16/05/2017
REDACCION | 4700 lecturas

La Asamblea Nacional Catalana ofrece a los musulmanes disfrutar “de los mismos derechos” y ser los “fundadores de un Estado nuevo”

Los datos estadísticos son demoledores. En los últimos 10 años, Cataluña ha pasado de tener 30.000 inmigrantes musulmanes a tener más de 400.000. Hoy la población musulmana supera el 20% en numerosas localidades de la comunidad autónoma. Los musulmanes marroquíes, argelinos y paquistaníes se estructuran en torno a 221 mezquitas, 200 oratorios y 19 madrazas.

Nada de esto habría ocurrido sin la entusiasta colaboración de los gobiernos autonómicos catalanes. El 13 de diciembre de 2009, una mezquita de Manlleu acogió una de las más de 130 consultas independentistas que se celebraron aquel día —ante el mutismo cómplice del Gobierno y el silencio de una oposición dispuesta a hacer cualquier cosa por ganarse el “cariño” de los secesionistas «moderados» catalanes—.

La unión entre secesionistas e Islam data de antiguo. El tripartito trabajó en una ley que equiparaba a las iglesias con las mezquitas. Este permanente trato de favor propició la inmigración masiva musulmana y provocó la llegada de imanes salafistas que lograron radicalizar a los musulmanes, muchos de los cuales ingresaron en Al Qaeda y viajaron a Irak, Afganistán y Chechenia para integrarse en la organización terrorista. Contra todo pronóstico, la segunda generación de inmigrantes se está integrando peor que la primera. Es más, los jóvenes musulmanes se sienten desarraigados, reivindican con más fuerza su identidad y buscan una oferta religiosa más radical. Algunos datos presagian el desastre al que se enfrenta Cataluña por renunciar a sus raíces hispánicas: Más de 400.000 inmigrantes musulmanes que no se integran y forman guetos. Pese a haber sido empadronados, en muchos casos sin que pudiesen demostrar su arraigo en la región y recibir toda clase de ayudas asistenciales, la mayoría ha optado por el radicalismo. De hecho, Cataluña es la región europea con un mayor número de salafistas, según coinciden todos los servicios de información europeos.

El panorama es aterrador y ya es solo cuestión de tiempo que los musulmanes de Cataluña, cuando estén organizados y sean mayoritarios en una población en la que merma alarmantemente el número de nacimientos de autóctonos, terminen imponiendo sus normas coránicas a través de sus propios partidos políticos.

El asunto se complica ante el hecho de que muchos españoles, tras años de fingido victimismo por parte de los nacionalistas catalanes, ven en la islamización de Cataluña una forma de desquite frente a los insultos e injurias de que han sido objeto. El hecho de que muchos españoles identitarios, extremadamente críticos con la influencia islámica en Europa, observen con indisimulada delectación el incremento espectacular de la comunidad musulmana en suelo catalán, debería ser un signo de preocupación para los catalanes que aún no hayan perdido la serenidad ni el buen juicio.

“Entre el deshonor y la guerra has escogido el deshonor. Ahora tendrás también la guerra”. Se lo espetó Winston Churchill al primer ministro británico, Neville Chamberlain, cuando éste volvió a su país presumiendo del acuerdo de paz que había alcanzado con Hitler a costa de la desaparición de Checoslovaquia. Las palabras de Churchill son aplicables a todos los separatistas catalanes que, en su odio enfermizo a España, han buscado la alianza con el islam cediendo ante ellos una y otra vez. Tenemos actualmente numerosos ejemplos de nuevos Chamberlains que siguen empeñados en ceder ante los liberticidas a fin de alcanzar la quimera secesionista.

“Catalunya, tierra de inmigrantes”

La Asamblea Nacional Catalana (ANC) celebrará el próximo domingo la charla “Catalunya, tierra de inmigrantes” en la mezquita Al Furkan de Vilanova i la Geltrú. La agrupación de la Asamblea en este municipio anuncia el acto en twitter afirmando que “todos seremos fundadores de un Estado nuevo en el que disfrutaremos de los mismos derechos, oportunidades y deberes”. Así se puede leer en un cartel escrito en árabe y que lleva el logotipo de la sectorial de inmigración de la ANC, según cuenta E-noticias.

