17/05/2017
José L. Román | 4258 lecturas

¡Albert Rivera es tonto!

Compartir
Tags

Revientan los actos de tu partido; agreden a los militantes de tu formación; te organizan escraches; se burlan e insultan a simpatizantes de tu grupo, y se mofan de sus propuestas, y aun así, como en el caso del Valle de los Caídos para exhumar el cadáver de Francisco Franco, te unes a tus verdugos como muestra de sumisión y cobardía. Te posicionas junto a los asesores del régimen criminal de Venezuela, a los separatistas antiespañoles de la CUP, y, cómo no, a los que han traído de nuevo el odio, la violencia y el revanchismo, de la mano del siniestro Rodríguez Zapatero.

Eres tonto Albert Rivera; más que tonto, cobarde; y más que cobarde, un pelele sin personalidad ¿Qué ganas tú posicionándote del lado de aquellos que si pudieran te pasarían a cuchillo? ¿Qué rédito político piensas obtener por profanar un camposanto católico? ¿Buscas los votos de los musulmanes, los de los podemitas, los de los separatistas de la CUP, o quizás los votos socialistas?

Eres tonto muchacho, tan tonto, que todavía no te has enterado que pese a lo que se vote en esa zahúrda en la que habéis convertido el Parlamento, una gran mayoría de españoles aunque silente, hace muchos años que pasó página sobre aquella guerra entre hermanos ¡Dejad a los muertos que descansen en paz! Eso es lo que pide el pueblo.

A ver si te enteras Albert. El régimen de Francisco Franco ha sido parte de nuestra historia. Lo mismo que Napoleón lo fue para Francia, y sin embargo, nadie ha visto jamás que los galos vayan profanando la tumba de aquel general francés, por el capricho de cualquier necio resentido o psicópata.

Que bien te vendría Albert, un buen asesor con los pies en la Tierra que te explicase de manera pausada y con total sensatez, que hace unos 78 años, un hombre, al que sus propios enemigos y antiguos aduladores llamaron irrepetible, se hizo cargo de una gran empresa política que se llama España. La recogió en la miseria, en alpargatas, y caminando sobre jumento. Rescató a la Patria. Ganó la guerra contra el comunismo liberal y contra la masonería. Y nos devolvió el legítimo orgullo de ser una gran nación. De saber ser, como decía José Antonio, una de las pocas cosas serias que se pueden ser en el mundo.

Ahí está su cadáver, en la Basílica del Valle de los Caídos, bajo la mirada dulce de Cristo, rey en la Cruz, y de los santos del cielo, y bajo el mismo suelo, que guarda los restos mortales de miles de hermanos que envainaron sus espadas y guardaron sus rencores para que reine el perdón, descansa también el cuerpo de José Antonio Primo de Rivera, aquel joven que con su palabra, y sobre todo con el ejemplo de su vida y de su muerte, levantó el estilo de una juventud dispuesta a trabajar duro para levantar y vertebrar la nación, porque aprendieron a ser y sentirse más españoles que nunca.

 

Comentarios

14 comentarios en "¡Albert Rivera es tonto!"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
G. García
G. García
18/05/2017 9:47

A esta comadreja camaleónica me parece que ya no le hace falta asesor, con el repaso que le acaba de dar usted es más que suficiente. Claro y certero artículo

Don Otil
Don Otil
18/05/2017 11:15

Es un peón del globalismo más entre tantos excluidos la poca desidencia Ud vamos quedando, el que se salga del guión no cobrará, han renunciado al proyecto de España a favor del mundialismo sorista. Hasta que esto no cale en la sociedad a lo que nos enfrentamos que no es otra cuestión que renunciar a nacionalidad, pensamiento, creencias, libertad poco o nada se puede hacer, se aceptará el nuevo orden de las cosas que no son otras que las pregonan las televisiones terminales de tan cruel plan destructivo.

