15/05/2017
REDACCION | 6092 lecturas

Llegan más inmigrantes a Europa: Se espera entre ocho y diez millones en los próximos seis meses

Refugiados sirios en Alemania.

Refugiados sirios en Alemania.

Soeren Kern.- La Unión Europa ha pedido a sus países miembros que levanten los controles fronterizos —instaurados en el apogeo de la crisis migratoria en septiembre de 2015— en los próximos seis meses.

La vuelta a las fronteras abiertas, lo cual permitía viajar sin pasaporte por toda la UE, llega en un momento en que el número inmigrantes que cruzan el Mediterráneo sigue aumentando, y cuando las autoridades turcas amenazan cada vez más con incumplir un acuerdo sobre fronteras que ha mitigado el flujo de inmigrantes de Turquía a Europa.

Los críticos dicen que retirar los controles de fronteras ahora podría desencadenar otra crisis migratoria aún mayor, al animar a posibles millones de inmigrantes más de África, Asia y Oriente Medio a emprender su camino hacia Europa. También permitiría a los yihadistas cruzar las fronteras europeas sin ser detectados con el fin de cometer atentados cuando y donde quieran.

En una rueda de prensa celebrada en Bruselas el 2 de mayo, el comisario europeo responsable del área de migración, Dimitris Avramopoulos, pidió a Austria, Dinamarca, Alemania, Noruega y Suecia —algunos de los destinos europeos más ricos y preferidos por los inmigrantes— la retirada paulatina en los próximos seis meses de los controles temporales que se aplican actualmente en sus fronteras Schengen.

El llamado Acuerdo Schengen, que entró en vigor en marzo de 1995, abolió muchas de las fronteras internas de la UE, permitiendo el libre movimiento sin necesidad de pasaporte en la mayor parte del bloque. El Acuerdo de Schengen, junto a la moneda única, son pilares fundamentales de la Unión Europea y piezas esenciales para la construcción de unos Estados Unidos de Europa. Ahora que se cuestiona la sostenibilidad a largo plazo de la moneda única y las fronteras abiertas, los defensores del federalismo europeo están ansiosos por preservar ambos.

Avramopoulos, que sostuvo que los controles de fronteras “no se corresponden con el espíritu europeo de solidaridad y cooperación”, dijo:

“Ha llegado la hora de dar los últimos pasos concretos para volver de forma gradual al funcionamiento normal del Área Schengen. Este es nuestro objetivo, y no ha cambiado en nada. Un área Schengen plenamente funcional, libre de controles fronterizos internos. Schengen es uno de los mayores logros del proyecto europeo. Debemos hacer todo lo posible por protegerlo”.

Los controles fronterizos temporales se establecieron en septiembre de 2015, después de que cientos de miles de inmigrantes llegasen a Europa, y cuando los países miembros de la UE, con Alemania a la cabeza, dieron permisos especiales a algunos países de la UE para imponer controles de urgencia por un periodo de hasta dos años. Desde entonces, la Unión Europea ha aprobado seis ampliaciones de los controles en la frontera germano-austriaca, en las fronteras de Austria con Hungría y Eslovenia y en las fronteras danesa, sueca y noruega (Noruega es miembro de la zona Schengen, pero no está en la UE). Varios países han alegado que necesitan controles de fronteras para combatir la amenaza de la militancia islámica.

El 2 de mayo, Suecia, que dice estar llevando a cabo la mayor parte de los controles de fronteras en la UE, anunció que retirará los controles de su frontera con Dinamarca. Suecia recibió 81.000 solicitantes de asilo en 2014; 163.000 en 2015; 29.000 en 2016; y se espera la misma cifra para 2017.

El 26 de abril, Austria pidió la ampliación indefinida de sus controles fronterizos. “En aras del orden público y la seguridad interna, tengo que saber quién está viniendo a nuestro país”, dijo el ministro del Interior austriaco, Wolfgang Sobotka. Austria, que aceptó unos 90.000 inmigrantes en 2015, también pidió un “aplazamiento” del programa de distribución de refugiados de la UE, por el cual los países miembros de la Unión aceptan una cuota obligatoria y proporcional de solicitantes de asilo que llegan a otros países miembros.

