19/05/2017
REDACCION | 4573 lecturas

Al PSOE lo corrompió Felipe González, lo radicalizó Rodríguez Zapatero, y lo “dinamitará” Pedro Sánchez

Por José L. Román.- Susana Díaz ha sido designada para que intente salvar lo insalvable. Lo que hoy le sucede al partido socialista, pasa por recordar que lo corrompió Felipe González, lo radicalizó Zapatero, y seguramente lo “dinamitará” Pedro Sánchez. La grave patología que padece el PSOE, no ha sido contraída hace escasamente unos años como consecuencia del escándalo de los ERE,s en Andalucía, sino que se ha ido agravando con el tiempo tras una cadena interminable de corruptelas dentro del partido que tuvieron comienzo en 1982, y que provocaron la llegada al poder del PP en 1996.

Pero, es que además, no hay que olvidarlo, al partido socialista se le presentó un negro inconveniente: los socialistas vascos y catalanes, a quienes los distintos gobiernos socialistas de la nación, por aferrarse a la Moncloa, les otorgaron cotas de poder a costa de la unidad de España, no solo la geográfica sino también la económica, gracias al separatismo impulsado por Patxi López que llegó a presidir el gobierno vasco gracias a los votos del PP, y al ínclito Pascual Maragall, ante quien los presidentes del gobierno de España se pusieron de rodillas, se bajaron los pantalones, y le abrieron las puertas de la Moncloa con honores de Jefe de Estado.

Pero hay más, porque para entender el agravamiento de esta especie de gangrena que sufre el PSOE, habría que añadir también la guerra sin cuartel declarada a la Iglesia y a los católicos españoles discriminando descaradamente a los matrimonios naturales hombre/mujer, y la incorporación como extrema preocupación política a los gays y lesbianas, autoproclamándose valedores e interlocutores en exclusiva de todas sus reivindicaciones. Para ello, lanzaron a la calle un retrato que no sólo afectaba a la moral, sino que ponía lo estético al nivel de lo más estrictamente parecido a una zahúrda y el más bajo concepto de belleza y de falta de higiene. Una fotografía que reflejaba un mundo agresivamente sodomizado, que no sólo aspira a que se le reconozcan sus cacareados derechos, sino que pretende extender la sodomía hasta el último resquicio de nuestra juventud.

Después promovieron la adopción de menores por parejas del mismo sexo. Entonces, destacados especialistas en medicina y psiquiatría avisaron de la tremenda equivocación que se podía cometer respecto a las adopciones: Una pareja del mismo sexo, hombres o mujeres, que carnalmente viven unidos, sólo se preocupan de ellos, sin atender a nada de lo que les rodea. Es un mundo cerrado, egoísta, que se defiende con uñas y dientes, y al que absolutamente nada le importa el estado moral, anímico o personal de otros.

En resumen, con la llegada de los socialistas al poder, algo muy grave comenzaba a promoverse en una sociedad cuyo factor político más preciado era no perder lo que hoy se viene en llamar el pulso social, y que, para “la casta” en general, consiste en decir, si es necesario, que han visto un burro volar; que dos y dos son cinco y, como decía Suárez, a legalizar todo lo que esté en la calle porque en la calle está.

Por lo tanto, el problema del PSOE no es sólo Pedro Sánchez como nos quieren hacer creer. Bajo mi humilde opinión, el virus que ha provocado la grave patología que sufre el partido no lo contrajo quien hoy le disputa a Susana Díaz la secretaría del partido; no, el virus se lo contagiaron a él. Pedro Sánchez, recuérdese, fue como un “hijo” para los que hoy reprueban su conducta. Y aquellos “padres”, que tan bien le adoctrinaron, deberían recordar la célebre conversación en la que un padre le decía a su hijo, mientras daban un paseo por el campo:

-Ten cuidado por donde caminas

Y el hijo le respondió:

-Ten cuidado tú, recuerda que yo sigo tus pasos.