La mezquita de Vilanova i la Geltrú es uno de los centros donde la policía sospecha que se hace más proselitismo integrista de toda España, según informó La Vanguardia en el año 2015. El centro Al Furkan saltó a la opinión pública en 2006 después de que la Policía detuviera a 14 personas en el marco de la operación Chacal por haber participado presuntamente en el reclutamiento de jóvenes en los alrededores de la mequita con el objetivo de enviarlos a Irak como terroristas suicidas.

El juez que llevaba el caso aseguró que en el centro se dedicaban oraciones a los muyahidines todos los viernes. La Audiencia Nacional condenó por pertenencia a organización terrorista a tres detenidos y dos por colaboración, pero el Supremo les terminó absolviendo por falta de pruebas. El acto de la ANC tendrá lugar el próximo domingo a las 18.30 de la tarde.

 

 

Comentarios

70 comentarios en "La Asamblea Nacional Catalana ofrece a los musulmanes disfrutar “de los mismos derechos” y ser los “fundadores de un Estado nuevo”"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Álex
Álex
17/05/2017 1:19

Sólo la escoria humana más repugnante y cobarde se alía con los enemigos jurados de sus hermanos por inmundo poder y riquezas.
Si existe el infierno, el noveno círculo les aguarda.

Jimena
Jimena
17/05/2017 15:00

Están haciendo lo mismo que los judíos en el año 711.

Nurieta
Nurieta
17/05/2017 18:44

De hecho sólo hay que ver las caras de los de la ANC para ver que corre sangre judía por sus venas

Jose Orgulloso
Jose Orgulloso
18/05/2017 15:22

Los catalanistas van con cantos de sirena a todos estos parias pero no se preocupe Usted, ni los catalanistas van a conseguir más poder ni van a conseguir más riquezas.

Siempre que Don Mariano no nos venda, claro.

Espainiar
Espainiar
17/05/2017 1:14
Los ingleses tenían Australia como prisión. Nosotros ya no tenemos nada, pero yo propondría pagar al gobierno de Haití, Belize o algún sitio de estos y desterrar allí a toda esta gentuza. No lo digo en broma. Ni cárcel ni leches. Si hubiera un gobierno con pelotas mandaría a esta basura vendepatrias al mejor postor a miles de km y con un océano de por medio, y si hubiera un partido político con pelotas, incluiria esta propuesta en su programa electoral, y se iba a llevar una millonada de votos de esa gente que todavía vota al PP porque es… Leer más »
Soldado Garrison
Soldado Garrison
17/05/2017 8:24
Mejor.., solicitar a Mr. Trump nos ceda el penal de ALCATRAZ, tal cual está hoy, sin drenajes, agua y cañerias rotas ú obstruídas y letrinas rotas y atascadas.. Algo parecido a aquellos calabozos de los castillos militares de final de la época franquista en la qie me tocó hacer guardias, y en la que los pobres soldados comían mierda, se duchaban con agua helada en invierno, y hirviendo en verano -sólo una vez por semana y en cía de ratas gigantes con nombre y apellidos..-, ah! y cuando salían al patio debían de posarse con la espalda a la pared… Leer más »
Martin
Martin
17/05/2017 15:50

Solo nos queda votar a quien defienda a España como Una, Grande, Libre y Unida, que fue lo que aprendí toda mi vida, soy español Viva España y el Valle de los Caídos no se toca o sino a votación a los españoles.

Nurieta
Nurieta
17/05/2017 18:46

A una isla? Pues que sea Groenlandia y si ropa de abrigo

Enellimbo
Enellimbo
17/05/2017 12:42

Vende patrias? En este pais llamado España el concepto patria puede ser identificado y defendido de varias maneras. Que te hace pensar que el concepto que tu defendes como patria sea el correcto?

Enellimbo
Enellimbo
19/05/2017 10:35

Podeis acribillarme a negativos. Nadie puede argumentar mi pregunta?

Nota del administrador: La gente de este foro ignora a la gentuza como usted.