El 9 de marzo, Noruega amplió sus controles de fronteras para otros tres meses.

El 26 de enero, Dinamarca amplió sus controles de fronteras cuatro meses más. El ministro de Integración, Inger Støjberg, dijo que el Gobierno ampliaría sus controles de fronteras “hasta que las fronteras europeas estén bajo control”.

El 19 de enero, Alemania y Austria anunciaron que los controles de fronteras entre sus países se mantendrían de forma indefinida, “mientras la frontera exterior de la UE no esté debidamente protegida”.

Entretanto, el número de inmigrantes que se dirige hacia Europa tiende de nuevo a crecer. De los 30.465 inmigrantes que llegaron a Europa en el primer trimestre de 2017, 24.292 (el 80%) llegó a Italia; 4.407 llegaron a Grecia; 1.510 llegaron a España; y 256 llegaron a Bulgaria, según la Oficina Internacional para las Migraciones (OIM).

A modo de comparación, el número de llegadas a Europa durante los primeros tres meses de 2017 superó al de los que llegaron en ese mismo periodo en 2015, el año en que la migración a Europa alcanzó niveles insólitos.

Se prevé que la tendencia se mantendrá a lo largo de 2017. El buen tiempo ya está haciendo que más inmigrantes crucen el mar Mediterráneo desde Libia a Europa. En una sola semana de abril, por ejemplo, un total de 9.661 inmigrantes alcanzaron las costas de Italia.

La abrumadora mayoría de los inmigrantes que llegan son inmigrantes económicos que buscan una vida mejor en Europa. Sólo un pequeño número de ellos parecen ser solicitantes de asilo legítimos o refugiados que huyen de las zonas en guerra. Según la OIM, los inmigrantes que llegaron a Italia en los primeros tres meses de 2018 son, en orden descendiente, de: Guinea, Nigeria, Bangladés, Costa de Marfil, Gambia, Senegal, Marruecos, Malí, Somalia y Eritrea.

En febrero, Italia llegó a un acuerdo con el Gobierno en Trípoli, respaldado por la ONU, para mantener a los inmigrantes en campos en Libia a cambio de dinero para combatir el tráfico de personas. El acuerdo fue respaldado por la Unión Europa y Alemania.

Sin embargo, el 2 de mayo, el ministro de Exteriores alemán, Sigmar Gabriel, dio marcha atrás diciendo que el acuerdo ignoraba “las condiciones catastróficas” en Libia y que eso no pondría coto a la migración. Dijo que Alemania prefería ahora abordar el problema de la migración luchando contra la inestabilidad en África:

Lo que estamos intentando en su lugar es ayudar a estabilizar los países del continente. Pero eso es difícil. Tendremos que mostrar perseverancia, resistencia y paciencia. Es conveniente para los africanos, pero también para los europeos.

La solución a largo plazo de Gabriel —que, en la mejor de las coyunturas, podría tardar décadas en dar frutos— implica que la migración masiva de África a Europa seguirá implacable durante muchos años.

En febrero de 2016, el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan), amenazó con enviar millones de migrantes a Europa. "Podemos abrir las puertas a Grecia y Turquía en cualquier momento, y poner a los refugiados en autobuses", dijo. En la imagen, con Angela Merkel.

En febrero de 2016, el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan), amenazó con enviar millones de migrantes a Europa. “Podemos abrir las puertas a Grecia y Turquía en cualquier momento, y poner a los refugiados en autobuses”, dijo. En la imagen, con Angela Merkel.

Italia ha sido uno de los principales puntos de entrada a Europa para los inmigrantes, en buena medida por un acuerdo que la Unión Europa firmó con Turquía en marzo de 2016 para canalizar la migración de Turquía a Grecia. En las últimas semanas, sin embargo, las autoridades turcas han amenazado con retirarse del acuerdo porque, según ellos, la UE no ha cumplido su parte del trato.

