09/04/2017
REDACCION | 5455 lecturas

El infierno multicultural de Malmö

Una calle de Malmö.

Una calle de Malmö.

PMP (R).- La mayoría de las personas que siguen los medios de comunicación alternativos en Suecia saben acerca de la locura que tiene lugar en Malmö y en el gobierno del país. Sin embargo, la gente de fuera de Suecia no puede comprender la situación en la misma medida. Por lo tanto, esperamos introducirles en lo que sucede en nuestro país, proporcionando una visión general de la Suecia más multicultural.

Este ensayo dividido en dos partes examinará la manera en que el gobierno, tanto nacional como local, ha perdido el control de la seguridad ciudadana y de la población inmigrante. Se mostrará cómo las instituciones están luchando para hacer frente a la realidad multicultural que está poniendo todo patas arriba. Malmö está colapsada, institución tras institución, desde la policía hasta la oficina de correos. Mientras la ciudad está en el camino de su perdición, el experimento continúa con un Gobierno que capitula ante los inmigrantes y unos medios de comunicación que hacen todo lo posible para convencer a la población de las ventajas del multiculturalismo y de que todo es culpa de la población autóctona.

Malmö: Una introducción

Cuando un experimento o una prueba médica es perjudicial y daña a los pacientes, por lo general se detiene – a menos que estemos hablando de ensayos con animales. Si el experimento continúa, los responsables probablemente se enfrentarán a una investigación y enjuiciamiento posterior. En Suecia, el multiculturalismo es un experimento fallido, en la que los suecos han sido constantemente objeto de pruebas fruto de las cuales se les ha dañado gravemente. Los suecos se han convertido esencialmente en animales de prueba. Los responsables de este crimen no se enfrentan a ninguna investigación oficial, y sin duda no deberán afrontar ningún  juicio. Para ilustrar este crimen, Malmö es un buen ejemplo. Los que todavía tienen una visión positiva de Suecia tienen derecho a saber qué está pasando con este gran país.

La pequeña ciudad de Malmö, ubicada en la punta más al sur de Suecia, tiene una rica historia compartida por suecos y daneses. En 1900 la ciudad tenía unos 60.000 habitantes. La población estaba compuesta en su mayor parte por suecos, pero también había grupos más pequeños de otros pueblos escandinavos, así como diversos profesionales europeos. Hace siglos perteneció a Dinamarca, y siempre ha tenido una importancia histórica y emocional para los daneses. Para Suecia, la ciudad era no sólo un lugar importante para la navegación y el comercio, sino también un nexo de la vida cultural. Una ciudad que fue testigo del desarrollo de social de la clase trabajadora, donde se construían hoteles y teatros, donde todo era progreso y confort. Era una ciudad de la que todos se sentían orgullosos: limpia, hermosa, próspera, civilizada…

Decir que la situación ha “cambiado un poco” es todo un eufemismo. Es difícil determinar exactamente cuándo dejó de existir la ciudad. Su disolución ya había comenzado en la década de 1970, pero se ha convertido en algo irreconocible en los últimos diez o quince años, cuando la llegada de inmigrantes no europeos se disparó. Cuando los Estados Unidos, por ejemplo, admitieron a unos pocos cientos de refugiados iraquíes en 2007, Suecia tuvo a aproximadamente 30.000.

Para entender lo que pasó, hay que ver el desarrollo histórico y político de Suecia. Durante la década de 1960, varios suburbios se construyeron en Malmö y otras ciudades.Formaron parte del llamado ‘Million Programa “, que sirvió como una solución política a la crisis de alojamiento de los inmigrantes. La idea era construir un millón de ‘viviendas’, con el fin de hacer frente a las demandas futuras de lugares para vivir.

En realidad, los alojamientos de baja calidad, agrupados ​​en pequeños suburbios, fueron construidos para albergar a población no europea, dentro de un programa más amplio multicultural que se inició en la década de 1960 y, en consecuencia abrió el país a la inmigración masiva a lo largo de las décadas posteriores. Malmö vio desarrollarse estos suburbios más que ninguna otra ciudad del país. Junto con los problemas de hacinamiento, el desempleo y la delincuencia comenzaron a emborronar el futuro de la ciudad.