El Caballero audaz
El Caballero audaz
21/05/2017 13:04
El concepto de patria es difícil de expresar porque se siente más que se razona. Es algo más que una porción de tierra, es la tierra de nuestros antepasados. Es materia y es espíritu, es geografía y es historia; es cultura, tradición, es la tierra donde nuestros antecesores levantaron ciudades, monumentos, cultivaron sus campos, industrias y riñeron batallas, es la suma de valores espirituales, materiales y morales, una herencia de tesoros artísticos gracias a genios como el Greco, Zurbarán, Goya, museos, catedrales, palacios y castillos. En definitiva el patriotismo es el amor que profesamos a esa herencia y a la… Leer más »
Nova
Nova
17/05/2017 0:23

¿Un Estado nuevo? Deben de referirse a Cataluñistán…

Crápula
Crápula
17/05/2017 9:46
Fijáos hasta que punto han conseguido lavar el cerebro a tanto pobre catalán, que han llegado al extremo de negar a sus padres y abuelos, (el 90% de estos catalanes son descendientes de otras provincias Españolas), para a cambio acoger de buen grado y mantener a moros, maras y negros. Es un “detalle” que hasta el más lerdo sabe interpretar como un síntoma de manipulación mental en grado extremo. Una anormalidad antinatural sin precedentes históricos en ningún lugar del mundo. Todos nos damos cuenta de esta aberración. Todos excepto las víctimas, evidentemente. Pero los verdaderos culpables son los gobiernos de… Leer más »
Larra
Larra
17/05/2017 11:08

Es que además, los independentistas de hoy, son los hijos de los que eran llamados despectivamente “charnegos” (que significa NEGROS en polaco), por los burgueses catalanes de siempre. Habría que revisar la historia y tomar cartas en el asunto. Devolver al Estado las competencias en educación para que en 30 años, la cosa vuelva a la normalidad.

O bien, dejar que todo se pudra y reviente como un grano infecto. Como se prefiera…

muertealosparasitos
muertealosparasitos
18/05/2017 23:22

En Vascongadas nuestros “charnegos” son los llamados “maketos”, que al igual que los separatistas Catalanes sus familias e incluso muchas veces ellos mismos proceden de las más diversas partes del país, desde Gallegos, pasando por Extremeños, Cántabros, Riojanos, Burgaleses, Castellanos…….. curiosamente conzco el caso particular de un subhumano, militante de bildu, de León, como su familia, pijiprogre que repudia a su pais, defendiendo a quienes le desprecian y acogiendo al asesino etarra, al musulmán terrorista invasor, al parásito ladrón y delincuente, a las feminazis repelentes y antinaturales……………..

el frances
el frances
17/05/2017 6:01

Los islamistas votarán independentismo hasta que tengan el numero critico para alcanzar el poder e imponer su dominio.

Unomás
Unomás
17/05/2017 1:11

Si yo fuera el presidente de España, dejaría que Cataluña se llenara de moros y de negros, a continuación retiraría todo el dinero a la Generalidad, cerraría las salidas de Cataluña y esperaría pacientemente a que toda esa masa de advenedizos desesperados por falta de provisiones se lanzaran al asalto contra la generalidad, con todas sus señorías dentro.
Después cogería esas hordas bárbaras, y con el dinero confiscado a los nacionalista, los trasladaría a vascongadas, y lo mismo.

muertealosparasitos
muertealosparasitos
17/05/2017 10:51
A las vascongadas dejalas tranquilas que aqui no tenemos culpa de que los Catalanes sean unos follamoros, bastane desgracia tenemos aqui con aguantar a todo tipo de hordas de multicultura parasita y batasuna y ademas tener que dar alojamiento gratis y la paguita mensual a estas ratas inmundas………..la solución consiste en ilegalizar el islam,derribar sus mezquitas y echarlos de Eurabia no en trasladarlos a otro lugar del pais, a no ser que pretendas crear otro conflicto como el de Israel y Palestina dentro de España, porque si es asi ya sabes a quien va a sacar la cara la comunidad… Leer más »
Larra
Larra
17/05/2017 11:12
Son muchos años (en concreto desde el 711) en que se lucha sin cuartel contra el Islam. Gracias a la Armada castellana (con apoyo de Venecia y Malta), pudimos contener el avance por mar (en Viena, por tierra), del virus islámico. Hoy en día, sin embargo, los gobiernos abren sus puertas al islam como un psicótico que va sin bufanda por el invierno turolense, dejando que entren en su cuerpo los virus y bacterias, enfermando… sin razón lógica. La culpa la tenemos todos, por no haberlo parado a tiempo,o no haber sabido educar a nuestra gente para que rechacen con… Leer más »
Enellimbo
Enellimbo
17/05/2017 12:44

Armada castellana??????? Castilla tenia mar?