El tío la vara es mi héroe
El tío la vara es mi héroe
18/05/2017 18:12

¿Tonto o malo? Aquí nadie da puntada sin hilo

Angustio Vidal
Angustio Vidal
18/05/2017 18:40

Para decir gilipolleces mejor no digas nada “me gusta cuando callas porque estás como ausente”

Alberto
Alberto
18/05/2017 12:51
Un gran artículo. De la misma manera podría uno pensar que Rajoy es tonto de remate, ya que con solo mantener o reducir impuestos podría tener mayoría absoluta hasta que pablo iglesias muriera de viejo. Rajoy no es tonto, lo que ocurre es que su prioridad es mantener el robo autonómico a toda marcha. Sin embargo es difícil ver porqué Rivera hace lo que hace y pacta con quien pacta, podría tener a la mitad de los votantes del PP y va a acabar sin uno solo. Tal vez solo sea un mariachi que recibe instrucciones y que con tal… Leer más »
Posets
Posets
18/05/2017 19:23

No es tonto, es un miserable y un hediondo.

Eugenio
Eugenio
19/05/2017 7:29

No le pidas peras al olmo, la derecha española no da para más, hasta que no veamos una derecha europwa no veremos la luz

Justo Soler
Justo Soler
18/05/2017 20:45

Lo he mirado en el diccionario y efectivamente:
Tonto: Albert Rivera

Español de verdad
Español de verdad
18/05/2017 15:20

Amén.

Lola
Lola
19/05/2017 10:53
Si pueden Uds. visiten y peregrinen al Valle de los Caídos. Los monjes están siendo torturados “en silencio” aprovechándose de que no se pueden defender, por todos los medios de comunicación sionistas. A cuya cabeza se ha sumado y se encuentra el tal Javier Negre del periódico El Mundo (el jerifalte homosexual de la asociación de Homosexuales, lesbianas,transexuales y demás ralea, parafraseando a Baroja), redactando artículos calumniosos e infames contra los monjes y el Valle. Así como el País y las emisoras de radio y tv. sectarias. Ud. no puede desmontar las mentiras del Negre, porque la censura sionista de… Leer más »
Lola
Lola
19/05/2017 10:44
El régimen de Francisco Franco “no fue parte de nuestra historia como lo fué Napoleón” (que es la falacia que argumentan aquellos que no se atreven a atacar a Franco directamente, considerándolo “un mal de la historia” un “genocida”) El régimen de Francisco Franco ES LA HISTORIA DE ESPAÑA.Como lo fueron LOS REYES CATOLICOS. Por la cual los valores de identidad cristiana (que son los que sustentan la cultura occidental y que la dictadura judio-bolchevique de la II República quiso destruir) permanecen FIRME EL ADEMÁN. Sin Franco España hubiera sido un satélite sionista judeo-masón-bolchevique. Albert Rivera no es tonto. Es… Leer más »
Nombre
Nombre
21/05/2017 4:00

¿Ganó la guerra contra el comunismo liberal? José L. Román: comunismo, socialismo y fascismo es contrario al liberalismo.

José L. Román
José L. Román
21/05/2017 12:46
El concepto puede parecer paradójico y, de hecho, también vale el inverso: capitalismo comunista. Estas paradojas son las peores: el comunismo liberal y el capitalismo comunista. China es el ejemplo más evidente. Con un gobierno comunista practica un capitalismo muy activo. Sin embargo, no es sólo el ejemplo chino el más característico. En el mundo capitalista siempre se ha practicado el comunismo liberal, el peor, el más dañino y sanguinario. Los comunistas se disfrazan al mismo tiempo de amantes de la naturaleza y de hermanitas de la caridad. También le ocurre al capitalismo más clásico cuando se viste con las… Leer más »
Lola
Lola
19/05/2017 14:09

Si Uds. van al Valle de los Caidos, en la entrada digan que van a Misa. Así no pagan entrada.

wpDiscuz