La población de Malmö hoy es de 300.000 habitantes. De ellos, alrededor del 40% son “no-suecos”, contando a los inmigrantes y los que tienen dos padres nacidos fuera del país. Con una inmigración concentrada de Medio Oriente y África del Norte, las estimaciones apuntan a ue entre el 25% y el 30% de la población es musulmana. Malmö ha pasado de ser un lugar donde la gente corriente podía pasear y dejar que sus hijos jugaran en la calle a un lugar donde la gemte tiene miedo a salir de sus casas. Algunas barrios ya pertenecen extraoficialmente a las bandas criminales.

De acuerdo con un informe reciente de la Asociación para la Prevención del Delito (BRA), una de cada cuatro personas en Malmö fue víctima de por lo menos un acto criminal el año pasado. Glen Sjögren, de la Policía de la ciudad, estima que alrededor de 2000 personas sufren robos cada mes. Además, uno de cada cuatro ancianos no sale nunca de su hogar por temor a convertirse en víctimas de algún deliro. En otras palabras, la imagen de luz y calor de una ciudad pacífica y comercial ha sido reemplazada por una ciudad que se parece más a Gotham de Batman.

Hoy en día, Malmö es sin duda la más multicultural de las ciudades suecas. Casi toda la clase política propaga el multiculturalismo agresivo y luego finge que ama a Malmö, ocultando siempre los homicidios, violaciones y disturbios. Esta es exactamente la razón por la que el príncipe de la familia real sueca fue allí el día nacional del país para celebrar dicha conmemoración junto a los “nuevos suecos”, en vez de estar con su pueblo.

En el Día Nacional, el Príncipe de Suecia visitó la Opera de Malmö, donde se celebró una conferencia para celebrar el éxito de la integración de los inmigrantes, sin duda una macabra broma. Sólo una semana después de esta pantomima real, el sueco Göran Nilsson, de 60 años, fue asesinado a las afueras del mismo palacio de la Opera. Se encontraba en el lugar equivocado en el momento equivocado. Perdió la vida cuando uno de esos “nuevos suecos” de origen árabe le atropelló con su coche al huir de la Policía.

El mensaje aquí es claro: hemos sido completamente abandonados por nuestro Gobierno por la Monarquía, que no se preocupan por la caída de nuestro pueblo. Por el contrario, lo celebran.

Las ejecuciones en nuestro pequeño Chicago

Debido a los acontecimientos tales como tiroteos frecuentes, Malmö se ha dado en llamar la ‘Chicago del norte por los medios de comunicación noruegos. Para los lectores estadounidenses, Malmö puede no parecer un ejemplo extremo, pero uno tiene que entender que Suecia y Escandinavia en general carecían praticamente de delitos hasta la llegada de la inmigración no europea.

Hoy, los asesinatos relacionados con bandas y los crimenes de honor se producen casi a diario.

Lo que estamos hablando aquí es de una ola constante de asesinatos que se han producido en Malmö durante los últimos doce meses. Una estación de policía local fue víctima de un atentado terrorista y el silencio de la prensa fue casi sepulcral. Algunos periodistas incluso dijeron que no era tan malo lo ocurrido, ya que “el edificio no fue arrasado del todo”. Esta es una excusa patética – voladura de una estación de policía, sin importar el tamaño de la explosión-, que muestra hasta qué punto los criminales en Suecia le han declarado la guerra a nuestra sociedad.

La primera mitad de este año ha sido incluso peor. El año apenas había empezado cuando un joven iraquí de 15 años de edad fue asesinado a balazos con varios disparos durante las celebraciones del Año Nuevo. Más tarde, en una entrevista en la televisión sueca, el padre de la víctima explicó que “Suecia era ya un país más inseguro que Irak” y que su familia se planteaba retornar allí. Cuando las familias ven a sus hijos ejecutados a sangre fría y consideran mudarse a un lugar como Irak, habría que preguntarse qué está pasando. Entre tanto, la agenda multicultural sigue, se isparan los asesinatos de adolescentes suecos  y los políticos hacen como si esta escalada de crimenes no fuese importante.

Daniel Vesterhav, investigador de la Asociación para la Prevención del Delito, alerta de que Malmö puede convertirse en uno de los lugares más inseguros del mundo y con una tasa de criminalidad mayor incluso que la que registra hoy Irak. Y resulta que esto ocurre en el árrea geográfica más multicultural de Suecia. Interesante.