Según el acuerdo, la UE se comprometió a pagar a Turquía 3.000 millones de euros y a conceder la exención de visado para viajar a Europa a los 78 millones de ciudadanos turcos, y volver a iniciar las negociaciones para que Turquía se una al bloque. A cambio, Turquía accedió a aceptar a todos los inmigrantes y refugiados que llegaran a Grecia a través de Turquía.

Después de cerrarse el acuerdo, descendió fuertemente el número de inmigrantes que llegaban a Grecia, pero no dejaron de llegar. Según los datos proporcionados por la Unión Europea el 12 de abril, un total de 30.565 inmigrantes llegaron a Europa desde que el acuerdo migratorio entró en vigor. Sólo 944 de esos inmigrantes han sido devueltos a Turquía. Aún así, hay un marcado contraste con los cientos de miles de inmigrantes que entraron en Grecia en el apogeo de la crisis migratoria. La cooperación continua de Turquía es esencial para mantener cerradas las compuertas migratorias.

El 22 de abril, el ministro turco para los Asuntos de la UE, Ömer Çelik, lanzó un ultimátum, advirtiendo a la Unión Europa de que, si no concedía la exención de visado a los ciudadanos turcos para finales de mayo, Turquía suspendería el acuerdo migratorio e inundaría Europa de inmigrantes.

El 17 de marzo, el ministro de Interior turco, Süleyman Soylu, advirtió de que su país “desataría la locura” de Europa y renegaría del acuerdo enviando 15.000 refugiados sirios mensuales a Europa:

Tenemos un acuerdo de readmisión. Europa, os digo: ¿tenéis ese coraje? Si queréis, os mandaremos los 15.000 refugiados que no os estamos enviando cada mes y os volveremos locos. Tenéis que tener presente que no podéis diseñar una estrategia en esta región al margen de Turquía.

En febrero de 2016, el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, ya había amenazado con mandar millones de inmigrantes a Europa. “Podemos abrir las puertas a Grecia y Bulgaria en cualquier momento y meter a los refugiados en autobuses”, dijo el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker. En un discurso, dio muestras de que se le estaba agotando la paciencia.

No llevamos la palabra “idiota” escrito en la frente. Seremos pacientes, pero haremos lo que tengamos que hacer. No piensen que los aviones y autobuses están ahí por nada.

Las autoridades europeas dicen que, para poder obtener la exención de visado, Turquía debe cumplir 72 requisitos, incluido el más importante: suavizar sus severas leyes antiterroristas, que se están utilizando para silenciar a los críticos con Erdogan, especialmente desde el golpe fallido de julio de 2016. Turquía ha jurado no atender las exigencias de la UE.

Los críticos con la liberación del visado temen que millones de ciudadanos turcos puedan acabar migrando a Europa. La revista austriaca Wochenblick informó recientemente de que 11 millones de turcos viven en la pobreza y que “muchos de ellos sueñan con irse a vivir a la Europa central”.

Otros analistas creen que Erdogan ve la exención de visado como una oportunidad para “exportar” el “problema kurdo” de Turquía a Alemania. Según el ministro de Finanzas bávaro, Markus Söder, millones de kurdos están listos para aprovechar la exención de visado para huir a Alemania y escapar de la persecución a manos de Erdogan. “Estamos importando un conflicto interno turco”, alertó. “Al final, podrán llegar menos inmigrantes por barco, pero llegarán más por avión”.

La Unión Europa se encuentra ahora en un callejón sin salida. Turquía parece decidida a inundar Europa con inmigrantes de todos modos: con el permiso de Europa mediante la exención de visado, o sin él, en venganza por no haber dado la exención de visado.

Las autoridades griegas informaron hace poco de que habían elaborado planes de emergencia para lidiar con una nueva crisis migratoria. Turquía está acogiendo a unos tres millones de inmigrantes de Siria e Irak, y se presume que la mayoría de ellos está esperando una oportunidad para huir a Europa.

