28/03/2017
REDACCION | 8579 lecturas

¿Pedofilia y prostitución en las instituciones de menores controladas por las comunidades autónomas españolas?

Centro dependiente de la Diputación de Álava donde prestaba sus servicios un psicólogo detenido en diciembre de 2016 por prostitución de menores.

Centro dependiente de la Diputación de Álava donde prestaba sus servicios un psicólogo detenido en diciembre de 2016 por prostitución de menores.

Durante los últimos tiempos son habituales en España las noticias relacionadas con la desarticulación por parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado de redes de pederastia, dedicadas tanto al tráfico de material pornográfico, como a la fabricación del mismo mediante abusos sexuales a menores, tanto en España como en otros países, bien sea por proximidad con los menores (familiares, profesores, tutores, simples conocidos), bien mediante el llamado “turismo sexual”, o directamente por medio del secuestro.

En los último meses, sin embargo, aumentan las noticias relacionadas con el abuso y la prostitución de menores que están bajo la tutela de las administraciones autonómicas españolas.

En marzo de 2016, una denuncia señalaba a la fiscal jefe de Sevilla como encubridora en Andalucía de una red de tráfico de menores y por bloquear la investigación sobre informes falseados por los Equipos Psicosociales de los Juzgados de Familia y Menores dependientes de la Junta de Andalucía, en la que se incluye al Colegio de Psicología de Andalucía Occidental, en lo que podría ser la punta del iceberg de una sospechosa práctica destinada a retirar la custodia de los hijos a familias con distintos tipos de problemas, de forma que los Servicios Sociales se apropian de la tutela.

Un tutelaje abusivo que es un fenómeno presente en todo el mundo occidental, pero que en España ha adquirido una dimensión monstruosa, y sobre el cual surgen preguntas nada tranquilizadoras.

En agosto, saltaba a los titulares el caso de menores tutelados por la Generalitat de Cataluña captados y abusados sexualmente para vender las imágenes por todo el mundo por una red criminal que actuó de manera impune durante 15 años – en un intervalo de tiempo comprendido entre los años 2000 y 2015- hasta que la DGAIA, dependiente de la Generalitat, alertó a los Mossos al detectar una situación de riesgo en un centro residencial de acción educativa de Tortosa.

En este pasado mes de noviembre salía a la luz el caso de una trama de prostitución de menores de 14 a 17 años, cuya tutela había sido retirada a las familias por un tribunal y concedida a la Diputación Foral de Álava.

También en el mes de noviembre, se conoció que menores tuteladas por el gobierno de Canarias habrían participado en fiestas de una trama de prostitución de mujeres.

Durante años y, a pesar de los intentos de censura, se ha conocido información sobre una presunta célebre red de pederastas que habría actuado, o seguiría actuando en la zona de Castellón, en la Comunidad Valenciana, usando niños y niñas de corta edad que eran explotados sexualmente por un grupo de prominentes personajes de la alta sociedad valenciana en fiestas privadas, y cuyos abusos eran filmados y, posteriormente, comercializados en Francia e Italia.

Cada vez son más las voces que denuncian la connivencia de instituciones, políticos, medios y tramas criminales respecto al tema del tráfico, compra venta y abuso de menores a gran escala.

En muchas ocasiones se trata de prácticas ilegales e ilegítimas (como el llamado “vientre de alquiler”, o directamente la compra de niños procedentes de países “subdesarrollados”) para hacerse con un menor saltándose los procedimientos de adopción insitucionales, normalmente por parte de parejas heterosexuales que no pueden tener hijos, parejas de “gays” y lesbianas (sobre todo por los primeros, por razones obvias), o personas solas que deciden “ser padres” comprándose un niño.

Sin embargo, también son célebres los casos de redes dedicadas directamente al secuestro, abuso y asesinato de menores, compuestas presuntamente por personajes socialmente relevantes (políticos, jueces, periodistas, empresarios, presentadores, actores, etc.) y que normalmente acaban veladas tras un cúmulo de desinformación, pistas falsas y casos sobreseídos por diverssas razones.

Fuente: Katehon

 

Comentarios

32 comentarios en "¿Pedofilia y prostitución en las instituciones de menores controladas por las comunidades autónomas españolas?"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Valenciano
Valenciano
28/03/2017 22:50

Es escalofriante esta información. Dan ganas de no saber más del asunto, pero no he podido evitar profundizar un poco más, en este caso sobre la red de pedofilia de Castellón, y ni más ni menos que aparecen los nombres de dos capitostes peperos muy conocidos (busquen y sabran los nombres…). Repugnante. Luego se quejan sobre el holandés que dice que la pasta en España se gasta en putas y cocaina. Se la gastan LOS “HONORABLES” POLÍTICOS en asesinato de menores, violaciones y perversiones de lo mas asquerosas.

xerra1992
xerra1992
29/03/2017 11:31

Me viene a la mente Alcácer y las tres niñas asesinadas en 1992.