En enero hubo una marcha por por asesinato de un adolescente sueco de 15 años. Algunos manifestantes gritaron contra los políticos del país y contra la inmigración. Al día siguiente, para los medios de la ciudad era más importante “las consignas racistas coreadas” que el dolor de la familia del menor. Creo que estos manifestantes se dieron cuenta de que los partidos suecos no son más que grupos de hipócritas políticamente correctos, que en realidad no se preocupan por los inmigrantes, excepto cuando se trata de las elecciones. Los políticos se enorgullecen de tener un número elevado de inmigración, pero no tratan nunca con ellos y dejan que sea la población la que padezca los problemas de violencia y los enfrentamientos étnicos y culturales. Esto es lo que nos ha mostrado Malmö.

Nuestra cobardía es el problema

Me he dado cuenta de que ya no queda nada inocente en Malmö. Cuando los políticos mran tranquilamente cómo los adolescentes se matan entre sí con armas de fuego y no toman medidas, es porque esta sociedad ya está muerta.

La falta de humanidad de los políticos y del Gobierno sueco se pone de manifiesto ante el hecho de que se niegan siquiera a discutir el problema. Dicen que es un problema policial y evitan toda discusión. Si alguien insiste más de la cuenta, la prensa se encarga de retratarle como un “nazi” peligroso. Langente tiene incluso mas miedo a ser llamada “nazi” que a morir desangrada en plena calle.

Los políticos suecos apenas se atreven a poner un pie en la ciudad. El primer ministro actual de Suecia, Fredrik Reinfeldt, responsabilizó de la criminalidad a los políticos locales y negó que su Gobierno tuviera ninguna responsabilidad.

¿Por qué tiene Suecia un Primer Ministro que niega lo que es obvio? En lugar de hacer frente a los problemas reales de la población, los políticos se esconden y son incapaces de admitir el fracaso de sus políticas inmigracionistas. Que hayan cada año decenas de muertos les trae sin cuidado.

Durante un debate televisado, un vecino perteneciente a los Demócratas de Suecia ofreció datos elocuentes de la iraquización de la sociedad de Malmö. Por supuesto, fue acusado de “racista” y “fascista”. Lo insólito es que el público que asistía al debate vitoreó al político que llamó fascista al militante de Demócratas de Suecia y le aplaudió con calor. ¿Estaban aplaudiendo su propia destrucción? Un panorama de locos, ciertamente.

Rosas, alborotos e Instituciones Dying

Paralelamente a los asesinatos, un flujo constante de disturbios han tenido lugar en Malmö en los últimos años. Ascienden a un número tan alto que no tiene sentido empezar a contar aquí. Malmö tiene ‘zonas desfavorecidas’, de las cuales Rosengård (Rose Garden) es quizás la más famosa – y por razones muy trágicas. En Rosengård, alrededor de 111 grupos étnicos diferentes están representados, y los suecos son un grupo que ha desaparecido rápidamente.

Esta zona ha sido escenario dedisturbios que no son  menos dramáticos que los ocurridos en París en 2005 o en Londres recientemente. Allí se queman coches, se queman escuelas, se lanzan piedras contra los agentes de policía y las personas que pasean por la calle. En otras palabras, es un zona de guerra tomada por jóvenes de fuera. La policía tiene miedo de patrullar en Rosengård. Ellos saben muy bien que los jóvenes de allí le han declarado la guerra a la sociedad sueca.

El Gobierno local ha invertido una gran cantidad de fondos a las escuelas de Rosengård. Las ven como la “Escuela del Futuro”. Tres profesores que no compartían la visión de las autoridades tuvieron que dejar sus puestos de trabajo. Hablaban de un ambiente de constante acoso y alarmas de incendio. La verdad es que las escuelas de Rosengård son famosos por sus malos resultados. También están constantemente buscando nuevos maestros, dado que los que trabajan allí se ven obligados a abandonar debido al miedo y al acoso por parte de los alumnos.

A los niños en Rosengård, obviamente, no les gusta las escuelas que les ofrece la sociedad sueca. Esto también desencadenó varios disturbios en Rosengård, en 2009 y 2010, donde, entre otros edificios, las escuelas fueron incendiadas.