Jimena
Jimena
17/05/2017 15:05

Sí tenía mar. Lo que hoy es Cantabria era provincia de Burgos (hasta 1833) y castellana hasta que se perpetraron las desgraciadas Autonomías. De Burgos dependían todos los puertos del Cantábrico. Todavía está en el paseo del Espolón de dicha ciudad el edificio del Consulado del Mar, perfectamente conservado. Ah, y los almirantes castellanos eran de lo mejor de Europa.
Sí estás en el limbo, si.

quercus
quercus
17/05/2017 20:39

menudo ignorante el enellimbo este, se ha querido hacer el listillo graciosillo y se ha llevado una en todos los morros, juas, juas, juas, que personajes…

kubas
kubas
17/05/2017 20:15
Lo que dices de Cantabria y la salida al mar de Castilla es correcto, ahora decir que los “Almirantes Castellanos” eran de lo mejor de Europa es desconocer la Historia. Esos “Almirantes” fueron una desgracia para la Nación ya que carecían de la menor formación naval y su nombramiento lo era por sus títulos nobiliarios y riqueza. De hecho las batallas navales importantes solo se ganaron cuando estos se quedaban en tierra y comandaban la expedición verdaderos marinos aunque sin título de Almirantes, normalmente Vascos, Cántabros, Asturianos o Gallegos. La formación de los Almirantes ingleses u holandeses era muy superior,… Leer más »
Jimena
Jimena
18/05/2017 14:58
Por eso el almirante Bonifaz, burgalés, fué capaz de conquistar Sevilla entrando por el Guadalquivir, cosa que nadie había sido capaz de hacer. Por eso había tantos navegantes que se encargaban del comercio de lanas de las ovejas castellanas con Flandes e Inglaterra, que tanto enriqueció a Castilla. Y te vuelvo a repetir, que los almirantes cántabros eran burgaleses hasta el año 1833 en que Javier de Burgos cambió el panorama regional español. Ah, y los vascos lucharon siempre a las órdenes de los reyes de Castilla. Porque ellos lo querían así, claro. Me parece que estás muy verde en… Leer más »
kubas
kubas
18/05/2017 16:01

No soy Podemita pero en esto nada tiene que ver la tendencia Política, el Almirante Bonifaz seguramente era Cántabro y claro que los vascos, cantábros, asturianos o gallegos lucharon con los Reyes de Castilla pero no por eso eran castellanos. La “cuna” de muchos de esos Almirantes fué Medina de Rioseco, ciudad de la provincia de Valladolid donde lo que mas agua lleva es el Rio Sequillo y donde no han visto ni siquiera un bote de remos, de ahí eran los Almirantes. La mayoría de las veces se quedaban en tierra y mandaban las expediciones los verdaderos marinos.

Enellimbo
Enellimbo
18/05/2017 12:26

Gracias por la leccion de historia.

Linus
Linus
18/05/2017 12:59

No sólo lo está, sino que lo está totalmente perdidito en Historia, conocimientos,básicos, y en tontuna, que le sobra por las orejas.

