esperando día D
25/05/2017 16:50

No es ciencia ficción su pronóstico. Además empezará más pronto de lo que pensamos. De momento, en España, siguen por la línea del expolio fiscal: subida inminente del IVA, además de mantener la infinidad de elevados impuestos que tenemos.

Ángela
Ángela
26/05/2017 2:36

Esr to sera guerra todo por estar en el sofá . asi de simple
nadie se moja . la lucha sera una carnicería . a lo bestia

esperando día D
esperando día D
25/05/2017 16:46

Y en España?. Hay más de 100.000 pagas a inmigrantes no contributivas. Más los servicios médicos, educación, CENTROS PENITENCIARIOS, VIOLENCIA DE GÉNERO, ANTITERRORISMO, etc, etc. Más los daños colaterales: Robos, ASESINATOS, peleas, VIOLACIONES, etc.

Si tuviéramos un control de inmigración, en lugar de 47 M de españoles seriamos 42 M, con un paro del 5% y un nivel de vida como en Suiza. Alguien de arriba decidió que teníamos que repartir y gracias a los medios de comunicación lo han conseguido con el beneplácito de la población. Putas y apaleadas.

Ted
Ted
25/05/2017 17:35

A lo que se añaden los 100.000 millones al año dilapidados en duplicidades autonómicas más el expolio ligado a la deuda ilegítima del euro (FMI). Hablar de esclavitud en estas condiciones no es exagerado. Cojan finalmente el IVA y se darán cuenta de que trabajan al menos durante nueve meses gratis al año para un Estado corrupto vendido a la finanza apátrida de los masones que nos destruye a marchas forzadas ante el colapso de su delirio satánico.

pp=partido izquierdista
pp=partido izquierdista
26/05/2017 12:30

Sí salieran las millonarias cifras reales país por país la cifra final en Europa sería alarmante e indignante, y parte de la población se daría cuenta porque los impuestos están desorbitados en toda Europa, y porque ha crecido la pobreza en los europeos

Álex
Álex
25/05/2017 17:04

Eso no puede ser, todo el mundo sabe que los han traído a nuestras casas para pagarnos las pensiones, lo dice la tele y los políticos.

Nuevo Amanecer
Nuevo Amanecer
25/05/2017 16:31
Que desastre! Si esto no lo paran radicalmente es el fin de Europa, al menos de Europa Occidental! Esperemos que en España, los españoles empiecen a reaccionar para acabar con esta catastrofe! Me gustaria ser optimista, pero la verdad, visto lo visto, cada vez soy, degraciadamente, màs pesimista. Pues en España, la mayor parte de la gente està aborregada y no votan a los partidos patrioticos. Y estando los partidos patrioticos tan divididos, va a ser muy dificil que algun partido patriotico alcance al menos un escaño en el Parlamento Español. Ojalà me equivoque! Sòlo nos queda rezar para que… Leer más »
Nurieta
Nurieta
25/05/2017 17:58

Es el fin de la civilización, no sólo de Europa. Los simios se han aprovechado del progreso europeo, cuando no haya blanquitos les espera una prolongada involución

Tom
Tom
25/05/2017 22:36
Siento defraudarte, pero los ideales hoy en día en el español de joven y mediana edad son: fútbol y vicios (especialmente coca, cerveza y porros). Y en ese mismo grupo incluye a las mujeres, tele 5 y mismos vicios que los hombres. Si a esto añadimos la sodomización de la televisión y los falsos valores que se nos inculca, obtenemos una generación de borregos que no son capaces de defender ni su dignidad. ¿Llegaremos a ver en España un partido identitario real? NO. (Mira por ejemplo en Grecia lo que pasó con amanecer Dorado, el sistema lo aplastó). Solo queda… Leer más »
templario
templario
25/05/2017 17:33

Dinero mal gastado, del que nunca saldrá un buen provecho es como tirarlo por las ventanas.

Ted
Ted
25/05/2017 16:56

Que estamos bajo un siniestro régimen de ocupación transnacional sólo se le escapa a un ignorante supino. Pero el que calla ante semejante traición organizada sin precendetes en la Historia, otorga.

Blindaje Antiguarro
Blindaje Antiguarro
25/05/2017 18:29

Pero los guarros de izquierdas dicen que aportan más de lo que cuestan, jaja.