El departamento de bomberos local ha cambiado sus políticas debido a la cambiante realidad en Malmö. En el pasado, su personal se dirigiría directamente a una emergencia. Esto tuvo que cambiar, ya que los bomberos ahora son atacados por jóvenes que lanzan piedras contra ellos y sus vehículos. Si los bomberos tienen que dirigirse a algunas de las zonas más calientes de Malmö, deben acudir con escolta policial. El mes pasado, varios vehículos y una casa fueron incendiadas durante otro motín en Rosengård. La policía envió a diez patrullas policiales a la zona. Cuando llegaron se encontraron que los bomberos estaban siendo atacados con una lluvia de bloques de piedra lanzadas contra ellos por los jóvenes de la ciudad.

Una persona jovenque estaba presente durante un motín fue entrevistado. “No estoy diciendo que los disturbios sean aceptables, pero entiendo la frustración de estos jóvenes al haber sido abandonados por la sociedad. Los políticos deben amarlos tambiñen a ellos”. Este es el grado de lobotomización que sufre un sector de la población sueca.

En Malmö, las oficinas de correos están cambiando sus políticas. En el suburbio de SEVED, varios trabajadores postales fueron hostigados y amenazados por jóvenes extranjeros. Bandas diferentes en SEVED han “reclamado” ciertas calles, y no aceptan la entrada de ninguna persona de fuera. Como respuesta, la oficina de correos de Malmö decidió desmantelar su servicio postal en ese suburbio. Ahora su población tiene que manejar y entregar su propio correo. Estoy seguro de que esto es muy bueno para la señora de 75 años de edad que tiene dificultades para caminar largas distancias (y que, según las estadísticas, se enfrenta a un alto riesgo de ser robada). Lo mismo es probable que suceda en Rosengård. Recientemente, un grupo asaltó a un empleado de correos durante más de treinta minutos. Lo persiguieron y le arrojaron piedras hasta alcanzarle.

Otra institución que se deteriora es el servicio de transporte hacia y desde Malmö. Más de 100 “incidentes graves” se han producido este año en el transporte ferroviario. Se ha vuelto cada vez más peligroso tomar el tren o un autobús en Malmö. Los lanzamientos de piedras y otros objetos contra los trenes son continuos. Para solucionar esto, el gobierno ha decidido que no se cobre los billetes a los pasajeros durante la noche. El Gobierno local aconseja al personal transportista que evite responder a las amenazas y la violencia. El patrón se repite una y otra vez: Metan la cabeza bajo tierra como los avestruces.

Run, Run

Hace 100 años los suecos se movían a Malmö para crear una nueva vida, dedicarse al comercio y vivir con sus familias. Ahora, huyen de la ciudad, que es el hogar de una cantidad cada vez menor de suecos. Áreas como Rosengård han sido casi totalmente abandonadas, ya que es demasiado peligroso para vivir allí. Una de las pocas familias suecas que permanecía en Rosengård decidió mudarse en marzo pasado. Fueron entrevistados por el  periódico regional, Sydsvenskan, y era tanto su temor que decidieron mantenerse en el anonimato. La familia, que había vivido en Rosengård durante generaciones, tuvo que huir de la zona como si fueran perseguidos en su propio país. La familia había sido acosada durante meses por el hecho de que sus integrantes eran suecos.

Lo que les movió a trasladarse fue el ataque de diez jóvenes árabes al hijo de la familia. Tiraron petardos contra él y le insultaron con frases como: “Tu madre, puta sueca”, “Fuera de nuestro barrio, cerdos suecos”. Un criminólogo señala que muchas familias suecas han tenido que desprenderse de sus mascotas debido al odio que profesan los musulmanes a los perros. “Tengo muchos amigos de Oriente Medio, y sé que tienen miedo de los perros y no les gusta . Si trato de explicarles de que el perro es un animal encantador, me llaman ‘racista'”.

Otra mujer, Eva Ek-Tornberg, vive en el barrio de SEVED, que está en un estado similar. Ella contactó a la policía para informar sobre la violencia en la zona. La respuesta que recibió de la policía fue una recomendación de “trasladarse a otro lugar menos peligroso”. En otras palabras, esta ciudad está despoblándose de suecos. La cuestión es cómo afectará todo eso a otras ciudades suecas donde ya se está dando el mismo fenómeno. No hay duda de que pasará lo mismo.