Enellimbo
Enellimbo
19/05/2017 11:01
Muchas gracias por sus piropos, oh sabio y amado maestro. Clases como las suyas me devuelven a la tierna infancia, en la epoca del Caudillo donde la letra entraba con sangre. Mañana abrire una peticion en Change.org para que le nominen a usted al nobel de historia. Hoy no, mañana. Ahora permitame disfrutar de nuevo de sus piropos. Que emocion sips!!!!. He vuelto a ver aquel maestro de la bata azul, bigotito ridiculo, olor a rancio dispuesto a soltar sopapos, estiramientos de orejas y regletazos con los dedos juntos y en punta a todo gas, que mas que enseñar te… Leer más »
Linus
Linus
19/05/2017 18:09
Qué curioso como coincide su descripción de la escuela con la descrita en “Cuéntame como pasó” y que es más parecida a la de la II República, o a la de los comienzos de siglo XX que cualquier otra comparación. Más que nada porque yo asistí a un tipo de colegio en ese tiempo que menciona usted, bajo el Plan del “57” y, ¡oh peculairidad! se parece al suyo como un huevo a una castaña. Plan anterior al del “75” llamada reforma de Villar Palasí, que nos trajo la deebacle de la EGB, y eso que fue todavía durante el… Leer más »
Enellimbo
Enellimbo
20/05/2017 15:46

En este caso solo hice una pregunta de un hecho historico que desconocia. Varias son las maneras de aprender.

Linus
Linus
18/05/2017 12:57

Ya “PODÉIS” ir “armando” vuestra “escuadra” de pateras. Y, de paso, también podéis ir adaptando vuestras fábricas de hilaturas en fábricas de turbantes. Pasaréis de ser una república catalana, a ser la “República Árabe de Al-Catalunya”.

P.D. La escuadra castellana es la que descubrió América, y la que ganó en Lepanto, ¡¡¡aldeano paleto ignorante!!!

kubas
kubas
18/05/2017 22:08

Sí hombre sí, y Cristobal Colón, los hermanos Pinzón y Juan de la Cosa además eran “Almirantes de Castilla”, eso fué una expedición financiada por los Reyes Católicos pero nada tuvo que ver la Armada Castellana. Y en Lepanto ganó la denominada “Liga Santa” formada por el Reino de España, los Estados Pontificios, la República de Venecia, la Orden de Malta, la República de Génova y el Ducado de Saboya y aunque “oficialmente” la mandaba D. Juan de Austria el verdadero cerebro de la misma fué Alvaro de Bazán que era marino y descendiente de marino.

Linus
Linus
19/05/2017 1:14
La financiación fue de la Reina Isabel, no de ambos monarcas, por lo que fue empresa castellana. Luego, aunque había un gran número de marinos de diferentes reinos españoles integrados ya en la Corona, ya dirá usted qué flotas tenían por si mismos tales reinos, principados y señoríos, salvo las relativas al comercio y las dedicadas a la pesca. La flota militar la componía principalmente la armada castellana dado que CASTILLA era el mayor reino de España. Por otro lado, la participación en Lepanto de las flotas de la Liga Santa estuvo compuesta por: – La armada española formada por… Leer más »
Larra
Larra
19/05/2017 10:03
No merece la pena gasta teclas para discutir con quien ignora o desprecia a la armada Castellana, cuando por comparación, mientras los ingleses era incapaces de navegar, desde Castilla (vale, y Portugal) había comercio con Siam, Japón, Filipinas… Desprecian nuestra historia. Durante la Edad Media luchamos en la península Ibérica contra el Islam. Lo mismo que Bizancio (herederos de Roma, de cultura griega), lo hacían en el mediterráneo oriental. Es una lucha milenaria. Por eso, que ahora las mentes “brillantes”, los pijoprogres y toda la escoria que denosta lo que somos,es capaz de venderse a la oscuridad, a la bestia,… Leer más »
Enellimbo
Enellimbo
19/05/2017 10:40

Linus, bonita defensa de la corona de Castilla que sometio a los reinos peninsulares y el espiritu de la cual sigue sometiendo al actual reino borbonico de España. Mientras ese espiritu siga mandando España nunca tendra sosiego.

Larra
Larra
19/05/2017 11:45

Al único reino peninsular que Castilla sometió fue a Navarra, culminando su conquista en 1512. No obstante, se hizo con el acuerdo tácito del reino Franco y la Corona de Aragón, pues no acudieron a la llamada de socorro del rey navarro.

Todo lo demás, son uniones dinásticas, como se hacía en la época.