Italia también se está preparando para lo peor. Hasta un millón de personas, principalmente de Bangladés, Egipto, Malí, Níger, Nigeria, Sudán y Siria están ahora en Libia esperando para cruzar el mar Mediterráneo, según la OIM.

El director de la sede de Naciones Unidas en Ginebra, Michael Møller, ha advertido de que Europa debe preparase para la llegada de más millones de migrantes de África, Asia y Oriente Medio. En una entrevista con The Times, Møller, danés, dijo:

Lo que hemos estado viendo es una de las mayores migraciones humanas de la historia. Y va a acelerarse. Los jóvenes tienen todos teléfonos móviles y pueden ver lo que está pasando en otras partes del mundo, y eso actúa como un imán.

El ministro de Desarrollo alemán, ha reiterado esa advertencia: “Los mayores movimientos migratorios aún están por venir: la población de África será el doble en las próximas décadas. Un país como Egipto crecerá hasta los 100 millones de personas; Nigeria hasta los 400 millones. En nuestra era digital, con internet y los móviles, todo el mundo conoce nuestra prosperidad y estilo de vida”.

Müller añadió que sólo el 10% de los que están ahora en tránsito han llegado a Europa. “Entre ocho y diez millones ya están de camino”.

 

Comentarios

95 comentarios en "Llegan más inmigrantes a Europa: Se espera entre ocho y diez millones en los próximos seis meses"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Patriota Español
Patriota Español
15/05/2017 17:52

Hay que salirse de este engendro masónico de la UE cuanto antes, sino van acabar con nosotros, el Plan Kalergi es algo muy real y muy serio, no es ninguna conspiración.

luchanadj
luchanadj
16/05/2017 0:27

En efecto, no es ninguna teoría conspiranoica, como es gusta decir a los “ensuciadores de la verdad”. Las conspiraciones contra todos nosotros existen, desde los gobiernos, desde la escuela, desde todo lo que ordena y manda. Estamos gobernados por psicópatas que obedecen con tal de enriquecerse. Lo demás no les importa ¿Cuando vamos a hacer algo? Cuando tal vez estemos metido de lleno en algo muy sangriento, violento y destructivo.

Boer
Boer
15/05/2017 18:37

“Siener” van Rensburg habló de una Unión Europea hace 100 años, antes de que nadie pudiera imaginarse nada parecido. “Siener” la describió, textualmente, como “bonita y respetable por fuera, pero corrupta y satánica por dentro”.

Inicio
Inicio
16/05/2017 13:50

La U.E. es la anti-Europa, es un tentáculo más de la globalización cuyo objetivo es destruir al viejo continente, de hecho el Conde Kalergi fue el impulsor de la actual U.E., lo que empezó llamándose “Mercado común europeo”. Lo que habría que destruir precisamente es la U.E.

Alarico
Alarico
16/05/2017 14:13

La principal misión y casi única de las FAS y por extensión de la inútil OTAN, debiera ser la protección TOTAL a sangre y fuego de todas las fronteras exteriores de la UE.
Pero ya vemos que por causa de estos malditos canallas y traidores de politicastros europeos, la protección de los ciudadanos no será nunca un objetivo.
Estamos condenados de antemano y la liberación de Europa sólo podrá llegar mediante otro Apocalipsis, será el tercero y probablemente el último. Sólo es cuestión de tiempo.

Boer
Boer
16/05/2017 22:09

Don Ricardo de la Cierva habla en varias de sus obras sobre la masonería sobre el porcentaje de diputados masones del Parlamento Europeo. Creo recordar que ya en 1980 era un tercio el porcentaje de masones, pero ahora es mucho más. Eso lo dice todo…

mery
mery
20/05/2017 3:14

Desde luego, pero lamentablmente no sucederá automaticamente.