 

Comentarios

51 comentarios en "El infierno multicultural de Malmö"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
ADOLFO HERNANDEZ
ADOLFO HERNANDEZ
05/09/2012 0:06
la solucion es muy facil , simple , sencilla , tanto que por eso no la ven . todos los inmigrantes deben ser deportados junto a sus familias TODOS . meterlos en trenes o barcos y sacarlos por la fuerza de las ciudades no dejar ni uno solo dentro de cada ciudad y condenar a la pena de muerte al que este alli. a quienes son COLABORACIONISTAS , exiliarlos de por vida junto a sus AMOS quienes les pagan su ALTA TRAICION , de nada serviran los millones Suizos. implantar la pena de muerte a los rebeldes , revoltosos ,… Leer más »
alejandro
28/12/2012 11:07

No me extraña tu comentario, no sos mas que un españolito fascista e ignorante y franquista, asi que europa para los europeos, eres una mula y solo te falta la cola , ustedes los españoles han copado america toda y se han enriquecido gracias a nosotros los latinos, se han llevado a españa cargamentos de oro y diamantes del peru de los incas , han hecho lo que han querido, asi que anda a leer un poco de historia burrrico iberico.

Pedro
Pedro
09/04/2017 19:55
Alejandrito, Alejandrito. No se ni por donde empezar contigo. Lo que vosotros llamáis la Conquista de América por los españoles, fue en realidad una sublevación de miles de esclavos americanos, comandados por 200 españoles, contra cientos de miles de esclavistas americanos. Solo un idiota puede creerse que 200 soldados pudiesen acabar con un imperio, por atrasado que fuese ese imperio. Después: – Terminaron todas las guerras civiles en América del Sur, los sacrificios humanos y los nativos nunca volvieron a ser esclavos ya que estaban protegidos por las leyes de España. De hecho, América nunca fue considerada una colonia. Perú… Leer más »
Pedro
Pedro
10/04/2017 23:48

Tus antepasados, Pizarro, Cortés y sus soldados, deberían haber masacrado a tus antepasados los indígenas suramericanos, tal y como hicieron los ingleses en América del Norte. De esta forma tú no existirías y no sufrirías pensando en carnicerías y expolios imaginarios. Y lo que es más importante, los demás nos libraríamos de tus lloriqueos de niño incapaz de ser un hombre y solucionar los problemas de su país. Porque si vais a seguir gimoteando y culpándonos de vuestros males, ojalá fuese por algo que ocurrió, no por invenciones de vuestros gobernantes.

Cruz
Cruz
11/04/2017 9:56

El Alejandrito no sabe quiénes son sus antepasados.

Iñigo Arista
Iñigo Arista
10/04/2017 12:29

hay,hay,hay encima de tontolin , parece que es ud inculto y faltón pues no se auto proclama el tal alejandro, ¡ Latinooo ! (tèrmino mason aplicado a Hispano America, para diluir la gesta Divina de dar cultura y derechos a las gentes de las provincias hispanas de America) y lo dice sin mas , despreciando la cultura Hispana que es la que dejo Identidad, no como la inglesa, tontorron mas que tontorron.Lea con independencia y desprecie a las ideologías que pastorean a los hombres libres. LEA CON INTERES POR FAVOR.
ANIMO

Jose
Jose
10/04/2017 13:22

Espero que te vayas pronto de España y no vuelvas.

palleter
palleter
09/04/2017 19:28

oye tu pampero hijo de puta marxista genocida ,limpiate la voca para hablar de ESPAÑA .ME CAGO EN LA CONCHA DE TU MADRE .CORNUDO.

Olaf
Olaf
10/04/2017 13:03

Por lo menos aprende a escribir palleter, so palurdo.

Cruz
Cruz
10/04/2017 8:48

Hijo de puta argento

el legionario
el legionario
14/04/2017 21:47

no se si eres un anormal o un subnormal cerdo colaboracionista

Ernsefa
Ernsefa
11/04/2017 14:49

Nooo que se le hundió uno delante de las costas de Colombia por gumias .
Sacerdotes y espejos vaya vaya .

Daniel Valenzuela
Daniel Valenzuela
03/09/2012 18:50

Yo creo que a largo plazo una cantidad significativa de europeos, abandonara el continente ( hartos del multiculturalismo ) y emigrara a lugares un poco menos degradados como Australia, Canada o quizas EUA; Europa sin europeos sera un continente atrasado economicamente y se volvera como Africa; quizas el futuro de la raza blanca esta fuera de Europa.