Linus
Linus
19/05/2017 17:54
Está usted muy al tanto de legislaciones medievales, ya se ve si. Pero este no es el sitio para ese tipo de discusión más propia de un foro. No hace falta que añada más pues el Sr. LARRA ya le ha indicado a usted por donde hay que mirar. En cambio, el sosiego de España pasa por el conocimiento de su verdadera Historia, no por la ocultación y tergiversación de la misma, así como el estudio aplicado de la misma y el comparado de la historia de otras naciones para comprobar como la nuestra no es distinta, aunque si las… Leer más »
Enellimbo
Enellimbo
19/05/2017 11:02

Tranquilo hombre, no te vaya a dar un ictus.

Larra
Larra
19/05/2017 11:45

Nada, tengo buena salud 🙂

Unomás
Unomás
17/05/2017 21:47

No va por ahí, se trata de utilizar las masas invasoras (que ya estan dentro) para algo util: acabar con los grupos de poder traidores a España (batasunos incluidos). Y hacerlo gratis, sin coste, sin mancharse las manos, y con su propia medicina.

María
María
17/05/2017 14:36

Yo haría lo mismo, que usted, cuando esté más lleno les dejaba hacer el referendum y en un parde años el resto de España se quedaba vacío de moros, ahora lo que pasaría es que los catalanes iban a pedir asilo político a España.

templario
templario
17/05/2017 10:55

Unomás
Genial, 20 puntos para ti.

el legionario
el legionario
19/05/2017 8:26

a ver si eres mas listo el 60 por100 de catalanes somos nacionalistas españoles y estamos asqueaos de tanta escoria inmigrante y sobre todo basura mora informate mejor atontado

Juan
Juan
17/05/2017 2:48

Jajajajaja

templario
templario
17/05/2017 10:52

Estos separatistas no tienen cerebro, creen que en caso de independencia podrán controlar a los musulmanes, por eso ahora se buscan alianzas con el diablo. Pero serán los musulmanes quienes controlen a los catalanes, imponiendo sus leyes su cultura y modo de vida diaria. Los catalanes serán extranjeros en sus propias casas.
Lo siento en el alma por todos aquellos que no son separatistas, pero al resto que les del por culo con todas la palabras. Ellos se lo buscaron.

Nurieta
Nurieta
17/05/2017 18:51

Te recuerdo que más de la mitad no somos separatistas, pero una minoría de tarados nos quiere imponer sus delirios

Ángela
Ángela
17/05/2017 3:53

Estallara la guerra civil , esto necesita el ejercito ya

Enellimbo
Enellimbo
17/05/2017 12:46

No te excites. Lo de una nueva guerra civil lo vengo yo escuchando desde que el Caudillo murio.

Max
Max
17/05/2017 12:10

Y el Gobierno sin hacer nada y les sigue dando pasta, miles de millones que encima dicen que no devolveran la deuda al secesionarse ( alguien puede pensar que el NOM no esta detras de ellos al ver la desfachatez y osadia de los separatistas y es que encima ante esto EL GOBIERNO LES SIGUE DANDO LO QUE QUIEREN) El Gobierno, este y el anterior son fundamentales en la secesion de Cataluña. Les van a dar la secesion y si no son el PP sera Podemos que viene detras con su Frente Popular

Enellimbo
Enellimbo
17/05/2017 12:50

Las politicas de extrangeria son competencia exclusiva del gobierno de España. Muchos de los que estan aqui vinieron de Canarias con un billete pagado por el gobierno central.

Gerard Bellalta
Gerard Bellalta
17/05/2017 15:37

Con conocimiento de causa, miren, ¿quién sufragara las tropelías de la ANC? Yo lo explico, es sencillo. ¿Quién ha sufragado la nueva mezquita de Vilanova i la Geltrú? El ayuntamiento y un tal Faisal , los independentista deben favores y tendrá que pagarlos. Yo me presenté para alcalde en Vilanova i la Geltrú y sé de lo que hablo.

pepe
pepe
17/05/2017 9:52

Luego que le cambien el nombre que le pongan CATAQUISTAN

Europa hacia las tinieblas
Europa hacia las tinieblas
17/05/2017 12:57

¡¡¡¡¡ 400.000 sólo en Cataluña !!! que han hecho los políticos todos estos años, cuanto daño están haciendo a Europa, lo peor la población está dormida hasta que no lo vean en sus propios barrios muchos no son conscientes de lo que han hecho los políticos permitiendo entrar en Europa a más de lo que se podía acoger .