Cullera_15
Cullera_15
15/05/2017 17:44

meter 10 millones más de falsos refus lleva al estallido de la guerra civil en Europa

HOSCO 88
HOSCO 88
15/05/2017 18:16

Más piojos, para que nos parasiten!

hayedo55
hayedo55
15/05/2017 20:10

La “guerra civil”, en realidad,es una guerra entre culturas, lleva tiempo activada pero solo por una parte. La otra aguanta lo que le caiga encima y esto si es posible que estalle cuando la parte sufridora se canse de una vez. Los políticos parecen estar ciegos on creer seriamente en la imbecilidad de las personas.

es.dailystormer.com
es.dailystormer.com
16/05/2017 10:36
Lluís noticiesiprofecies
Lluís noticiesiprofecies
16/05/2017 19:55

Yo este video tb. lo tenía en mi canal y me lo censuraron, me lo quitaron, como tantos otros videos críticos contra el multiculturalismo o el islam, o sobre el genocidio contra los cristianos o los blancos.

mery
mery
20/05/2017 3:21

Yo conocí a uno que le censuraron porque ponía los titulares de puta madre de la derrota de los terroristas en siria. Tenía un don. Cada día solía entrar a ver sólo por recordar con regocijo… Un día vi que no había nada, y cuando pude contactar con él me contó que se lo censuraron por la cantidad de visitas que recibía. Pero la razón que le habían dicho fue que habían imágenes de violencia-, pero los mismos de los terroristas luchando contra el ejercito sirio no son borradas.

fernando
fernando
15/05/2017 19:45

Por culpa de los gobiernos progres,habran mas negros que blancos en europa y america.Malditos progres,maldita izquierda.

Nurieta
Nurieta
16/05/2017 11:48

Involución total

FernanditoUncleSAM1
FernanditoUncleSAM1
17/05/2017 12:53

Mi amigo FdeMarbella me dijo en 1989 que la próxima guerra será entre la gente de mierda contra la gente blanca judeocristiana. Y la gentuza será principalmente islámica. En otras palabras, ¡qué visión!.

Posets
Posets
18/05/2017 19:28

Maldita izquierda…. y malditos liberales, conservadores, peperos, derechoides, porque por si aún no te has enterado, TODOS los partidos del sistema-de derecha o izquierda- son igual de proinmigracionistas.

Roberto-comunero
Roberto-comunero
15/05/2017 17:15

Franco te necesitamos

Josu
Josu
15/05/2017 18:00

Anda que te va a escuchar…

Roberto-comunero
Roberto-comunero
15/05/2017 20:22

Que te den…daría mi vida por Franco. El tiempo le ha dado la razón.

Antígona
Antígona
16/05/2017 10:53

A quien le está dando la razón es a Hitler, este visionario se adelantó 80 años a lo que iba a pasar.

Inicio
Inicio
16/05/2017 13:52

Así es, Hitler no se equivocó

FernanditoUncleSAM1
FernanditoUncleSAM1
17/05/2017 12:49

Hitler se pudre en el infierno. Franco está en el cielo. Franco fue el mejor presidente de gobierno, Caudillo y líder del siglo XX. Hoy el mundo paga por no seguir su legado.

mery
mery
20/05/2017 3:25

Algunas cosas Franco lo hacía bien de seguro, porque cuando se murió terminaron de tomar España quienes desde antes la reclamaban.Empezaron por los bancos, la educación, las parejas liberales, la familia, y hoy van a por los niños.

El Oraculo
El Oraculo
15/05/2017 19:56
Esta es la famosa invasión musulmana tan repetida en las profecias de nostradamus y catolicas durante siglos, entre otras. Todo el mundo esperaba que los musulmanes invadan europa con ejercitos, pero nadie esperaba que lo hicieran mediante millones de inmigrantes. Los ejercitos iran detrás, cuando el caos estalle en todo el continente. Si seguimos las profecias, sabremos que tras esta invasión surgirán los levantamientos por toda europa alentados a su vez por los antisistemas comunistas de extrema izquierda, lo que llevará a revoluciones en varias capitales y a guerras civiles en todo el continente, especialmente en francia, italia y reino… Leer más »
Kalikatres
Kalikatres
15/05/2017 18:14