Ich
Ich
29/03/2017 22:36

Uo recuerdo las palabras de Juan Ignacio Blanco cuando entregó el vídeo snuff de las niñas de Alcaser- -textualmente dijo- pido perdón y agachó la cabeza porque la gente que cometió los crímenes dirigen el país…

Julian
Julian
29/03/2017 11:13

Borrel fue nombraddo como uno de los participantes en el caso de Alcasser.

MITRA
MITRA
01/04/2017 3:08

las sectas satánicas y las masonería tienen la costumbre de grabar sus misas negras y sus crímenes para que de ese modo todos los allí presentes queden retratados y cómplices y nadie se vaya de la lengua porque todos son culpables.

la masonería, las sectas, la heroína, la cocaína, la marihuana…. y demás drogas las metió el psoe de felipe gonzalez en españa en los años 80.

Lola
Lola
29/03/2017 7:46
¿Recuerda el caso Niñas de Alcasser? ¿Sabe quien gobernaba entonces? El Psoe. ¿Sabe Ud.que tanto el padre como el investigador del caso fueron imputados por tratar de investigar y resolverlo¿Recuerda Ud. como las televisiones de la época en Valencia hablaron de cómo el delegado del gobierno (socialista entonces) decían no hizo nada para resolver el caso? ¿Sabe que fue destinado a Canarias. ¿Recuerda Ud. si hay niños desaparecidos allí? No voy a seguir más, no fuera que perdiera mi patrimonio o mi vida. ¿Intuye Ud. por qué? Valencia entera sabe el caso Niñas de Alcasser. Lo grave es que no… Leer más »
Posets
Posets
29/03/2017 20:28

No nos venga sacando la cara indirectamente al PP, que no somos tontos. El PP y el PSOE son lo mismo, comparten negocio , clientela e intereses.
Si en el PSOE hay mangantes y degenerados, en el PP también, y demostrado está.

Julian
Julian
01/04/2017 22:55

Asi es!

Perosinruido
Perosinruido
29/03/2017 0:32
El mundo de la adopción y de la acogida es a día de hoy junto a las drogas el mayor negocio sucio y repugnante… El que lea este articulo se echara las manos a la cabeza. El que lo conozca y haya investigado es simplemente para echar las tripas. ¿Y saben por qué no sale y se lo tienen bien calladito? Todos están en complot. Yo fui amenazado cuando quise destapar el asunto y una periodista fue despedida… Por aquel entonces la cortina de humo eran los ERE de Andalucía e incluso un señor Defensor del Pueblo coincidencia o no… Leer más »
Julian
Julian
29/03/2017 11:16

Pues la ley de genero tambien fue creada con esta finalidad.
Busca Bar España.

Ich
Ich
29/03/2017 21:55

Busca en google: técnico preocupado y ramon de levante.. Han denunciado la pedofilia en el Caso Bar España

el frances
el frances
29/03/2017 6:18

Es curioso lo generalizado de la pedofilia en las élites y oligarcas poderosos de este mundo en todos los paises ,pero es mas curioso todavia la COMPLICIDAD de las (fake news) MEDIOS DE MANIPULACIÓN DE MASAS que “curiosamente ” desconocen ,,obvian o peor aún minimizan (caso Pizzagate ,caso Jimmy Savile ,caso Alcaser ,etc ,etc) estos actos tan criminales como indignos .

Ich
Ich
29/03/2017 22:20

En Rusia, Vladimir Putin -la última esperanza aria- prohibió la adopción de bebes rusos a extranjeros , porque algunos de ellos eran sodomizados y abusados sexualmente por las parejas gays que los adoptaban.

politicamente incorrecto
politicamente incorrecto
29/03/2017 13:41

La elite es pederasta.Siempre lo ha sido.Y mas…..

Julian
Julian
29/03/2017 11:11

Esta es solo una de las tortuoosas consecuencias que a sabiendas del eunuco de Zapatero, promulgo la ley de generp, que genera a sabienda, miles de niños huerfanos poniendolos en manos de estas redes.Zapatero les dio con esta ley, toda la carnaza a los pedetastas .

Posets
Posets
29/03/2017 20:29

Muy bien, pero Rajoy ,¿ ha modificado dicha ley? no, la mantiene y refuerza.

Julian
Julian
01/04/2017 23:00

Es que son todos marionetas del sionismo satanico.