QUE PENA
QUE PENA
17/05/2017 10:01

TU CASTELLANO DE CASTILLA, TU ANDLUZ, MAÑO, ASTURIANO, GALLEGO., que has hecho al esos de las Asambleas de los Catalanes para que te desprecien, te odien y en tu lugar abracen a los musulmanes.
Que les habéis hecho a estos de la Asamblea Nacional de Cataluña.

Jimena
Jimena
17/05/2017 15:08

No dejarles que la capital de España fuese Barcelona, como han querido siempre.

Iñigo Arista
Iñigo Arista
17/05/2017 13:51
OYE; QUE PENA.. Que cojones es eso de Maño so infiltrao, no sabes que mañilandia no existe? salvo que seas como digo un inculto o un infiltrao que deteriora la historia para difuminarla y hacer grande a los que no tienen historia propia como EL CATALANISMO. Existe ¡¡ARAGON!! el Reino Viejo de Aragon, no mañilandia, este el de MAÑO, es un termino , QUE HACE REFERENCIA A ALGO CERCANO pero cercano de sentimiento como ( Hermano), según el profesor Lozano de la Universidad de Zaragoza, insigne académico e historiador costumbrista de la Inmortal Ciudad de Zaragoza. No te prestes a… Leer más »
Enellimbo
Enellimbo
17/05/2017 12:47

Preguntale a España y tendras respuesta a tus preguntas.

Álex
Álex
17/05/2017 19:56

Retrasado mental, escoria, si eres de la península ibérica el recuerdo de tus ancestros te maldice y te escupe desde la tumba.

Enellimbo
Enellimbo
18/05/2017 12:35

Increible.!! Eres medium???? Puedes hablar con los muertos??

Martin
Martin
17/05/2017 15:44

Que deriva de esta gente, Presidente Rajoy no se que esperas para suspender a esa Autonomía porque quien la manda son traidores a España y a los españoles, YA RAJOY.

Javier
Javier
17/05/2017 13:14

Si juegas con el demonio, terminas en el infierno

español medio
español medio
17/05/2017 15:49
Los independentistas en Cataluña, que no son mayoría pero gobiernan, se piensan que estos árabes les convienen mas,que sudamericanos que tienen el mismo idioma español, y los creen mas manejables, así lo pensaba la banda de los Pullol y todos los de las comparsas que quieren inventar una nación de no saben donde, porque de cuando los reyes Católicos pertenecían al reino de Aragón y con los romanos eran parte de la Tarraco, con Franco eran lo que son, con los del Califato eran parte de él, en fin hijos míos que hay gente pa tó. Cuidado con las moritas… Leer más »
quercus
quercus
17/05/2017 13:18

Esto nos conviene a los patriotas, al tiempo.

Max
Max
18/05/2017 19:14

Son tan fanaticos que han metido medio millon de musulmanes para que apoyen su proceso secesionista infame y los Gobiernos que controla las fronteras, un coladero. Hay algo que los Gobiernos desde Suarez hayan hecho en contra del separatismo catalan, en 41 años, nada nunca en contra

Español
Español
18/05/2017 18:45

Araña dijo cada 50 años habría que bombardear Barcelona para tenerlos callado ya llevamos algunos de atraso

Enellimbo
Enellimbo
19/05/2017 11:06

Que pena que piense usted asi. Ganareis pero no convencereis!!!

Don Pelayo
Don Pelayo
18/05/2017 19:24
Los Separatistas están cavando su propia fosa, no saben o no quieren saber lo que se les va a venir encima, porque la independencia no la van a obtener, pero sin embargo el efecto llamada hacia los musulmanes ya lo han conseguido, os vais a convertir en sociedades como la Ceutí y la Melillense, que para que el funcionario vaya a esas ciudades a trabajar, tienen beneficios fiscales y cobran el 100%100 del sueldo que cobran en la Peninsula sus compañeros de igual categoría y empleo, porque si no, no iria nadie. Así terminara Cataluña ,la Comunidad que fué referencia… Leer más »
wpDiscuz