¿Por qué ningún político europeo tiene el valor de decir que Europa tiene derecho a defender sus fronteras exteriores ante esta invasión de extranjeros, ya sean inmigrantes irregulares o falsos refugiados?

el legionario
el legionario
15/05/2017 20:29

porque son todos la misma escoria

luchanadj
luchanadj
16/05/2017 0:33

Exacto. las democracias son pamplinas. Todo son engañifas y comprendes que todos los partidos son iguales. Incluso a Le Pen ya le estaban advirtiendo de que no podía desmandarse mucho, caso de que consiguiese gobernar. Les debemos pleitesía a los todopoderosos ganadores de la II Guerra Mundial, los judíos. Todo lo que se salga de ahí será aniquilado, exterminado y ofuscado. Primero “por las buenas”, pero si hace falta por las malas. La JudeOTAN no está para defender a la población, está para defender los intereses de los multimillonarios judíos.
¿Yugoslavia? ahora vamos comprendiendo muchas cosas.

Inicio
Inicio
16/05/2017 14:04

Así es, la OTAN es el ejército de las multinacionales y la banca internacional, del sionismo judío. Es el mundo heredado de los vencedores de la II guerra mundial, el caos actual es producto de ello.
Tal como afirmas todo el que intente salirse del renglón de una forma u otra es aniquilado, pero este sistema no es invencible, llegará un momento que por nuestra propia supervivencia habrá que derrotarlo.

Nurieta
Nurieta
16/05/2017 11:50

Ahora está clarísimo

STOP ISLAM YA!!
STOP ISLAM YA!!
16/05/2017 1:13

Hay alguna excepción como Orban

Europa hacia las tinieblas
Europa hacia las tinieblas
16/05/2017 13:31

Porque a una parte no les importa la seguridad que había y que se está perdiendo en casi todas las ciudades de Europa, porque les importa un rábano que nuestra nivel de vida y estado del bienestar se vaya al garete ,porque no puede mantener a millones de personas que están viniendo, y después nos dicen que la pobreza en Europa está creciendo lógico si dejas entrar a esas cantidades desorbitadas de personas sin recursos, es normal que Europa se esté volviendo pobre.

Antígona
Antígona
16/05/2017 10:55

No votes a lo mismo de siempre.

Max
Max
15/05/2017 19:11
El efecto llamada del NOM Merkel a la cabeza es como un Tam Tam, una llamada mundial, venid todos a Europa, Welcome millones musulmanes. Lo de Libia ya es el recochineo a la enesima del NOM, un pais estable y con control de fronteras cuando Gadafi ahora es un estado destruido via libre a todas las mafias, incluidas las de Soros y dicen que quieren estabilizarlo, los que lo han destruido ( de ahi el recochineo, humos luciferino).. Hay paises con muy poca poblacion autoctona y muy tontiprogres que con esta invasion desapareceran, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Austria, Belgica pasaran… Leer más »
Ortas
Ortas
15/05/2017 19:19

Los ultraliberales necesitan obreros por cuatro perras, y los perroflautas de podemos necesitan inmigrantes para poder seguir viviendo sin trabajar ( el negro hace el trabajo que debería hacer el perroflauta )

Antígona
Antígona
16/05/2017 10:57

Y mientras el perro flauta vive de su cargo como podemita, al negro no le faltará dinero para una subvención a tu costa.
No vienen a trabajar vienen a vivir de los europeos, hasta que sean mayoría o les volvamos a poner en la frontera.