Lo van a lamentar los propios inmigrantes musulmanes y africanos, porque ya sin sufridos trabajadores europeos que pagan impuestos brutales para sostener la seguridad social que ellos usan, ¿Quien la va a financiar?

Basta de contemplaciones
Basta de contemplaciones
04/09/2012 17:18

De eso nada. Ya se acabará llegando pronto a un punto de hartazgo en que salgan amaneceres dorados en cada país. A algún político de estos multiculturales soplagaitas les vendría bien un tiempo viviendo al lado de estos a los que dan carta blanca para entrar en España. Se les iban a pasar las ganas.

JORGE
JORGE
11/04/2017 3:13

Australia y Canadá tienen muchísimo menos problemas con el rollo multiculturalista y en choques de religiones, pero no están libres de esos problemas, serían una opción a corto y mediano plazo, pero no a largo plazo, ya que en dichos países ya hay conflictos con el Islam sólo que no son tanto comparado con el tamaño y la cantidad de dichos países.

A.J
A.J
03/09/2012 14:20

El tercermundista puede salir del tercer mundo, pero el tercer mundo no puede salir del tercermundista.

Se tiene lo que se merece.

Cuando vieron que su ciudad estaba siendo vendida y traicionada por los políticos progres¿que hicieron sus habitantes? Callarse o huir.

Briaceo
Briaceo
03/09/2012 12:34

Aquí eso se vive en Ceuta y melilla, pues ya son casos perdidos, según leí cuando la población emigrante alcanza el 20% ya comienzan los problemas, y con el 40% la guerra es probable de 9 de cada 10, eso es que van a por todas, la gente no se entera, es tonta e ignorante, así que dejemos esto y a otra cosa, dicen llos, pero el problema está ahí,

A.J
A.J
03/09/2012 14:23

Ceuta y Meelilla poblacionalmente hablando ya no son España, mucho menos Europa, es un coladero de inmigrantes.

Los políticos del sistema nunca harán nada porque a sus verdaderos amos(los mismos que controlan la ONU, las tendencias de opinión, se reunen en Club Bilderberg etc,) les interesa que esto sea así.

FermanditoUSA
FermanditoUSA
03/09/2012 16:13

¡Qué monstruos horribles esas “suecas”!. Y encima tienen hijos, quién tiene cojones para embarazar a semejantes monstruos? Una de ellas con el infaltable cochecito, trayendo al mundo más odio.

Chilota1971
Chilota1971
03/09/2012 14:55

¡Es que no puedo dar crédito a lo que leo, es increíble que en cosas de algunos años ciudades enteras con una rica historia social y cultural, hoy estén en la decadencia más grande por culpa de políticos inoperantes, qué nos espera entonces a la América del Sur…es horrible el panorama, de verdad, es horrible!

Pedro
Pedro
09/04/2017 20:00
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco
03/09/2012 3:01

“Hacen nuestros trabajos” no justifica el geNOcidio blanco.
“Debido a la Historia” no justifica el geNOcidio blanco.
“Por la economía” no justifica el geNOcidio blanco.
“Las bajas tasas de natalidad” no justifica el geNOcidio blanco.
“¡Todos sangramos con el mismo color!” no justifica el geNOcidio blanco.
“Debido al colonialismo” no justifica el geNOcidio blanco.
“La escasez de personal cualificado” no justifica el geNOcidio blanco.
“¡Todos somos humanos!” no justifica el geNOcidio blanco.
“¡La raza es una construcción social!” no justifica el geNOcidio blanco.
“¡Todos venimos de África!” no justifica el geNOcidio blanco.
“Es que nuestras pensiones…” no justifica el geNOcidio blanco.
Etcétera, etcétera.

Antirracista es una palabra en clave para antiblanco.

Angela
Angela
10/04/2017 14:02
Cuantas veces hay que demostrar que el islam es una secta llena de esquizofrénicos perversos que carecen de el razonamiento humano , ,son anty demócratas ,miserables , cuya convivencia es imposible . ? QUE LA SECTA CRIMINAL HAY QUE ELIMINARLA DE EUROPA . O NOS ELIMINARÁ ELLA A NOSOTROS , ¿ ES QUE NO HAY UN LÍDER CON UNOS COJ… QUE DIGA HASTA AQUÍ SE HA LLEGADO Y CIERRA LAS MEZQUITAS DE UNA PUÑETERA VEZ
susy
susy
03/09/2012 1:22
No es racismo, simplemente…. ES LA PURA REALIDAD Como la vida misma. Hace tiempo me compré un comedero para pájaros. Lo colgué en el porche de mi jardín y lo llené degranos y semillas. Era en verdad un bonito comedero y era un espectáculo vera los pajaritos de cerca. Al cabo de una semana eran ya centenares los pájaros que se aprovechaban del aprovisionamiento constante de comida gratuita y disponible sin ninguna dificultad. Luego los pájaros empezaron a hacer sus nidos bajo el porche, en la parra, cerca de la barbacoa, e incluso sobre la mesa. A continuación vino la… Leer más »
capitru
capitru
03/09/2012 5:27

