16/03/2017
REDACCION | 17322 lecturas

Cinco hermanos querían ser adoptados juntos y recibieron la respuesta de más de mil personas en Kansas (EEUU)

La familia de hermanos esta compuesta por Bradley de 11 años, Preston 10, Layla 8, Landon 6 y Olive la más pequeña de solo 2 añitos

La familia de hermanos esta compuesta por Bradley de 11 años, Preston 10, Layla 8, Landon 6 y Olive la más pequeña de solo 2 añitos

Cinco hermanos en adopción en la ciudad de Kansas (Missouri) y que están a la espera de encontrar un hogar que los mantenga juntos recibieron una abrumadora respuesta de más de mil personas, luego de que el periódico local The Kansas City Star publicara un artículo en el que divulgaba la petición de los chicos de querer mantenerse unidos en un nuevo hogar.

“Desde el viernes creo que hemos recibido cerca de 1 300 correos electrónicos [con respecto a los hermanos]”, dijo Teresa Freed, directora de comunicaciones del Departamento de Niños y Familias de Kansas. “Hemos identificado algunas posibles familias que pueden ser una buena opción … Esta es la mayor atención que un niño y sus hermanos ha recibido desde que [la agencia] pueda recordar”, expresó.

Los hermanos son activos asistentes a la iglesia y tienen pasatiempos que van desde el baile de hip-hop hasta el juego de Pokemon Go

Los hermanos son activos asistentes a la iglesia y tienen pasatiempos que van desde el baile de hip-hop hasta el juego de Pokemon Go

Los hermanos, que se encuentran en un hogar mientras el estado trabaja para encontrarles una residencia permanente, recibieron cientos de peticiones positivas por parte de familias que deseaban adoptarlos, por lo que muy pronto fueron retirados de la lista del sitio web de Niños en Adopción de Kansas, que también trabaja para encontrarles una familia.

El Departamento de Niños y Familias no ha revelado información sobre los padres de los niños o las circunstancias que los llevaron a la actual necesidad de una familia adoptiva, aún así la cara de la inocencia en estos cinco hermanos los acerca a una familia sustituta a juzgar por el número de personas interesadas en el caso.

 

Comentarios

6 comentarios en "Cinco hermanos querían ser adoptados juntos y recibieron la respuesta de más de mil personas en Kansas (EEUU)"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Perico de los Palotes
Perico de los Palotes
16/03/2017 20:08

5 angeles. Ganarà màs la familia que los reciba que incluso ellos miamos.Los niños lo son todo.

RSLYN
RSLYN
17/03/2017 15:24

Me conmueve tu comentario, yo siento lo mismo. No hay nada que conmueva más el alma que la sonrisa inocente de un niño.

RSLYN
RSLYN
17/03/2017 16:27
Pero también debo decirte, basado en el sentido común y lo visto que le ha sucedido a conocidos mío, La mayoría de los niños abandonados en instituciones lo son porque proceden de padres que han caído en lo más bajo de los vicios , drogas, prostitucion callejera, delincuentes, enfermedades mentales…., si no se conoce que motivos los llevo’ a esas instituciones y quienes son los padres, ya que los organismos que conceden las adopciones lo guardan celosamente, existen muchas posibilidades según la ley de la genética, que los niños desarrollen comportamientos parecidos a sus progenitores. Los menores que quedan huérfanos… Leer más »
Santi
Santi
17/03/2017 17:22
La genética es muy importante pero no determinante pq en ese caso seríamos esclavos y robots. De padres monstruosos se ha comprobado que hay hijos sanos. El darwinismo precisamente propugna que la naturaleza en su infinita sabiduría selecciona los mejores genes de los padres para la siguiente generación aunque el proceso sea tan lento que a veces pareciera lo contrario. Para mí la educación es lo más importante. Si tú hubieras nacido en una aldea perdida de África no te quepa duda que andarías desnudo cazando por muchos genes grecolatinos y germanos que tengas. Concedele a cualquier niño al menos… Leer más »
RSLYN
RSLYN
17/03/2017 23:15
Amigo Santi, por supuesto que el comportamiento de los descendientes no es una ciencia exacta en relación con el comportamiento de sus padres biológicos. . Pero como tu muy bien dices la genética, que es la que determina la configuración de las personas, existe científicamente probado, desde Gegor J. Mendel (que para más inri era sacerdote católico) año 1884 . pasando por tantos genetistas hasta nuestros días, Hace años que se descubrió el mapa genético completo.en este campo se ha trabajado intensamente, No se si sabes que que la mayoría de las conclusiones de la actuación de bacterias, virus, genes,… Leer más »
Cruz
Cruz
20/03/2017 9:30

Serán felices y así se lo deseo. Y Dios los bendiga, junto a su nueva familia y

wpDiscuz