 

Comentarios

29 comentarios en "Al PSOE lo corrompió Felipe González, lo radicalizó Rodríguez Zapatero, y lo “dinamitará” Pedro Sánchez"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Vicente FG
Vicente FG
20/05/2017 0:04

Este y todos los partidos son parte del sistema cancerígeno parlamentario. Para soportar la jaula de grillos, la palabrería de estas “familias” del latrocinio, del cinismo, de la hipocresía y de la traición a los vivos y a los muertos, prefiero el partido único con su sindicato vertical. La mierdocracia borbónica traidora nacida del asesinato del Almirante D. Luis Carrero Blanco con la ayuda del “amigo americano” ha elevado a los altares cualquier tiempo pasado.

Saludos.

Ignacio
Ignacio
20/05/2017 1:26

Bicho malo nunca muere. No desapareció tras ser el principal partido provocador de la guerra civil, El socialista Largo Caballero anunció la guerra civil en febrero del 36, el que iba con una pistola entremetida en el pantalón. Ángel Galarza el que amenazo de muerte a Calvo Sotelo, o Luis Cuenca, el socialista de la UGT que asesino personalmente a Calvo Sotelo, siendo guardaespaldas de Indalecio Prieto. Pues nada aquí sigue no le pasará nada al PSOE, lo protege el diablo.

juanespañol
juanespañol
21/05/2017 13:55

Tiene por desgracia la razón, pero lo mejor seria que desaparecieran todos

ROSLYN
ROSLYN
20/05/2017 8:14
Felipe abrió la puerta de la corrupción, y cuando el respetable se percató de que en España se podía robar con total impunidad desde algún puesto o puestecillo, que solamente se procedía diligentemente contra los que robaban una gallina o un paquete de garbanzos en el Super. Por esa puerta comenzaron a lanzarse de cabeza desde El rojo, el morado, el verde, al azul, El creyente y el ateo. Con toga o con habito. Con corbata o con callos en las manos. Instruidos o analfabetos. Machos, hembras o intermedios. Desde la capital o desde el más humilde de los pueblos.… Leer más »
Perico de los Palotes (II)
Perico de los Palotes (II)
19/05/2017 23:42

Pues genial! Que desaparezca de una vez!

Álex
Álex
20/05/2017 1:17

Todos masones.

Max
Max
20/05/2017 9:19

Es un partido absolutamente corrompido. Claro que ya han preparado el terreno por si cae: Podemos, Zpodemos, ayudado claro esta por el Gobierno. El Psoe es corrupto desde su inicio, pero que decir del ” catolico” PP, aqui la caida a sido mucho peor, mucho mas catastrofica en lo moral, una caida a la altura de los caidos de la religion

HOSCO 88
HOSCO 88
20/05/2017 8:04

Si desaparece sera motivo de alegría, y algo que celebrar!

el frances
el frances
20/05/2017 8:16

Vender al pueblo que ellos son quienes defienden a los trabajadores y los más pobres es una labor de TRILEROS ,que ha convertido la política en el MAYOR NEGOCIO VITALICIO SIN RIESGO y ha permitido, en toda la historia, y en todos los paises ,ESQUILMAR DÓCILMENTE al ganado humano que se place de ser EXPLOTADO por LOBOS DEPREDADORES Y VORACES ,disfrazados de corderos.

Tania
Tania
20/05/2017 17:59
A ver si es verdad que desaparece,han marcdi la historia negra de España,ha sido el partido líder en corrupción,en la década de los 80 fue la década de los nuevos multimillonarios,privatizaron empresas publica,expropiaron empresas todo en beneficio de amiguetes y conocidos todo ello sacrificando a los trabajadores,que fueron a la calle,nos metieron en la Unión Europea y ahora lo estamos pagando,mucha gente con hambre,nos metieron en la Otan,cuando decían ser antiOtab,ha mermado los derechos de los trabajadores españoles en beneficio de los extranjeros,su sindicato la Ugt no defiende a los trabajadores españoles,el Pedro Sánchez persona bipolar,hoy blanco mañana negro y… Leer más »
jonny
jonny
21/05/2017 11:09

si realmente se queria pasar pagina y empezar de nuevo, en el 78 el PSOE tenia que haber sido ilegalizado

PEPE ROCA
PEPE ROCA
21/05/2017 11:41

Tiene usted toda la razón, jonny. Tragaron con que Franco colocase al rey, porque a ellos les entregaron una victoria sin lucha

Don Aniceto
Don Aniceto
20/05/2017 21:15

La corrupción dentro de LA PESOE comenzó, como tarde, en 1974. Con Isidoro vendido a Alemania y a los servicios secretos de USA.