Debieras estar de asesor de Rajoy en vez de la panda de inoperantes que le rodea’

yo
yo
03/09/2012 19:34
Toda la culpa es del pueblo, si, como habeis leido, del pueblo. Protestamos, maldecimos y pataleamos pero ¿que hacemos para cambiar la situacion?, nada. Quien espere que los politicos solucionen el tinglado que esperen sentados porque en Europa gobierna una casta de lacayos judeomasonicos que quieren nuestra destruccion aunque no se esperan que la destruccion de la raza blanca tambien les salpicara a ellos. Que nadie se engañe, todo esta pensado desde hace mucho tiempo y aunque un politico diga que va a cortar por lo sano, no es mas que circo para el pueblo, todos son iguales y quien… Leer más »
TONIARTI
TONIARTI
03/09/2012 10:16

En TODA Europa está pasando lo mismo y los políticos JAMÁS solucionarán este problema en ningún pais, las Democrácias agonizan, al menos en Europa, creo que falta muy poco para que los gobiernos respectivos empiecen a sacar a la calle a sus respectivos Ejércitos, la policia está sujeta a los políticos y estos solo piensan en votos y poder.
La próxima guerra mundial no empezará en Oriente Medio ni en el Golfo Persico, la tenemos aqui a la vuelta de la esquina.

Anti-Islam
Anti-Islam
03/09/2012 9:44

GRECIA – Encuesta

AMANECER DORADO ES EL ÚNICO PARTIDO POLÍTICO QUE GANA APOYO

TODOS LOS DEMÁS PARTIDOS HAN PERDIDO APOYO

La primera cifra es la de las últimas elecciones, la cifra entre paréntesis es la actual

New Democracy 29.66 (24.8)
SYRIZA 26.89 (22.8)
PASOK 12.28 (9.8)
Golden Dawn 6.92 (8.6 )
Independent Greeks 7.51 (6.8)
Democratic Left 6.26 (5.2)
Communists KKE 4.50 (4.07)

http://www.digitaljournal.com/article/331986#ixzz25OEoWJVT

X
X
03/09/2012 6:37

Pues esa foto parece más el paseo de gracia ( aquí en bcn ) que el malmö ese .

templario
templario
03/09/2012 0:02

A mi la foto ya me da nauseas y escozor en la piel al ver estos espanta pájaros por la calle, maldito sea el gobierno que lo tolera las ratas con las ratas los humanos con los humanos.

Alvaro
Alvaro
03/09/2012 9:23

Yo el otro día vi por primera vez a una mujer con burka por las calles de mi pueblo. Normalmente se suelen ver mujeres musulmanas con sus velos, pero nunca había visto una con burka a la que sólo se le veían los ojos. Me quedé paralizado, no me entra en la cabeza que esto esté ocurriendo en mi propio pueblo. Vivo en Guipuzcoa.

Pedro
Pedro
09/04/2017 20:10

España mandó tropas a Afganistán para impedir que obligasen a las mujeres a llevar burka. Al menos es lo que decía la prensa en su día. ¿Nos estará haciendo el lío la TV?. Nahhh. Son buena gente los de a3media y podemos fiarnos de ellos.

18 de julio
18 de julio
03/09/2012 11:22

Los gobiernos separatistas de Cataluña y las Provincias Vascongadas promueven la inmigración de no hispanohablantes, es decir, de musulmanes. Tenedlo en cuenta cuando esos mismos hijos de puta del PNV, Bildu y demás basura os hablen de la raza vasca, del Rh- y demás pamplinas del orate Sabino Arana, un minihitler de todo a cien.

susy
susy
03/09/2012 0:30

Y en españa ya se está viendo cada día, tenemos que pararlo, no puede continuar, debemos salir a la calle y luchar por nuestros derechos!!!