Alicante-España
Alicante-España
16/05/2017 11:07

EL MEJOR COMENTARIO SOBRE LO QUE OCURRE…ERES UN FENOMENO,AMIGO

ROSLYN
ROSLYN
16/05/2017 5:26

Ese es el quid de la cuestión, has acertado de pleno en su apreciación de este fenómeno.
A ellos el pueblo les trae sin cuidado, el Pueblo, su historia, sus libertades conseguidas con tantos siglos de lucha contra el invasor, su cultura ancestral, sus principios, su moral, sus ideales , su propia esencia forjada a lo largo de los siglos de civilización……..

luchanadj
luchanadj
16/05/2017 0:23

Los judeo-masones buscan un genocio a gran escala, eugenésico que les aleje el peligro de un cuarto Reich, porque saben que tarde o temprano se les acabará el victimismo y la gente verá la verdadera cara acaparadora y psicópata de este grupo de personas multimillonarias. Y si además vacían Oriente Medio para ensanchar el Estado de Israel y para colmo venden armas…el negocio puede salir redondo. Morirá muchísima gente. la Segunda Guerra Mundial será una anécdota al lado de eso. Están metiéndonos al enemigo en casa. Y no hacemos nada. Nuestra muerte.

Rafa
Rafa
15/05/2017 18:52
Yo ya no sé ni qué co*o decir. Tuvimos oportunidad de hacer estallar por los aires la UE en las elecciones presidenciales de Francia, y no fue así. Tuvimos posibilidad de asustar a la UE con Geert Wilders, y no fue así. En españa no hay partido patriota unido aún. Alemania acaba de confiscar las propiedades privadas vacías a los nativos alemanes para dárselas a los refugees sin consultarlo. https://www.geopolitica.ru/es/news/alemania-confiscacion-de-bienes-para-los-inmigrantes AFD ha aniquilado a Frauke Petry y ha metido a una lesbiana de Goldman Sachs, y tienen posibilidad de quedarse 3º o 4º Los únicos más inteligentes han sido el… Leer más »
Nurieta
Nurieta
15/05/2017 20:26

Prefiero la guerra. Esta situación es asquerosa

Rafa
Rafa
15/05/2017 20:32

Pues empiece a conseguir pertrechos.

Rafa
Rafa
15/05/2017 19:27

*emigrar

Nurieta
Nurieta
15/05/2017 20:23

Europa no tiene que acarrear con los excedentes de carne del Tercer Mundo. Ya sólo pueden venir a parasitar, robar y exterminarnos. La guerra se aproxima

fernando
fernando
15/05/2017 20:16

El año 2030,sera un caos racial.No mas inmigracion.

Rafa
Rafa
15/05/2017 18:59

No sé si aun saliendo de la UE, UK dejará de importar moros, o negros, pero cada vez pienso mucho más la gran suerte que han tenido saliendo de la UE.
Qué decisión más inteligente y de visión a futuro

M. Edwards.
M. Edwards.
16/05/2017 13:38
Creo que andas perdido, Rafa. UK es otra marioneta mas del NOM. En cuanto a la salida de UK del la UE con respecto a la inmigracion, las elites lo que quieren es impeder la inmigracion europea a UK para favorecer la inmigracion africana y de oriente medio y asi islamizar el pais mas rapido aun. Soy medio ingles, y los britanicos estan MAS LOBOTOMIZADOS que los espanoles, que ya es decir. Ahora mismo, un espanol en UK tiene muchas papeletas de ser agredido por ser espanol en UK por cualquier ned o chav, muchas mas papeletas que un inmigrante… Leer más »
Rafa
Rafa
16/05/2017 18:25

Pues entonces, lo siento por tu patria.

mery
mery
20/05/2017 3:32

Horrible!

el frances
el frances
15/05/2017 18:46

venga .Hay que aprovechar que el pueblo esta muy manipulado y somatizado con mucho fútbol,mucho Internet ,mucho guiñol político ,mucha prensa rosa ,mucho porno y mucha tv, para seguir financiando la INMIGRACIÓN MASIVA de culturas que nos odian y de millones de esquiroles .Una vez distribuido el BOTÍN FISCAL entre los invasores a los sin techo ,sin trabajo y sin futuro expañoles ya no queda NADA para darles (seria de “fachas” la preferencia nacional).