La corrupción de Isidoro X y la de Juan Carlos 1º hizo un tándem fatal que destruyó una España buena y orgullosa y la convirtió en una España mezquina y acomplejada.

Francisco C
Francisco C
20/05/2017 19:17

Mientras tanto, Susana Díaz nos ahoga con el impuesto de sucesiones en Andalucía tratándonos de ricos.

Angel
Angel
21/05/2017 21:00

Los rojos son enemigos de Dios , de la Iglesia , de España , de nuestra raza y cultura . Lo bueno que debe suceder es que desaparezcan cuanto antes , para el bien de España y de la Humanidad . Demasiado daño han hecho y continúan haciendo . ” Vade retro satanás ” .

ROSLYN
ROSLYN
20/05/2017 14:10

Qué pena de esta España irrecuperable, que en vez de estar discutiendo las diferentes formas de gobierno , lo que nos ocupa es comparar quien roba más o quien roba menos.

Cullera_15
Cullera_15
21/05/2017 14:22

los 3 al paredón

El blues del murcielago
El blues del murcielago
21/05/2017 3:41

Han sido siempre el artilugio perfecto ,detrás del cual se ha ocultado la masonería, para destruir España. Ahora tienen otros “juguetes”, como son pp y ciudadanos: la desvergüenza es obscena. Y, “podemos”… Como revulsivo definitivo.

Regino
Regino
21/05/2017 3:39

Años negros, duros y sin trabajo los que pasé con el miserable masón del medio, por no decir que fue un HDLG…. de no ser por mis padres me tendría que morir de asco.
Así que todo lo que sea socialismo y comunismo me producen arcadas.

Adonis
Adonis
22/05/2017 2:47
Mírala, mírala, la foto de los tres traidores que hay que poner en la puerta de Alcalá. 1936-1939 Con Largo Caballero de Presidente del Gobierno, las checas del PSOE desatan el terror en Madrid, mientras la efigie gigante de Stalin cuelga de la Puerta de Alcalá. Matanza de Paracuellos. El PSOE se opone a que exista Parlamento. Dado su actitud revolucionaria, al Secretario General del PSOE se le nombra Presidente del Gobierno en sept de 1936. Durante su Gobierno, las checas del PSOE, creadas a imitación de las soviéticas, asesinan, violan y roban. Ser sospechoso de reaccionario, haber acudido a… Leer más »
Adonis
Adonis
22/05/2017 2:49
La Historia oculta del PSOE. Crímenes, asesinatos políticos y golpes de estado 1879 Pablo Iglesias fundó el PSOE en 1879 con 900 miembros, y todavía hoy se le tiene enorme respeto y veneración en el partido. El crecimiento del PSOE fue lento y difícil En 1886 apareció el semanario del partido “El Socialista”, y en 1888 el sindicato ligado al partido UGT (que se independizaría a finales del s. XX). En un reciente congreso del PSOE, Felipe González cerró su discurso subiendo una foto de Pablo Iglesias y hablando de él en un tono afectuoso y nostálgico recordando su lucha… Leer más »
Max
Max
21/05/2017 22:07
A ganado el Sánchez, Frente Popular próximo. Esto se pone color hormiga y hay que poner sobre todo a un responsable, Zapatero. Fijense lo malo que va a ser lo que va a ocurrir que Prisa! nada menos echo a Sánchez junto a González, cuando se enteraron de las intenciones de Sánchez (formar gobierno con Podemos y los separatistas para romper España), pero claro Prisa ya no tienen el poder de antaño porque Zp sobre todo y Rajoy lo ha continuado, han creado y mantenido otros medios de comunicación al servicio del zapaterismo, que apoyan a Sánchez y porque apoyan… Leer más »
wpDiscuz