Barlovento
03/09/2012 13:58

Esta burbuja que estan inflando cuando estalle no seran capaces ni de ocultarla ni de solucionarla,espero pronto que alguien como AMANECER DORADO gane en España seguro que mucho apoyaremos en lo que haga falta para echar a esta mierda de nuestra tierra.¿ Por que no hay denuncias de sindicatos de policia jueces o fiscales? para un endurecimiento de manera urgente de la ley de extrangeria (que risa ley . de golferia)

JRA
JRA
03/09/2012 13:01
Lo de la ciudad de Malmöe hace tiempo, que ocurre con la complicidad del gobierno sueco y los medios de “informaación” suecos, que callan cualquier noticia “desagradable” al respecto. Aviso, que el “modelo” lo ha importado al completo el régimen español del PPPSOE, que ha permitido y alentado la colonización marroquí de España, principalmente en los puntos claves como Ceuta y Melilla y la llegada masiva de colonos marroquíes a las islas Canarias. El “modelo” sueco está muy implantado en Cataluña, donde la Generalidad catalana ha firmado acuerdos inmigratorios con Marruecos. Éstos se han establecido en Cataluña, donde reciben una… Leer más »
A.J
A.J
03/09/2012 14:25

En España tambien se oculta el crimen y la invasión de manera generalizada por los medios de ¿comunicaión? mayoritarios subvencionados y prostituidos.

En toda Europa está pasando lo mismo.

La UE y su motor, Alemania, están gobernados no por Merkel, sino por la finanza trasnacinal y los judeoyanquis.

A EE UU le viene de perlas una Europa hundida y bajo su sombra.

Pedro
Pedro
09/04/2017 20:04

Recopilo datos de ese tipo. ¿Me puedes pasar enlaces a pruebas de esos datos?
Un saludo

18 de julio
18 de julio
03/09/2012 0:46
Este ensayo viene muy bien para los catalufos del separatismo aldeano, paleto e indigenista, votantes de CiU y ERC, que están favoreciendo en Cataluña la inmigración no hispano hablante, es decir, de la escoria musulmana. Ya es corriente ver polideportivos de colegios de Tarrasa, Badalona y Mataró usurpados por estos piojosos mientras rezan sus chorradas, en lugar de que sean utilizados por los muchachos catalanes para hacer deporte. Y aún se sienten satisfechos y orgullosos todos estos necios. Hay determinadas cuestiones que no se pueden dejar en manos de cobardes y traidores a la sociedad en la que viven. La… Leer más »
Ernsefa
Ernsefa
11/04/2017 14:51

La generalitat existió antes q tu querida España enterate bien .

dios eugenesico
dios eugenesico
03/09/2012 0:44
El militarismo tiene mucho que aportarnos también. Europa es un continente de putas y maricones. Un continente lascivo, drogadicto, maquillado, obeso, celulítico, diabético, despreciable, senil, con alzheimer, abierto de patas, agarrándose los tobillos, subiéndose los calcetines mientras mira al Noroeste y se revuelca en oro, petróleo y gas, limpiándose el ojete con las páginas de su propia historia, rociándose con feromonas y cagándose en las tumbas de sus antepasados. Un continente desarmado, desmilitarizado, 100% decadente, afeminado, hastiado, pasivo… y podrido de dinero y de lujo. Que levante el dedo aquel que quiera ver perpetuarse a este monstruo asqueroso y abyecto.… Leer más »
Federico
Federico
03/09/2012 11:12

jaja el primer parrafo del militarismo es sacado de nordic thunder 😉 pero es bueno si,lo comparto tambien. Esta decadencia no tiene limites,tanto sacrificio en el pasado para que volvamos a estar al borde ya de una reconquista a nivel Pan-Europeo….es vergonzoso. Los moros lo tienen claro: conquistar Europa por medio de demografia y cuando ya sean bastantes directamente violencia y tal como hizo la expansion sangrienta del Islam. Esto tiene que parar,debe de parar y como europeos todavia sanos y fuertes,es nuestro deber.

Maesar
Maesar
11/04/2017 10:35

Qué desastrecalculado, Europa en guerra!!!!

Maesar
Maesar
11/04/2017 10:40

Magníficos comentarios. El principio del fin comenzó hace unos cuantos años

wpDiscuz