Carlos lopez
Carlos lopez
04/04/2017 10:10

Otro que tal.se añora a Suarez….

Carlos lopez
Carlos lopez
04/04/2017 10:09

No me extraña es el mas zoquete.de todos por eso han aprovechado su gobierno para los montajes degenerstivos de este paisc

Ich
Ich
29/03/2017 21:29

En el Parlamento Belga, un diputado, el señor Laurent Louis denunció públicamente al Primer Ministro Belga, Elio di Rupo. Además, de denunciar a la élite y nobleza de ese país. acusándolo de pedo filos. ..

politicamente incorrecto
politicamente incorrecto
31/03/2017 15:11

Por des gracia no paso nada,incluso lo arrestaron a el como a muchos mas.Enfin ,es lo que hay.Pero poco a poco se va destapando.Esto es el medio que tienen para chantajear y corronper.

maría josé
maría josé
29/03/2017 23:29

Muchísimas gracias a Alerta Digital por destapar este tema.Las élites se valen de estos niños desamparados para hacer sus felonías satánicas.No solamente se trata de pedofilia sino de rituales para poder conseguir sus fines….Miles de niños desaparecidos y casos muy concretos en España que nos ocultan,las niñas de Alcacer,Marta del Castillo,Diana Quer etc .Cuándo se va a saber la verdad y los culpables van a pagar sus culpas? Los culpables son muy poderosos y la red es demasiado grande…

Ich
Ich
30/03/2017 16:08

Es el único medio que es veraz.

Ich
Ich
29/03/2017 21:53

En Noruega la Consejería de Bienestar es Barnevernet está privatizada y es dirigida por desde la Cita Londinense, entre ellos algún noble inglés. Han llegado a quitar la patria potestad a una familia por educar a sus hijos con valores Cristianos.

Ich
Ich
29/03/2017 21:46

En este país una familia ajena de urgencia puede recibir hasta 32,00€ al día para gastos del bebé. Sin embargo, la madre o padre biológico solo recibirían 426,00€ mensuales. Es otra forma de destruir la familia, ya que las élites son homosexualidad y satánicas.

María Jesús Nieto
María Jesús Nieto
30/03/2017 22:43
Ya es hora de que se diga esto alto y claro. Tengo unos vecinos de los que sospecho que hacen tráfico de bebés. De hecho se oye llorar de forma horrible a niños pequeños. Pues bien, llamo a la policía; vienen, pero nunca se detiene a nadie. Les dicen que los niños lloraban porque están enfermos y les están aplicando un inhalador, Pero es mentira, porque a los niños en ningún momento se les oyó toser. La policía no entra en la casa a comprobar, con un médico forense, a ver si esos niños están sufriendo abusos en ese momento.… Leer más »
Ich
Ich
29/03/2017 22:27

En España para perder la patria potestad de un hijo no es necesaria la intervención de un juez, solamente basta con un informe de un trabajador social, pero para recuperar s tu hijo si necesitas la autorización de un juez. Es la sociedad satánica que estos monstruos han creado…

Ich
Ich
29/03/2017 21:42

La mayoría de centros de menores están privatizados. Es otro negocio màs. En España a las madres españolas solteras o separadas y sin recursos económicos es muy fácil que pierdan su hijo si acuden a pedir ayuda a los Servicios Sociales, pero a las mujeres de ciertas etnias: gitanas o musulmanas no tienen narices…

luchanadj
luchanadj
01/04/2017 14:13

Eso es lo que nos espera mientras sigan gobernando en la sobra los adoradores de Bafomet, pederastas, sádicos y satánicos alentando la perversión y la bajeza moral a imagen y semejanza de lo que ellos son: Basura.

Luis
Luis
30/03/2017 17:53

PIDE A LOS GRUPOS POLÍTICOS EN LAS CORTES VALENCIANAS QUE FRENEN LA LEY DE ADOCTRINAMIENTO SEXUAL:
http://citizengo.org/hazteoir/pc/45079-ley-adoctrina

Regino
Regino
31/03/2017 12:45

Parece que los energúmenos psicópatas que representan al pueblo ya están llevando a rajatabla el Nuevo Orden Mundial.
Espero que muy pronto estos malvados satánicos, sean exterminados de la faz de la Tierra para siempre.

Raquel
Raquel
03/04/2017 11:27

Pues son ustedes, los medios de comunicación los que debieran tomarse esta bestialidad en serio y hablar más de ello. Porque parece que tal aberración no sucediera a juzgar por la poca relevancia que los medios, en general, le conceden. Adelante , sigan hablando e investigando y todos lo agradeceremos.

wpDiscuz

Comentarios recientes