14/03/2017
REDACCION | 4191 lecturas

El PSG denuncia el arbitraje del Camp Nou ante UEFA

Verratti y sus compañeros protestan a Aytekin

Verratti y sus compañeros protestan a Aytekin

El París Saint Germain ha enviado una carta a la UEFA para mostrar su enfado por el arbitraje del alemán Deniz Aytekin en el Camp Nou en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. Lo confirma el diario francés «Le Parisien», que explica que el club detalla hasta una quincena de errores del árbitro en el choque contra el Barcelona.

«En esta carta, a modo de informe, los dirigentes del club parisino recogen una serie de errores que habrían perjudicado al PSG. Un trabajo en el que habrían colaborado exárbitros internacionales», explica el diario en su edición de Internet.

Ya tras el partido del Camp Nou, el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, cargó contra el árbitro, casi de la misma manera en que lo hizo el técnico del equipo, el español Unai Emery, que destacó que las decisiones de Aytekin tuvieron consecuencias sobre el partido, si bien no quiso culpar a estos errores del resultado final.

El PSG trata de recuperarse aún del golpe por la contundente e inesperada eliminación europea tras el 4-0 que logró contra el Barcelona en el partido de ida en el Parque de los Príncipes. Mientras, en la ‘Ligue 1’, le llueven las mofas de los aficionados rivales, como sucedió en el último partido del Olympique de Marsella, cuyos seguidores mostraron pancartas al respecto.

El lunes, la UEFA salió al paso de las informaciones de un diario deportivo catalán que publicó que este organismo impondría ua sanción al árbitro alemán por sus errores en el Camp Nou.

Principales jugadas que denuncia el PSG

La humillación del Camp Nou, objeto de burla en los rivales del PSG

La humillación del Camp Nou, objeto de burla en los rivales del PSG

Penalti de Mascherano por tocar el balón en la mano del argentino al deslizarse por el césped en una entrada dentro del área ante Draxler.

No hubo penalti de Meunir a Neymar, pues según el PSG, el defensor golpeó al brasileño al caer de forma fortuita.

Según el PSG, Piqué cometió penalti por mano dentro del área al cortar un pase del argentino Di María.

Penalti de Mascherano sobre Di María que además le podría haber supuesto la roja al defensor por ser el último jugador entre el atacante y Ter Stegen.

No hubo penalti a Luis Suárez. Según el club parisino, el uruguayo simuló su caída.

 

Comentarios

6 comentarios en "El PSG denuncia el arbitraje del Camp Nou ante UEFA"

Notifícame de
avatar

Ordenar por:   el más nuevo | el más antiguo | el más votado
Valenciano
Valenciano
14/03/2017 16:52

Este caso puede llegar a ser un gran escándalo arbitral, si los franceses saben jugar sus cartas. Tienen que andarse con tiento para que todo vaya por su cauce y descubrir el atropello organizado por la UEFA contra el PSG. Es un robo evidente, el perpretado contra los parisinos.

jaime
jaime
17/03/2017 1:26
COmparto tu opinion, el problema del futbol es que los arbiros pueden hacer ganar al equipo que ellos quieren que gane, graciaas a que se acepta su “criterio” o ses si segun ellos una entrad fue demasiado violenta expulsan a un jugador pero en otra identica de su equipo favorito solo le sacan la amarilla, y nadie puede cambiar la decision. En un penalty dudoso pueden decir que fue mano involuntaria pero si es del equipo que quieren que pierda entonces si marcan penalty. Si un jugador cae en un piscinazo, pueden favorecerl, en lugar de amonestarlo le regalan un… Leer más »
Pacorro
Pacorro
15/03/2017 13:29

Claro claro esta previsto, solo que en la ida el plan fallo y nos cascaron un 4-0. Me descojono

F18
F18
15/03/2017 20:13

Soy del Real Madrid y la victoria del Barça me escoció al principio pero pensándolo mejor, un equipo español ha eliminado a un francés y eso (aunque sea el gran rival) consuela

Pacorro
Pacorro
15/03/2017 13:27

Llegan al camp nou con un 4-0 y se largan con un 6-1 y le echan la culpa al arbrito…eso que lo haga el tontolaba del roncero lo entiendo pero un club como el psg??? Idos a tomsr por culo franchutes, que os cagasteis encima y no dabais pie con bola. Visca el Barça!!!!

Gabriel
Gabriel
14/03/2017 20:16

Menudos lloricas, pierden por seis y van llorando, estos franceses son unas nenazas

wpDiscuz