Ramiro
Ramiro
25/05/2017 21:28
En efecto: – aportan miles de delincuentes, y por lo tanto de delitos. – prostitutas y putos. – traficantes de drogas. – corrupción a nuestra juventud, por medio de las drogas, – etc. ESO ES LO QUE APORTAN. Y todo ello nos obliga a: – aumentar el número de policías y guardias civiles. – darles de comer gratis en nuestras cárceles. – pagarles el subsidio de desempleo durante un año y medio cuando salgan de la cárcel. -aumentar el número de maestros y profesores, de médicos, enfermeras, etc., PUES TIENEN GRATIS TOTAL EN SANIDAD Y EDUCACIÓN. Eso es lo que… Leer más »
Ramiro
Ramiro
25/05/2017 21:23

Alguien sabe que porcentaje se destina e España a mantener a los varios millones de extranjeros -la mayoría musulmanes- que viven del cuento, es decir, de nuestras ayudas sociales…?
Me gustaría mucho saberlo, y ruego a quien disponga del dato (si es que alguna vez se ha publicado, que lo dudo), SU PUBLICACIÓN, para conocimiento de propios y extraños.
Muchas gracias.

Antígona
Antígona
29/05/2017 0:01

Mil millones anuales en pagas sociales, además suma gastos en colegios y sanidad.
En Dinamarca aún les salen las cuentas, pero en España tenemos una deuda y estamos pidiendo un dinero además que no tenemos y tenemos que pedir prestado con intereses, luego para pedirlo nosotros que lo pidan en sus países de origen.

Ballesterense
Ballesterense
25/05/2017 19:16

Gracias a AD por existir.

el frances
el frances
25/05/2017 18:10

La finalidad de los rebaños de corderos es que los sangren y deguellen ,
.Si ademas su destino ha sido “elegido democráticamente ,”entonces ,es merecido.
El dia que todo reviente no va a tardar nada.

Alicante-España
Alicante-España
26/05/2017 9:37

El mejor articulo de AD Armando ya te dije hace tiempo,a Enrique de Diego Comiendo.El mayor arma del Islam,es ARRUINAR Y PARASITAR, las sociedades cristianas.Este es un argumento de peso,da para muchos programas. Esto le llega a la gente…pasa como los gitanos,mírate muchos pueblos pequeños de Andalucía. A los políticos se la suda.

TASIO
TASIO
26/05/2017 8:49

Esto explica que se estén eutanasiando -sedando dicen ellos- a nuestros ancianos y enfermos complejos en toda europa que funciona la morfina con una alegría que es digno de ver. Cada anciano menos piso libre y paga para inmigrante y no veaís con que interés los servicios sociales quieren internar a los ancianos en las residencias donde les abren las ventanas de par en par en invierno para “ventilar” y así liberar más pensiones para ayudas a la inmigración. Se trata de un genocidio en toda regla.

Alicante-España
Alicante-España
26/05/2017 9:38

Parasitar y arruinarnos..Vender miedo,que necesitemos miles de millones en seguridad.

Tarracus
Tarracus
26/05/2017 5:45

Vaya , más datos a tener en cuenta sobre los pagapensiones

Posets
Posets
26/05/2017 16:31

Y en España la cifra s muy parecida. El otro día escuché de fuentes más que solventes, que el 75 % de las pensiones no contributivas(por la cara sin haber cotizado) en España, las cobran inmigroides.

DREDD
DREDD
26/05/2017 15:08

Esos no sin inmigrantes Esos son invasores islamistas musulmanes

Como si los paises Arabes ricos en petroleo no tienen para mantenerlos a todos

NO A LA INVASION ISLAMICA DE EUROPA

Manke
Manke
26/05/2017 8:52

Jajajaj que lo paguen las feministas de alli )

Eneko
Eneko
25/05/2017 16:44
Max
Max
26/05/2017 12:13

Y ellos que aportan? Nada. Ya entran con una tara mental digamos cultural: su religion, la peor que ha existido, a la altura de la de los aztecas, someteos, no razoneis, sed esclavos, dad vueltas esclavos en torno al cubo sagrado de Saturno, que el Coran se contracice continuamente?, lo mas viejo ( y menos salvaje) queda anulado, que lo ha dicho Dios: si Wana

wpDiscuz