Boer
Boer
15/05/2017 17:37
Todo esto ya fue profetizado por “Siener” van Rensburg hace un siglo: “Llegarán grandes oleadas de inmigrantes a Europa. Esto despertará el nacionalismo de los blancos nativos, primero en Europa, y luego se extenderá al resto de naciones con población blanca. Los gobernantes se quedarán perplejos porque jamás hubieran esperado este desarrollo de acontecimientos”. Van Rensburg también habló, hace un siglo, de cómo entrarían muchos inmigrantes ilegales en Sudáfrica desde países colindantes, lo que ocasionaría la xenofobia de unos negros contra otros. Y acertó (negocios y vehículos de nigerianos y keniatas en Sudáfrica fueron incendiados en 2015): http://internacional.elpais.com/internacional/2015/04/17/actualidad/1429284895_971900.html http://www.elespectador.com/noticias/elmundo/estallido-xenofobo-sudafrica-articulo-555443 “Siener”… Leer más »
Roberto-comunero
Roberto-comunero
15/05/2017 18:22

Hay que salvar a los Boers. Una cruzada para salvarles y con su triunfo desterrar el ingles. Porque como todo el mundo sabe yo soy un anglofobo y francofobo empedernido.

Bellotero
Bellotero
16/05/2017 19:26

Roberto, tienes buen olfato.Gómez de la Serna dijo que a España jamás se la perdonaría haber mostrado al mundo como eran de verdad Francia e Inglaterra.
Lo que está pasando en Europa con el islam, se firmó en 1973 en los protocolos de Barcelona.

mery
mery
20/05/2017 3:34

Los blancos de sudafrica, como los de Canadá o Australia no son neutrales, son la base de la misma jdería. No se puede contar con ellos para una gran batalla, porque de haberla, pelearán contra nosotros como siempre lo fue.

JORGE
JORGE
16/05/2017 11:53

Leí hasta “España reconquistará Gibraltar por medios militares”…

Boer
Boer
16/05/2017 22:16

Lo profetizó un afrikáner llamado Nicollaas van Rensburg hace un siglo. También habló de la Unión Europea cuando nada parecido existía.

elburrodeosborne
elburrodeosborne
16/05/2017 12:08

Estos países que ahora quieren parasitar Europa lucharon contra sus antiguos colonos ( yo los llamo civilizadores ) a sangre y fuego sin ahorrar crueldades , ahora quieren invadir Europa a traves de ONG tratando de exaltar falsas emociones humanitarias . Que luchen contra sus corruptos y tiranos mandatarios y forjen sus países con honor y sufrimiento como hemos hecho otros y no confundir más inmigración con invasión .

Michel
Michel
16/05/2017 13:55

Perfecto resumen!

Pais muy intoxicado
Pais muy intoxicado
16/05/2017 0:51

Esto es un ejemplo de como nos engañan los medios de comunicación de masas y los periodistas a su servicio.
De pasos quiero recordar un articulo publicado en alerta digital y con permiso de alerta digital recomendaría a los lectores de alerta digital que le den publicidad en las redes sociales.
http://www.alertadigital.com/2017/05/08/francia-estara-muerta-en-diez-anos/#.WRGZY8W_qT8.facebook

alonso
alonso
15/05/2017 21:13

bueno,si calculamos que cada seis meses entran 10 millones en diez annos habra colados 200 millones! un verdadero ejercito invasor! si stalin invadio europa occidental con 12 millones de sovieticos y destruyo alemania,austria,hungria polonia etc ya se pueden imaginar el danno que harian cuando se cancen de recibir ayuda del bienestar social y de verdad empieze la fiesta! y cuando empiezen las hostilidades seran mayoria y la otan los defendera con todos las armas a su alcance! adios europa! bye bye raza blanca! fue un placer conocerte!

Antígona
Antígona
16/05/2017 10:52

No son bienvenidos, son unos caraduras.

STOP ISLAM YA!!
STOP ISLAM YA!!
16/05/2017 1:01

Que alguien pare esta locura ya!!

STOP INVASION

wpDiscuz